PDA

View Full Version : help!!! plis

kuruzeru
06-07-2008, 03:47 PM
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar y me aconseje tengo un elfo brujo y me gustaria saber todo sobre el, donde cmpro las cosas y tambien que me expliquen lo de los baculos y sus elementos

serginho
06-07-2008, 03:53 PM
las cosas las compras:
tunicas, gorros y guantes en cualquier sastre de la ciudad y los baculos para mago en el encantador de la ciudad.

Los baculos que existen son los de electicidad o rayo o como quieras llamarlo xD, los de fuego y los de hielo. No se diferencian en mucho, solo que dependiendo de la armadura del enemigo al que golpes le sacaras mas o menos vida. Por ejemplo si tu enemigo lleva una tunica buena contra daño de hielo y mala contra daño de fuego y tu usas un baculo de fuego le sacaras mas que si usas un de hielo =).

Los baculos pueden ser de velocidad rapida, media o lentos. si es rapido mas rapido pegaras golpes pero normalmente cuando mas rapidos menos daño hace el baculo.

y los baculos tambien tienen rango que es la distancia que alcanzan, es decir la distancia maxima a la que podras pegar a tu enemigo. y hay 3 rangos: 20, 25 y 30 normalemte los baculos rapidos son de rango 20 o 25 y los medios y lentos de rango 25 y 30.

Darkblue
06-07-2008, 11:53 PM
Una cosa importante que se le escapó a serginho es que los poderes no dependen de los báculos.

El rango del báculo no afecta el rango del poder, un poder de rango 25 se tira a 25 metros del enemigo, aunque tengas un báculo de rango 20.
El tipo de daño no afecta el daño del poder. Si usas Bola de Fuego (poder con daño de fuego) pegás lo mismo sin importar si el báculo es de fuego, hielo o rayo.
El daño del báculo no afecta el daño del poder. Si un poder daña entre 400-500, no importa que daño haga el báculo, el poder dañará siempre entre 400-500 (con un báculo lvl 1 o lvl 50). Aunque si influye en ese daño la armadura del enemigo.

La velocidad de casteo del poder no se afecta con la velocidad del báculo. Si el poder castea en 2 segundos, no importa si el báculo es rápido, medio o lento, el poder siempre castea en 2 segundos.
Lo que si afecta la velocidad del báculo es el tiempo que pasa entre poder y poder. Por eso, si usas poderes para atacar convienen los báculos rápidos, porque esperás menos tiempo antes de empezar a castear el siguiente poder.