View Full Version : No puedo jugar, esto no carga
LoKoTeS
06-07-2008, 03:54 PM
Hola,desde hace 2 dias no puedo jugar,e echo lo del firewall y sigo sin poder,lo desinstalo y lo instalo y nada,l e deskargado y nada,me sale una pantalla en negro kon el nombre del juego y el de los kreadores,me pone cargando y no carga nunca,tengo un portatil,pentium dual-core,y asta ace dos dias tenia algun problema pero podia jugar,espero ke podais echarme una mano,GRACIAS
Ramaloke
gamemod
06-07-2008, 04:14 PM
Hola Lokotes,
Es probable que haya algún otro programa bloqueando el acceso a internet al Regnum.
Por favor enviame una lista de tus procesos con esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18804 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804)
Saludos.
LoKoTeS
06-07-2008, 04:27 PM
ya lo e echo, o eso creo,e seguido todos los pasos,ahora ke ago???intento entrar??
gamemod
06-07-2008, 04:30 PM
ya lo e echo, o eso creo,e seguido todos los pasos,ahora ke ago???intento entrar??
Seguí nueva y detenidamente los pasos y adjuntame los datos necesarios para que pueda seguir ayudandote.
Saludos.
LoKoTeS
06-07-2008, 04:34 PM
ke datos necesitas?no me entero mucho kon el ordenador
LoKoTeS
06-07-2008, 05:29 PM
e mirado lo del firewall,ares,y e echo lo mencionado arriba,y nada,no me karga,solo me sale esa ventana,ninguna de las otras me sale,no puedo poner el nombre ni clave,no se mucho de ordenadores pero e echo todo lo ke me as dicho y lo ke e leido,ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Ramaloke
LoKoTeS
06-07-2008, 07:35 PM
aki tienes el fichero keme pediste
BotEsca
06-07-2008, 07:38 PM
Yo doi a entrar y cuando tiene que salir lo de regnum nada.. se me queda bloqueado el juego y no se iniciaa..
:dumbofme:
Filo1
06-07-2008, 09:27 PM
¿Alguien sabe como eliminar prograamas como el Ventrilo con el windows vista?
Javixu
06-07-2008, 09:54 PM
¿Alguien sabe como eliminar prograamas como el Ventrilo con el windows vista?
Pregunta desubicada pero bueno... es obvio que desde el panel de control
LoKoTeS
06-08-2008, 06:07 PM
puedes seguir ayudandome? ya te e puesto lo ke me pedias
necesito ayuda,no me karga el juego,solo me sale la ventana kon el nombre del juego y el de los fabrikantes en negro,abajo pone aceptar o cancelar,logikamente no puedo aceptar y nunka akaba de cargar,solo me sale esa ventana,e echo mil cosas pero no enkuentro la solucion
gamemod
06-09-2008, 01:13 PM
Hola Lokotes,
Hay una característica de Windows XP SP" o Windows Vista que se llama "Control Parental" o "Servicio de Seguridad Familiar". Este mismo puede estar bloqueando al Regnum Online. Para configurarlo, dirigite al Panel de Control y luego a "Usuarios y Grupos".
Saludos.
LoKoTeS
06-09-2008, 01:40 PM
le echare un vistazo,nunka asta ahora e tenido problemas para entrar,ni kon el firewall ni ares ni nada asta ace dias,ai alguna manera de ponerse en kontacto kn algun jugador sin ke sea por aki??
LoKoTeS
06-09-2008, 01:47 PM
podrias especifikarme un pokito mas lo ke tengo keacer???mas o menos e enkontrado lo ke me dices pero no entiendo el idioma de los ordenadores,lo siento
gamemod
06-09-2008, 01:54 PM
podrias especifikarme un pokito mas lo ke tengo keacer???mas o menos e enkontrado lo ke me dices pero no entiendo el idioma de los ordenadores,lo siento
Para configurar el Control Parental, tenés que ir a Control Parental > Controles de usuarios y para probar si está bloqueando al Regnum, selecciona la opción "Inactivo". Si esto funciona te explico como seguir.
http://www.configurarequipos.com/imgdocumentos/JParental/cp2.jpg
Saludos.
LoKoTeS
06-10-2008, 04:18 PM
hola,e conseguido entrar en Control parental,pero no doi konseguido entrar en la ventana ke tu me muestras,tengo el vista no se si eso kambia un poko las kosas,muchas gracias por la ayuda,espero poder estar jugando dentro de poko,esto es una pesadilla,XDDDDD
LoKoTeS
06-10-2008, 04:43 PM
ya e konseguido acer lo ke me decias,me estoi bajando en juego ago la prueba y te digo,gracias
arlick
06-10-2008, 04:44 PM
ya e konseguido acer lo ke me decias,me estoi bajando en juego ago la prueba y te digo,gracias
bien hecho :clapclap:
te comento que están teniendo problema con los servidores, así que no podrás entrar a probar el juego aún.
LoKoTeS
06-10-2008, 04:52 PM
hola arlik ke problemas ai????yo ace dias ke no puedo jugar y no se porke,estoi probando infinidad de kosas pero sigo sin poder jugar,puedes informarme o decirme donde lo leiste?????gracias
arlick
06-10-2008, 05:54 PM
hola arlik ke problemas ai????yo ace dias ke no puedo jugar y no se porke,estoi probando infinidad de kosas pero sigo sin poder jugar,puedes informarme o decirme donde lo leiste?????gracias
ya nada, antes el servidor estaba caido, pero ya funciona ^^, lo que te pasaba no estaba relacionado con eso. Lo decía porque si al final lo arreglabas no ibas a poder probarlo, pero ya está levantado el servidor.
Filo1
06-10-2008, 09:19 PM
Para configurar el Control Parental, tenés que ir a Control Parental > Controles de usuarios y para probar si está bloqueando al Regnum, selecciona la opción "Inactivo". Si esto funciona te explico como seguir.
http://www.configurarequipos.com/imgdocumentos/JParental/cp2.jpg
Saludos.
¿Que eso del control parental?
gamemod
06-10-2008, 09:24 PM
¿Que eso del control parental?
Es una característica que pueden tener las distribuciones de Windows XP SP2 o mas y Windows Vista que tiene la función de bloquear juegos. Por ahora desactivarla es una opción, ya que no es muy configurable.
Saludos.
Filo1
06-10-2008, 09:30 PM
Hola Lokotes,
Hay una característica de Windows XP SP" o Windows Vista que se llama "Control Parental" o "Servicio de Seguridad Familiar". Este mismo puede estar bloqueando al Regnum Online. Para configurarlo, dirigite al Panel de Control y luego a "Usuarios y Grupos".
Saludos.
Me sale lo de control Parental, pero no lo de Usuarios y Grupos ¿Que puedo ahcer, para veer si esta bloqueando el acceso a Regnum?
¿Como lo puedo configurar y que posibilidades tengo para solucionaar este problema, alguien puede por favor ayudarme, Gracias
Copiado de Gamemod:
Es una característica que pueden tener las distribuciones de Windows XP SP2 o mas y Windows Vista que tiene la función de bloquear juegos. Por ahora desactivarla es una opción, ya que no es muy configurable.
Saludos.
Se que en este foro esta prohibido, la falta de respeto ¡¡¡¡¡PERO QUIEN COÑO FUE EL ........ ........ QUE PARIO LA OPOSICIÓN!!!!!! ANDA Y QUE LE BLOQUEN LA EXISTENCIA FUERA DE GROENLANDIA A ESE .........., ..........
gamemod
06-10-2008, 09:34 PM
Me sale lo de control Parental, pero no lo de Usuarios y Grupos ¿Que puedo ahcer?, para veer si esta bloqueando el acceso a Regnum?
Desactivarlo en la ventana que indiqué anteriormente. Si no la ves, enviame una captura de pantalla.
Saludos.
Filo1
06-10-2008, 10:14 PM
Desactivarlo en la ventana que indiqué anteriormente. Si no la ves, enviame una captura de pantalla.
Saludos.
He intentado acceder a esa pantalla pero me pone que es de administrador asi que me cre, otro usuario para acceder a la pantalla pero, lluego intente acceder al primer usuario, pero me dice que el usuario que quiero usar, para desactivar esa llamemosla medida, es de un administrador, ¿Intento jugar a Regnum, con el nuevo usuario?, ya tiene ese control desactibado, pero de todas formas que pasa si ese no es el problema? ¿Que mas problemas pueden ser?
Filo1
06-10-2008, 10:49 PM
Saludos.
Hola Gamemod, lo he comprabado haciendome otro ususario con el contyrol ese descoenctado y nada otra vez, me sale la pantalla negrad e Cargando..... y asi se queda, ¿Que ams cosas pueden ser?
LoKoTeS
06-11-2008, 02:09 PM
gamemod yo e tenido ke acer lo mismo ke filo1
LoKoTeS
06-11-2008, 02:11 PM
hola filo1 a mi me pasa lo mismo ke a ti y estoi en el mismo punto,juntemos fuerzas para poder jugar,XDDDDDDDD,si enkuentras la solucion te pido porfabor ke me la agas aber,yo are lo mismo si me entero,y te komunikare la forma,gracias
Filo1
06-11-2008, 09:47 PM
hola filo1 a mi me pasa lo mismo ke a ti y estoi en el mismo punto,juntemos fuerzas para poder jugar,XDDDDDDDD,si enkuentras la solucion te pido porfabor ke me la agas aber,yo are lo mismo si me entero,y te komunikare la forma,gracias
Creme, tal y como estamos, deberiamos hacerlo ha veer si solucionamos el problema YA, por que me hice otro usuario nuevo y ahi me bage Regnum Y NO HAY MA NE RA, de solucionarlo, con esto del control parental me dice que el usuario que uso es administrador..... y no mpuedo accederlo de hecho me cargue el tema Proteccion infantil y nada no hay manera ¿tu como andas?
Filo1
06-11-2008, 11:04 PM
te adjunto el ultimo analisis ok gamemod?
LoKoTeS
06-13-2008, 03:48 PM
yo estoi igual ke tu,no puedo acer nada,solo me sale pa pantalla negra cargando,y lo ke mes me enfada es ke tengo un conju lvl 38 y por encima abia komprado ximiril y aun no lo e gastado,XDDDDDD,me rio por no llorar,PORFAVOR ECHENOS UNA MANO KE KEREMOS JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO SE KE MAS ACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Filo1
06-13-2008, 09:10 PM
tu como minimo tiens conju nivel 38, yo no he podido entrar desde hace no s ecuantos meses, probe aqueyo de los programas aproposito el buen GameMod, esta ocupaodd con linux, paciencia que hace 2 semanas que estpy asi
gamemod
06-13-2008, 10:34 PM
tu como minimo tiens conju nivel 38, yo no he podido entrar desde hace no s ecuantos meses, probe aqueyo de los programas aproposito el buen GameMod, esta ocupaodd con linux, paciencia que hace 2 semanas que estpy asi
Ya está creada la guía para el McAfee Internet Security.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=421585&postcount=8
Saludos.
LoKoTeS
06-24-2008, 04:46 PM
sige sin kargarme el juego,no puedo entrar,sige apareciendo la ventana negra cargando y de ai no pasa
gamemod
06-24-2008, 04:57 PM
Hola Lokotes,
Toda la ayuda que uno puede plasmar por este medio ya fue dada. Lamento no poder solucionar el problema, pero ya depende de la configuración personalizada de tu PC. La última prueba sería ejecutar el juego como administrador para ver si el usuario "Administrador" no tiene activado el control parental. Si esto no funciona, deberás llevarla a un técnico para que te reconfigure el sistema y evite los bloqueos.
Para hacerlo, al acceso directo del juego, click derecho y propiedades. Luego en la pestaña de acceso directo, vas a "Propiedades Avanzadas" y seleccionas "Ejecutar como Administrador".
Saludos.
Filo1
06-27-2008, 12:12 PM
Hola Gamemod, no se si as recibido mi pribado, peor segui la guia del antivirus y me sale el cargando....
gamemod
06-27-2008, 02:28 PM
Hola Filo1,
Como le dije en mi post anterior al usuario que tiene un problema similar al tuyo, este problema ya no depende de una solución que te pueda dar yo, ya que depende de la cuenta de Administrador en tu sistema operativo. Deberás llevarla a un técnico explicando tu problema para que remueva todo software que esté causando problemas y que desconfigure el control parental de Windows.
Saludos.
Filo1
06-27-2008, 03:14 PM
Hola Filo1,
Como le dije en mi post anterior al usuario que tiene un problema similar al tuyo, este problema ya no depende de una solución que te pueda dar yo, ya que depende de la cuenta de Administrador en tu sistema operativo. Deberás llevarla a un técnico explicando tu problema para que remueva todo software que esté causando problemas y que desconfigure el control parental de Windows.
Saludos.
El control parental, no es el problema, lo he comprobado haciendome otro ususario y bajandome el juego
gamemod
06-27-2008, 03:34 PM
El control parental, no es el problema, lo he comprobado haciendome otro ususario y bajandome el juego
Es que esa no es una solución. Si creas otro usuario estás en la misma situación. El que controla el control parental es el Administrador y depende de como ha sido instalado el sistema operativo, que pasos tengas que dar para configurarlo. Lamentablemente esto no lo puedo hacer por este medio, sino fisicamente en frente a tu PC.
Saludos.
espartago0
06-27-2008, 09:06 PM
Hola yo tengo un tiempo sin jugar por que me entretube con otros juegos pero se me volvio a pegar el vicio pero el problema es que el juego me anda lento y se traba despues de la presentacion antes no hacia eso alguien save que es? o por que pasa por favor pst
gamemod
06-27-2008, 09:14 PM
Hola yo tengo un tiempo sin jugar por que me entretube con otros juegos pero se me volvio a pegar el vicio pero el problema es que el juego me anda lento y se traba despues de la presentacion antes no hacia eso alguien save que es? o por que pasa por favor pst
Hola Espartago,
Dirigite al directorio de Regnum Online y dentro de la carpeta LiveServer borrá los archivos:
characters.sdb
characters.idx
Saludos.
LoKoTeS
06-28-2008, 07:10 AM
necesitaba saber si podiais acer algo o no,entonces ya mirare ke puedo acer,si sabeis alguna solucion o si la enkontrais,se agradeceria ke nos la digais,gracias por todo
Pirro
07-16-2008, 09:05 PM
Hola
espero q mi inquietud este bien puesta aqui.
leyendo los comentarios anteriores, me sucede lo mismo, entro al juego, despues de la introduccion la pantalla queda negra, o si mientras en la introduccion le doy escape para saltarla, sucede lo mismo. Esto me pasa desde hoy, y es muy raro porque juego muy seguido y no me habia pasado (la iltima vez q entre sin problemas, fue esta madrugada).
Como dato adicional quiero mencionar q esto me sucede al querer entrar en el servidor oficial solamente, ya que al servidor experimental puedo entrar normalmente.
No se si con lo anterior puedan darme algunas pautas, ademas de las ya dichas en este post para solucionar mi problema.
De antemano, muchas gracias.
Saludos
Adrian
07-16-2008, 09:15 PM
Hola Pirro,
Como indiqué en el post anterior, tenés que borrar esos dos archivos para que se obtengan nuevamente. Para más detalle ver la ilustración en este post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=443721&postcount=2
Saludos,
Pirro
07-16-2008, 09:46 PM
Hola Pirro,
Como indiqué en el post anterior, tenés que borrar esos dos archivos para que se obtengan nuevamente. Para más detalle ver la ilustración en este post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=443721&postcount=2
Saludos,
Holas nuevamente
Primero quiero agradecerte a ti y al equipo de ngd por responder rapido nuestras inquietudes.
Te cuento lo que hice:
Borre esos dos archivos e intente entrar nuevamente y me sucede lo mismo.
Reinicie el compu (para probar) y no funciono.
Desinstale el juego, despues borre la carpeta "residuo" y volvi a instalar nuevamente.
Antes la carpeta de Ngd estaba en C- archivos de programa, despues q instale nuevamente paso a C- juegos.
Los archivos que mencionas ya no estan en esa carpeta.
Intente entrar nuevamente pero sigue igual.
y es que me parece muy raro, como te mencionaba antes, hasta esta madrugada entraba sin problemas.
Muchas gracias por tu atencion.
saludos
Adrian
07-16-2008, 09:56 PM
Una pregunta simple pero que no pierde importancia. ¿Usás Windows Vista o Windows XP con mucha protección (firewalls, antivirus)?
Saludos,
Pirro
07-16-2008, 10:06 PM
Tengo Microsoft windows xp profesional - version 2002 - servi pack 2.
En el firewall, esta habilitado el RegnumOnline.
De antivirus uso el NOD 32.
Gracias nuevamente =)
Edito: Probe desactivando el antivirus y el firewall (me dio miedo), y sigue igual
Adrian
07-16-2008, 10:25 PM
Bueno, si no es nada de lo anterior ni la conectividad, puede ser que de alguna manera se esté impidiendo la creación de archivos al juego.
Probá copiar los archivos characters.sdb e .idx de la carpeta TestSever a LiveServer manualmente.
Saludos,
Pirro
07-16-2008, 10:39 PM
Kailerrrrrrrrr
funcionoooooooo, muchas graciassss :thumb:
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
gracias por todo, en especial por la respuesta tan rapida !!!
Cuidate mucho, muchas gracias =)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.