PDA

View Full Version : Una pregunta gente....

Grifo_Oscuro
06-08-2008, 03:13 AM
Si tengo una duda grande, El acierto de golpe de las armas esta desarrolado?, ya k me ahn dicho algunos k aun no funciona y otros k si, si contestan les agradeceria :hat:

Redangel
06-08-2008, 03:15 AM
si funciona

proba un arma con mucho bonus de acierto de golpe y otra con bonus de acierto de golpe negativo y vas a ver la diferencia :thumb:

Grifo_Oscuro
06-08-2008, 03:30 AM
Ya probe, y no note la diferencia, por eso la duda.
Pero keria estar seguro, pok si es asi k es = me mato tire varias armas con atake negativo y buenos atributos. hasta k me dijeron k eso no funcionaba pok aun no estaba desarrollado, entonces ahora uso un arma con -2 acierto de golpe y es la misma cosa k la k tenia antes con +7.

:hat:

Darkblue
06-08-2008, 03:36 AM
Si, hasta donde yo probé anda. Pero no es determinante el acierto del arma, aunque todo suma, todo suma.

Si miras la hoja del personaje ves que tiene 250 de acierto por ejemplo, mas vale que un arma de -2 no se va notar. Lo mismo que una de +7. 250, 248, 257 es todo medio lo mismo. Osea que el arma de -2 te hace 1% y la de +7 te hace 3% de diferencia. Tendrías que probar sobre cientos de golpes para ver una diferencia, y encima el acierto neto depende de la evasión del enemigo o bicho que atacás.

Donde si se nota un poco mas, es el los poderes que quitan acierto de golpe, pero tampoco es la gran cosa.