View Full Version : ¿Tienen armadura los cazas de nv 35-40?
yottatopo
06-08-2008, 09:09 PM
Bueno, el tema es k soy caza nv 34 alsirio y m he recorrido todas las ciudades buscando una armadura y no he encontrado y los demas cazadores k veo tienen la misma armadura k yo aunk tengan + nv.
¿Tienen armadura los cazas nv 35-40?
Salu2
jc_alsius
06-08-2008, 09:46 PM
Mira en Birka, en un sastre que está mas o menos encima del entrenador de cazador, se sube por la parte de atrás.
Saludos
yottatopo
06-08-2008, 10:24 PM
Mira en Birka, en un sastre que está mas o menos encima del entrenador de cazador, se sube por la parte de atrás.
Saludos
Ya mire, y creo k no habia(a lo mejor estoy ciego:bangin:)
Centinela-Oscuro
06-09-2008, 04:01 AM
Bueno, el tema es k soy caza nv 34 alsirio y m he recorrido todas las ciudades buscando una armadura y no he encontrado y los demas cazadores k veo tienen la misma armadura k yo aunk tengan + nv.
¿Tienen armadura los cazas nv 35-40?
Salu2
Hola yottatopo, los cazadores SI tienen armaduras de lvl 35-40, te nombro cuales:
*Pechera de Brigantina lvl 34, 35, 36 (Pongo pechera como podria poner hombreras).
*Pechera de Explorador Compuesta lvl 36, 37.
*Pechera de Brigantina Compuesta lvl 40, etc.
La verdad no tengo idea donde te las pueden vender en tu reino (ya que soy ignita) pero si existen.
Saludos.
yottatopo
06-09-2008, 04:53 PM
Hola yottatopo, los cazadores SI tienen armaduras de lvl 35-40, te nombro cuales:
*Pechera de Brigantina lvl 34, 35, 36 (Pongo pechera como podria poner hombreras).
La verdad no tengo idea donde te las pueden vender en tu reino (ya que soy ignita) pero si existen.
Saludos.
Muchas gracias por la informacion, pero aora si hay alguien de alsius k sepa dond esta se lo agradeceria
Salu2
gamemod
06-09-2008, 05:26 PM
Muchas gracias por la informacion, pero aora si hay alguien de alsius k sepa dond esta se lo agradeceria
Salu2
Las armaduras para Cazador de esos niveles las podés encontrar a la venta en Birka por Lalor Elvensmasher (X: 1177 Z: 2138) en un primer piso como indica esta foto.
http://i49.servimg.com/u/f49/11/49/64/40/birka_10.png
Saludos.
fedevdparke
06-09-2008, 06:26 PM
Las armaduras para Cazador de esos niveles las podés encontrar a la venta en Birka por Lalor Elvensmasher (X: 1177 Z: 2138) en un primer piso como indica esta foto.
http://i49.servimg.com/u/f49/11/49/64/40/birka_10.png
Saludos.
Me caes bien game... sos la unica muestra de vida de los admins que vi en el ultimo mes... aportas un monton, ayudas y mantenes el orden... es pa felicitarte
theotherhiveking
06-09-2008, 06:33 PM
Me caes bien game... sos la unica muestra de vida de los admins que vi en el ultimo mes... aportas un monton, ayudas y mantenes el orden... es pa felicitarte
Si es quien creo que es, se supone que es su trabajo.
yottatopo
06-09-2008, 07:29 PM
Me caes bien game... sos la unica muestra de vida de los admins que vi en el ultimo mes... aportas un monton, ayudas y mantenes el orden... es pa felicitarte Concuerdo completamente contigo, m caes bien gamemod, y eres el unico admin k ha dado señales de vida en el ultimo mes(junto a ponter)xDD
Muchas gracias por la informacion gamemod
Ya mire, y creo k no habia(a lo mejor estoy ciego:bangin:)
Se confirman las sospechas, estoy completamente ciego xDDDDDDDDD
Sylux
06-09-2008, 07:43 PM
Saludos.
Legolas, segun el reino el nivel de las armaduras van cambiando.
En Syrtis que es "el reino de los arqueros" la de brigantina es 32. Te lo digo porque me ha costado mucho pillar armadura a mi arquero ignita, Saludos!
gamemod
06-09-2008, 08:11 PM
Concuerdo completamente contigo, m caes bien gamemod, y eres el unico admin k ha dado señales de vida en el ultimo mes(junto a ponter)xDD
Muchas gracias por la informacion gamemod
Como bien han dicho antes, es mi trabajo y mi dedicación (en conjunto con otras tareas), lo cual no le quita mérito a los demás administradores, que cumplen con tareas que no tienen que ver con este foro.
Poco a poco voy a ir ayudando mas y en todo lo que pueda.
Ya que el tema tuvo respuesta, cierro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.