View Full Version : Que es lo peor que te puede pasar mientras jugas al RO?
Gorox
01-03-2007, 09:48 PM
A ver que sale..
Que es lo peor??
equisca
01-03-2007, 09:49 PM
Quedarme sin Internet -.-
Drako
01-03-2007, 09:55 PM
Crash+usuario ya conectado...lejos lo peor:nunchaku:
Tambien encontrarte a un enemigo que antes lo veias facil verlo ahora imposible, me ha pasado...
Gorox
01-03-2007, 09:55 PM
Jajaj, me falto agregar la opcion "Que el Bicho te evada los ultimos 6 golpes seguidos y te termine matando"
Eso es un bajon
que se me de vuelta el senisero ensima mientras toy en guerra y me vea obligado a estar 15 miutos lleno de senisas por que si no me matan:thumb_down:
Jajajajaja trin lo mejor es dejar de fumar... no es bueno para la salud :angel1:
se pero no me da para bajarme una cajita de tic tac mientras espero que vengan en un fuerte:tonguey:
Sayos
01-03-2007, 10:35 PM
Server is shutting down in..
Para mi, todo lo demas, es cosa de todos los dias, hasta lo de los 6 ultimos golpes :tonguey:
CaliopE
01-03-2007, 11:32 PM
Para mi lo peor q me puede pasar es q se me corte la luz o se me caiga speedy! :rale: Lo demas me ne frega un cazzo :D
pescaupintau
01-03-2007, 11:42 PM
no se si crash es lo mismo que "as sido desconectado bla bla bla"... justo cuando estoy le estoy pegando a un escarabajo para amaestrarlo (recien empiezo a entender eso de los cazadores, no se rían... mucho)... y entonces cuando me conecto de nuevo, me mató un escarabajo pequeño :dumbofme:
ArcticWolf
01-04-2007, 12:16 AM
Server is shutting down in..
Para mi, todo lo demas, es cosa de todos los dias, hasta lo de los 6 ultimos golpes :tonguey:
AHHHGGGG Como odio eso!
OSIRIS
01-04-2007, 12:32 AM
Teléfono o timbre, sin dudas... Siempre en el momento mas inoportuno, tenés que despegarte del sillón de la compu y atender. No es como el almuerzo que podés gritar "¡ ¡ ¡ ya voy ! ! !", en este caso tenés que dejar de jugar :tsk_tsk:
Mustaine
01-04-2007, 01:37 AM
Que se corte la Luz! Sin dudas.
Me deja sin Compu, por ende sin RO y sin Foro, sin TV, sin Teléfono inhalambrico, sin radio, sin música.........................y sin Ascensor!!!
Lo cual nos lleva a: "¿Vendrá rápido? ¿y si no vuelve? ¿voy de un amigo? ¿y si salgo y vuelve al toque? ¿y si no salgo y me clavo 1 hora esperando y no vuelve? ¿y si se hace de noche? ¿como llamo al Delivery? ¿seré yo o todo el edificio?"
Y si soy solo yo nos lleva a: "¿no ves que estoy meado por un Tiranosaurio Rex en celo? ¿justo que lo iba a matar a Tale? ¿que tocaste!!!?"
Maa siii!! me voy al cyber! :horsey:
CaliopE
01-04-2007, 01:57 AM
Y si soy solo yo nos lleva a: "¿no ves que estoy meado por un Tiranosaurio Rex en celo? ¿justo que lo iba a matar a Tale? ¿que tocaste!!!?"
JjajajjJJAJjjajJJAJJjajjJJAJjjajJJAJ !!! :thumb:
Charlie-zaa
01-04-2007, 02:05 AM
Pero que se te corte la luz en pleno verano con 40 grados de calor.....eso si que es feo...
Y para colmo que a las dos horas te des cuenta de que lo unico que paso es que tocaste el enchufe y este hizo corto.....lejos lo peor....terminas con una calentura de dos kilometros, pateando la computadora, el enchufe, el sillon...todo junto...y puteando contra el boludo que enchufo la compu en ese enchufe de mier....( que obvio fue uno mismo )....Lejos lo peor...:tsk_tsk:
P.D: Me CAG......de CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
InsektO
01-04-2007, 02:10 AM
La que más me molesta (porque a veces es medio inoportuna) es "server is shutting down"... :fury: aunque también odio los crasheos, sobre todo cuando estoy en medio de la guerra y cuando vuelvo aparezco en el save xD
Si hubiera estado la opción, hubiera elegido todas... :P
polcava
01-04-2007, 02:18 AM
Para mi lo peor es el telefono..
Y tanbien kuando estoy fumando se me cae la ceniza como trin, i el cigarro..
xDD
Matavivos
01-04-2007, 04:35 AM
Estar siendo corrido por 20 verdes, y Tulululu......Tulululu...... Y LA PU** **** LA CON*** DE LA PU** LORA.
Es lo peor :tsk_tsk: .
Despues, que se te corte la luz, pero eso es lo peor siempre, es un bajon vallas a donde vallas.
OSIRIS
01-04-2007, 05:08 AM
Que se corte la Luz! Sin dudas.
Me deja sin Compu, por ende sin RO y sin Foro, sin TV, sin Teléfono inhalambrico, sin radio, sin música.........................y sin Ascensor!!!
Lo cual nos lleva a: "¿Vendrá rápido? ¿y si no vuelve? ¿voy de un amigo? ¿y si salgo y vuelve al toque? ¿y si no salgo y me clavo 1 hora esperando y no vuelve? ¿y si se hace de noche? ¿como llamo al Delivery? ¿seré yo o todo el edificio?"
Maa siii!! me voy al cyber! :horsey:
Este post se lleva todos los premios... Es mortal, el corte de luz... Después si le sigue el teléfono y el timbre cuando estás solo y nadie puede atender.
vicelica
01-04-2007, 08:14 AM
lo peor es el telefono... siempre en el momento menos indicado :ohill:
Lestu
01-04-2007, 11:39 AM
lo peor es el telefono... siempre en el momento menos indicado :ohill:
JAjaja lo mismo digo, por lo gral la gente me conoce y sabe que si le hablo cortante o mala onda, es porque estoy en el Ro :angel1:
Dios, como ODIO que llamen por telefono, aparte... no llaman cuando estas al pedo esperando media hora a que alguien venga al fuerte... sino que llaman JUSTO cuando te acabaste de comer un terror.... :tonguey:
K-lel
01-04-2007, 01:09 PM
Lo peor es, TODO JUNTO, como me pasa a mi y encima tener 3 hijos, (por ahora son 3, el cuarto tiene 7) que mientras jugás te respiran a la oreja o te preguntan ya me toca???, a que hora salís vos??, o aún peor te dan indicaciones como, tirale masa!!, hiedra.. hiedra!!, rajá rajá que te come....!!, eso es lo peor, si hay alguien que le pase algo peor a esto que me lo haga saber y vamos a un Cyber juntos.
equisca
01-04-2007, 02:22 PM
Lo peor es, TODO JUNTO, como me pasa a mi y encima tener 3 hijos, (por ahora son 3, el cuarto tiene 7) que mientras jugás te respiran a la oreja o te preguntan ya me toca???, a que hora salís vos??, o aún peor te dan indicaciones como, tirale masa!!, hiedra.. hiedra!!, rajá rajá que te come....!!, eso es lo peor, si hay alguien que le pase algo peor a esto que me lo haga saber y vamos a un Cyber juntos.
Vengate de tus hijos y curales al enemigo (?)
Amidala
01-04-2007, 02:41 PM
jajajaajaj K-Lel por dios!!!!!!! que bajon!
Para mi lo peor es que caigan amigos... lo demas es temporal.. pero los amigos que se te insatalan... dios! no podes seguir jugando...:ohill:
Daggy
01-04-2007, 02:50 PM
jajajaajaj K-Lel por dios!!!!!!! que bajon!
Para mi lo peor es que caigan amigos... lo demas es temporal.. pero los amigos que se te insatalan... dios! no podes seguir jugando...:ohill:
jajajaja, yo sigo jugando y le digo hace lo que quieras o ponete a boludear en la otra maquina (en esa Ro no Funca)
Para mi lo peor es que de vez en cuando y seguro que cuando estoy corriendo a alguien o de alguien, se me resetea la maquina inesperadamente, esto lo odio (creo que la fuente no se la banca bien)
En general un corte de Luz es lo peor en todo sentido
equisca
01-04-2007, 02:51 PM
Y claro bolo! no solo no tenes internes ni Ro, sino que ademas no podes quemar tiempo ni viendo los simpsons -.-" una garompa absoluta.
Amidala
01-04-2007, 02:52 PM
jajajaja, yo sigo jugando y le digo hace lo que quieras o ponete a boludear en la otra maquina (en esa Ro no Funca)
Para mi lo peor es que de vez en cuando y seguro que cuando estoy corriendo a alguien o de alguien, se me resetea la maquina inesperadamente, esto lo odio (creo que la fuente no se la banca bien)
ay laggy por dios! hagamos algo.. para solucionarte tanto kilombo!!! una baquita??? mira q el otro dia junte bastante eh!:naughty:
Daggy
01-04-2007, 02:52 PM
Y claro bolo! no solo no tenes internes ni Ro, sino que ademas no podes quemar tiempo ni viendo los simpsons -.-" una garompa absoluta.
Exacto .
equisca
01-04-2007, 02:53 PM
ay laggy por dios! hagamos algo.. para solucionarte tanto kilombo!!! una baquita??? mira q el otro dia junte bastante eh!:naughty:
A mi me contaron que lo unico que juntaste fue un pedo como para 200...
Daggy
01-04-2007, 02:53 PM
y bue.. , dale capaz que pa la fuente alcanza, jajajajajjaaj
Amidala
01-04-2007, 02:55 PM
A mi me contaron que lo unico que juntaste fue un pedo como para 200...
jaja ese "me contaron" nene hasta yo t lo digo.. pero no era para 200.. tal vez un poco menos! jajajaja:looking: shhhhhh
Amidala
01-04-2007, 02:55 PM
y bue.. , dale capaz que pa la fuente alcanza, jajajajajjaaj
ehhhh viste.. la tipa sabe:rolleyes2:
Daggy
01-04-2007, 02:56 PM
jaja ese "me contaron" nene hasta yo t lo digo.. pero no era para 200.. tal vez un poco menos! jajajaja:looking: shhhhhh
bueno 199,
Amidala
01-04-2007, 02:57 PM
bueno 199,
Laggy....:looking: (que parte no entendiste del.... shhhhhhhhh):huh:
Daggy
01-04-2007, 02:59 PM
Laggy....:looking: (que parte no entendiste del.... shhhhhhhhh):huh:
jajajajaja, estaba muy al final del post, no se veia bien , uhhh :angel1:
elkinki
01-04-2007, 03:37 PM
Lo peor es cuando estas dos horas esperando un campeon/legendario para hacer mucha exp rapido y te aburris y te vas a reparar al pueblo y en la ventana de chat lees "ahi esta kronta" o "el graj el graj" ..... ma paso muuchas veces :ohill: :thumb_down: :ohill:
vicelica
01-04-2007, 05:49 PM
Sale otra pc para la casa?... obviamente uso unico tuyo jajajaja :tonguey:
TrancoS
01-04-2007, 06:42 PM
Telefono… en mi taller hay “UNO SOLO” y esta muy lejos de mi PC… y lógico como dijeron por ahí… te llaman justo cuando te comes un terror.
El corte de luz no me pasa nunca, asi que no lo cuento (pero es la peor de todas formas)
Pero mas que el cenicero de trin (donde carajos lo pones que se te puede dar vuelta?) es que se te terminen los puchos en plena guerra… y mas si son las 4 am y no te queda otra que caminar mucho para encontrar ¬¬
opciones… cierras el juego y te vas a la cama… o cierras el juego y te vas a comprar (es decir… tienes que salir si o si).
PD: Daggy, si se te reinita el PC solo, es posible que sea pq el procesador llega a muy altas temperaturas. Una solución económica (y momentánea) es sacarle la tapa del costado y poner un ventilador casero
PD2: K-lel, ponele llave a la puerta y manda a tus hijos a dormir (y de ya ahorra para una laptop y asi te vas a jugar al patio, donde un amigo o donde sea lejos de ellos :D)
Daggy
01-04-2007, 06:54 PM
PD: Daggy, si se te reinita el PC solo, es posible que sea pq el procesador llega a muy altas temperaturas. Una solución económica (y momentánea) es sacarle la tapa del costado y poner un ventilador casero
La tuve un tiempo sin tapa, pero no es ese el problema al menos no hay indicios de sobrecalentamiento
me inclino mas por que la fuente no tiene la potencia suficiente, tendria que investigar un poco los consumos de la pc para ver si es acorde, pero toy un poco vago que digamos
Tks
equisca
01-04-2007, 07:07 PM
La tuve un tiempo sin tapa, pero no es ese el problema al menos no hay indicios de sobrecalentamiento
me inclino mas por que la fuente no tiene la potencia suficiente, tendria que investigar un poco los consumos de la pc para ver si es acorde, pero toy un poco vago que digamos
Tks
Quizas es la suma de las cosas, micro calenton+fuente con cooler/bobina quemado/a = reinicios inesperados.
K-lel laptop no!!! se arrastraaaaa.
Butterfly
01-04-2007, 07:11 PM
El telefonooooooooo me queda muy lejos y ni hablar del timbre :S
ArcticWolf
01-04-2007, 07:43 PM
Telefono… en mi taller hay “UNO SOLO” y esta muy lejos de mi PC… y lógico como dijeron por ahí… te llaman justo cuando te comes un terror.
Me das tu número te teléfono? :devil: Por eso es que tengo el teléfono al alcance de mi mano... Y el timbre no me importa.
Si, sacale la tapa, eso ayuda... pero lo del ventilador sólo le baja uno o dos grados al mobo, al procesador ni le hace cosquillas, ya lo probé. Tratá de revisar la temperatura de la placa de video también.
Vendeta
01-05-2007, 06:47 PM
El kiosco -.- maldito kiosco que tengo me hace levantar a cada rato :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
equisca
01-05-2007, 09:00 PM
El kiosco -.- maldito kiosco que tengo me hace levantar a cada rato :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Vendeta
Junior Member
Dale manco...sumate un post en algun lugar fuera de la taberna..estas re out con ese cero..te queda grande xD
Daggy
01-05-2007, 09:23 PM
Vendeta
Junior Member
Dale manco...sumate un post en algun lugar fuera de la taberna..estas re out con ese cero..te queda grande xD
jajajaja, dale que hay algo de vida todavia fuera de la taberna :naughty:
CaliopE
01-05-2007, 11:35 PM
te respiran a la oreja o te preguntan ya me toca???, a que hora salís vos??, o aún peor te dan indicaciones como, tirale masa!!, hiedra.. hiedra!!, rajá rajá que te come....!!, eso es lo peor, si hay alguien que le pase algo peor a esto que me lo haga saber y vamos a un Cyber juntos.
JjajajJJAJjjajjJAJJjjajJAJJja que grooooooooooooooso! Pobre K-lel!
Sayos
01-05-2007, 11:36 PM
jajajaja, dale que hay algo de vida todavia fuera de la taberna :naughty:
Jajaja algunos nacen directo para la taberna !!!
CaliopE
01-05-2007, 11:38 PM
:eek: creo que algo de esto vi en una placa roja de cronica! nena que hiciste!? :eek:
CaliopE
01-05-2007, 11:39 PM
El kiosco -.- maldito kiosco que tengo me hace levantar a cada rato :tsk_tsk:
What? jugas desde un kiosco? :eek:
CaliopE
01-05-2007, 11:41 PM
Vendeta
Junior Member
Que SaYoS le de un par de clases, ya está diplomado el wey :devil:
Gorox
01-06-2007, 02:13 AM
Jajajaj, si los post de la taberna me contarian, estaria en los 150 :tonguey:
maclau
01-06-2007, 02:21 AM
lo peor peor peor peor es se te entren 50 virus como ami por culpa de un antivirus que no sirva y te canselen la cuenta del juego :tsk_tsk:
fernandosm
01-06-2007, 02:40 AM
lo peor peor peor peor es se te entren 50 virus como ami por culpa de un antivirus que no sirva y te canselen la cuenta del juego :tsk_tsk:
es muy feo, con solo leerlo me da miedo, pero lo mas triste es que se te tire el server, cuando queres entrar esta la comida despues decis que bueno voy a poder jugar tranquilo y no mi hermana quiere chatear con sus amigos y no puedo jugar hasta el otro dia. eso si que es feo :ohill: :rale:
Matavivos
01-06-2007, 03:08 AM
Lo peor es lo que me esta pasando ahora :tsk_tsk: , se corta internet cada 10 minuto, ahora parece que se normalizo, pero no pude vengarme de lo de hoy.
__________________________________________________ ________
Representacion Textual:
-MataVivos: Pesdred, guerrero pete al oeste se se se!!
-Pesdred: Vamos para alla!
Al segundo que detecto esto, salen no se cuantos syrtenses de atras de los arboles dandonos una palizita :tsk_tsk: .
-Pesdred: Guerrero pete e???
-MataVivos: este rastreo de mier****.......... PUM se cae inet.
y bue aca estoy, esperando a que no se caiga mas :tonguey: .
mas de una vez cae mi novia xD
fucking suerte:D
Mustaine
01-06-2007, 05:25 AM
mas de una vez cae mi novia xD
fucking suerte:D
Creale una cuenta en el RO!!!! Eso si, asegurate de disponer de 2 PCs, si no vas derecho al divorcio :)
ljrossi
01-06-2007, 07:07 AM
Que sean las 3 de la mañana, y es viernes que me puedo quedar un par de horas despierto ,y el server este caido hace como 2 horas.
Me voy a dormir y pienso que seguro vuelve en 5 minutos, mas bronca que me mate cualquiera leveando o en un save.
Hasta Mañana, me voy a dormir asi el resto puede jugar, jaja
asieraki
01-06-2007, 09:15 AM
Que seas poco nivel,hayas ido con un amigo ha entrenar,y has guardado en algun lugar lejos de tu lugar de iniciacion,te matan en donde la iniciacion,y apareces alli,y no sabes volver xD(Muy largo el proceso...)
Sayos
01-06-2007, 01:19 PM
Que caiga el SERVER y NGD este de VACACIONES y/o DURMIENDO !!!! :ohill:
Druid-Mage
01-06-2007, 08:34 PM
tienerason sayos jajaja imaginate lo que pasaria XD!!
Valmount
01-15-2007, 12:54 AM
lo peor apra mi es q vengan amigos a casa porq rompen las bolas con q ponga un nuego q puedan jugar ellos tmb y como digo q no ellos piden q los deje jugar al regnum(con mi pj) y yo poco ams les corto als manos
:D
Ricardo-SxS
01-15-2007, 01:20 AM
A mi normamente todos los dias me pasa:
1-Suena el telefono unas tres veces...
2-quien no come??
3-En una hora de juego se me deconeta minimo unas 3 o 4 veces
4-Un amigo demas de ladilloso me toca el timbre entre las 6 y las 8pm todos los dias
5-Todos en la guerra los veo imposibles XD
6-No nesesito "crash" solo basta el N# 3
7-Por ultimo a cada 15min my mon me manda a hacer algo.......
DuvANN
01-17-2011, 06:36 AM
joojjo como del 2007 xD
leobahamut
01-17-2011, 08:50 AM
mmmmmm dropear con evendim perneras de grypho XD
nomas me emocionaron jaja
Yamir14
01-17-2011, 09:11 AM
joojjo como del 2007 xD
fue a propocito? :bangin:
Zarnot
01-17-2011, 03:07 PM
Lo peor es que mientras vas por Zg, Acala ponga esto por mumble: http://www.youtube.com/watch?v=_TOgCV-6iLs, y como ando con el internet flojo, pues se va el internet.
Vigilar con Acala!, Luego me mata con el rojo:bangin:
KingTerra
01-17-2011, 03:10 PM
Que alguien reviva un post del 2007 :tsk_tsk:
On-topic: Que se me corte la luz :¬¬: como me paso ayer, estube desde la 1pm hasta las 6pm sin luz
Markku
01-17-2011, 04:26 PM
Tas en medio de guerra y vienen a pedirte la pc -.-
Taiso
01-17-2011, 04:33 PM
Post re viejo, pero buen tema, me parece bien que lo revivieran, mi némesis... el celular xD
DuvANN
01-17-2011, 05:12 PM
fue a propocito? :bangin:
no (?) jajajajaja :hat:
-SAMARA-
01-17-2011, 05:43 PM
que venga mi abuela a contarme que ricardo fort no se k cuando estoy peleando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drailord
01-17-2011, 05:47 PM
sin dudarlo 666 Server is shutting down in.. 666
athletic95
01-17-2011, 07:19 PM
Que me salten las actualizaciones del Java cada dos por tres.. xD
steein
01-17-2011, 07:23 PM
que es de madrugada, se levantan mis viejos y me levantan de la oreja de la computadora ( dejo colgado a todo el mundo ) jajaja
_Eorn_
01-17-2011, 07:27 PM
wow usuario viejos, Trin! Samu! :hat:
Que bellas épocas. Para mi lo peor son los microcortes de internet.
Taiso
01-17-2011, 07:29 PM
wow usuario viejos, Trin! Samu! :hat:
Que bellas épocas. Para mi lo peor son los microcortes de internet.
Uuuuuuuuuuh padezco MUCHO de ese problema... Eso que se me desconecte en pleno tenax... xD
narutoregnum
01-17-2011, 07:37 PM
Q te cruses con surak y te tire "area de desconeccion" xd
Velez-Sarsfield
01-17-2011, 09:22 PM
Este post lo hizo mi hermano, ya retirado... que recuerdos !
PD: Nunca respondí esta encuesta, lo peor sin dudas es que se caiga el server !
arnau4619
01-17-2011, 09:25 PM
LO PEOR QUE T PUEDE PASAR ES QUE TE LLAME TU NOVIA AL FELEFONO I QUE SE ESTE 45 MINUTOS ABLANDO xddd
Hechicero negro - Conju 50
Drakma - Brujo 50
msoc - Caba 50
Moxi el Grande - Barbaro 50
[Dark Force] .Omnes Gloriae Certamen.
Ignita nací ignita moriré.
Alsirius
01-17-2011, 11:31 PM
LO PEOR QUE T PUEDE PASAR ES QUE TE LLAME TU NOVIA AL FELEFONO I QUE SE ESTE 45 MINUTOS ABLANDO xddd
Hechicero negro - Conju 50
Drakma - Brujo 50
msoc - Caba 50
Moxi el Grande - Barbaro 50
[Dark Force] .Omnes Gloriae Certamen.
Ignita nací ignita moriré.
Comprate una firma (http://thebullitblog.blogspot.com/2010/05/facepalm.html)!
ADELL1987
01-18-2011, 04:45 AM
hola, si te llaman a cenar ,te llaman por telefono o llegan tus amigos deberias ir............
Lo peor que me puede pasar jugando el RO es: que mis hermanso se pongan a meterse al facebook,descargar cosas y jugar al RO en 3 computadores distintos (contando el mio) ,y lo peor es que pasa amenudo.......
Leukothea
01-18-2011, 05:28 AM
Que suene el teléfono y esté en medio de una cacería o una guerra :/, se le suman las variantes de que mi madre o mi abuela entren en la habitación para molestarme y se suma la última aunque no tan mala de que el novio te bese en guerra xD
WillSmithelBB
06-08-2011, 05:58 AM
k estes castigado sin ro y juegues a escondidas y venga tu madre a cotillear
skywolker
06-08-2011, 09:02 AM
Telefono.
Texto, texto :p
secor
06-08-2011, 12:11 PM
que entre otro pj de tu misma cuenta cuando estas conectado y no diste la contraseña a nadie :o
-Gregorovich-
06-08-2011, 12:14 PM
Que se te caiga una lentilla ¬¬
El_Legendario
06-08-2011, 05:10 PM
Lo peor que me puede pasar es que, este a punto de terminar la quest de las monedas pero ya solo faltan 3 minutos para que reinicie la quest y justo crash o se va el internet.
roxas2455
06-08-2011, 07:41 PM
Estar en una invasion, llegar a matar el noble y antes de darle el golpe de gracia CRASH DEL SERVIDOR y que no haya muerto
Icerre
06-08-2011, 08:21 PM
Darte cuenta de que hay un mundo por conocer fuera de tu habitación (?)
Rhenzak
06-08-2011, 08:45 PM
Que tu mejor amigo del RO, te mande a donde no brilla el sol, porque piense que lo denunciaste por multi-cuenta -.-"
britneyspears
06-08-2011, 09:05 PM
Que se corte la luz y cuando volves no puedas jugar porque se cayo el server y cuando entras se te descuenta EXP :p
Abbey
06-09-2011, 12:12 AM
Que migrog se conecte.... :harhar:
Mindfreakk
06-09-2011, 12:17 AM
Levear 300k y rollback xD
Syralsign
06-09-2011, 12:19 AM
Falto la opción Lag, no?
Lysian
06-09-2011, 12:29 AM
Q se corte la luz y no vuelva en todo el dia .
congomanliveup
06-09-2011, 12:30 AM
morirte sindudamente
XSadX
06-09-2011, 02:01 AM
Sin dudas el timbre, teléfono y Server is shutting down in.. en los peores momentos :facepalm3:
Brucex
06-09-2011, 04:47 AM
Me paso una vez que, estaba leveando en campa y los dientes de sable me sacaban normales de 90-110. Un momento me quede con unos 300 de vida (a ellos los mataba de 2 golpes) le tire puntapie y resistio, me ataco normal 90 y algo, quede con unos 220 de vida mas o menos no recuerdo bien, me evadio otro normal, me pego y quede como con 130 de vida, me volvio a evadir y me saco critico de 136.
Link-zeo
06-09-2011, 06:44 AM
Lo peor que te puede pasar es estar matando a 3 o 2 enemigos que trabajan en equipo y el crash los salva, y para colmo apareces en el save con 130 de vida. O que estas por safar re bien de una orda o de un enemigo que te sigue por ser menor nivel y poca vida y estes por llegar al fuerte y crashees, o que estes por dropear quiza el amuleto de vesper y te caga el crash, o millones de cosas que me paso pero noi tengo ganas de andar dando cada detalle de cada situacion que eh vivido y vivo!:rale:
Asique bue definitivamente el CRASH....:facepalm3:
Lettuze
06-09-2011, 11:14 AM
Que te llamen y te digan que murieron tus padres, por ejemplo...
jc_alsius
06-09-2011, 08:14 PM
Que venga mi hijo y me apague el ordenador, me ocurre muy a menudo xD
Saludos
Adriaan
06-09-2011, 11:54 PM
Que aparezca Luli Salazar y diga que quiere garch... conmigo (por suerte nunca pasara :D )
ETCABEZON
06-10-2011, 12:50 AM
Lo peor que me puede pasar es que mi hermana me diga: ¡Tengo que buscar X cosa en internet! y en ese momento de distraccion, pum, 50 tomates te caen y te violan. Y claro, mi vieja me saca de la pc y cuando se da vuelta, mi hermana esta en www.facebook.com y we, que mas da xD.
PD: La situacion expresada anteriormente esta basada en episodios que realmente ocurrieron...
TrancoS
08-20-2011, 03:37 AM
No revivan a los muertos, déjenos descansar en paz xD
leytonn
08-20-2011, 04:49 AM
Epic Resurrection.
:play_ball:
willyjames
08-20-2011, 08:13 AM
Tas en medio de guerra y vienen a pedirte la pc -.- +1 , Jajajajaja xD
Sakux
08-20-2011, 09:19 AM
Que tengas que desalojar la casa porque hay un incendio. En ese caso, o me dejan llevarme el PC, o vivo mis últimos momentos con él xD.
niikiit00
08-20-2011, 09:34 AM
crash lo peor, y mas si es en una inva :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.