View Full Version : Levear.
Capitan_Beto
06-09-2008, 10:00 PM
¿Cuál es la forma más eficiente de levelear?
Cuando sos un lvl bajo, con matar algunos mobs es suficiente... ¿pero luego?
A mi me parece mejor (soy lvl 27) ir siguiendo las quest ya que te dan muchos más puntos de experiencia que salir a matar mobs a lo loco...
Además con los mobs es medio raro, es conveniente matar a los de dificultad "normal" que a los "difíciles". Los segundos te cuestan mucho más tiempo, son más duros pero te dan casi los mismos puntos...
¿Yo estoy haciendo algo mal? Generalmente juego solo y no en grupo, ya que estoy yendo y viniendo por las distintas zonas siguiendo aventuras. Solo mato los mobs que me pide la quest o aquellos que me quedan por el camino.
Pero cada vez que completo una aventura me dan, digamos 6.000 o 9.000 puntos y para sumar eso con mobs debo matar unos 40-50, que me parece que te llevan más tiempo que hacer las aventuras.
¿qué opinan jugadores más avanzados?
RegnumIrae
06-09-2008, 10:05 PM
Sí bueno, lo principal es hacer aventuras.
Pero llegas a un nivel en el que ya no tienes mas (lvl 40). ¿Que hacer? Simple.. busca bichos de golpe rapido, aunque sean desafiantes (los dificiles son jodios). Mira que tipo de daño hacen y comprate una armadura con resistencia Muy Buena contra ese daño y usa Cautela (si eres guerrero xD) o Tacticas Evasivas y/o Posicion estrategica. Te pegaran por 30 (golpes rapidos). Apenas se nota el bajon de vida :P
Si eres mago... ya no se decirte xD
Tu por ahora, a lvl 27, haz todas las quests que puedas y cuando acabes la quest de ese lvl, a matar bichos normales o desafiantes (y haz lo que te he dicho eso) y a subir :P
Saludos
Maryan
06-09-2008, 10:18 PM
en mi opinion la mejor forma de levear es con bichos, dejando las quest de lv 30 y demas para mas adelante =)
(Ahora hay una quest lv 49, en Ignis, que te manda a matar a tenax)
RegnumIrae
06-09-2008, 10:26 PM
(Ahora hay una quest lv 49, en Ignis, que te manda a matar a tenax)
¿Recompensa?
Maryan
06-11-2008, 03:37 PM
emmm 66k oro y 25k exp (creo)
Dilios
06-11-2008, 04:04 PM
¿Cuál es la forma más eficiente de levelear?
Cuando sos un lvl bajo, con matar algunos mobs es suficiente... ¿pero luego?
A mi me parece mejor (soy lvl 27) ir siguiendo las quest ya que te dan muchos más puntos de experiencia que salir a matar mobs a lo loco...
Además con los mobs es medio raro, es conveniente matar a los de dificultad "normal" que a los "difíciles". Los segundos te cuestan mucho más tiempo, son más duros pero te dan casi los mismos puntos...
¿Yo estoy haciendo algo mal? Generalmente juego solo y no en grupo, ya que estoy yendo y viniendo por las distintas zonas siguiendo aventuras. Solo mato los mobs que me pide la quest o aquellos que me quedan por el camino.
Pero cada vez que completo una aventura me dan, digamos 6.000 o 9.000 puntos y para sumar eso con mobs debo matar unos 40-50, que me parece que te llevan más tiempo que hacer las aventuras.
¿qué opinan jugadores más avanzados?
Pues bien, siendo alsirio, con ese lvl haria las pedazo quests que hay.
A ese creo que hay una que por hablar con el herrador y con elm guardia del coli te da 7000 + o- de exp y buena cantidad de blanca.
Siendo syrtense o ignita (en alsius no hay de estos sitios, a joderse) podrias pònerte en esos lugares donde la gente acostumbra a levear junta.( no se si en ignis hay, a boleo)la gente te bufeara y si tu tambien los buffeas ganaras muxa exp.
Albus_Camus
06-11-2008, 07:09 PM
Pues bien, siendo alsirio, con ese lvl haria las pedazo quests que hay.
A ese creo que hay una que por hablar con el herrador y con elm guardia del coli te da 7000 + o- de exp y buena cantidad de blanca.
Siendo syrtense o ignita (en alsius no hay de estos sitios, a joderse) podrias pònerte en esos lugares donde la gente acostumbra a levear junta.( no se si en ignis hay, a boleo)la gente te bufeara y si tu tambien los buffeas ganaras muxa exp.
En lvl 27 a las octoporas todavia las ves imposibles... asi que aun no podes levear ahi... ni siquiera siendo brujo o conju es redituable...
teratopo
06-11-2008, 07:33 PM
Si eres barbaro yo usaria (yo lo soy) balestra a un buen nv y atacaria no gastas vida si pegas bien y el mob no tiene mucha vida
Dilios
06-11-2008, 07:57 PM
En lvl 27 a las octoporas todavia las ves imposibles... asi que aun no podes levear ahi... ni siquiera siendo brujo o conju es redituable...
XDDD me tienes mania no?? siempre llevandome la contraria...
Eres asi con todo el mundo o me pillaste askito? XD
teratopo
06-11-2008, 08:04 PM
Que exagerado... como siempre y encima lo que dice albus es cierto.
Dilios
06-11-2008, 08:11 PM
Que exagerado... como siempre y encima lo que dice albus es cierto.
Jejejeje lo digo pork no se cuantas van ya. Y tampoco lo decia por ESE sitio precisamente, ya que syrtis anda bien de gente y con un sitio con buenos mobs ya hay con quien levear.
yo siendo bárbaro 45 mato a mods (cíclopes guerreros desafiantes) de 1 solo golpe (aveces 2-3 si es que me evaden el 1ero) solo uso bersek y una cruz y ya ta. mato unos 10 y descanso porque me quedo sin mana pero con mucha vida y el mana se recupera mucho mas rapido. :metal:
tastyman
06-15-2008, 06:40 PM
realmente no si si algo hago mal o no se
pero soy un conjurador level 38 y muchas de las misiones que e visto que hay no me las an dado (oviamente las que son de 38 para abajo sobre todo las de las piedras runicas)
no puedo conseguir la mision de matar a los guardianes simplemente los mato pero eso no sirve tienem mucha vida y no dan ni una experiencia decente
me e recorrido todas las ciudades en ignis e hablado con todos los pergoneros que hablado con todos los personajes en cada ciudad (incluso lño que no me decia el pergonero
solicito ayuda!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si me ven en el juego soy
sabroson conju level 38
chico vestia cazador level 24
dani-o
06-15-2008, 07:11 PM
tastyman sobre lo de las aventuras, fijate en www.regnumzg.com.ar en la seccion pregonero, ahi vas a encontrar el listadod e aventuras de tu reino, si ves aventuras y no podes acceder a ellas, seguramente, te ha faltado ahcer alguna aventura anterior, algunas aventuras son correlativas entre si, pero esto no es problema porke en esa pagina te dice cual aventura necesitas tener terminada para acceder a una aventura especifica.
sobre lo de leveleo, mi ocnsejo es, hacer las aventuras para tu nivel, porke la mayoria de las aventuras son de matar x bicho y si la dejas para mas adelante vas a matar los bichos pero estos te van a dar menos exp, asike no conviene.
otro tip interesante para esos lvls, es ponerse a levear en las tumbas de los elementos, ahi hay bichos de 3 niveles distintos y de respawn rapido.
lord_dvl
06-18-2008, 07:36 PM
Hola tastyman, fijate si te sirve lo que hice.
Link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1).
Nos vemos.
El_Naso
06-18-2008, 08:30 PM
Lo mejor es levear hasta el cansancio (literalmente) y luego hacer quests.
Ahora, si el cansancio no te jode, pues quests primero :)
Detallá mejor que subclase elegiste y cómo tenés configuradas las skils y te podríamos ayudar con métodos más específicos para levear lo mejor posible.
Capitan_Beto
06-19-2008, 02:04 PM
tastyman. Entrá a las guías para principiantes e imprimí la de tu reino.
Yo hice eso y voy tachando cada aventura que acepto. Son muchas aventuras, que te las dan muchos personajes, que requieren que estés en cierto nivel o que hayas hecho otras antes...
Si no te ordenás con un listado, vas a estar dando vueltas a lo loco por el reino sin parar... perdiendo tiempo al pepe
Creo que es lo mejor. Sigo pensando que las quest te dan más experiencia (más rápidamente) que salir a levelear. Ahora que soy lvl 31 me pasa que al terminar las aventuras de mi nivel, aún estoy por la mitad de experiencia para pasar al otro... entonces tengo que salir a levelear para pasar de nivel. Pero en los niveles más bajos no me pasaba... Es decir -por ejemplo- haciendo las aventuras de lvl 10 pasaba a 11 antes de terminarlas. Entonces generalmente estaba haciendo aventuras de mi lvl o de uno inferior (hay aventuras que te piden matar mobs de lvl más alto y a veces cuestan mucho y resulta algo mejor hacerlas en lvls más altos -o pedir ayuda-)
El naso: nunca llegué a tener cansancio. no puedo jugar más de 1-2 horas por día, ni siquiera todos los días
Albus_Camus
06-20-2008, 03:12 PM
Eh, no. El tema es que esto es "ayuda para principiantes" no hay que confundirse con "dé el consejo que le parezca aproximado a la realidad", con esto quiero decir, el chico es de syrtis, vos sos de alsius (por lo tanto no creo que hayas leveado nunca adentro e syrtis) y le estas pasando mala informacion.
Por lo demas, no te conozco y no le tengo asco a la gente (sobre todo si no la conozco).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.