PDA

View Full Version : descargando recursos

leozyklon
01-03-2007, 10:05 PM
lei un post donde a un user le descargaba los recursos y le creaba archivos por todos lados, a mi no me pasa eso
cada vez que salgo y entro del juego me carga recursos y tardo como 20 minutos en entrar, los recursos bajan a mas de 100 kb/seg y una vez que entro a jugar no me aparece los npc, ni las cosas del inventario, ni las cosas que tengo equipadas, las cuales van a apareciendo de a poco (5 minutos despues aprox)
es bastante molesto, queria saber si hay alguna solucion?

Saludos
Leo.-

Samu
01-03-2007, 10:11 PM
Es lo mismo que nos pasa a nosotros lee y prueva alguna de estas soluciones sino te funcionan... pues no se. La unica solución que me dieron fue formatear la pc pero prefiero esperar.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2237&highlight=problemas+ultima+actualizacion

leozyklon
01-03-2007, 10:33 PM
el user al cual me refiero sos vos, a vos te crea carpetas con archivos, o archivos en carpetas, a mi no.
el tema es: nos pasa a nosotros 2 nada mas, les pasa a todos?

Saludos
Leo.-

XuTe
01-04-2007, 11:55 AM
A los dos nada mas creo , soy el hermano de samu , por la qual sufro el mismo problema.

Un Saludo

willys_fueguino
01-04-2007, 01:37 PM
el user al cual me refiero sos vos, a vos te crea carpetas con archivos, o archivos en carpetas, a mi no.
el tema es: nos pasa a nosotros 2 nada mas, les pasa a todos?

Saludos
Leo.-
A mi = me pasa usando el cliente para linux bajo un ubuntu edgy. Y me krea los archivos sdb y idx en cualkier lado. Saludos!!!