PDA

View Full Version : Herramientas para personajes de Regnum Online

lord_dvl
06-09-2008, 11:38 PM
Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine.

Antes habia dejado una version con cosas que tenia pero me faltaban muchas mas, ahora lo tengo mas o menos completo para que todos lo puedan usar sin mayores problemas.

Descripción:
Ubicación de Ciudadanos
AMB de ciudadanos (Altas, Bajas, Modificiones)
Exportar ciuadanos en formato XML y CSV
Ubicación de Enemigos (Epicos, Legendarios, Campeones y Lideres)
Ubicación de Altares
Información sobre Aventuras de los distintos Reinos (Ignis, Syrtis y Alsius) y ubicación de quien la da
Información sobre poderes de las distintas diciplinas
Un Entrenador de poderes como en el ROL
Expotacion e importacion en formato XML de las configuraciones del entrenador
Ver el estado de los servers y el estado de los castillos
Un mapa del mundo de ROL con ubicación por coordenadas13868

Para descargar el programa hace click -> AQUI (http://www.box.net/shared/eyq2n0mkok)

Ademas pueden descargar la base de datos en formato Access 2000 completa y en XLS desde el mismo lugar.

Tambien puse el Código Fuente hecho en Visual Basic 6. El código esta desordenado y le falta todavia pulirlo, solo que cuando lo hice contaba con algo de tiempo y ahora lo deje un poco de lado. Cualquiera que quiera verlo, usarlo y modificarlo esta en libertad de hacerlo siempre y cuando postee las modificaciones que se hicieron para que todos tengamos la posibilidad de poder aprovecharlas.

Nos vemos y muchas gracias.

Pd: Como me falta info, quisiera que por este medio me manden lo que falta, lo que no encuenten o lo que esta mal para que todos lo podamos usar.

Setup Herramientas Regnum.exe MD5: c1136ed6ece841f009db65c626bda32c
Herramientas Regnum.zip MD5: 7abb3d87ecc38b99da86a37ad974eca5
Estado Servers Regnum Online.zip MD5: fd47b2474d6b419a32f4b4e6889dfad6
Herramientas Regnum - Codigo Fuente.zip MD5: e157f2de397b5f413f660ddf9667f3db

05-09-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=507213&postcount=47) Edit: Agregado, nueva ubicacion de Jabeline y nuevo Boss (Evendim - Epico)
11-09-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=507213&postcount=47) Edit: Corregi algunos problemas de niveles al exportar las configuraciones.
10-10-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=550890&postcount=62) Edit: Agregado las ubicaciones de los enemigos nuevos de reino Thorkul y Daen Rha. Modificación de la vista de usuarios conectados.
27-10-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=417516#post417516) Edit: Agregue al post principal la base de datos y un archivo de Excel con los datos para descargar.
06-11-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=567899&postcount=77) Edit: Agregue el codigo fuente del programa Herramientas Regnum.
26-12-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=597444&postcount=95) Edit: Cambie la información de los poderes de acuerdo a lo que informó Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34192)

Thanus
06-09-2008, 11:53 PM
Impresionante conjunto de aplicaciones.

Muchas Gracias. :hat:

Snoid
06-09-2008, 11:59 PM
Una nueva herramienta para la coleccion!!

Informo que es solo una herramienta de datos, que muestra la información del juego de un modo sencillo de manejar (aventuras, estado del server, disciplinas, etc...), a diferencia de otras herramientas avanzadas de posicionamiento o similares (RegnumHelper).

Es muy completa, y sustituye a la mayoría de ayudas similares que fueron apareciendo hasta hoy (hojas de cálculo, RolGPS, RO_MAP, etc...) con una apariencia sencilla y muy manejable. Un detalle curioso, es que cuando un reino toma un fuerte, el programa lanza un aviso en forma de pop-up que se cierra automaticamente a los 60 segs. La verdad, eso me gustó mucho.

En el lado negativo, no es codigo abierto, y no se pueden editar/completar las bases de datos, ya que no son en texto plano.

Con algun retoque más, y cuando se completen los datos (aunque viene muy muy completo) podría ser la ayuda definitiva.

Queda probarla más a fondo, pero pinta bien :)

EDIT: por cierto, analizado con 2 docenas de antivirus. Más limpio que una patena.

SirNappa
06-10-2008, 12:10 AM
Imprecionante trabajo. La verdad que te pasaste otra vez, capas que me equivoque, pero hasta ahora creo que es el programa mas completo que hay. muy facil de usar, interfas simple, casi no consume recursos. imprecionante :thumb:

cuajoneta
06-10-2008, 12:30 AM
Hola, ¿es compatible con GNU/Linux?

Saludos y gracias.

arlick
06-10-2008, 12:34 AM

Saludos y gracias.

puedes usar ejecutables de window con wine (para instalarlo apt-get install wine).

para ejecutar el programa: wine nombre_ejecutable.exe

Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento xD)

Skjringsaal
06-10-2008, 12:37 AM
Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento xD)

Se puso celosito (?). Te hacía falta un poco de competencia para que te sientas más presionado XD.

Por favor:
DEJEN EL POST COMO IMPORTANTE EN AYUDA PARA PRINCIPIANTES, PERO DEJENLÓ ACÁ UNA SEMANITA PARA QUE TODOS TENGAN ACCESO INMEDIATO Y LO BAJEN

arlick
06-10-2008, 12:46 AM
aaAAaaaAA!! maldita sea es buenísimo!! te felicito!! :clapclap:

ya tengo en mente mi próxima creación buajajaj (?)

Saludos y gracias.

no lo pude ejecutar con wine, tubo que ser con una máquina virtual.

lord_dvl
06-10-2008, 01:33 AM
Una nueva herramienta para la coleccion!!

Informo que es solo una herramienta de datos, que muestra la información del juego de un modo sencillo de manejar (aventuras, estado del server, disciplinas, etc...), a diferencia de otras herramientas avanzadas de posicionamiento o similares (RegnumHelper). Si si, me olvide de decirlo, igualmente no me da para tanto!!!!!:tonguey:

En el lado negativo, no es codigo abierto, y no se pueden editar/completar las bases de datos, ya que no son en texto plano. Eso tiene una razon de ser. Programo por hobbie, por ende el codigo esta un poco desordenado y en algunos casos se podria simplificar. No quiero pasar verguenza........ :dumbofme: Por eso cuando tenga eso voy a postear el codigo fuente para que lo bajen. Estoy ahora revisandolo para poder pasar un codigo fuente mas leible. La base de datos estan hechas en Access 2003 con un intento de "normalizacion" que queria practicar. No es muy complicado, si quieren pongo una base abierta para bajar para que la estudien. Ademas quiero hacer unas interfaces para que la gente pueda agregar cosas que falten sin necesidad de modificar archivos, todo simple.

EDIT: por cierto, analizado con 2 docenas de antivirus. Más limpio que una patena. Cheeee, que desconfianza!!!!!:thumb:

Saludos y gracias. El programa esta hecho en Visual Basic 6 (de microchot). Como decia arriba programo por hobbie, todo autodidacta y lo hice con esto porque es un poco mas facil de manejar que el C o C++ para mi. Igualmente me voy a poner a aprender C++ para poder hacerlo en Linux pero faltara un tiempo para eso.
Justamente hoy me instale en una maquina del laburo un Suse 10 y le puse una version del WINE, pero no pude hecharlo a funcionar.
Igualmente voy a seguir probando y cuando tenga algo lo posteo.

Muchas gracias a todos, Cuando tenga cosas nuevas cargadas lo voy a dejar el la página y avisare.

Nos vemos.

lord_dvl
06-10-2008, 01:35 AM
.........Se supone que debería ser yo el creador de la herramienta definitiva!! (?) (muy, ahora lo miro con detenimiento xD)....... No es una herramienta definitiva, muy lejos esta de serlo.

Se puso celosito (?). Te hacía falta un poco de competencia para que te sientas más presionado XD. Naaa, no puedo ser competencia de nadie, ademas nadie le saca a Arlick que fue el primero......

.......ya tengo en mente mi próxima creación buajajaj (?)...... Y cual es? :rolleyes2:

Arlick, te voy a dar una idea que se me estuvo ocurriendo pero juntar toda la info de los tres reinos es complicado. Hacer una base de datos donde esten todos la fauna del Regnum y poder buscarlo por zonas, niveles, tipos y nombres.

Nos vemos.

Skjringsaal
06-10-2008, 02:07 AM
Naaa, no puedo ser competencia de nadie, ademas nadie le saca a Arlick que fue el primero......

Claro, Aarlick es el primero...

Darkblue
06-10-2008, 03:38 AM
Te felicito lord_dvl porque hasta donde pude probar está muy bueno el programa.

Estas cosas se van armando y mejorando con el aporte de muchos, algunos aportan mas otros menos, pero es la buena voluntad de todos lo que hace posible este tipo de aportes comunitarios.
Yo voy posteando en este lugar (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=20153) las aventuras que encuentro en Ignis, capas te sirve alguna vez para actualizar. Además de la información que aparece ahí tengo anotados los premios y los items que dan. Aunque me faltan las de arquero (porque no tengo arqueros en Ignis) las otras están actualizadas.
Cualquier otra cosita si les puedo ayudar MP o avisan por el foro.

alejandro_oyervides
06-10-2008, 03:55 AM
pinta de ser muy bueno
que BARRERA hay para que no pueda hacerse multiplataforma ???
yo uso debian, me gustaria probarlo en el

A-m-r
06-10-2008, 10:42 AM
Excelente el programa, pero una cosa para corregir, nada funcional, solo es algo ortográfico: no es Diciplina, es Disciplina

porque cuando ejecutas el programa y vas al menú de personajes pués se ve un diciplina

es una cosilla para corregir, nada mayor

felicitaciones una vez mas por el programita :hat:

lord_dvl
06-10-2008, 12:15 PM
Excelente el programa, pero una cosa para corregir, nada funcional, solo es algo ortográfico: no es Diciplina, es Disciplina........

Upss.... se me paso.

pinta de ser muy bueno
que BARRERA hay para que no pueda hacerse multiplataforma ???
yo uso debian, me gustaria probarlo en el Lo que pasa es que lo hice en VB6, en unos dias espero corregir desproligidades en el codigo y ponerlo para que lo puedan bajar.

De esta manera puede haber otras personas que lo puedan pasar a C o a algo mas compatible.

Gracias.

arlick
06-10-2008, 02:18 PM
Lo que pasa es que lo hice en VB6, en unos dias espero corregir desproligidades en el codigo y ponerlo para que lo puedan bajar.

De esta manera puede haber otras personas que lo puedan pasar a C o a algo mas compatible.

Gracias.

C no tiene para hacer interfaces gráficas, o no al menos de forma sencilla. Para eso es mejor C++.

En todo caso a mi me gusta más hacer estas cosas en java porque es multiplataforma.

Lo que tengo en mente es hacer un entrenador para asignar puntos, de forma que te asignas los puntos y puedes guardar la configuración a un fichero. Ese fichero lo puedes compartir con otros y es más fácil pasar configuraciones unos a otros. Además quiero hacer que ese fichero pueda contener distintas configuraciones para distintos niveles.

Esto será útil para cuando modifiquen el reset_powers (queda mucho para eso!!). Por ejemplo se cuelga un fichero llamado "Configuración Brujo Ofensivo con Penalizantes" (por poner algo). Abres el programa y puedes ver como tienes que poner los puntos a cada nivel para que al llegar a nivel 50 lo tengas todo bien hecho, de esta forma no es necesario resetear miles de veces, sino que ya tienes una buena guia sobre como configurarlo.

Estos ficheros estarán hechos en formato xml, de forma que cualquier tipo de programa podrá leerlos y usarlos, así por ejemplo en tu herramienta podrías poner opción de usarlo y seguirá siendo compatible con lo que hagan otros. Si te interesa espera a que termine los exámenes y vemos como hacer el formato del fichero xml :P

Se lo comenté también a xephy, pero no estuvo muy interesado (?)

lord_dvl
06-10-2008, 03:18 PM
C no tiene para hacer interfaces gráficas, o no al menos de forma sencilla. Para eso es mejor C++.

En todo caso a mi me gusta más hacer estas cosas en java porque es multiplataforma.
Si, tengo que ver de cambiar el lenguaje asi acortamos un poco esta Torre de Babel de los lenguajes........

......Lo que tengo en mente es hacer un entrenador para asignar puntos, de forma que te asignas los puntos y puedes guardar la configuración a un fichero. Ese fichero lo puedes compartir con otros y es más fácil pasar configuraciones unos a otros. Además quiero hacer que ese fichero pueda contener distintas configuraciones para distintos niveles.

Esto será útil para cuando modifiquen el reset_powers (queda mucho para eso!!). Por ejemplo se cuelga un fichero llamado "Configuración Brujo Ofensivo con Penalizantes" (por poner algo). Abres el programa y puedes ver como tienes que poner los puntos a cada nivel para que al llegar a nivel 50 lo tengas todo bien hecho, de esta forma no es necesario resetear miles de veces, sino que ya tienes una buena guia sobre como configurarlo.

Estos ficheros estarán hechos en formato xml, de forma que cualquier tipo de programa podrá leerlos y usarlos, así por ejemplo en tu herramienta podrías poner opción de usarlo y seguirá siendo compatible con lo que hagan otros. Si te interesa espera a que termine los exámenes y vemos como hacer el formato del fichero xml :P...... Me parece buenisimo Arlick, no se me habia ocurrido eso.

La verdad me interesa, yo tambien estoy medio complicado con el laburo porque estamos en un cambio de sistema pero ya a mediados de junio voy a estar un poco mas tranquilo.

Lo vemos a ver que se puede hacer.

Che Arlick, vos com Bill no te hiciste rico firmando cheques no?. :P

Nos vemos.

teratopo
06-10-2008, 04:07 PM
Es un fallo mio descargandolo o solo sale el estado de los servers?
Todos estan diciendo sus multiples usos pero a mi solo me sale el estado de los servers.

Gracias y Salu2

lord_dvl
06-10-2008, 04:33 PM
Es un fallo mio descargandolo o solo sale el estado de los servers?
Todos estan diciendo sus multiples usos pero a mi solo me sale el estado de los servers.

Gracias y Salu2 No estaba proque subi unas actualizaciones de datos que me proporciono, Miriya, Lord_Q y LoneSword con respecto a la ubicacion de los altares de Ignis y de Alsius. Proba ahora.

Nos vemos.

pjman
06-10-2008, 04:43 PM
Muy pero muy bueno, te felicito y agradezco.-

teratopo
06-10-2008, 08:09 PM
Muy pero k muy bueno me ha dejado anonadado :eek24: , me quito el sombrero:hat: :P.

encu
06-11-2008, 03:46 PM
Sin duda de lo mejorcito que ha pasado por mis manos sobre aplicaciones para RO.

Una pregunta quería hacer a todos los que ya han probado el programa ¿cuándo abren el entrenador se les queda baja la pantalla? es decir, la pantalla del entrenador es demasiado larga y llega a ser pisada por la pantalla general, levemente sí, pero incomoda un poco.

Lo demás perfecto. Gracias.

urgit
06-11-2008, 04:56 PM
Sin duda de lo mejorcito que ha pasado por mis manos sobre aplicaciones para RO.

Una pregunta quería hacer a todos los que ya han probado el programa ¿cuándo abren el entrenador se les queda baja la pantalla? es decir, la pantalla del entrenador es demasiado larga y llega a ser pisada por la pantalla general, levemente sí, pero incomoda un poco.

Lo demás perfecto. Gracias.

Sí, a mi me ocurre lo mismo, la emulación de windows lo tengo en 1024x768 y pasa eso, supongo que el programador tenía una resolución mayor.

En cualquier caso, enhorabuena al que hizo el programa que es muy completo.

gullit
06-11-2008, 09:13 PM
Gracias gran programa, lo usare al maximo :guitar:
Solo faltaria que aparecieran cuales estan conectados de tu lista de amigos y seria perfecto aunque creo que eso solo lo podria conocer NGD

lord_dvl
06-12-2008, 12:23 AM

Lo demás perfecto. Gracias. Sí, a mi me ocurre lo mismo, la emulación de windows lo tengo en 1024x768 y pasa eso, supongo que el programador tenía una resolución mayor.

En cualquier caso, enhorabuena al que hizo el programa que es muy completo. Lo prepare para una resolucion mayor a 1024x768 asi se puede ver mejor las cosas y entran todas las imagenes. Voy a tratar de acomodar las cosas para que se pueda ver mejor, igualmente en una resolucion de 1024x768 entra la pantalla del Entrenador.

Gracias gran programa, lo usare al maximo :guitar:
Solo faltaria que aparecieran cuales estan conectados de tu lista de amigos y seria perfecto aunque creo que eso solo lo podria conocer NGD Si, supongo que eso lo sabe solo NGD. Ademas si por alguna forma pudiera hacer eso me tratarian de Hacker!!!!, y la verdad no quiero "mala fama".

Gracias y no s vemos.

Centinela-Oscuro
06-12-2008, 01:42 AM
Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine. Para descargar el programa hace click aqui (http://dvl.8k.com/box_widget.html).

Antes habia dejado una version con cosas que tenia pero me faltaban muchas mas, ahora lo tengo mas o menos completo para que todos lo puedan usar sin mayores problemas.

Para ver una descripción del programa pueden entrar a este post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=410596&postcount=9) o a este link (http://dvl.8k.com/herramientasrol.html).
(http://dvl.8k.com/images/prog1.jpg)

Pd: Como me falta info, quisiera que por este medio me manden lo que falta, lo que no encuenten o lo que esta mal para que todos lo podamos usar.

La verdad exelente, muy buen trabajo!.

Saludos.

Tuor
06-12-2008, 03:46 AM
excelente
te felicito por el laburo ^^
respecto a lo del entrenador q dijo arlick, un compañero de clan (Pablo-Tuquito) se mandó un entrenador hace tiempo y me lo pasó para que yo pudiera ponerlo en el fan-site de syrtis

si quieren pueden mirarlo (y usarlo xD, total, aunq sean de otros reinos, sabré que me deben rps por la confi, mwajaja (?))

aca la direccion:
http://syrtis.zzl.org/entrenador/index.php

PD: me faltan las skills de barba y arqueros, estos días estuve completando "Trucos" y "Evasion". otra cosa que tampoco pude lograr todavía es hacer que se guarden las configuraciones, pero ya voy a ver si puedo... xD

Branoxio
06-12-2008, 04:42 AM
excelente
respecto a lo del entrenador q dijo arlick, un compañero de clan (Pablo-Tuquito) se mandó un entrenador hace tiempo y me lo pasó para que yo pudiera ponerlo en el fan-site de syrtis

si quieren pueden mirarlo (y usarlo xD, total, aunq sean de otros reinos, sabré que me deben rps por la confi, mwajaja (?))

aca la direccion:

PD: me faltan las skills de barba y arqueros, estos días estuve completando "Trucos" y "Evasion". otra cosa que tampoco pude lograr todavía es hacer que se guarden las configuraciones, pero ya voy a ver si puedo... xD
q grande pablo, no conocia esa pagina, muy buena la verdad sobre todo lo de guardar config. Muy buenas las utilidades,
saludos.

lord_dvl
06-12-2008, 12:35 PM
PD: me faltan las skills de barba y arqueros, estos días estuve completando "Trucos" y "Evasion". otra cosa que tampoco pude lograr todavía es hacer que se guarden las configuraciones, pero ya voy a ver si puedo... xDEstaria bueno juntar "fuerzas programaticas" (si existe la palabra :P) para poder hacer eso de guardar la configuracion del entrenador, ya que Arlick tambien estaba interesado en eso. Seria muy bueno.

Muy buen site. Esta bueno porque se pueden sacar y poner los puntos cuantas veces quieras, eso es muy util. El entrenador que hice lo pense mas para que sea lo mas parecido al del Experimental.

Nos vemos.

arlick
06-12-2008, 12:57 PM
excelente

aca la direccion:

muy bueno :clapclap:, y está hecho con ajax no? ya le pegaré una leída :P

De todas formas me gusta hacer estas cosas como reto personal, además de que no todos les gusta meterse en paginas web para las herramientas (son bichos raros (?)). Quien lo mismo lo acabo haciendo y una vez hecho lo tiro a la basura xDDD

¿En que formato se guardan las configuraciones?

Para guardarlas parece que hay que estar registrado, podré registrarme aunque no sea de syrtis? :P

lord_dvl
06-12-2008, 02:43 PM
muy bueno :clapclap:, y está hecho con ajax no? ya le pegaré una leída :P

De todas formas me gusta hacer estas cosas como reto personal, además de que no todos les gusta meterse en paginas web para las herramientas (son bichos raros (?)). Quien lo mismo lo acabo haciendo y una vez hecho lo tiro a la basura xDDD

¿En que formato se guardan las configuraciones?

Para guardarlas parece que hay que estar registrado, podré registrarme aunque no sea de syrtis? :P
Arlick, cuando tengas mas o menos pensado la forma de guardar las configuraciones avisame. Estaria bueno poneros de acuerdo entre todos (Tuquito, vos, la gente de RegnumZG) para poder hacer algo compatible entre las distintas aplicaciones.

Respecto del programa y el Wine, lo pude correr agregando una serie de dll en el system32 del Wine, el tema que tengo que ver es que, como uso un mdb para la base de datos, no me esta conectando.

En esta pagina (http://www.autorneto.com/Tecnolog%C3%ADa/Software/Visual-Basic-60-en-Wine-0951.124636) donde vi una solucion sobre las dll´s. Voy a colgar de la página un rar con las dll´s. Pero como dijo Arlick (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417593&postcount=8), funciona con una maquina virtual aunque se que no es lo mismo....:confused:

Nos vemos.

Goaul
06-12-2008, 02:55 PM
Esta de cine el programa, buenisimo, lo unico que cambiaria seria que se pudieran quitar los puntos que das a las skills osea seria un poco distinto al original del juego, pero ke por ejemplo al pinchar en el + de la skill subiera un punto y al pinchar en el icono de la skill bajase un punto, solo por si se nos va la mano con el raton o si al final cuando tenemos toda la config hecha no tengamos que empezar de nuevo.
Luego un par de fallitos sin importancia, he visto que en cautela, tienes todavia la descripcion de la vieja skill que tiene el penalizante de movimiento -10% y ya no existe tal penalizante. Y por otra parte en la skill bramido ensordecedor, los tiempos que se describen tampoco son los correctos, ahora esos valores han cambiado. Si precisas mas informacion sobre esos valores hazmelo saber.
Saludos, y excelente trabajo

lord_dvl
06-12-2008, 03:02 PM
Esta de cine el programa, buenisimo, lo unico que cambiaria seria que se pudieran quitar los puntos que das a las skills osea seria un poco distinto al original del juego, pero ke por ejemplo al pinchar en el + de la skill subiera un punto y al pinchar en el icono de la skill bajase un punto, solo por si se nos va la mano con el raton o si al final cuando tenemos toda la config hecha no tengamos que empezar de nuevo.
Luego un par de fallitos sin importancia, he visto que en cautela, tienes todavia la descripcion de la vieja skill que tiene el penalizante de movimiento -10% y ya no existe tal penalizante. Y por otra parte en la skill bramido ensordecedor, los tiempos que se describen tampoco son los correctos, ahora esos valores han cambiado. Si precisas mas informacion sobre esos valores hazmelo saber.
Saludos, y excelente trabajoPor favor, pasamelos asi los modifico.

Igualmente cuando tenga un tiempo voy a hacer una interfase para poder modificar Aventuras, poderes, ciudadanos, teleports, saves, enemigos, altares y demases asi esto no tienen que esperar a que lo modifique.

Muchas gracias.

Goaul
06-12-2008, 04:38 PM
Los valores de bramido ensordecedor, son:
Lvl1 7 seg
Lvl2 9 seg
........................... y sumando dos segundos respectivamente por lvl.
PD/ He visto otro pequeño error, que el entrenador, al tener bajo lvl, por ejemplo lvl 17, t deja entrenar mas una disciplina que lo que deberia, osea, hasta lvl 21 no se puede tener una rama a lvl 11 pero en el entrenador con lvl 17 por ejemplo ya t lo permite.

Dilios
06-12-2008, 04:40 PM
Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine. Para descargar el programa hace click aqui (http://dvl.8k.com/box_widget.html).

Para ver una descripción del programa pueden entrar a este post (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=410596&postcount=9) o a este link (http://dvl.8k.com/herramientasrol.html).
(http://dvl.8k.com/images/prog1.jpg)

Groso!!! TE LO HAS CURRADO!
muxisimas gracias, te salio de P.M

PD:Las misones ignitas dan tanta exp?? O.o

teratopo
06-12-2008, 05:01 PM
Groso!!! TE LO HAS CURRADO!
muxisimas gracias, te salio de P.M

PD:Las misones ignitas dan tanta exp?? O.o

Cierto las misiones ignitas dicen que las qest t dan 18k y similares A NV 18!!!! supongo que sera un fallo pero dce nuevo reitero mis felicitaciones

lord_dvl
06-12-2008, 05:44 PM
Los valores de bramido ensordecedor, son:
Lvl1 7 seg
Lvl2 9 seg
........................... y sumando dos segundos respectivamente por lvl.
PD/ He visto otro pequeño error, que el entrenador, al tener bajo lvl, por ejemplo lvl 17, t deja entrenar mas una disciplina que lo que deberia, osea, hasta lvl 21 no se puede tener una rama a lvl 11 pero en el entrenador con lvl 17 por ejemplo ya t lo permite. Gracias por los datos.

Con respecto al entrenado, si te permite hacer eso porque no le puse todos los controles que deberia tener. Para hacerlo un poco mas simple. Voy a chequear bien los controles que hace el entrenador para arreglarlo en un futuro.

Cierto las misiones ignitas dicen que las qest t dan 18k y similares A NV 18!!!! supongo que sera un fallo pero dce nuevo reitero mis felicitacionesLa verdad no lo se, yo saque la info de distintas páginas. En la parte de la ayuda estan las páginas de donde saque la info, pero son las conocidas por todos. Por eso les pedia que me vayan avisando lo que esta mal asi lo voy arreglando y cargando.

Hola:

Modifique la pantalla del entrenador para que se pueda ver en resoluciones 1024 x 768.

Ademas modifiqué los parametros de los poderes que me paso Goaul (Gracias Goaul).

Link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1).

Nos Vemos

ArcticWolf
06-14-2008, 02:23 AM
Mis más grandes felicitaciones, lord!

Skjringsaal
06-16-2008, 05:57 AM
Sencillamente te quería sugerir lo siguiente:

- Añadir a "Aysor" a los enemigos legendarios de Alsius. Posición 1650 1550; los respectivos guardianes de los pendientes. Guardián del pendiente del agua aproximadamente 0500 1550; Guardián del pendiente de la tierra 230 1650; Guardián del pendiente del viento 800 2200 (todas aproximadas, no tengo con exactitud las posiciones).

- Poner en el mapa "puntitos" sobre los principales lugares de cada reino, y que al pasar el mouse por los puntitos se muestre el nombre del lugar. Por ejemplo: un punto en la ciudad de Fisgael, y al pasar el mouse por el punto aparecerá "Fisgael PosX:x PosZ:z";

- En el entrenador, cambiar donde dice "Disciplina" por "Subclase", aumentar un botón para bajar el nivel en el nivel de cada disciplina y de cada habilidad.

- Sumar algunas aventuras faltantes del post de Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24310).

Bueno, yo re molesto, que estaba al pedo y quise postear esto. Te re felicito porque tu trabajo está muy bueno, y lo que yo te dije son meras superficialidades..

Miriya_PS
06-16-2008, 06:38 PM
Además de las aventuras del post de ponter hay una mas en Alsius, que es para nivel 42 creo. La da Gudrum en Birka he incluye un paseo por los fuertes de Sirtis e Ignis en Zona de guerra y matar criaturas en otros reinos.

lord_dvl
06-17-2008, 12:39 PM
- Añadir a "Aysor" a los enemigos legendarios de Alsius. Posición 1650 1550; los respectivos guardianes de los pendientes. Guardián del pendiente del agua aproximadamente 0500 1550; Guardián del pendiente de la tierra 230 1650; Guardián del pendiente del viento 800 2200 (todas aproximadas, no tengo con exactitud las posiciones).
Agregado..:thumb_up:, ya esta para bajar.

- Poner en el mapa "puntitos" sobre los principales lugares de cada reino, y que al pasar el mouse por los puntitos se muestre el nombre del lugar. Por ejemplo: un punto en la ciudad de Fisgael, y al pasar el mouse por el punto aparecerá "Fisgael PosX:x PosZ:z";
Voy a intentarlo. Mas que puntitos se me ocurrio hacer zonas para saber en donde estas parado.

- En el entrenador, cambiar donde dice "Disciplina" por "Subclase", aumentar un botón para bajar el nivel en el nivel de cada disciplina y de cada habilidad.
Eso varias personas me lo pidieron, cuando tenga un tiempo lo voy a hacer asi queda listo.

- Sumar algunas aventuras faltantes del post de Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24310). Además de las aventuras del post de ponter hay una mas en Alsius, que es para nivel 42 creo. La da Gudrum en Birka he incluye un paseo por los fuertes de Sirtis e Ignis en Zona de guerra y matar criaturas en otros reinos.Si, las vi estas aventuras. El problema es que no las encontre completas. Me falta que cantidad de oro, XP e items que en el post no aparecen.

Igualmente voy a preparar para que se puedan agregar datos que tengan sin necesidad de esperar que yo lo ponga. Cualquier otra cosa que tengan avisenme.

Nos vemos.

alejandro_oyervides
06-17-2008, 05:40 PM
quiero sugerir
en el entrenador
que tengas la opcion de ( - )
asi quitas puntos a una disciplina o skill y se lo asignas a otra
ya que a veces no quedas convencido y tienes que hacer todo de nuevo

saludos

teratopo
06-17-2008, 05:57 PM
quiero sugerir
en el entrenador

saludos

Cierto pero aparte esta muy bien el programa, le falta limar asperezas para que sea el programa deficnitivo muhaha

lord_dvl
06-17-2008, 05:59 PM
quiero sugerir
en el entrenador

saludos
Si, ya varios me pidieron eso. Este mes estoy un poco complicado con el laburo y llego muerto a casa. Ya para mitad de julio voy a estar mas tranquilo y lo voy a poder hacer.

Gracias.

Capitan_Beto
06-20-2008, 03:17 PM
Hola Lord dvd,

Una pregunta. Si juegas con una PC "al límite" de la jugabilidad... ¿hay un inconveniente en instalar tu programa? ¿insume muchos recursos del sistema?

Estoy en plan de actualizar la pc... eventualmente ;)

lord_dvl
06-20-2008, 03:59 PM
Hola Lord dvd,

Una pregunta. Si juegas con una PC "al límite" de la jugabilidad... ¿hay un inconveniente en instalar tu programa? ¿insume muchos recursos del sistema?

Estoy en plan de actualizar la pc... eventualmente ;)
Mira, antes de cambiar la máquina (tenia un celeron 400 con 512MB y sin aceleradora) funcionaba, con lo justo, pero funcionaba.

No consume muchos recursos, es bastante simple.

Cualquier cosa avisame.

Nos vemos.

lord_dvl
09-02-2008, 12:59 AM
Hola a todos!!

Despues de un tiempo, pude hacerle unas modificaciones al programa "Herramienas Regnum" que habia hecho. Las modificaciones son las siguientes:

- ABM de Ciudadanos (Agregar, borrar y modificar la base de datos de ciudadanos)
- Nombres en el mapa (agregue los nombres de las ciudades y los castillos en el mapa cuando se pasa el mouse por arriba).
- Exportar Ciudadanos (funcion de exportar la base de datos de ciudadanos del programa en CSV y XML).
- Exportar e importar configuraciones en el entrenador de disciplinas (se importa y exporta en formato XML).
- Modificacion de datos de Skills en la clase "Brújo".
- Actualizacion en la tabla de ciudadanos.
- Actualizacion en la tabla de aventuras (Gracias a Miriya por las aventuras de Alsius y a DarkBlue por su recopilacion de aventuras en Ignis)
- En la pantalla de estado de servidores agregue al servidor "Horus".
- En la pantalla de estado de los castillos agregue al servidor "Horus".

En este link se puede descargar el programa:

Programa (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1)

Pueden bajar el instalador (setup.exe) como el programa para descomprimir (Herramientas Regnum.zip) ademas del programa que da el estado de los servers (Estado servers regnum online.zip).

Mas adelante espero poder terminar la importacion Ciudadanos.

Aca abajo aclaro las especificaciones de los archivos de exportacion.

El codigo XML del arcihvo de exportacion del Entrenador de Disciplinas es:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<configuracion>
<autor>
<nombre>Nombre_del_personaje</nombre>
<nivel>Level</nivel>
<reino>Reino</reino>
<fecha>Fecha</fecha>
<comentario>Prueba de Configuración</comentario>
</autor>
<version>0.0.0</version>
<subclase>Caballero</subclase>
<puntos_ramas>1</puntos_ramas>
<puntos_skills>1</puntos_skills>
<rama>
<nombre_rama>Nombre_de_la_Rama</nombre_rama>
<nivel_rama>1</nivel_rama>
<puntos_rama>1</puntos_rama>
<skills>
<skill>
<nombre_skill>Nombre_del_Poder</nombre_skill>
<nivel_skill>1</nivel_skill>
</skill>
</skills>
</rama>
</configuracion>

Se agregan tantas ramas como disciplinas tenga la subclase y se agregan tantos skill como poderes se hayan cargado.

Para mas informacion sobre este codigo entren a este post donde se discute el formato de este archivo.

Link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25246)

A diferencia de la estructura propuesta por arlick, cuando exporto los datos no escribo la totalidad de los poderes de cada rama sino los que tienen cargados, asi es mucho mas facil de leer el archivo con el programa o sin el.

El codigo XML del archivo de exportacion de Ciudadanos es:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<ciudadanos>
<ciudadano>
<nombre>nombre_del_ciudadano</nombre>
<reino>reino</reino>
<posx>posx</posx>
<posz>posz</posz>
<ubicacion>ubicacion</ubicacion>
<profesion>profesion</profesion>
</ciudadano>
</ciudadanos>

La estructura del archivo CSV de la exportacion de Ciudadanos es:

Nombre;PosX;PosZ;Reino;Ubicacion;Profesion

Bueno, espero que lo prueben y me digan que cosas estan mal para poder modificarlas y arreglarlas.

Nos vemos.

DrMoon
09-05-2008, 07:38 PM
La verdad, espaectacular el programa. Te felicito!
Lo que encontré que no concuerda con mi juego son las recompensas de las aventuras. Por poner solo un ejemplo: En Syrtis (soy tirador nivel 11), la aventura que ofrece Poldon, según tu guía, ofrece 6500 de oro en concepto de retribución; sin embargo a mí sólo me ofrecieron 3250... Por qué puede ser esa diferencia?
De todas maneras muy útil, muchas gracias!

Darkool
09-05-2008, 08:04 PM
La verdad, espaectacular el programa. Te felicito!
Lo que encontré que no concuerda con mi juego son las recompensas de las aventuras. Por poner solo un ejemplo: En Syrtis (soy tirador nivel 11), la aventura que ofrece Poldon, según tu guía, ofrece 6500 de oro en concepto de retribución; sin embargo a mí sólo me ofrecieron 3250... Por qué puede ser esa diferencia?
De todas maneras muy útil, muchas gracias!
Eso se puede deber a que ngd a redusido el oro en algunas aventuras o un error al aserlo en el programa.

Capitan_Beto
09-05-2008, 10:07 PM
¿No será porque NGD bajó el monto de las aventuras? o solo el error es en esa en particular.

Me tengo que acordar de instalar tu programa. Gracias por el trabajo que te tomaste.

Skjringsaal
09-10-2008, 02:10 AM
NGD tuvo en cuenta que el comercio no tiene una faceta importante en el juego, y ha decidido que todos los botines (tanto de aventuras, como de botines de monstruos) reduzcan en un 50% su recompensa. Es el inicio de su puesta en marcha de un supuesto plan para valorizar el comercio en los tres reinos.

lord_dvl
09-10-2008, 12:35 PM
Hola:

Puede ser que existan errores en las aventuras. Las de Ignis y las de Alsius las saque de guias que tambien se pueden encontrar en el foro y algunas me las pasaron jugadores de esos reinos.

Las aventuras de Syrtis las hice hace un monton por eso puede ser que esten desactualizadas.

Si encuentran algun error o algo que esta mal, por favor posteenlo aca o mandenme un privado que lo veo y lo arreglamos.

Gracias, y espero que les sirva.

teratopo
09-10-2008, 12:38 PM
Cuantas misiones hay ahora?

lord_dvl
09-10-2008, 12:46 PM
Si corres el programa, abajo te dice la cantidad de quest que tengo cargadas por cada reino.

Las que tengo cargadas hasta el momento son:

Alsius: 185
Ignis: 191
Syrtis: 180

Igualmente todavia no cargue las quest "PVP" de ninguno de los reinos. Estoy esperando que alguien me pase los datos de las de Ignis y Alsius.

Nos vemos.

Erond
09-14-2008, 05:02 AM
Che muy bueno el programa estaria bueno que arlick implemente sus ideas y lo de la lista de amigos con eso seria un programa con todas las utilidades.
Pero no se porque no puedo abrir el entrenador me tira:

Failed to load control "Commondialog" from Comdlg32.ocx. :confused2:

lord_dvl
09-15-2008, 03:01 AM
Me voy a fijar, tiene que tomar ese archivo desde el path del programa.

Estas usando windos Vista?.

Erond
09-15-2008, 04:58 AM
No, windows XP

lord_dvl
09-15-2008, 04:07 PM
Proba lo siguiente:

En la carpeta del programa tiene que haber un archivo que le llama comdlg32.ocx, ese copialo en la carpeta system32 de la instalacion de windows. (generalmente es c:\windows\system32\)

Despues le das click al boton de INICIO->EJECUTAR y escribis lo siguiente:

REGSVR32 c:\windows\system32\comdlg32.ocx

Ejecutas esa linea y va a registrar el ocx.

Cualquier cosa avisame.

Erond
09-15-2008, 05:56 PM
Nooo sos un maestro me funciono che donde aprendiste? :clapping5365:
Yo tambien quiero aprender. xD

lord_dvl
09-15-2008, 07:58 PM
No, no soy un maestro ni mucho menos.:looking:

Espero que te sirva.

Nos vemos.

Logeid
09-25-2008, 08:28 PM
gracias!!!

lord_dvl
10-10-2008, 01:52 PM
Hola a todos:

Modifique la forma en que se veian las cantidades de jugadores en cada reino de acuerdo a las nuevas modificaciones en la vista de los usuarios.

Ahora muestro un total de usuarios conectados como se ve en la pagina principal del Regnum.

Ademas agregue las ubicaciones de Daen Rha y Thorkul.

Les dejo el link:

Programa (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1)

Nos vemos.

ArcticWolf
10-10-2008, 03:47 PM
Bajando. Ahora voy a probarlo con Wine :D

lord_dvl
10-10-2008, 04:00 PM
Bajando. Ahora voy a probarlo con Wine :DNo te lo habias bajado?.

Por las pruebas que hice no funciona muy bien con el wine. Tengo problemas con las conexiones a las base de datos. Se ve que el wine no me permite llamar a la base por el codigo que tengo.

Probalo con una maquina virtual, ahi funciona perfecto.

Suerte.

ArcticWolf
10-10-2008, 05:56 PM
No te lo habias bajado?.

Por las pruebas que hice no funciona muy bien con el wine. Tengo problemas con las conexiones a las base de datos. Se ve que el wine no me permite llamar a la base por el codigo que tengo.

Probalo con una maquina virtual, ahi funciona perfecto.

Suerte.

Sí, lo bajé en la máquina de mi hermano que tiene win xp... Pero nunca probé en wine porque me daba error con las dlls.

lord_dvl
10-10-2008, 06:50 PM
Sí, lo bajé en la máquina de mi hermano que tiene win xp... Pero nunca probé en wine porque me daba error con las dlls.En donde bajas el programa hay una carpeta que contiene algunas dlls y ocxs que le faltan al wine. Si mal no recuerdo hay que copiarlas en el directorio System.

Aun asi, tengo problemas para comunicarme con la base de datos.

Cuando empieze la carrera Linux voy a preguntar que puedo hacer, porque por lo que busque en la web no hay ningun tutorial o explicacion para resolver el problema.

_Oscuro
10-16-2008, 03:14 PM
Trato de descargarlo pero me dice que no se encuentra la página , podrías subirlo a otro lado por favor??

Gracias de antemano

lord_dvl
10-16-2008, 05:50 PM
Trato de descargarlo pero me dice que no se encuentra la página , podrías subirlo a otro lado por favor??

Gracias de antemanoHola, se ve que en Freeservers (donde tenia direccionado los links) no funciona mas.

Modifique todos los links del post en una nueva ubicación donde podes bajarlo. Busca en el primer post.

Nos vemos.

Tendestin
10-16-2008, 06:28 PM
Cuando descargo "herramientas regnum.zip", lo trato de descomprimir con WinRAR y me dice que el archivo esta dañado... que puede ser?

lord_dvl
10-16-2008, 06:50 PM
Ya esta solucionado.

Proba de descargarlo de los links del primer post.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1

Nos vemos.

_Oscuro
10-17-2008, 07:21 PM
Modifique todos los links del post en una nueva ubicación donde podes bajarlo. Busca en el primer post.

Nos vemos.

Gracias por la rápida respuesta.

Descargado con éxito.

Saludos

Juzal
10-18-2008, 06:02 PM
Hola a todos.

Les dejo el programa con el que estuve trabajando. Es una serie de pantallas con ubicaciones de muchas cosas del Regnum OnLine.

Descripción:
Ubicación de Ciudadanos
AMB de ciudadanos (Altas, Bajas, Modificiones)
Exportar ciuadanos en formato XML y CSV
Ubicación de Enemigos (Epicos, Legendarios, Campeones y Lideres)
Ubicación de Altares
Información sobre Aventuras de los distintos Reinos (Ignis, Syrtis y Alsius) y ubicación de quien la da
Información sobre poderes de las distintas diciplinas
Un Entrenador de poderes como en el ROL
Expotacion e importacion en formato XML de las configuraciones del entrenador
Ver el estado de los servers y el estado de los castillos
Un mapa del mundo de ROL con ubicación por coordenadas13868

Para descargar el programa hace click -> AQUI (http://www.box.net/shared/eyq2n0mkok)

Setup Herramientas Regnum.exe MD5: 56a0abea7b0477c1fdfc26e02ea7d1fc
Herramientas Regnum.zip MD5: 458507c66399d5c526ccdf7220cabc66
Estado Servers Regnum Online.zip MD5: fd47b2474d6b419a32f4b4e6889dfad6

05-09-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=507213&postcount=47) Edit: Agregado, nueva ubicacion de Jabeline y nuevo Boss (Evendim - Epico)
11-09-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=507213&postcount=47) Edit: Corregi algunos problemas de niveles al exportar las configuraciones.
10-10-2008 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=550890&postcount=62) Edit: Agregado las ubicaciones de los enemigos nuevos de reino Thorkul y Daen Rha. Modificación de la vista de usuarios conectados.

mucho de esto ya existia aca: www.regnumzg.com.ar

lord_dvl
10-18-2008, 10:04 PM
mucho de esto ya existia aca: www.regnumzg.com.ar (http://www.regnumzg.com.ar)Cierto es.

Tambien encontraras muchas mas utilidades e información sobre el juego en estos lugares.

www.regnum-online.de (http://www.regnum-online.de)
www.alsius.com.ar (http://www.alsius.com.ar)
http://syrtis.totalh.com
Guias de Usuarios (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2803)
Mapas de Regnum OnLine (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=29556)
RolGPS Alpha 1 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30805)
[/URL][URL="http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21382&highlight=regnumhelper"]Regnum Helper (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22264)
Server Status Regnum OnLine (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24704&highlight=server+status)

Juzal
10-21-2008, 05:27 AM
muchas gracias, de muy buena ayuda lo tuyo

imefisto_foro
11-04-2008, 08:59 PM
Hola lord. Soy usuario de linux. La vez pasada a las apuradas bajé tu herramienta, pero tampoco tuve éxito.

Ahora se me dio por intentar de nuevo (cada tanto me dan esos arranques de insistencia) y me puse a leer un poco.

En qué versión de Vb la programaste?

Te cuento por qué la pregunta: una alternativa a wine es recompilar tu aplicación usando mono. Mono ofrece un compilador para que aplicaciones desarrolladas en VB puedan ser compiladas para linux y mac también y después ejecutarlas usando el runtime de mono (uno escribe: mono aplicacion.exe y sale con fritas). El compilador compila (uuu) el código fuente a un código intermedio y después mono interpreta ese código en el sistema operativo en cuestión (parecido a lo que hace java o el mismo visual basic).

En la página de mono (http://www.mono-project.com/Visual_Basic) encontré esto que por ahí te interesa (y hay más info también):

Why is this new VB compiler important?

This is a milestone step forward in the Mono project. There are a huge number of developers worldwide who write using Visual Basic and this VB compiler makes it possible for those developers to write applications that run on Linux without needing any specific Linux expertise. Also, developers can now do Visual Basic development *in* Linux as opposed to using Linux only as a deployment target.

Para los que no se dan con el inglés, dice más o menos que el compilador es importante porque permite a desarrolladores q usan VB puedan compilar aplicaciones para correr en linux sin ser expertos en el sistema operativo.

Tal vez estoy llegando tarde a la discusión (suele pasar), si no es así, si querés probar a recompilar tu código usando mono, yo te ayudo a probar los ejecutables.

Si se te da por compartir el código entonces te ayudo a tratar de compilar también.

Por último, si llegué tarde a la discusión, diganmeee cómo hicieronnnn para usarla en linux :)

Ahí se ven!

lord_dvl
11-04-2008, 09:42 PM
Los que lo "usaron" (y entre comillas porque no se puede correr nativo) en linux lo hicieron a travez de una maquina virual con windows.

Lo probe asi como esta con el WINE pero todavia este tiene problema a la hora del acceso a base de datos (en mi caso con Access).

La versión en la que esta hecha el programa es en Visual Basic 6. El mono por lo que lei es una implementacion como el Framework de Microsoft para reemplazo en linux.

Todavia, por razones de trabajo, no pude migrar el codigo a VB.NET para poder hacerlo portable con el framework, pero mas adelante cuando se tranquilice todo lo que pasa en la oficina (estamos en una migración) le voy a dar un poco de bola y ver si lo puedo pasar.

Igualmente tengo ganas de probar el GAMBAS a ver si de alguna manera puedo pasar el código de VB6 a el. En estos dias voy a poner el codigo fuente del programa, solo tengo que modificar algunas lineas para que no tenga el accesso restringido a la base de datos.

Gracias por la info y lo voy a leer a ver si puedo hacer algo para que todos lo puedan usar. Pero si te queres dar una vuelta por el post que te dejo, Arlick y Xephandor estan desarrollando una herramienta portable en JAVA que va a hacer lo mismo que mi programa.

Te dejo el post.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30805

Saludos y suerte.

lord_dvl
11-06-2008, 01:33 PM
Hola a todos.

Deje el código fuente del programa en el post principal. Ya me daba verguenza no ponerlo, pero queria arreglarlo un poco para que estuviera mas ordenado, pero bueno por falta de tiempo no lo pude hacer. Asi es que acepto las criticas.

Link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108)

Saludos.

imefisto_foro
11-06-2008, 03:49 PM
lord estuve leyendo (aprovechando q no vino el jefe) sobre la migración de vb6 a vb.net, está complicadito el tema. (compilar el proyecto en mono tal como está ahora no funcionó (ya hice la prueba))

Se ofrecen herramientas por ahí para facilitar la migración vb6-vb.net, pero no sé que tal funcionará. Te paso el datos por si querés mirarlo (todo esto porque dijiste que ibas a considerar esa posibilidad, no vayas a pensar que te quiero dar trabajo :sifflote: )

Al parecer esta herramienta analiza cuáles cambios deberían realizarse en un proyecto para que después el asistente de migración de VB.NET pueda actualizar

http://www.aivosto.com/project/vbnet.html

Por otro lado, la posibilidad de hacer el proyecto en gambas está interesante, pero fijate que creo que gambas todavía no resolvió lo de las interfaces gráficas en windows (así figura en su sitio web).

Si la migración a Vb.net aparece como más o menos accesible, tal vez estés más cerca de continuarlo en mono antes q gambas.

Saludos!

lord_dvl
11-06-2008, 04:37 PM
Se ofrecen herramientas por ahí para facilitar la migración vb6-vb.net, pero no sé que tal funcionará. Te paso el datos por si querés mirarlo (todo esto porque dijiste que ibas a considerar esa posibilidad, no vayas a pensar que te quiero dar trabajo :sifflote: )Je je je, no era que lo consideraba sino que lo queria hacer pero me agarro en un momento con labuo y no pude prestarle mas atencion ;)

Voy a revisar el link que me pasaste, a ver que se puede hacer. Por lo pronto la haber puesto el codigo, tal vez alguna persona que ya lo haya hecho tal vez lo pueda convertir antes de que yo lo haga.

Todavia no probe nada con gambas, voy a ver si me bajo algo y veo. Tengo que hacer unas pruebas con Linux+Mono para poder correr una aplicación en donde trabajo a ver que sale.

Nos vemos y gracias de nuevo.

Culpa
11-29-2008, 11:01 PM
He tratado d bajar el programa varias veces, pero siempre m habre una ventana y no m da nada para descargar, de hecho m muestra como si no existiera.

como puedo solucionarlo?

Skjringsaal
11-29-2008, 11:19 PM
He tratado d bajar el programa varias veces, pero siempre m habre una ventana y no m da nada para descargar, de hecho m muestra como si no existiera.

como puedo solucionarlo?

Hola, ¿estás bajándolo desde acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=417516&postcount=1)?. Yo no tengo problemas para descargarlo. Lo que te tiene que aparecer es una página como la de la imagen que adjunto, y tenés que hacer clic en Herramientas... .zip

lord_dvl
11-30-2008, 01:51 AM

como puedo solucionarlo?Hola.

Probe el link que deje y esta funcionando bien.

Proba descargarlo de donde dice christiansema3. Aca te repito el link

O directamente de la pagina que tengo de descargas.

Descarga (http://www.box.net/shared/eyq2n0mkok)

Suerte.

PD: Gracias Cristian :)

Culpa
11-30-2008, 09:48 AM
No, probe d nuevo invluso trate copiando directamente el link y pegandolo, pero solo m manda a esa pagina d "puede q la direccion este mal escrita"
"hay un problema con el sitio web" entre miles d excusas mas.

lord_dvl
11-30-2008, 03:40 PM
Bueno, pero le diste click a esto -> http://www.box.net/shared/eyq2n0mkok

Skjringsaal
11-30-2008, 06:54 PM
Si no te funcionan los link que te dieron, es probable que se trate de un problema técnico de tu PC o de tu conexión o proveedor de internet. Pero a nosotros nos está funcionando la página y la descarga sin problemas.

Hao_
11-30-2008, 09:15 PM
Las Herramientas estan muy buenas, pero desde mi punto de vista, al entrenador de disiplinas le falta la opción para volver atras las tecnicas (como el de regnumzg) porque si te equivocas tenes que resetear y empezar de nuevo y eso es bastante molesto, pero el resto de las cosas esta bastante buena.

Kaedes
12-02-2008, 08:51 AM
Muy buena herramienta, y ala probe e güindows pero yo juego desde linux.

Por cierto tengo problemas para ejecutar el programa desde openSuse 11.0, ya registre los ddl en el wine y aun asi no levanta.

Me podrias dar una manita.

lord_dvl
12-02-2008, 11:22 AM
Si en linux tengo problemas con la base de datos en access.

Mas a principios del año que viene voy a probar si lo puedo pasar a VB.net y con ello usar el framwork mono en linux y ver si lo puedo transportar.

Aca te dejo un link de un post anterior a estos:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=551166&postcount=66

Kaedes
12-02-2008, 05:28 PM
Mas a principios del año que viene voy a probar si lo puedo pasar a VB.net y con ello usar el framwork mono en linux y ver si lo puedo transportar.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=551166&postcount=66

Wiii me salve de hacerlo yo, la diferencia es que pensaba hacerlo en C#, pero esto es una de las tantas cosas que le entran a uno de hacer con los cambios de año y pues algunas no las hago; espero que vos si :clapping5365: .

lord_dvl
12-02-2008, 05:49 PM
Wiii me salve de hacerlo yo, la diferencia es que pensaba hacerlo en C#, pero esto es una de las tantas cosas que le entran a uno de hacer con los cambios de año y pues algunas no las hago; espero que vos si :clapping5365: .Mira, si estas interesado esta el codigo fuente del programa para descargar en el primer post.

Se libre de hacer lo que quieras.

Si no tambien podes sumarte al proyecto que encabezan Arlick y Xephandor.

Rolgps (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30805)

Nos vemos.

arlick
12-03-2008, 02:55 PM
Hola!

Después de leer esto

http://www.open-eslack.org/?q=node/11

Estoy descargando Mono, si resulta que portarlo es fácil y no hay que perder mucho tiempo pues podré tener una respuesta hoy mismo creo xD

lord_dvl
12-03-2008, 04:47 PM
Arlick

Ojo que esta programado en VB6. Para utilizarlo con el mono habria que pasarlo a VB.NET y despues poder utilizar el mono.

Si puedo, mas cuando vengan las fiestas, voy a intentar convertirlo con unas herramientas que me paso imefisto.

Igualmente si tenes algo, postealo o pasamelo y lo pongo para descargar en el post principal.

Saludos.

Hinux
12-17-2008, 11:15 PM
Mas o menos en cuanto tiempo se actualizara la aplicacion para que salgan las nuevas aventuras de la version1.0 de regnum?? =p

Eso, Saludos! :banana:

lord_dvl
12-17-2008, 11:35 PM
Je je je En cuanto pueda recopilar algo de información

Saludos.

lord_dvl
12-26-2008, 05:49 PM
Hola a todos:

Modifique en la base de datos la información de los poderes que expuso Ponter (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=34192).

En el primer post encontraran el link para la descarga.

Saludos.

Lutien
12-29-2008, 12:36 AM
Informo de que a Sigfrid de "Una historia manchada de sangre" que es una aventura lv 49 Ignita, ahora se encuentra en: "Desierto Sur"

Coordenadas: "X=4084 Y=3127"

Felicitaciones por el programa, es muy útil.

Skjringsaal
12-29-2008, 03:33 AM
Lord, si tenés tiempo y te sirve, podemos abrir un tema para que todos anoten los cambios que van haciendo. La mantenemos organizada y actualizada y al final aplicás los cambios. Claro, si tenés tiempo y ganas, sino ya es mucho lo que has hecho por nosotros.

Tuor
12-29-2008, 04:28 AM
Muy bueno el laburo de actualizar lord :)
Respecto a lo que dice Fala, supongo que se podría hablar con algún miembro de NGD para hacer algo similar a lo que hizo Maryan en el post de Fotos de Jugadores (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21956) en la Taberna.

lord_dvl
12-29-2008, 11:42 AM
Lord, si tenés tiempo y te sirve, podemos abrir un tema para que todos anoten los cambios que van haciendo. La mantenemos organizada y actualizada y al final aplicás los cambios. Claro, si tenés tiempo y ganas, sino ya es mucho lo que has hecho por nosotros. Muy bueno el laburo de actualizar lord :)
Respecto a lo que dice Fala, supongo que se podría hablar con algún miembro de NGD para hacer algo similar a lo que hizo Maryan en el post de Fotos de Jugadores (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21956) en la Taberna.Por mi no hay problema. Es mas, seria de gran ayuda para los nuevos jugadores.

Pero previendo algo asi que pudiera pasar, en el programa esta la posibilidad de modificar las ubicaciones de los personajes. En las imágenes les muestro donde esta.

1507015071

Ademas, en el menu "Opciones" una pantalla donde permite exportar los ciudadanos de todos los reinos en formato XML. El formato del archivo de exportación esta aca (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=507213&postcount=47). Con esto cualquiera puede completarlo y postear o pasar el archivo XML a otros y verlos con un editor de hojas de calculo. En esta semana corta me voy a poner para hacer la parte de Importación del archivo, asi cualquiera puede publicar los resultados y las personas pueden bajar ese archivo e importarlo.

Saludos y gracias por preocuparse :).

DVL.

jantoniogonzalez
12-29-2008, 03:37 PM
Hola, el program me parece muy bueno, lo sigo usando y recomendandolo tb a mis amigos que recien entran al juego. A pesar de ello me parece que seria bueno separar la info por reinos,e s una buena idea que tal vez permita cargar mas info como x ejm los mobs por zona, pues a veces nos rompemos la cabeza tratando de recordar donde esta tal animal o aquel otro lo que nos lleva a pasear por RO perdiendo tiempo o molestando a otros con preguntas sencillas. Ando con un barba 41 y mi conju es recien 20 pero no recordaba donde andaban los condenados bichos.

Se podria actualizar algo tal vez? misiones que a veces no coinciden (no recuerdo cuales) o algo asi.

Saludos y buen trabajo con la herramienta!

JoseAntonio.

lord_dvl
12-29-2008, 03:43 PM
Postea las correcciones de datos que veas que estan mal y las cambio.

Lo de los mobs lo tenia pensado, pero me parece que lo que voy a hacer es que cada uno tenga una guia propia, que las personas se puedan pasar info de los mobs y sus ubicaciones.

Gracias y saludos.

Culpa
12-30-2008, 09:12 AM
wuhu, al fin d varios intentos logre bajar el programa ( mediante otro explorador :tonguey: )

Vinchu
12-30-2008, 06:39 PM
Hola, tu programa es excelente, me fue muy util. El tema es que no me funciona más. No se que pasó. Lo volvi a descargar y nada, no abre. Tenés idea que puede haber pasado? Gracias.

lord_dvl
12-30-2008, 11:45 PM
Hola, tu programa es excelente, me fue muy util. El tema es que no me funciona más. No se que pasó. Lo volvi a descargar y nada, no abre. Tenés idea que puede haber pasado? Gracias.La verdad no se xD.

Hasta donde yo se no hay ningun problema. Hiciste algo en tu pc o la formateaste?.

Saludos.

Culpa
12-31-2008, 05:27 AM
cada vez que cierro el programe, me dice algo sobre el erro "58" saben q quiere decir ?

Edit: Tambien cuando quiero ver el estado de los castillos me da el error "404" q es eso ?

lord_dvl
12-31-2008, 06:27 PM
cada vez que cierro el programe, me dice algo sobre el erro "58" saben q quiere decir ? En este caso no se cual es el error. Lo que te pido es que postees una imagen con el error que te tira.

Edit: Tambien cuando quiero ver el estado de los castillos me da el error "404" q es eso ?Estas atras de algun proxy?, porque el programa no funciona con el proxy. Lo probe recien y esta funcionando perfectamente. Si podes postea una imagen de este error tambien.

Gracias y saludos.

Culpa
01-01-2009, 08:56 AM
No me permitia tomar fotografias.. pero asi m decia lo de el error "58":
Run-time error "58": File already exists

y el error "404":
Run-time error "404": MDI child forms cannot be shown modally

pelozo
01-05-2009, 01:48 PM
Tu programa esta buenisimo!
Pero me aparecen un par de errores.
El primero es cuando quiero cerrar el programa, me aparece esto (http://img230.imageshack.us/my.php?image=20584375dr8.jpg), le doy a aceptar y se me cierra lo mas bien.
El otro error (y el mas molesto) es cuando quiero poner el estado de los castillos, me aparece esto (http://img129.imageshack.us/my.php?image=83552598se7.jpg), le doy a aceptar y me aparece el mismo mensaje otra vez, le pongo aceptar y me aparece esto (http://img60.imageshack.us/my.php?image=61417919cw6.jpg), le doy a aceptar y se me cierra el programa -.-"

Alguna solucion?

lord_dvl
01-05-2009, 02:09 PM
No me permitia tomar fotografias.. pero asi m decia lo de el error "58":
Run-time error "58": File already exists

y el error "404":
Run-time error "404": MDI child forms cannot be shown modallyNo pude reproducir el error. Que Sistema operativo estas usando?.

Tu programa esta buenisimo!
Pero me aparecen un par de errores.
El primero es cuando quiero cerrar el programa, me aparece esto (http://img230.imageshack.us/my.php?image=20584375dr8.jpg), le doy a aceptar y se me cierra lo mas bien.
El otro error (y el mas molesto) es cuando quiero poner el estado de los castillos, me aparece esto (http://img129.imageshack.us/my.php?image=83552598se7.jpg), le doy a aceptar y me aparece el mismo mensaje otra vez, le pongo aceptar y me aparece esto (http://img60.imageshack.us/my.php?image=61417919cw6.jpg), le doy a aceptar y se me cierra el programa -.-"

Alguna solucion? Es raro porque no uso controles con licencia ni mucho menos....... los únicos controles que uso son los de windows y tal vez por la version que usas ese sea el problema.

No lo probe nunca en Windows Vista asi es que no te puedo decir...... Fijate, como tiene el Windows XP, si no podes hacer que corrar emulando otro sistema operativo. Para eso fijate en las propiedades del acceso directo o en el ejecutable.

Igualmente hay, en el lugar donde se descarga el programa, vas a encontrar un archivo comprimido con algunos dll´s llamado "Varios DLL.zip", ponelos en la misma carpeta donde tenes el programa.

Saludos.

klarkc
01-09-2009, 12:52 AM

Saludos y gracias.

Hola, criar en java, python, c++, python y java és multiplataform y c++ mejor para adaptar...

Yo tengo gentoo linux, y para usar con wine y poca ram :( wine no és rato...

lord_dvl
01-12-2009, 01:08 PM
Hola, criar en java, python, c++, python y java és multiplataform y c++ mejor para adaptar...

Yo tengo gentoo linux, y para usar con wine y poca ram :( wine no és rato...Se esta desarrollando algo multiplataforma aqui:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30805

Si queres participar, seras bienvenido.

Saludos.

Olwanil
01-13-2009, 03:12 AM
Muy bueno tu programa me ayuda en varios apuros.:clapping5365:
El único error que le veo es el entrenador que se excede mas de lo que deja el juego:tsk_tsk:
Y ojala actualizaras el programa con la fauna seria de utilidad. Yo te podria ayudar si me dices que informacion necesitas para hacerlo.
Con lo demas muy buen programa eres un repilo para esto yo no entiendo nada respecto a lo de programacion pero bueno lo importante es el programa
:clapclap: :clapclap:

lord_dvl
01-14-2009, 06:37 PM
Muy bueno tu programa me ayuda en varios apuros.:clapping5365:
El único error que le veo es el entrenador que se excede mas de lo que deja el juego:tsk_tsk:
Y ojala actualizaras el programa con la fauna seria de utilidad. Yo te podria ayudar si me dices que informacion necesitas para hacerlo.
Con lo demas muy buen programa eres un repilo para esto yo no entiendo nada respecto a lo de programacion pero bueno lo importante es el programa
:clapclap: :clapclap:Hola:

Si hay algunos controles que no hice o no tome en cuenta ya que me parecian que no serian necesarios.

Igualmente mas adelante voy a modificar todo el entrenador asi es que tal vez ponga los controles que tiene el entrenador del juego.

Saludos.

Arzhagal
01-14-2009, 10:55 PM
Lord porq no pones para restar el nivel de los poderes y las habilidades, asi no hay q reiniciar cada ratito XD

lord_dvl
01-15-2009, 03:47 PM
Lord porq no pones para restar el nivel de los poderes y las habilidades, asi no hay q reiniciar cada ratito XDLo tengo pensado, solo que hubo varios cambios en este medio año que no me permitieron ponerme de lleno con esto.

No te preocupes, en breve cuando tenga un tiempo lo voy a hacer.

Saludos.

Azulsito
01-17-2009, 10:55 PM
No es una herramienta definitiva, muy lejos esta de serlo.

Naaa, no puedo ser competencia de nadie, ademas nadie le saca a Arlick que fue el primero......

Y cual es? :rolleyes2:

Arlick, te voy a dar una idea que se me estuvo ocurriendo pero juntar toda la info de los tres reinos es complicado. Hacer una base de datos donde esten todos la fauna del Regnum y poder buscarlo por zonas, niveles, tipos y nombres.

Nos vemos.

Me encanto la idea :clapping5365:

Olwanil
01-20-2009, 07:07 PM
Le acabe de ver otro defecto:fury: es que hay algunas aventuras malas y para que no andes corrigiendo cada aventura seria bueno que le agregaras un editor para corregir sin necesidad de informarte y al igual con los altares teletransportadores y criaturas por si algo asi te ahorras tiempo tambn:biggrin::biggrin:

Deifnian
01-20-2009, 07:43 PM
Hola:

Si hay algunos controles que no hice o no tome en cuenta ya que me parecian que no serian necesarios.

Igualmente mas adelante voy a modificar todo el entrenador asi es que tal vez ponga los controles que tiene el entrenador del juego.

Saludos.

Ante todo felicidades por esta imprescindible herramienta, y muchas gracias.

Segundo, como sugerencia... he visitado una página donde hay entrenador, y para mi gusto, creo que esta muy bien

http://www.syrtis.totalh.com

En este entrenador puedes ver todas las skills de todas las ramas a la vez, y te permite subir y bajar niveles del PJ y subir y bajar niveles de las skills sin necesidad de resetear el entrenador.

Supongo que debes tener un montón de sugerencias e ideas que te postean, pero bueeee, tampoco te lo tomes a mal, es un grandioso trabajo.

Sakux
01-20-2009, 08:15 PM
Dioscuro está muy bien esa web que has dado.
Gracias, al menos a mí me ha interesado.

lord_dvl
01-20-2009, 09:41 PM
Ante todo felicidades por esta imprescindible herramienta, y muchas gracias.

Segundo, como sugerencia... he visitado una página donde hay entrenador, y para mi gusto, creo que esta muy bien

http://www.syrtis.totalh.com

En este entrenador puedes ver todas las skills de todas las ramas a la vez, y te permite subir y bajar niveles del PJ y subir y bajar niveles de las skills sin necesidad de resetear el entrenador.

Supongo que debes tener un montón de sugerencias e ideas que te postean, pero bueeee, tampoco te lo tomes a mal, es un grandioso trabajo.Si, es muy buen trabajo el de tuor. Yo le pase algunas cosas de la base de datos del programa.

Te paso otro link que hice donde hay muchos otros mas sitios de interes:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=556800&postcount=73

Saludos.

Olwanil
01-27-2009, 03:12 PM
:ohill::ohill:Cuando estara la actualizacion del programa????? estoy esperando mucho la nueva version!!!!!!:ohill::ohill:

richonfen
02-06-2009, 08:29 PM
Si, es muy buen trabajo el de tuor. Yo le pase algunas cosas de la base de datos del programa.

Te paso otro link que hice donde hay muchos otros mas sitios de interes:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=556800&postcount=73

Saludos.

Hola, sólo quería hacer un poco de justicia y aclarar que el entrenador de la página de Tuor en realidad fue creado por Pablo Tuquito, Tuor se encargó de actualizarlo y completarlo.

PD:ya bajo el programa para probarlo porque me han hablado muy bien de él, te felicito de antemano por el laburo

Hao_
02-06-2009, 09:41 PM
Creo que no anda, por lo menos desde la ultima ves que quise ntrar hace 2 dias, me tira un error de ejecución.

German111
02-17-2009, 01:44 AM
Kailer, cómo puedo conseguir tu parche de recursos no oficiles? Tengo éste problema:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=636454#post636454
Gracias, Germán,

_Oscuro
02-26-2009, 12:29 AM
Creo que no anda, por lo menos desde la ultima ves que quise ntrar hace 2 dias, me tira un error de ejecución.

Sí, igual me pasa, creí que era problema de winbugs.

Solo queda esperar la nueva versión del programa, bueno, si va a haber nueva versión verdad? :p :thumb_up:

Saludos

lord_dvl
02-26-2009, 01:18 AM
Hola:

Cual es el error que les da?

Por lo de la nueva version, si estuve haciendo algunas cosas pero en el último mes cambiaron un poco las prioridades (fui papá) y no tuve mucho tiempo. Prometo que dentro de poco voy a colgar algo con algunas modificaciones con respecto a las gemas y algunas cosas mas........

Saludos.

indexpaw22
02-26-2009, 11:29 PM
daaaaa el link no anda estube toda la tarde buscando este programa -.-

indexpaw22

indexpaw22

lokisimo
02-26-2009, 11:34 PM
revivo vi hay gente que lo anda buscando

akito1988
09-24-2009, 08:46 AM
la verdad este programa es una bomba. lo usaba el año pasado cuando jugaba y me re sirbio, ahora lo bajo de vuelta para ponerme en campaña, para volver a jugar. :drinks: sinceramente el programador que se mando este programa merece un homenaje:thumb: :clapping5365::clapping5365::clapping5365:

Glordu
05-27-2010, 04:45 PM
ta actualizada esta aplicacion???

si no es asi, alguien me indica donde hay alguna q lo este???

de momento lo q mas me interesa es la localizacion d los npcs

saludos!

lord_dvl
05-27-2010, 07:07 PM
Hace rato que lo deje por falta de tiempo y esperando que los cambios no sean tan grandes como para darle alguna actualizaciòn definitiva.

Pero si queres saber la ubicación de los personajes te recomiendo la página:

Está en alemán pero no es muy dificil. En la página pricipal le das click a la opción "NPC Koordinaten" de la barra de menu:

28896

Luego pones el nombre del personaje que queres buscar

28897

y le das click a "Suchen" y listo, te aparece la ubicación en X:Y del personaje.

28898

Además de buscar por nombre podes buscar por profesion (Beruf)

Saludos.

Glordu
05-27-2010, 07:45 PM
Hace rato que lo deje por falta de tiempo y esperando que los cambios no sean tan grandes como para darle alguna actualizaciòn definitiva.

Pero si queres saber la ubicación de los personajes te recomiendo la página:

Está en alemán pero no es muy dificil. En la página pricipal le das click a la opción "NPC Koordinaten" de la barra de menu:

28896

Luego pones el nombre del personaje que queres buscar

28897

y le das click a "Suchen" y listo, te aparece la ubicación en X:Y del personaje.

28898

Además de buscar por nombre podes buscar por profesion (Beruf)

Saludos.

q bueno q estudie aleman :)

es lo q buscaba, graxxxx!

(igual sigue enpie hacer una aplicacion actualizada, q la idea es q sea facilmente reconfigurable para cuando cambian los servidores y demas d lugar)

ReyLobo
01-02-2011, 04:46 AM
Por favor, si se puede, podés actualizar las herramientas?? :hat:

lord_dvl
01-02-2011, 02:18 PM
Hola a todos,

Deje de actualizar esto porque surgieron ciertas cosas en mi rutina que no me permitió seguir.

Estoy terminando unos cursos ahora, espero que para el año que viene tener algo nuevo o basado en esto.

Saludos.

pichu_02
03-04-2011, 04:21 PM
hola esta re bueno tus programas la verdad me facilitaron el juego bastante
muchas gracias! XD