PDA

View Full Version : El desbalance es absoluto (?)

Skjringsaal
06-10-2008, 12:35 AM
Hay dos opciones:

O somos un reino muyy noble (?), o no tenemos el bug :(. La imagen explica todo.

leytonn
06-10-2008, 12:38 AM
bolud* esq en ignis y syrtis los deropps se venden!

tenias que ser faladitz eh

PD:aguante la firma q tnemos

Skjringsaal
06-10-2008, 12:47 AM
bolud* esq en ignis y syrtis los deropps se venden!

tenias que ser faladitz eh

PD:aguante la firma q tnemos

Ahhh, ahora entiendo. Yo creía que ellos eran muy buenos, y se regalaban plata de tan buenos compañeros que son...
PD: a ver si ponemos de moda la frase de Gato con Botines. Vamos a Ignis? dicen que hay salarios más altos (?).

Ornu
06-10-2008, 12:49 AM
Ahhh, ahora entiendo. Yo creía que ellos eran muy buenos, y se regalaban plata de tan buenos compañeros que son...
PD: a ver si ponemos de moda la frase de Gato con Botines. Vamos a Ignis? dicen que hay salarios más altos (?).

No Chris, aquellos MALIGNA o WILLYCHIPS o... Son genialmente buscados como MERCADERES por todo nosotros por que venden absolutamente TODO lo que ven por MILLONES de ORO solo por figurar en el ranking.

Son gente mala que te venden guantes de mago nivel 37 +2 inteligencia por 3 millones para arriba.

-SAMARA-
06-10-2008, 12:52 AM
Hay dos opciones:

O somos un reino muyy noble (?), o no tenemos el bug :(. La imagen explica todo.

son un reino muy noble................ eso no se discute :thumb:

Skjringsaal
06-10-2008, 12:59 AM
son un reino muy noble................ eso no se discute :thumb:
Te falto un (?) porque cazamos cerca de (o en) sus saves y ahí ya somos gente mala xD

Skjringsaal
06-10-2008, 01:00 AM
No Chris, aquellos MALIGNA o WILLYCHIPS o... Son genialmente buscados como MERCADERES por todo nosotros por que venden absolutamente TODO lo que ven por MILLONES de ORO solo por figurar en el ranking.

Son gente mala que te venden guantes de mago nivel 37 +2 inteligencia por 3 millones para arriba.
Mirá si un día se compran todo lo que hay en Ignis y desabastecen al reino :p:bounce:

-SAMARA-
06-10-2008, 02:22 AM
Te falto un (?) porque cazamos cerca de (o en) sus saves y ahí ya somos gente mala xD

NO iva con mala onda....XD

No los odio me divierte mucho pelear con 50's con mi conju RIVOTRIL mientras leveo...no me aburro y de paso practico

Es muy bueno que no comercien, mas alla de la rivalidad acepta un cumplido. :thumb:

clavs
06-10-2008, 03:06 AM
q reino soliario q es alsius
lo gracioso es q, cuando alguien dice x global "vendo tal cosa" sale alguien y le dice "flaco, aca no se vende, se regala" :thumb:

El-Oso-Sargento
06-10-2008, 03:15 AM
tanto en alsius se regala, alsius tal, por favor, se regala lo pt, o lo que tiene pocos atributos, lo demas se guarda, eso lo sabemos todos

lo del comercio en ignis....

siempre lo digo, son las mismas personas siempre, esto es cierto y os lo puedo asegurar, desde que le puse ignore a willy, para mi el comercio en el chat disminuyo cerca de un 70%( no es broma, os lo esoty diciendo de verdad)

antes por cada mensaje de ayuda que salia, willy ponia otro de venta de cosas pts

MeIkior
06-10-2008, 03:17 AM
Ademas esa gente yo creo que junta todo el oro de sus pj en unos solo para aparecer en el rank...

Un esfuerzo muy absurdo, si consideramos que el rank de quienes más oro no refleja ningun tipo de habilidad mas que ser malos compañeros y vender un drop que perfectamente podrias intercambiar o regalar, por unas miseras monedas de oro que nada te facilitan en el juego...

Si hay gente que hasta sin armaduras levea con tal de no gastar oro en repararlas :eek24: me imagino como seran con el dinero real

Ziqyss
06-10-2008, 09:22 AM

¿Y la gente compra? :eek24:

tiranet
06-10-2008, 03:03 PM
¿Y la gente compra? :eek24:
se..................................

DEBERIAN KITAR EL RANKING DEL ORO ¬¬ :rale:

AlvaRocT
06-10-2008, 03:06 PM
A ver si aprendemos de las cabritas.. tiempo atras nadie vendia sus cosas todo se regalaba a amigos , o a los que lo necesiten :P

tiranet
06-10-2008, 03:10 PM
A ver si aprendemos de las cabritas.. tiempo atras nadie vendia sus cosas todo se regalaba a amigos , o a los que lo necesiten :P

ayer regalaba un arco de xime lvl 42 con daño electricidad y me dijeron k se lo diese para cambiarselo a un barba O.o :iconodecaritasorprendida:
Argggggg no cambien los iconos.... k da fiaca buscarlos!!! :rale:

Zoya
06-10-2008, 03:19 PM
Bravo por Alsius, ojala los Ignitas tampoco aparecieran en ese ranking.

Da gusto conectar en Alsius y leer el canal del reino libre de mercadeo.

Da gusto cruzarse con un alsirio y que sin conocerte ni mediar palabra te ofrezca un drop para tu subclase, y al darle las gracias añada un "si necesitas algo solo dilo".

No digo que no haya gente así en Syrtis e Ignis (porque si, los hay), la diferencia es que en otros reinos es excepcion a a norma, mientras que en Alsius es el comportamiento habitual.

Bravo, bravo, y bravo, tenemos mucho que aprender de vosotros :clapping5365:

arlick
06-10-2008, 03:27 PM

eso no es malo, es divertido ^^

Lorther
06-10-2008, 03:29 PM
Bravo por Alsius, ojala los Ignitas tampoco aparecieran en ese ranking.

Da gusto conectar en Alsius y leer el canal del reino libre de mercadeo.

Da gusto cruzarse con un alsirio y que sin conocerte ni mediar palabra te ofrezca un drop para tu subclase, y al darle las gracias añada un "si necesitas algo solo dilo".

No digo que no haya gente así en Syrtis e Ignis (porque si, los hay), la diferencia es que en otros reinos es excepcion a a norma, mientras que en Alsius es el comportamiento habitual.

Bravo, bravo, y bravo, tenemos mucho que aprender de vosotros :clapping5365:

:crying1: ..................

miniyo
06-10-2008, 03:30 PM
bueno, aunq no lo han dicho, en syrtis no se vende casi nada, pero tampoco se regala, lo q se ahce es cambiar. De todas formas, esa gente q vende sólo para estar en el ranking es odiosa y mala compañera, yo si vendo es para no tener que matar mobs para reparar (menos esfuerzo :biggrin: )

Saludo a todos, y sigan el ejemplo de alsius

Old_Zeno
06-10-2008, 03:33 PM
Hay dos opciones:

O la gente usa bugs o vende cosas a cantidades exageradas.Me gusta mas que me regalen y regale las cosas