PDA

View Full Version : no funciona nunca "retorno"

CGH
01-03-2007, 11:50 PM
hola, soy barbaro lvl 31 de alsius y nunca me ha funcionado "retorno", que, en teoría, aumenta mi velocidad, pero nunca me ha funcionado:
lo selecciono y pero no pasa nada, no se gasta mana, no aumenta la velocidad, no nada!, me imagino que ha de ser un bug, porque no es razonable que una skill esté habilitada y no funcione!

Saludos

KEVLAR
01-04-2007, 05:16 AM
... Que retorno no anda, si, es verdad. Pero probaste seleccionarla estando en Modo de Combate? No se si tendra que ver. A mi me anda si estoy en Modo de Combate (creo).

TrancoS
01-04-2007, 06:25 PM
Pues te informo que retorno si anda, yo la uso siempre (la tengo en Lvl 3) y me gasta 110 de mana.
Fíjate de lanzarla estando en modo de NO combate, si el pj saca su arma para pasar a posición de combate, significa que la skill si te anda, el problema es que no hace ningún poder, solo te da mas rapidez (antes lanzaba un humito/polvo pero ya no)
Si aun no te funciona, pues tiene que ser un problema con tu pj en particular.

Saludos

PD: por si las moscas, fijate de antes de lanzarla de escribir "/unlock_powers" ya que quizá se deba a que tengas bloqueados los skill.

CGH
01-04-2007, 09:22 PM
no funciona en modo combate, ni tampoco en modo pasivo, y no s{e proque tendria bloqueada la skill, si las demas si me andan

equisca
01-04-2007, 09:24 PM
Que raro, a mi tambien me funciona. En que lvl la tenes? lo que si no anda es el FX de la skill. Estas seguro de que la tenes y no te quedo el icono en la quickbar de alguna otras config de skills? Mu raro..

cor2006
01-04-2007, 09:29 PM
A mi tambien me anda Retorno, que raro que no te ande, porque a mi me ando siempre

CGH
01-04-2007, 09:54 PM
me percate, me anda:
se acciona unos 2 minustos despues de que lo selecciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etherdreamer
01-04-2007, 11:27 PM
hola, soy barbaro lvl 31 de alsius y nunca me ha funcionado "retorno", que, en teoría, aumenta mi velocidad, pero nunca me ha funcionado:
lo selecciono y pero no pasa nada, no se gasta mana, no aumenta la velocidad, no nada!, me imagino que ha de ser un bug, porque no es razonable que una skill esté habilitada y no funcione!

Saludos

Les informo que si funciona, lo que sucede es que una vez pikas el boton para activar debes quedarte quieto unos instantes hasta que salga el icono del retorno en la esquina superior bajo la barras de vida y mana.

Si la velocidad no se nota, para de nuevo y corre hasta que salga la turbina... esto no deberia ser asi y debemos reportarlo como bug para que lo arreglen pronto por que es poco practico.

CGH
01-05-2007, 01:10 AM
o sea, hay que quedarse quieto?

Etherdreamer
01-05-2007, 04:48 PM
o sea, hay que quedarse quieto?

Sip, para lanzarlo debes quedarte quieto antes y despues de que salga el icono del retorno OJO lee con detenimiento por favor, despues de que salga el icono debajo de las barras de vida y mana le das a Q para correr ... poco práctico si persigues o te estas escapando de alguien.

Glordu
01-05-2007, 05:06 PM
debe ser q no tiene animacion d lanzar el skill/hechizo... no c si es en gral, o solo ese.... si es asi avisen x reporte eso en particular

CGH
01-05-2007, 07:59 PM
a ver, lo probe quieto, y sí funciona, o sea, no puedo ahcerlo mientras me muevo, donde creo que está la gracia, pero bueno, por lo menos ahroa funciona

saludos

equisca
01-05-2007, 09:14 PM
Ningun skill hasta el momento salvo bug se puede lanzar en movimiento.

leozyklon
01-06-2007, 04:50 AM
a mi me funciona (creo) mientras le pego al bicho, apriento el 4 (donde esta predeterminada) y cuando me dice que fue con "exito" salgo corriendo, al rato el bicho se cansa y no me corre mas, creo que anda

Saludos
Leo.-

pd: soy caballero