PDA

View Full Version : Error con la ultima actualizacion de drivers Nvidia

Int18
06-10-2008, 07:43 PM
Les dejo unas imágines de lo que me pasa despues de haber actualizado los drivers de mi placa GForce 8600GT con este "175.16_geforce_winxp_32bit_english_whql" driver bajado de la pagina oficial.
Estas son screens sacadas a pantalla completa, lo curioso es que al cambiar a "modo ventana" todo vuelve a la normalidad.
Uso WinXP SP3
Cualquier ayuda se agradece, o tendre que volver a los viejos drivers :p

-Demente-
06-12-2008, 10:53 PM
a mi me pasa lo mismo, no se q hacer, ya q me sucede seguido, lo unico es q juego modo ventana y al pasar a pantalla completa sigue igual! q alguien nos ayude!!!

Mishelin
06-13-2008, 04:25 AM
Ami con los utlimos drivers de nvidia,jugando en opengl cuando me esta cargando el mundo automaticamente parpadea y acto seguido crash.
Cabe aclarar que en directx funciona bien , al menos en mi caso.
Saludos.

ALBIN
06-13-2008, 11:46 AM
Les dejo unas imágines de lo que me pasa despues de haber actualizado los drivers de mi placa GForce 8600GT con este "175.16_geforce_winxp_32bit_english_whql" driver bajado de la pagina oficial.
Estas son screens sacadas a pantalla completa, lo curioso es que al cambiar a "modo ventana" todo vuelve a la normalidad.
Uso WinXP SP3
Cualquier ayuda se agradece, o tendre que volver a los viejos drivers :p

¿OpengL? porque en D3D va muy bien; en todo caso, mejor bajate la version en español (o internacional) del driver. Que a final de cuentas es lo mismo.

Mishelin
06-13-2008, 04:28 PM
¿OpengL? porque en D3D va muy bien; en todo caso, mejor bajate la version en español (o internacional) del driver. Que a final de cuentas es lo mismo.
Con los drivers anteriores en opengl me funcionaba muy bien,nada de congelamientos de pantalla repentinos ,cosa que si sufro con directx por eso me gusta mas opengl ademas de que cuando usas alt+tab con opengl no tenia ningun problema en cambio con directx si :thumb_down:.

matiasnd
06-13-2008, 04:48 PM
Con los drivers anteriores en opengl me funcionaba muy bien,nada de congelamientos de pantalla repentinos ,cosa que si sufro con directx por eso me gusta mas opengl ademas de que cuando usas alt+tab con opengl no tenia ningun problema en cambio con directx si :thumb_down:.

Yo tenia un problema similar.... pero se sabe que hace poco usar Direct3D traen un problema para muchos. Se dice que se estan ocupando de solucionar esto. Y que por ahora lo que mas rinde es usar OpenGL.