PDA

View Full Version : Cuales son...?

ikukakak
06-11-2008, 04:40 PM
Para ti cuales son los errores mas graves del Regnum.

Para mi , la ausenia de actividades extras y l montono leveo

A pesar de ser solo dos son importantisimas , porke afectan directamente a la parte mas importante de un videojuego: La diversion

Klaymorten
06-11-2008, 04:45 PM
1. a partir de ahora se tiene pensado hacer eventos regulares
2. esta en los planes de NGD implementar poderes a los mobs (no obstante, levear esta diseñado para ser aburrido, porque conseguir un pj de nivel algo debe tener un sacrificio)

Saludos ^^

ikukakak
06-11-2008, 04:57 PM
1. a partir de ahora se tiene pensado hacer eventos regulares
2. esta en los planes de NGD implementar poderes a los mobs (no obstante, levear esta diseñado para ser aburrido, porque conseguir un pj de nivel algo debe tener un sacrificio)

Saludos ^^

Monotono no es exactamente un sinonimo de aburrido, pero en eeste caso si entra

kamicaze
06-11-2008, 04:59 PM
Para mi el error mas grave ( no se si técnicamente es un error) es el lag, empeorado en estos últimos días, vaya uno a saber porqué.
Lamento estar en desacuerdo con vos. Primero, nunca me precio monótono el leveo y me sigue pareciendo demasiado fácil llegar a 50. Y segundo, soy de los que cree que las actividades extra las generamos tambien los usuarios, de hecho en nuestro clan nos inventamos aventuras y nos divertimos mucho haciendolas.

magnet
06-11-2008, 05:00 PM
Para mi, no puedo entender porque el juego todavia es tan desbalanceada. No puedo creer que Megrim juega a Regnum.

SirNappa
06-11-2008, 05:01 PM
El lag, y todos los problemas del motor del juego (hasta diria que algunos los tiene repetidos :P)

serginho
06-11-2008, 05:09 PM
1º El lag y crases
2º El balance
3º Lo repetitivo que puede llegar a hacerse el juego.

d1abl1ll0
06-11-2008, 05:12 PM
indiscutiblemente el lag solo me pasa en este juego :(

-SAMARA-
06-11-2008, 05:19 PM
el 1* problema fundamental el lag

hace que pueda ir poco a guerra, el objetivo del juego.... que bronca me da cuando me matan por "mandada" cuando en realidad lo que paso fue

-intente ir al fuerte, se me trabo el juego el pj sigue corriendo mientras yo veo todo congelado, cuando se me descuelga estoy muerta

-me adelante un poco, se me trabo el juego, se quedo congelado y me matan

-veo un barba que se manda al medio de todos a punto de reventarnos con areas.... lagggg plaga no sale o sale tarde o se me congela el barba nos hiso pure con la areas.... avisaria por chat pero ha cierto tengo el juego trabado :S

el 2* la falta de contenido como opcion a la guerra y hacer menos evidente el lag, ya que si tubieramos otras actividades el juego estaria menos centralizado en los fuertes.