View Full Version : Léanlo es Importante para Mí
Troyanos43
06-12-2008, 08:59 AM
Antes del 13 de mayo del 2008, jugaba a Regnum, como tengo mucho tiempo libre lo ocupo jugando y he tenido días de jugar más de 6 horas. Nunca tuve un fallo o bug, como lo quieran llamar, en un par de ocasiones se desconecto y al volver a iniciar el juego me reporto un informe de errores. Después del 14 de mayo 2008 con el mismo equipo, la misma memoria y tarjeta grafica, el juego es una tortura, se cuelga quedando la pantalla en negro o en imagen fija y la única manera de salir es reiniciando el equipo, al iniciar ya no reporta ningún informe de error. Como a mí he leído que le sucede a unas decenas más de jugadores o gamers, y las diferentes soluciones: Bajar la resolución, jugar en modo seguro o cambiar Direct X por otro. Pregunto yo, los fallos o bug ¿No serán cosa del Game en vez de los PC?, ya digo que no he cambiado nada del ordenador, ni software ni configuración, antes siempre bien y ahora una tortura. Gracias de antemano por su tiempo y sus posibles respuestas.
arlick
06-12-2008, 12:44 PM
Antes del 13 de mayo del 2008, jugaba a Regnum, como tengo mucho tiempo libre lo ocupo jugando y he tenido días de jugar más de 6 horas. Nunca tuve un fallo o bug, como lo quieran llamar, en un par de ocasiones se desconecto y al volver a iniciar el juego me reporto un informe de errores. Después del 14 de mayo 2008 con el mismo equipo, la misma memoria y tarjeta grafica, el juego es una tortura, se cuelga quedando la pantalla en negro o en imagen fija y la única manera de salir es reiniciando el equipo, al iniciar ya no reporta ningún informe de error. Como a mí he leído que le sucede a unas decenas más de jugadores o gamers, y las diferentes soluciones: Bajar la resolución, jugar en modo seguro o cambiar Direct X por otro. Pregunto yo, los fallos o bug ¿No serán cosa del Game en vez de los PC?, ya digo que no he cambiado nada del ordenador, ni software ni configuración, antes siempre bien y ahora una tortura. Gracias de antemano por su tiempo y sus posibles respuestas.
También es posible que o tu equipo se esté quedando viejo (nose cuando lo compraste) o bien que se sobrecaliente. Tal vez la pasta del micro se halla desgastado de alguna forma, esté lleno de guarrería por dentro la torre...
Lo que puedes probar a hacer es abrirlo y limpiar todo el polvo que veas. Si no sabes como llévalo a un técnico y que te limpie todo. También puedes cambiar tu mismo la pasta del micro, solo tienes que desengancharlo, separarlo del ventilador, comprar pasta especial para micros y ponersela.
matiasnd
06-12-2008, 12:54 PM
Yo tenia el problema que despues del ultimo parche de Junio o Mayo, jugaba 10 minutos y se colgaba y tenia que reiniciar la pc. Pregunte por este foro y la solucion fue pasar de Direct3D a OpenGL.
Asi se soluciono mi problema, espero que te sirva.
Troyanos43
06-12-2008, 01:19 PM
También es posible que o tu equipo se esté quedando viejo (nose cuando lo compraste) o bien que se sobrecaliente. Tal vez la pasta del micro se halla desgastado de alguna forma, esté lleno de guarrería por dentro la torre...
Lo que puedes probar a hacer es abrirlo y limpiar todo el polvo que veas. Si no sabes como llévalo a un técnico y que te limpie todo. También puedes cambiar tu mismo la pasta del micro, solo tienes que desengancharlo, separarlo del ventilador, comprar pasta especial para micros y ponersela.
No, te aseguro que no es el caso, la torre es casi nueva y el equipo tiene muy poco tiempo. La pasta del micro no tiene ningún poro y la temperatura es normal, el lector de temp no está por encima de lo normal, está en estado óptimo. Todo el software funciona correctamente.
Procesador: 5.600
Cache: 2.048 MB
Grafica: NVIDIA GeForce 8.600 GT
Memoria RAM: 3.328 MB (útiles)
Con esto antes jugaba bien. Pero ahora con lo mismo al igual que a unas decenas de gamers, no para de colgarse y dar fallos. Puede que sea mi equipo, aunque creo que aparentemente no. firewall, puertos y antivirus correctos, en fin que no veo la posible solución, de todas formas gracias por tu respuesta e interés en “mi problema”
ljrossi
06-12-2008, 01:28 PM
Empecemos con lo elemental
Entra a "administrador de tareas", fijate que cosas tenes corriendo . Quizas algo que moleste te este ocupando memoria o este trabajando sobre disco o consumiendo mucha CPU, y no es precisamente el Regnum.
Corriste un defrag recientemente? Cuanto espacio en disco te queda ?
Virus? Antivirus ? Son ambos grandes consumidores de recursos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.