PDA

View Full Version : Pregunte sobre el comando IGNORE ?????

cajan
06-12-2008, 11:19 PM
Hola, pués es algo que no sé

queria preguntarles si la persona a la que yo le puse el ignore en el juego me puede ver conectado si me tiene en su lista de amigos

o sea, me tiene agregado en su lista de amigos y si yo le pongo el comando: /ignore persona

va a poder saber si me conecto o no, o simplemente le apareceré como desconectado ?

gracias

Redangel
06-13-2008, 12:02 AM

queria preguntarles si la persona a la que yo le puse el ignore en el juego me puede ver conectado si me tiene en su lista de amigos

o sea, me tiene agregado en su lista de amigos y si yo le pongo el comando: /ignore persona

va a poder saber si me conecto o no, o simplemente le apareceré como desconectado ?

gracias

hasta donde yo se, el si puede ver si vos te conectas o no, independientemente de si lo tenes ignorado o no

arlick
06-13-2008, 12:04 AM

gracias

que tu le ignores no tiene que ver con que el no te ignore (o vea conectado), una cosa no tiene relacion con la otra.