View Full Version : Que me recomiendan??
cidius
06-13-2008, 06:53 PM
http://i47.servimg.com/u/f47/11/77/64/97/regnum10.jpg
bueno esta maquina me la compre usada hace poquito y compre 512 mas de memoria q vienen en camino. ahora uso los 64 de video de la madre, mi pregunta es, que aceleradora me compro? no puedo aspirar a mucho, y pense en comprarme una de 128 agp 4x..
Y si esto me hara un cambio rotundo en el juego, otra cosa q pense viendo mercado libre es un micro nuevo pentium 4 1.8 x ejemplo
En fin, me gustaria q me recomienden q hacer para darle un buen uso a este cpu
ya x ahora solo puedo levear con este pc, xq si veo mas de 2 pj se laguea
desde ya gracias
gamemod
06-13-2008, 10:38 PM
bueno esta maquina me la compre usada hace poquito y compre 512 mas de memoria q vienen en camino. ahora uso los 64 de video de la madre, mi pregunta es, que aceleradora me compro? no puedo aspirar a mucho, y pense en comprarme una de 128 agp 4x..
Y si esto me hara un cambio rotundo en el juego, otra cosa q pense viendo mercado libre es un micro nuevo pentium 4 1.8 x ejemplo
desde ya gracias
Hola Cidius,
Regnum Online no requiere de una placa de video muy poderosa, ya que es un juego CPU-Bound, lo que indica que va a usar el procesador y la memoria en una manera mas exhaustiva que el GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
Te recomiendo el cambio del procesador, y una placa de video para reemplazar la on-board. El procesador siempre con mas prioridad que la placa de video.
Saludos.
theotherhiveking
06-13-2008, 11:36 PM
Hola Cidius,
Regnum Online no requiere de una placa de video muy poderosa, ya que es un juego CPU-Bound, lo que indica que va a usar el procesador y la memoria en una manera mas exhaustiva que el GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
Te recomiendo el cambio del procesador, y una placa de video para reemplazar la on-board. El procesador siempre con mas prioridad que la placa de video.
Saludos.
Ahora lo que falta es que anuncien que ya soporta varios nucleos..
Hace tiempo pregunte y me dijeron que si lo hacian lo rompian todo para los que solo tenian 1 nucleo.. se podria preguntar si la cosa cambio para mejor gamemod?
gamemod
06-13-2008, 11:56 PM
Ahora lo que falta es que anuncien que ya soporta varios nucleos..
Hace tiempo pregunte y me dijeron que si lo hacian lo rompian todo para los que solo tenian 1 nucleo.. se podria preguntar si la cosa cambio para mejor gamemod?
Hola theotherhiveking,
Yo no puedo responderte a esa pregunta, pero lo mas probable por ahora no incluye esa posibilidad. De más está decir que traería mas problemas de los que solucionaría, pero como no es mi área, no quiero decir algo que no me corresponda. :)
Saludos.
cidius
06-15-2008, 08:08 PM
muchas gracias!
me habian comentado eso de q no usa mucha la aceleradora x eso pregunte, era una posiblidad lo del micro, espero conseguir un micro en venta
arlick
06-15-2008, 08:11 PM
http://i47.servimg.com/u/f47/11/77/64/97/regnum10.jpg
desde ya gracias
Cambiando karpesky por otro antivirus es muy posible que notes una leve mejora :P
Puedes probar con nod-32 o avast (este último gratuito).
lord_dvl
06-17-2008, 12:51 PM
Hola, fijate tambien de liberar recursos y memoria. Eso generalmente ayuda. Yo corro el Regnum en un Celeron 400 y funciona (no es haaaa, pero anda)..
Nos vemos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.