PDA

View Full Version : Ayuda con una Quest!

Sechi
06-14-2008, 08:15 PM
Hola, pase a lvl 37 y por ekivokacion en el 36 vendi LAS ROCAS RUNICAS DE LOS ELEMENTOS DEL KOFRE, y en este lvl no puedo hacer las quest ya que me pide estos elementos. Si alguien sabe komo hacer para volver a tenerlas para hacer las quest le agradeceria. Ya fui al kofre pero no las da de nuevo..
Espero alguna ayuda, Gracias!

lokisimo
06-14-2008, 08:32 PM
las rocas runicas no se pueden vender fijate que las debes tener en el inventario

pd:ayuda para princiantes

Sechi
06-14-2008, 08:42 PM
las rocas runicas no se pueden vender fijate que las debes tener en el inventario

pd:ayuda para princiantes

No las tengo.. yo las vendi kuando termine de usarlas en el lvl 36.. la verdad no se xq me dejo venderlas..

SirNappa
06-15-2008, 12:01 AM
Igualmente no creo que influya en la quest, te las debe dar =

Sechi
06-15-2008, 02:01 AM
Igualmente no creo que influya en la quest, te las debe dar =

no me dan las quest... no se q hacer.. si alguien de NGD me puede dar ayuda!!!!

teratopo
06-15-2008, 01:31 PM
Las vendiste a un mercader?

Sechi
06-16-2008, 01:11 AM
Las vendiste a un mercader?

se las vendi a un entrenador de la ciudad... justo kuando entregue la aventura del 36 fui y las vendi... y fui a donde me las dieron ahora y no me las da de nuevo..
No se q hacer..

Daggy
06-16-2008, 02:53 AM
se las vendi a un entrenador de la ciudad... justo kuando entregue la aventura del 36 fui y las vendi... y fui a donde me las dieron ahora y no me las da de nuevo..
No se q hacer..

Como que se las Vendiste a un Entrenador?????

Zial
06-16-2008, 04:17 PM
eso tab me pregnuto yo
en ese nivel es la quest de los altares si no me equivoco
en las ciudades hay personas q te las dan, depende del reino, en alsuis no se como es la cosa pero debe de ser parecida digo yo

Sechi
06-16-2008, 09:18 PM
eso tab me pregnuto yo
en ese nivel es la quest de los altares si no me equivoco
en las ciudades hay personas q te las dan, depende del reino, en alsuis no se como es la cosa pero debe de ser parecida digo yo

Si son las de los altares.. te la da un baul de un guardia pero se las pedi de nuevo y no me las da.. kuando la termine las vendi y ahora no me las da mas... se las vendi a uno de los q vende kosas... todavia no las pude konseguir..

Zoya
06-16-2008, 09:36 PM
Si son las de los altares.. te la da un baul de un guardia pero se las pedi de nuevo y no me las da.. kuando la termine las vendi y ahora no me las da mas... se las vendi a uno de los q vende kosas... todavia no las pude konseguir..

Por asualidad te acuerdas quien fue el ultimo que te dio una de esas quest? o que te mandaba hacer?

Igual te has saltado algun paso, por lo que se, los items de las quest no se pueden vender (sale un mensaje de "venta fallida"), asi que salvo que sea un bug incomprensible, tal vez la quest siga en otro guardia, y por eso no te permita continuar la quest.

Sechi
06-16-2008, 10:58 PM
Por asualidad te acuerdas quien fue el ultimo que te dio una de esas quest? o que te mandaba hacer?

Igual te has saltado algun paso, por lo que se, los items de las quest no se pueden vender (sale un mensaje de "venta fallida"), asi que salvo que sea un bug incomprensible, tal vez la quest siga en otro guardia, y por eso no te permita continuar la quest.

el ultimo fue heim... y tmb me parecio raro q las pueda vender xq al principio me aparecian en amarillo sin poder venderlas y despues si pude... la verdad no entiendo... estas q no puedo hacer me las da rale pero rekiere las rokas runikas de los elementos - el cofre - y no las tengo..

Sechi
06-17-2008, 04:48 AM
De un momento a otro me las dieron... gracias a todos por su ayuda!!!!!:metal: :guitar:

:closed2: