View Full Version : Argentina Vs. Ecuador (eliminatorias 2010)
leytonn
06-15-2008, 12:25 AM
como les parece que va a salir el doparti??¿?¿
el martes hago una de brasil argentina
88gregk
06-15-2008, 01:13 AM
creo q aunque jugemos con suplentes le ganamos( y eso q no me gusta mucho esta seleccion)
dani-o
06-15-2008, 02:36 AM
4-0 argentina arriba.
iGorito
06-15-2008, 02:49 AM
3 a 0 o + gana argentina
eloestelp
06-15-2008, 03:16 AM
3-0/3-1 tranqui gaamos aunque yo ya pienso en el partido con Brasil igual a tener cuidado por que el futbol ecuatoriano crecio mucho en el ultimo tiempo
Rey-D-lasTinieblas
06-15-2008, 08:22 AM
Aunque este el pecho frio de Roman, Argentina va a ganar 3-0 goles de TATAN TATAN....
Eaaa
Esta es la banda del gallinero la que se **** a los bosteros se mueve para aca se mueve para alla esta es la banda mas loca que hay!!!!(8)(8)
Esta es la banda del gallinero la que se **** a los bosteros se mueve para aca se mueve para alla esta es la banda mas loca que hay!!!!(8)(8)
Me parece que boca no sale campeon me parece que boca no sale campeon sale RIVER sale RIVER si señor(!!!!)(8)(8)
Me parece que boca no sale campeon me parece que boca no sale campeon sale RIVER sale RIVER si señor(!!!!)(8)(8)
Ortegaaaa Ortegaaaa Ortegaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaa Ortega(!!!!)(8)(8)
Ortegaaaa Ortegaaaa Ortegaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaaa Ortegaaaa Ortega(!!!!)(8)(8)
...RIVER CAMPEON...
II-Joaco-II
06-16-2008, 12:56 AM
bue... no jugamos a nada y empatamos de culo al final...
Riquelme pecho frio no existió...
Reivax
06-16-2008, 01:19 AM
2 cosas.
1º-No jugamos a nada, una mierda el partido. No se vio un equipo, sino a 11 individuos que no supieron comunicarse.
2º-
Aunque este el pecho frio de Roman, Argentina va a ganar 3-0 goles de TATAN TATAN....
Eaaa
...RIVER CAMPEON...
Me pa que te equivocaste de post:sifflote:
seba_ktupe
06-16-2008, 01:26 AM
Menos mal que esta palacio
Manux13
06-16-2008, 01:34 AM
Yo decia que argentina perdia este partido por que falktan 4 jugadores indispensables
1º:Aimar
2º:Saviola
3º:Teves
4º:Crespo (aunque digan que esta viejo)
sin esos jugadores argentina juega para el orto y riquelme no puede sostener solo el partido
¿Mepueden decir que asia el muerto de peron ejemhh... dogo , veron , enves de aimar? ¿Estamos todos locos o que?
Messi es pura propaganda por que necesitamos urgente un nuevo maradona:metal: :guitar: :metal: :guitar:
New_Generation
06-16-2008, 02:24 AM
Yo decia que argentina perdia este partido por que falktan 4 jugadores indispensables
sin esos jugadores argentina juega para el orto y riquelme no puede sostener solo el partido
¿Mepueden decir que asia el muerto de peron ejemhh... dogo , veron , enves de aimar? ¿Estamos todos locos o que?
Messi es pura propaganda por que necesitamos urgente un nuevo maradona:metal: :guitar: :metal: :guitar:
aimar-saviola-crespo???? tevez vos te enteraste de q basile lo dejo descansar por su peticion?
riquelme solo? riquelem es uan verguenza no puede estar en la seleccion , veron jugo bien , y messi es el unico q avanza y le da actitud ,ya termino la epoca de crespo saviola y aimar
Abazigal
06-16-2008, 02:28 AM
Messi es pura propaganda por que necesitamos urgente un nuevo maradona
Jaja Veron muerto? Si fue uno de los que jugo mejor...
Riquelme me parece que se hizo una antes de entrar :imstupid:
Turco_n_r
06-16-2008, 06:53 AM
al gallinaceo que hablaba del pecho frio de roman y no se cuantas cosas...... espero que no hallas gritado el gol de palacio no?
pescaupintau
06-16-2008, 02:16 PM
Que BUEN gol el de Ecuador, no se merecían el empate. Estaría bueno que el próximo entrenador se dedique a formar un equipo y no un grupo de egos
lokisimo
06-16-2008, 06:03 PM
nooooooooo q bajon empatamos que feo :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.