PDA

View Full Version : Censo 2008

Slamar
06-15-2008, 04:36 PM
Censo no oficial de regnum:

¿De que reino es tu pj principal, es decir, con el que mas juegas?

Pidan a sus amigos no foreros que entren a participar en el censo ;)

Saludos

Dividido
06-15-2008, 04:49 PM
Censo no oficial de regnum:

¿De que reino es tu pj principal, es decir, con el que mas juegas?

Pidan a sus amigos no foreros que entren a participar en el censo ;)

Saludos

Sacá la opción Ns/Nc. Al que vote esa opción le voy a regalar un marcador indeleble, asi se escribe todos los datos relevantes de su vida en su cuerpo onda Memento..

Slamar
06-15-2008, 04:51 PM
Sacá la opción Ns/Nc. Al que vote esa opción le voy a regalar un marcador indeleble, asi se escribe todos los datos relevantes de su vida en su cuerpo onda Memento..
Ya lo intente, editando... pero no veo la opcion de editar/modificar encuesta.
De dotas formas es un encuesta publica... ahi se ve el pt que voto ahi...

cuajoneta
06-15-2008, 04:51 PM

¿Te mando los datos de mi dirección para que me mandes el marcador? ando necesitando uno:sifflote:

ArcticWolf
06-15-2008, 05:40 PM

...Tarde.

Es que no juego... Bueh, voto por Syrtis.

serginho
06-15-2008, 05:44 PM
soy anarkista no soy de nadie (?)

ball
06-15-2008, 05:44 PM
Alsius...

Saludos!:biggrin:

sathilda
06-15-2008, 06:30 PM
Mmm creo que soy una Cabra Oscura de Ignis ^_^"

arlick
06-15-2008, 07:01 PM
¿Te mando los datos de mi dirección para que me mandes el marcador? ando necesitando uno:sifflote:

a la horca, a la horca!! :rale:

Ornu
06-15-2008, 07:09 PM
Ignita :ohill:

Slamar
06-15-2008, 10:06 PM
¿pero votaste?:biggrin:

serginho
06-15-2008, 10:17 PM
¿pero votaste?:biggrin:

no por que no soy de nadie xD

PD: te unes conmigo y montamos una comuna?

Skjringsaal
06-15-2008, 10:20 PM
Slamar, en la Beta, Alsius era provincia de Ignis? (?)

ArcticWolf
06-16-2008, 12:19 AM
Mmm creo que soy una Cabra Oscura de Ignis ^_^"

Hola, hola!!!!

The_Iron
06-16-2008, 02:54 AM
y... mmmm en syrtis no eran mas? XD gana igniiis wiiiii XD

Redangel
06-16-2008, 03:26 AM
faaaaaaaaa

taria bueno q sea asi como esta ahora (pero seria a escala la encuesta)

23
23
23

:thumb_up:

Dividido
06-16-2008, 04:11 AM

Si puede ser, pero la administrábamos re bien (?)

Mm...tengo rosa, te va? :P

LoneSword
06-16-2008, 07:10 AM
Alsius!!!! :metal:

Slamar
06-16-2008, 10:39 AM
En la tiempos Beta, cuando existia el canal global y conocias a tus enemigos tan bien como a los de tu propio reino, cuando el Pozo era la red neuralgica de alsius, lugar de leveo, de graduaciones, y el sitio prefererido de caza de los reinos enemigos, cuando solo existia un clan en alsius (Las Sombras), existia una alianza entre alsius - ignis, basada en el bajo numero de ambos reinos (mas acentuado en alsius) para combatir las huestes de Syrtis. Eran momentos en los que te encontrabas a muchos ignitas leveando en pozo junto a los Alsirios, momentos en los que ibas por zg, y atacabas a un ignita y nadie te ayudaba porque habia una Alianza. Eran momentos dicifiles para el orgullo alsirio. Cuando las artes oscuras ignitas, dominaban alsius.

En ese momento, La Fragua surgio, como el 1º clan que se opuso a esta alianza, lo que conllevo muchas peleas internas (de reino)con unos "nuevos jugadores" que se oponian totalmente a la dinamica conocida, eran tiempos en los que Morodo (Razor) y Mantis (Slamar) tenian la identidad encubierta, nadie sabia en realidad quienes eran estos cazadores, ya que eran maldecidos por otros jugadores del mismo reino por romper la alianza, tiempos dificiles y oscuros, en los que tenias siempre presente que iba a haber un reseteo de personajes, en la que los personajes podian tirar skils de espaldas, tiempos en los cuales te congelaban y te mataban con areas, en los que sacabas a pasear a Aysor a zona de guerra...

LA Fragua, un clan que nacio, simplemente para jugar al regnum, 3 reinos enfrentados entre si, al cual le pedian explicaciones por el global de porque mataban a los ignitas, cuya determinación, sirvio de ejemplo para otros clanes que se crearon posteriormente tambien se opusieron a dicha alianza.

LA Fragua, cuyo nacimiento estuvo cubierto por las turbias aguas de la esperanza, siempre ondeando la bandera de la independencia y orgullo alsirio, por un futuro mejor para todo el regnum, poco a poco fue ganadose el respeto tanto de sus aliados como de sus rivales, y esa alianza entre reinos, paso a ser una alianza entre clanes, hasta que posteriormente paso a desaparecer, y a quedar en el olvido. Asi llegamos a la actualidad, donde las epicas hazañas parecen que cayeron en el olvido, pero donde el sueño de unos pocos, se convirtio en la realidad de todos.

"Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía. En un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.Sólo los más poderosos aventureros, verdaderos líderes se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán el destino del mundo.
De entre sus filas nuevos héroes surgirán para convertirse en leyenda."

Un saludo

elendriel
06-16-2008, 10:46 AM
Hasta que Ignis vuelva a aplastar de manera atroz a Alsius y no tenga más opción que su rendición, ante la supremacía ignita.

Slamar
06-16-2008, 10:59 AM
Algunas historias alsirias (La Ilíada Alsiria Ilustrada)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=126318&postcount=1

sinchin
06-16-2008, 11:03 AM
:ohill: :ohill: que bonito slamar :ohill::ohill:
Que grosa la fragua y pensar que yo formo parte de ese magnifico clan

p.d. fui soy y sere de alsius

Narketa
06-16-2008, 11:11 AM

soy anrkista pero soy de alsius :sifflote:

elendriel
06-16-2008, 11:34 AM
soy anrkista pero soy de alsius :sifflote:
Entonces no eres anarca :-P

Sinceramente no comparto la mentalidad de odiar las alianzas, si tienes un enemigo común más poderoso y solo no puedes, consideras el hacer una alianza, es una estrategia más en guerra.

Rio
06-16-2008, 01:43 PM
En la tiempos Beta, cuando existia el canal global y conocias a tus enemigos tan bien como a los de tu propio reino, cuando el Pozo era la red neuralgica de alsius, lugar de leveo, de graduaciones, y el sitio prefererido de caza de los reinos enemigos, cuando solo existia un clan en alsius (Las Sombras), existia una alianza entre alsius - ignis, basada en el bajo numero de ambos reinos (mas acentuado en alsius) para combatir las huestes de Syrtis. Eran momentos en los que te encontrabas a muchos ignitas leveando en pozo junto a los Alsirios, momentos en los que ibas por zg, y atacabas a un ignita y nadie te ayudaba porque habia una Alianza. Eran momentos dicifiles para el orgullo alsirio. Cuando las artes oscuras ignitas, dominaban alsius.

En ese momento, La Fragua surgio, como el 1º clan que se opuso a esta alianza, lo que conllevo muchas peleas internas (de reino)con unos "nuevos jugadores" que se oponian totalmente a la dinamica conocida, eran tiempos en los que Morodo (Razor) y Mantis (Slamar) tenian la identidad encubierta, nadie sabia en realidad quienes eran estos cazadores, ya que eran maldecidos por otros jugadores del mismo reino por romper la alianza, tiempos dificiles y oscuros, en los que tenias siempre presente que iba a haber un reseteo de personajes, en la que los personajes podian tirar skils de espaldas, tiempos en los cuales te congelaban y te mataban con areas, en los que sacabas a pasear a Aysor a zona de guerra...

LA Fragua, un clan que nacio, simplemente para jugar al regnum, 3 reinos enfrentados entre si, al cual le pedian explicaciones por el global de porque mataban a los ignitas, cuya determinación, sirvio de ejemplo para otros clanes que se crearon posteriormente tambien se opusieron a dicha alianza.

LA Fragua, cuyo nacimiento estuvo cubierto por las turbias aguas de la esperanza, siempre ondeando la bandera de la independencia y orgullo alsirio, por un futuro mejor para todo el regnum, poco a poco fue ganadose el respeto tanto de sus aliados como de sus rivales, y esa alianza entre reinos, paso a ser una alianza entre clanes, hasta que posteriormente paso a desaparecer, y a quedar en el olvido. Asi llegamos a la actualidad, donde las epicas hazañas parecen que cayeron en el olvido, pero donde el sueño de unos pocos, se convirtio en la realidad de todos.

"Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía. En un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho.Sólo los más poderosos aventureros, verdaderos líderes se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán el destino del mundo.

Un saludo

:eek24: :clapclap: :clapclap: :thumb_up:

Mr-Hide
06-16-2008, 08:34 PM
Se puede observar que los pocos alsirios que hay, todos, estan en el foro xDDD

Hasta que Ignis vuelva a aplastar de manera atroz a Alsius y no tenga más opción que su rendición, ante la supremacía ignita.

Yeah elen! (Zas en toda la boca alsiria xD)

ArcticWolf
06-16-2008, 11:39 PM

Ignis exportó un par de buenos conjus... :sifflote:

elendriel
06-16-2008, 11:43 PM
Por cierto de momento, de esta encuesta se puede sacar una conclusión:

Alsius es el reino que tiene más gente en el foro xD y ahora mismo Ignis es el reino que menos usa el foro.

will
06-17-2008, 01:12 PM

Un saludo

bonita historia , supongo q tarde o temprano la buena coordinacion que vivimos en samal y en herbred resurja por el bien del reino y por el bien del juego, para asi divertirnos de lo lindooo, viva la fraguaaaa!!!!!!!

Javixu
06-17-2008, 01:41 PM
Juego en Syrtis y en Ignis por igual (últimamente más en Syrtis...), pero voto a Ignissss!

biersi
06-17-2008, 04:51 PM
Syrtis
:metal:

teratopo
06-17-2008, 04:54 PM
Syrtis of course xD

Slamar
06-17-2008, 09:57 PM
Parece que solo estan participando foreros...

Skjringsaal
06-20-2008, 01:59 AM
En la tiempos Beta, cuando existia... [...][/I][/B]

Un saludo

:O :biggrin: Gracias Slamar por la explicación :o

Slamar
06-20-2008, 08:20 PM
:O :biggrin: Gracias Slamar por la explicación :o

Un verdadero placer, :biggrin:

-SAMARA-
06-20-2008, 08:28 PM
Yo tengo mis dos pj en ignis, pero hace poco empese una brujita en alsius.... por que alsius es tannn lindo? la isla de cristal es re linda los puentesitos, todo...... ignis es desierto, igneos y rocas :fury:

Dividido
06-20-2008, 08:31 PM
Yo tengo mis dos pj en ignis, pero hace poco empese una brujita en alsius.... por que alsius es tannn lindo? la isla de cristal es re linda los puentesitos, todo...... ignis es desierto, igneos y rocas :fury:

Pero con un rivotril encima todo es lindo (?) (Dios me encanta ese nick)

-SAMARA-
06-20-2008, 08:34 PM
Pero con un rivotril encima todo es lindo (?) (Dios me encanta ese nick)

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee les traigo pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://pages.sbcglobal.net/bluealbino/SYP/images/mrburns-xfile.gif

Dividido
06-20-2008, 08:37 PM
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee les traigo pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo me imaginaba algo asi como esto:

http://www.paoloelrockero.com.ar/img/wall/wall5.jpg

20 mangos a que entran a esa página, viciosos . .

ArcticWolf
06-20-2008, 08:56 PM
Jajajajaaaa, me mataron las indicaciones con grados xD

-SAMARA-
06-20-2008, 09:09 PM
Yo me imaginaba algo asi como esto:

20 mangos a que entran a esa página, viciosos . .

jajajjajajaj uno puede andar todo rivotrileado, pero con carpusa si voy con esa pinta de CHARRO al laburo me rajan.... encambio el sr berns es un drogadicto socialmente aceptable(?)

Slamar
06-21-2008, 01:24 PM
Vamosssssss, ya hay mas de 150 censados, a por los 500!!!!

pochon1
06-21-2008, 01:38 PM
Alsius... =)

Slamar
06-21-2008, 09:00 PM
164 censados

Slamar
06-23-2008, 04:36 PM
Aguante El Censo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peipokoa
06-24-2008, 04:56 PM
Alsius ...

Mishelin
06-24-2008, 04:59 PM
Jajajaja¡¡¡¡ que grande Cabox ,eligio Alsius....:p:p:p:p

Ahitofel
06-24-2008, 05:10 PM
yo estoy censado en [CN] :metal:

Slamar
06-25-2008, 04:35 PM
Vamos por 180 censados.....

FireWolfVG
06-28-2008, 12:28 AM
esaaa! En Alsius tenemos mas Pjs! :bangin:
Este censo parece hecho por el Cristina... digo el INDEC :metal:

-SAMARA-
06-28-2008, 12:32 AM
esaaa! En Alsius tenemos mas Pjs! :bangin:
Este censo parece hecho por el Cristina... digo el INDEC :metal:

Las encuestas aca no sirven de mucho

1-Poca gente lee el foro
2-Mucha gente tiene mas de una cuenta y falsea las encuestas

3-LALAALAL

Slamar
08-19-2008, 10:57 AM
Anillos rayos desbalanceantes...

Shamam
08-14-2009, 08:51 PM
Para los nuevos voten .

danielit0o0o
08-15-2009, 04:10 PM
que raro syrtis esta aí numas de alsius...
se ve que nadie de nuestro reino(Alsius) entró al foro

qesso el barbaro

Creador de -# La Liga de Alsius #-

Saludos