PDA

View Full Version : Para el que me ha "karmeado"

RegnumIrae
06-16-2008, 01:16 PM
Hola.

Me teneis hasta aqui (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) los que decis que el caba es el puto amo, que el caba es el mejor, que lo bloquea todo... En especial este que me ha dado el karma, que acaba de decir una tonteria que... (lo teneis abajo, adjunto xD).

"pon escudos al 19 y sube la pasiva de bloqueo y bloqueo preciso y veras como bloqueas". Vamos a ver.. ¿te crees que si fuese tan simple, nos quejariamos tanto? Es como si viniese un barba y dijese "Pues yo veo flojas mis cruces de 2.5k", o un caza que dijese "Pues a mi me parece muy dificil escapar".

Hazte un caba, chaval, y luego, hablamos. Ah, y cuando te lo hagas, juega con él a diario, ¿vale?. Juega con él.

Me teneis ya hasta aqui (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) los que decis que el caba es el mejor y esas cosas.

Y ademas, quien **** pide que los cabas peguemos mas? No pedimos pegar normales de 600, pero tampoco queremos pegar normales de 100, joder. 300 de normal ya no estaria mal, que somos lentos y no tenemos rango.

Y a ver cuando X (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) (apretar xD) reconoceis que el caba no esta bien, joder.

Ahora vendra el tipico "bla bla a mi me bloquean todo bla bla".
El bloqueo es pura suerte. Igual esa vez te he bloqueado "todo", pero quien te dice que lo vaya a hacer otra vez?

Saludos (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg)

EDIT: Al karmeador.. Y a mi me teneis harto diciendo que el caba esta bien.

Sylux
06-16-2008, 01:20 PM
Yo hace tiempo propuse una pasiva para el caba similar a acrobático, pero bue, como siempre hicieron mi post mierda los mismos de siempre, saludos.

serginho
06-16-2008, 01:27 PM
lo mejor es la parte del hipervinculo xD

PD:+1 en taberna

elendriel
06-16-2008, 01:34 PM
Yo tengo un caballero, y opino que bloquea bastante bien.

Sobretodo si me enfrento a guerreros de rango, les bloqueo lo que me da la gana, y si me meto en una guerra con más caballeros, allí ni hablemos.

paspas74
06-16-2008, 01:39 PM
Yo tengo un caballero, y opino que bloquea bastante bien.

Sobretodo si me enfrento a guerreros de rango, les bloqueo lo que me da la gana, y si me meto en una guerra con más caballeros, allí ni hablemos.

Bloquea bastante bien pero se ha roto... con bloqueos precisos me han entrado hasta las orquillas del pelo que me han tirado, vamos, que es como llevar un barbaro pero mas debil.

y en cambio es cierto, en todas las subclases defensibas tienen , o santuario o algo similar, ni puedes atacar ni ser atacado y el caba no... y en cambio ellos se quejan de que protegen poco cuando LOS TIRADORES, SUBCLASE DE ATAQUE tiene toda una rama de defensas!!!

y a eso no lo llaman desbalance?

elendriel
06-16-2008, 01:48 PM
Bloquea bastante bien pero se ha roto... con bloqueos precisos me han entrado hasta las orquillas del pelo que me han tirado, vamos, que es como llevar un barbaro pero mas debil.

y en cambio es cierto, en todas las subclases defensibas tienen , o santuario o algo similar, ni puedes atacar ni ser atacado y el caba no... y en cambio ellos se quejan de que protegen poco cuando LOS TIRADORES, SUBCLASE DE ATAQUE tiene toda una rama de defensas!!!

y a eso no lo llaman desbalance?
A ver, nunca he negado que el caba le falta algo de defensa, pero lo que me saca de quicio es lo mucho que se exagera, diciendo que no tiene nada de defensa. Eso es falso.

Cierto es que le falta resistencia, y al tirador le sobra defensa(yo le quitaria la defensa propia del tira, que ahora no me sale su nombre).

El problema del tirador, es que es arquero, y debe tener evasión, pero la propia de tirador, yo la substituiria por algo de ataque.

arlick
06-16-2008, 01:52 PM
A ver, nunca he negado que el caba le falta algo de defensa, pero lo que me saca de quicio es lo mucho que se exagera, diciendo que no tiene nada de defensa. Eso es falso.

Cierto es que le falta resistencia, y al tirador le sobra defensa(yo le quitaria la defensa propia del tira, que ahora no me sale su nombre).

El problema del tirador, es que es arquero, y debe tener evasión, pero la propia de tirador, yo la substituiria por algo de ataque.

Posición estratégica.

Yo creo que al caba no le falta para nada bloqueo. Bloquea mucho. Es cuestión de suerte obviamente, pero ahí estamos todos los personajes de todo el juego. Con hdv me han llegado a meter 6 golpes seguidos o he llegado a escapar de 20 personas.

Yo lo que modificaría del caba tal vez sea alguna skill (o de las skills existentes) que permitan aumentar la armadura.

elendriel
06-16-2008, 01:57 PM
Posición estratégica.

Yo creo que al caba no le falta para nada bloqueo. Bloquea mucho. Es cuestión de suerte obviamente, pero ahí estamos todos los personajes de todo el juego. Con hdv me han llegado a meter 6 golpes seguidos o he llegado a escapar de 20 personas.

Yo lo que modificaría del caba tal vez sea alguna skill (o de las skills existentes) que permitan aumentar la armadura.
En balance hay una proposición que esta bien.

Limitar los daños. En nivel 5 este poder limitaria a que el daño máximo recibido fuera de 500.

Pero además el caba ya tiene la defensa definitiva, el ejército de uno. El problema, que consume demasiado mana y recarga muy larga.

Pero ejército funciona bien.

Otro tema, las de daño neto, no podrían recibir reducción de daño, no se ven afectadas por nada, y así debería seguir.

Zoya
06-16-2008, 03:19 PM
Puffff hasta los mismos tambien (no adjunto link, pero por si hay duda, mismos=huevos)

Elen, con todo mi respeto, ¿cuantas veces has usado tu caba? ¿y que nivel es?

Bloqueamos mucho... un tanque no bloquea, un tanque RESISTE. Y no resistimos, tanquea mas un tira, y no me estoy refiriendo a evasion.

Y por si algun karmeador va a venir a aleccionarnos, llevo escudos a 19, uso bloqueo, cautela y presencia heroica, llevo subidas las pasivas de resistencia y una buena armadura y me como cruces de 3K cada tanto (curioso, justo hoy le paso eso a un tira ignita, cruz de 3k, y por falta de costumbre creyo que era bug).

Y no, que nadie me acuse de querer pegar mucho, porque desde luego no es mi caso.

Zoyita se va de vacaciones una temporadita. (que mono quedo! hasta rima!)

Miriya_PS
06-16-2008, 04:27 PM
La defensa por armadura no es gran ayuda en este juego. Con la mejor armadura y con poderes como Cautela, el caballero no iguala poderes como Acrobático.
Porque la armadura reduce un valor fijo, si te pegan poco reduce mucho y si te pegan mucho ni se nota. En cambio, Acrobático mientras mas te pegan mas reduce.

Pongo Acrobático como un ejemplo porque creo que es el mejor poder de reducción de daño, no sólo por el porcentaje sinó por sus otras características.
En mi opinión el caballero debería tener poderes de reducción de daño fáciles de usar y mas completos (no que reduzcan un sólo tipo de daño). El bloqueo sería el plus, y la reducción de daño (por armadura y skills) debería ser la base, en cuanto a defensa se propia refiere.

elendriel
06-16-2008, 04:39 PM
La defensa por armadura no es gran ayuda en este juego. Con la mejor armadura y con poderes como Cautela, el caballero no iguala poderes como Acrobático.
Porque la armadura reduce un valor fijo, si te pegan poco reduce mucho y si te pegan mucho ni se nota. En cambio, Acrobático mientras mas te pegan mas reduce.

Pongo Acrobático como un ejemplo porque creo que es el mejor poder de reducción de daño, no sólo por el porcentaje sinó por sus otras características.
En mi opinión el caballero debería tener poderes de reducción de daño fáciles de usar y mas completos (no que reduzcan un sólo tipo de daño). El bloqueo sería el plus, y la reducción de daño (por armadura y skills) debería ser la base, en cuanto a defensa se propia refiere.
Tal como dije en mi comentario, y a ver quien me lo niega, que tienen la mejor de reducción de daño, que es ejército (sin contar costo de mana, duración y recarga, sino efecto).

Y quien me salga con los poderes netos, bueno... Porque esos se los comen todas las clases, tengan frenesí, acrobático...

Mauro-1001
06-16-2008, 04:46 PM
para mi el caba es solo una loteria
aveces bloqueo tanto que todos quedan O.O xD
y otras veces
ni uno bloqueo
y quedan asi -.- xD
bueno dejo ese comentario

Miriya_PS
06-16-2008, 04:48 PM
Tal como dije en mi comentario, y a ver quien me lo niega, que tienen la mejor de reducción de daño, que es ejército (sin contar costo de mana, duración y recarga, sino efecto).

Y quien me salga con los poderes netos, bueno... Porque esos se los comen todas las clases, tengan frenesí, acrobático...

Para los poderes neto, el caballero cuenta con mayor cantidad de vida que otras clases, esa sería su "defensa" contra los netos.

Por lo otro, lo que yo digo es que el caballero tendría que tener un par de poderes de defensa usables contínuamente que hagan la diferencia. No alcanza con algo extremo que resista un ratito. Porque no somos bárbaros que llegamos al enemigo en 5 segundos y matamos en otros 5, somos caballeros que tardamos en llegar y en matar.
Para mi vale mas (para el caballero) un poder que dure y recargue en 120 segundos y quite % de daño, que ejercito que me sirve 30 segundos en los que encima me pueden detener y huir de mi, para cuando llego el poder ya se fué.

Mauro-1001
06-16-2008, 04:53 PM
Para los poderes neto, el caballero cuenta con mayor cantidad de vida que otras clases, esa sería su "defensa" contra los netos.

Por lo otro, lo que yo digo es que el caballero tendría que tener un par de poderes de defensa usables contínuamente que hagan la diferencia. No alcanza con algo extremo que resista un ratito. Porque no somos bárbaros que llegamos al enemigo en 5 segundos y matamos en otros 5, somos caballeros que tardamos en llegar y en matar.
Para mi vale mas (para el caballero) un poder que dure y recargue en 120 segundos y quite % de daño, que ejercito que me sirve 30 segundos en los que encima me pueden detener y huir de mi, para cuando llego el poder ya se fué.
Si para mi ejercito por la mana que vale tendria que durar mas como 80 segs por lo menos.
Saludos!

TrancoS
06-16-2008, 05:02 PM
Me pregunto yo, sera que muchos cabas están cansados de su estado actual y por eso saltan como saltan cada vez que sale un post como este?

Yo por mi parte no me animo a charlar de él en la taberna, ya que creo no es el lugar (aunque tampoco parase serlo balance :S)

Saludos

Miriya_PS
06-16-2008, 05:37 PM
Para mi en la taberna hay menos problema :sifflote:

Lo que pasa es que acá no se habla de algo específico del balance sinó de lo que debería ser cada clase. El bárbaro debería pegar mucho siempre y ademas bufearse para pegar increíblemente, el conjurador debería ayudar mucho siempre y ademas tener skill definitivas para ayudar increíblemente, el caballero debería resistir MUCHO siempre y poder bufearse para ser casi inmortal por un momento.

Yo creo que sería interesante alguna vez discutir que se pretende que haga cada clase, tanto por el lado del personaje mismo como por el lado del aporte al equipo.
En eso para mi Regnum tiene muchas zonas grises, cosas que suponemos pero no confirmamos, cosas que parecen estar fuera de lugar en cierta clase, cosas que no se ajustan a lo que cada uno piensa que debe ser una clase, etc.
Hasta que eso esté claro, seguiremos discutiendo puntos de vista subjetivos. Para eso es mejor la taberna :closed2:

Edit: Te di un karma positivo por el post ¡y me olvidé de firmar! Es importante firmar los karmas :) Es el que dice del mal uso del karma en el foro, como herramienta para castigar a los que opinan distinto.

RegnumIrae
06-16-2008, 05:40 PM
Sobre el archivo adjuntado:

Me has abierto los ojos. Es verdad, tienes razon. ¿Como no me he dado cuenta? Ahora mismo voy al entrenador y me pongo Deflectar proyectiles, que dura 3 minutos, recarga en 30 secs y me da un 50% de resistencia al daño. Tambien voy a ponerme Bloqueo preciso, que dura 2 minutos, recarga en otros 30 segundos y me da un 90% bloqueo neto. Y si asi no me va, pues ya no se que hare..

Como he podido ser tan pt y no darme cuenta de eso antes.. ains :dumbofme:

Ahora ya en serio:

Tienes un caba? que nivel? Dudo que sea 50 y lo lleves a diario por ZG.

Os pido un favor.. los que me llaman pt, lloron, bla bla bla.. dejad firmado quienes sois, y asi, ya que sois tan listos y se os da muy bien encontrar una buenisima config para el caballero que nadie encuentra, pues os pregunto y me aconsejais :)

Graciasss

PD: Gracias por el karma verde xD
PD2: Por cierto.. el del karma rojo.. sabes que? Que el karma me la X (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pixelydixel.com/img/tomate.jpg&imgrefurl=http://www.pixelydixel.com/2005/02/cortando-verduras.html&h=250&w=250&sz=9&hl=es&start=1&sig2=Fzvww9Oq30BcDyE-281BeQ&um=1&tbnid=oWNet3rp5f9hwM:&tbnh=111&tbnw=111&ei=F5hWSJuhJpeowQHQk_CSAw&prev=/images%3Fq%3Dpelar%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN) (apretar xD)

elendriel
06-16-2008, 05:45 PM
Lanzo la pregunta al vuelo:
¿Cuantos ataques considerais que deberia recibir un caballero para morir?

Es que creo que eso es lo básico, para empezar, cuantos golpes debería recibir, es decir, ser capaz de aguantar.

RegnumIrae
06-16-2008, 05:51 PM

Es que creo que eso es lo básico, para empezar, cuantos golpes debería recibir, es decir, ser capaz de aguantar.

Pues depende del daño de cada uno de estos golpes. Asi a las buenas no te podria decir.

Sobre el adjunto:

He probado el tira. No esta mal meter normales de 600 (es lvl 44) con sentencia y a la vez teniendo una mas que decente defensa (lvl 44, repito). He probado el barba. No esta mal meter cruces de 2500 o normales de 1200 con velocidad y una defensa aceptable (cautela, frenesi y desquicio). Tambien he probado el brujo, y me parece una mierda xD He probado tambien el conju, y me parece que esta bastante bien, lo que habria que hacer es bajarle la recarga a curar aliado. Lo unico que he probado ha sido un caza, pero bueno.. con lo que veo a diario, me sobra.

PD: Tostas :cuac:
PD2: Leirbag LoL xD

tiranet
06-16-2008, 05:55 PM

No 2 cruces, tal como esta ahora.... :sifflote:
Pd: Regnum-irae, mira que copiarme el nombre de mi caba(leed la firma) ¬¬"" :rale: (?) :metal:
Pd2: Reg, :cuac:

TrancoS
06-16-2008, 05:56 PM

Varios, pero no morir de dos golpes, eso es seguro!

Saludos

arlick
06-16-2008, 06:19 PM
Varios, pero no morir de dos golpes, eso es seguro!

Saludos

bue... estoy harto de ver que ya se ha terminado de capturar samal y que halla un par de cabas dentro todavía a los que se tarda un rato en matar...

Sí, entre 20 puede que no duren mucho. Entre 7 duran mucho.

BlooD
06-16-2008, 06:37 PM
bue... estoy harto de ver que ya se ha terminado de capturar samal y que halla un par de cabas dentro todavía a los que se tarda un rato en matar...

Sí, entre 20 puede que no duren mucho. Entre 7 duran mucho.

Un barbaro lo mata de dos golpes si no se los bloquean, ese es el problema.

Yo con el brujo puedo tirarle 2 barras enteras de hechizos y no entrar nada, pero un barbaro lo desmonta de dos golpes y un caballero se supone que es un pj para parar a los barbaros.

El bloqueo lo unico que consigue es que todos nos quejemos mucho, un caballero debe ser resistente al daño y bloquear en ciertas situaciones (protector...) No pueden mejorarle la resistencia al daño sin quitarle bloqueos.

arlick
06-16-2008, 06:47 PM
Un barbaro lo mata de dos golpes si no se los bloquean, ese es el problema.

Yo con el brujo puedo tirarle 2 barras enteras de hechizos y no entrar nada, pero un barbaro lo desmonta de dos golpes y un caballero se supone que es un pj para parar a los barbaros.

El bloqueo lo unico que consigue es que todos nos quejemos mucho, un caballero debe ser resistente al daño y bloquear en ciertas situaciones (protector...) No pueden mejorarle la resistencia al daño sin quitarle bloqueos.

Entonces eso significa que no es el caba el que está mal. Es el bárbaro el que hace daños desorbitados.

Estoy pensando... que tal algo así para el caba:

Skill que solo tiene uso cuando recibe daños superiores a 800.

Daño recibido 800-1000 reduce en 30% el daño.
Daño recibido 1000-1200 reduce en 35% el daño.
Daño recibido 1200-1400 reduce en 40% el daño.
Daño recibido 1400-1600 reduce en 45% el daño.
Daño recibido superior a 1600 reduce en 50%.

Lo que cambiaría con el nivel de la skill es la duración y el coste de mana.

Por ejemplo si le entra una cruz de 2000 puntos acabiría siendo de 1000.

Realmente solo serviría contra bárbaros. ¿Que os parece?

edit: me gustó muajaja, creo que voy a ponerlo en balance...

BlooD
06-16-2008, 06:56 PM
Entonces eso significa que no es el caba el que está mal. Es el bárbaro el que hace daños desorbitados.

Estoy pensando... que tal algo así para el caba:

Skill que solo tiene uso cuando recibe daños superiores a 800.

Daño recibido 800-1000 reduce en 30% el daño.
Daño recibido 1000-1200 reduce en 35% el daño.
Daño recibido 1200-1400 reduce en 40% el daño.
Daño recibido 1400-1600 reduce en 45% el daño.
Daño recibido superior a 1600 reduce en 50%.

Lo que cambiaría con el nivel de la skill es la duración y el coste de mana.

Por ejemplo si le entra una cruz de 2000 puntos acabiría siendo de 1000.

Realmente solo serviría contra bárbaros. ¿Que os parece?

edit: me gustó muajaja, creo que voy a ponerlo en balance...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=295554&postcount=584

Abajo del post propongo algo parecido, pero era mas bien que redujera los golpes hasta una cantidad maxima.

Vamos que llegas tarde :p

Aparte no son solo caballeros, un tirador puede llegar a hacer daños muy bestias a un caballero, tiene que resistir daño por narices.

El bloqueo solo hace que gente que no sabe jugar y que solo te pega a golpes normales y cruces tenga posibilidades de ganar.

arlick
06-16-2008, 07:03 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=295554&postcount=584

Abajo del post propongo algo parecido, pero era mas bien que redujera los golpes hasta una cantidad maxima.

Vamos que llegas tarde :p

Aparte no son solo caballeros, un tirador puede llegar a hacer daños muy bestias a un caballero, tiene que resistir daño por narices.

El bloqueo solo hace que gente que no sabe jugar y que solo te pega a golpes normales y cruces tenga posibilidades de ganar.

Eso de "limitante de máximo de daño recibido" (por llamarlo de alguna forma xD), creo que lo he leido hoy en algún otro lado (te copiaron!).

Pero esa opción tampoco me parece buena, un limitante de daño recibido máximo? nose... no me gusta que halla un tope. Llendo por ese camino sería mejor limitar el daño máximo de las subclases. Más que nada a los bárbaros y a los tiradores. Pero esa opción no me gusta.

Un caballero lo veo como alguien que es duro de pelar, que le pegas un puñetazo y te haces daño tu. Sí le tiro una piedra le hago más daño. Y si le tiro un piano encima no puede recibir solo como si le hubiese tirado una piedra xDD

Ornu
06-16-2008, 07:11 PM
Señores... Nos cansamos de absolutamente toda esta X (http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2008/03/mierda7bp.jpg). Estoy cansado de proponer, leer, y esperar... ¿Acaso acá si quiera pueden tener poco más de perseverancia? NO! Ya, NO! ... Ahora, va un feroz grito por mi caballero, el cuál usé durante 2 años... Va:

¡¡¡ AaahhHHHaaaaHHH !!!

¿¿¿ Para cuándo una mejora ???

BlooD
06-16-2008, 07:23 PM
Eso de "limitante de máximo de daño recibido" (por llamarlo de alguna forma xD), creo que lo he leido hoy en algún otro lado (te copiaron!).

Pero esa opción tampoco me parece buena, un limitante de daño recibido máximo? nose... no me gusta que halla un tope. Llendo por ese camino sería mejor limitar el daño máximo de las subclases. Más que nada a los bárbaros y a los tiradores. Pero esa opción no me gusta.

Un caballero lo veo como alguien que es duro de pelar, que le pegas un puñetazo y te haces daño tu. Sí le tiro una piedra le hago más daño. Y si le tiro un piano encima no puede recibir solo como si le hubiese tirado una piedra xDD

Limitar el daño de las subclases es complicado, algo que es demasiado para un brujo es muy poco para un caballero y cosas asi. Y no creo q limiten el daño clase por clase.

Con un tope un poco alto, digamos de 800 clases como el brujo no se veran afectadas salvo en un par de skills que nunca se debian usar en un caballero (puño de golem solamente, guardian seguiria siendo neta). Seria solamente como mucho letal y repeticion de arqueros y para lo que mas funcionaria seria con barbaros y otros caballeros. El asunto es poner el limite mas alto que el daño que hacen el 80% de las skills del juego.

A un caballero no se le debe ganar con daños altos sino con efectos, justo lo contrario de los barbaros.

Dilios
06-16-2008, 08:39 PM
Hola.

Me teneis hasta aqui (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) los que decis que el caba es el puto amo, que el caba es el mejor, que lo bloquea todo... En especial este que me ha dado el karma, que acaba de decir una tonteria que... (lo teneis abajo, adjunto xD).

"pon escudos al 19 y sube la pasiva de bloqueo y bloqueo preciso y veras como bloqueas". Vamos a ver.. ¿te crees que si fuese tan simple, nos quejariamos tanto? Es como si viniese un barba y dijese "Pues yo veo flojas mis cruces de 2.5k", o un caza que dijese "Pues a mi me parece muy dificil escapar".

Hazte un caba, chaval, y luego, hablamos. Ah, y cuando te lo hagas, juega con él a diario, ¿vale?. Juega con él.

Me teneis ya hasta aqui (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) los que decis que el caba es el mejor y esas cosas.

Y ademas, quien **** pide que los cabas peguemos mas? No pedimos pegar normales de 600, pero tampoco queremos pegar normales de 100, joder. 300 de normal ya no estaria mal, que somos lentos y no tenemos rango.

Y a ver cuando X (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg) (apretar xD) reconoceis que el caba no esta bien, joder.

Ahora vendra el tipico "bla bla a mi me bloquean todo bla bla".
El bloqueo es pura suerte. Igual esa vez te he bloqueado "todo", pero quien te dice que lo vaya a hacer otra vez?

Saludos (http://www.cocinavegetariana.net/images/huevos.jpg)

EDIT: Al karmeador.. Y a mi me teneis harto diciendo que el caba esta bien.

Vale vale relajate, el caba tiene sus problemas, eso ya lo ha dixo muxa gente y lo tenemos ya grabadito en la memoria. Sin embargo,(no es x ofender) es cierto que no paras de decir siempre lo mismo y tas todo el dia quejandote de lo mismo.

tiranet
06-16-2008, 08:46 PM
Vale vale relajate, el caba tiene sus problemas, eso ya lo ha dixo muxa gente y lo tenemos ya grabadito en la memoria. Sin embargo,(no es x ofender) es cierto que no paras de decir siempre lo mismo y tas todo el dia quejandote de lo mismo.

Por algo sera... si se keja siempre de lo mismo, pork no lo solucionan y listo las kejas? :sifflote:
Y ade+, asi consigue k no kede en el olvido... :metal: :guitar:

Javixu
06-16-2008, 08:53 PM
En efecto, el caballero necesita más resistencia (ejemmmmm gran asterisco, con el brujo me reducen más de 200 de daño por skill, sea cual sea)
y mucho, muchísimo menos bloqueo. También, para mi gusto, creo que a los magos se les hace un daño demasiado alto, (ver cruces de 2k de caba en golpes bestiales) normales de 400, 500, etc...
Saludos.

RegnumIrae
06-16-2008, 10:27 PM
X (http://www.dance70.it/images/latin/hola/hola8.gif)

Al del archivo adjunto le he lanzado Desquicio al 3 (?) :P

Oye, tu.. el anonimo... sabes que hay una cosa llamada X (http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga)? (ahora esto es la moda, poner X y un link :D) No me refiero a algo tan tan concreto como eso (http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga), pero...

Dilios... por que crees que lo hago? Por lo que ha dicho tostas.

Y si, tambien creo que a los magos se les hace bastante daño (aunque esa cruz de 2k.. imaginate todo lo que tenia que llevar encima el caba).

Saludos (http://galeon.hispavista.com/valvuleo/img/saludos.JPG)

PD: Como mola esto de poner links xDD

tiranet
06-16-2008, 10:31 PM
Claaaaaaaaaaaaaaaroooo
La culpa siempre de Tooostaaaaaaaaaas :fury: :sifflote:

Pd: ''adivina quien soy :cuac: (?)'' Quien eres? xD :imstupid:

-Sephiroth
06-16-2008, 10:49 PM
En efecto, el caballero necesita más resistencia (ejemmmmm gran asterisco, con el brujo me reducen más de 200 de daño por skill, sea cual sea)
y mucho, muchísimo menos bloqueo. También, para mi gusto, creo que a los magos se les hace un daño demasiado alto, (ver cruces de 2k de caba en golpes bestiales) normales de 400, 500, etc...
Saludos.

De acuerdo, kitenos blokeo pero de verdad haganos resistentes!

Javixu
06-16-2008, 11:26 PM
De acuerdo, kitenos blokeo pero de verdad haganos resistentes!
Ojo, tampoco un ejército de uno permanente, que seguro que es lo que quieren ¬¬

-Sephiroth
06-16-2008, 11:32 PM

no, no kiero resisitir el 90% de daño recibido, preo tampoco kiero ver ke a un tira o barba le peguen por 100-150 y a mi de 500

Zoya
06-17-2008, 12:03 AM

Mirate un rato tooodos los post que hay sobre lo que queremos los caballeros, pero esta vez lee lo que quieren los cabas, y no lo que creen las otras clases que pedimos los cabas. :cuac:

RegnumIrae
06-17-2008, 09:26 AM
Pues eso (lo del adjunto) :P

Mas karma, mas karmaa !! Rojo o verde, pero mola que me lo den xD (es mentira xD)

tiranet
06-17-2008, 11:11 AM

Mas karma, mas karmaa !! Rojo o verde, pero mola que me lo den xD (es mentira xD)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RegnumIrae
06-17-2008, 01:13 PM
¿AH SI, EH ARLICK? ¿CONQUE QUIERES SALIR TU TAMBIEN, EH?

Vale, pues ahi va :P

xDDDD

Hala :P

arlick
06-17-2008, 01:34 PM
¿AH SI, EH ARLICK? ¿CONQUE QUIERES SALIR TU TAMBIEN, EH?

Vale, pues ahi va :P

xDDDD

Hala :P

quiero mi karma de vuelta :cuac:

Ornu
06-17-2008, 02:45 PM

Jajajaja, lindo. Jajajaja!

tiranet
06-17-2008, 02:47 PM
yo tmb kiero salir....
pero ya no te puedo dar.. mas...:sleep_1: :rale:

TrancoS
06-17-2008, 02:58 PM
Quienes querían Karma?

Creo tengo 3 disponibles! xD

arlick
06-17-2008, 03:43 PM
Quienes querían Karma?

yo papa!!!!

Albus_Camus
06-17-2008, 03:52 PM
Quienes querían Karma?

Yo (?) :sifflote: :biggrin: (las caritas fueron para que me deje hacer el post, aunque con esta aclaracion ya hubiese podido, pero si no ponia las caritas la aclaracion tampoco iba... bue por lo menos pude postear)

TrancoS
06-17-2008, 04:07 PM
yo papa!!!!
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.

:ohill: :ohill:

TrancoS
06-17-2008, 04:08 PM
Yo (?) :sifflote: :biggrin: (las caritas fueron para que me deje hacer el post, aunque con esta aclaracion ya hubiese podido, pero si no ponia las caritas la aclaracion tampoco iba... bue por lo menos pude postear)
^^

:sifflote:

TrancoS
06-17-2008, 05:48 PM
Quienes querían Karma?

DIOS!!!!!!

Alguien me dio Karma rojo por estooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :tsk_tsk:

ajjaja da la cara pendejo ;)

gamemod
06-17-2008, 05:51 PM
Hola Comunidad,