View Full Version : MOBS super evasivos
--Campeon--
06-16-2008, 07:56 PM
Nose si se dieron cuenta gente pero los mobs evaden como locos!! esto ya dan gana de meterle una patada a la computadora! imaginense soy barba con un martillo de atake muy lento y ke cuando porfin pega un golpe me lo evade y asi asi y asi sigen todo el tiempo... no se si a ustedes le pasa lo mismo pero bueno :biggrin:
tiranet
06-16-2008, 07:57 PM
Se...
Con mi caba 33, con el rapier rapido acierto +9, cada moob fallo una media de 2 ataques... algunos me evaden 5... :sifflote:
teratopo
06-17-2008, 05:47 PM
Se...
Con mi caba 33, con el rapier rapido acierto +9, cada moob fallo una media de 2 ataques... algunos me evaden 5... :sifflote:
Yo antes fallaba incluso mas pero aora no fallo casi nunca... misterios de la vida...
GT4_legend
06-22-2008, 01:59 PM
tengo un tira lvl 25 y un lobo ancestral me evadio 7 ataques normales y el me pego todos q me mori :P
El_Feoo
06-22-2008, 05:59 PM
Nose si se dieron cuenta gente pero los mobs evaden como locos!! esto ya dan gana de meterle una patada a la computadora! imaginense soy barba con un martillo de atake muy lento y ke cuando porfin pega un golpe me lo evade y asi asi y asi sigen todo el tiempo... no se si a ustedes le pasa lo mismo pero bueno :biggrin:
si joer estos mobs, estaba leveando por save menira soy caba lvl 44 y atake una hiena, yo con 1k de vida, y la hiena me gano porque??
me evadio 3 atakes normales, me resistio 2 destripador y 1 cruz del sur, los 3 atakes normales fueron segidos.
celuloide
08-30-2010, 01:19 PM
Creo que necesitas concentrarte más en el leveo :superpusso:
:imstupid:
Skjringsaal
08-30-2010, 03:32 PM
Creo que necesitas concentrarte más en la fecha de los temas
Para la gente que sufre ésto hay buenas noticias, y son que en Amun esta situación mejoró bastante.
--Campeon--
08-30-2010, 06:19 PM
Creo que necesitas concentrarte más en el leveo :superpusso:
:imstupid:
porque revivis un tema que hice hace dos años? :cuac:
PD: que peque y HOYGAN era antes :,)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.