View Full Version : Esta bien que mate a Xephandor primero?
TrancoS
01-05-2007, 05:00 PM
Después de varias quejas por el Chat global, diciendo PQ? Lo atacaba siempre a él primero, pues he decidido consultar acá en la taberna que es lo más correcto.
Espero su respuestas!!!!! :tonguey:
TrancoS
01-05-2007, 05:04 PM
Queria que fuera encuesta... pero se em olvido marcar la opcion y no me da para hacer otro Thread... asi que dejo aca unas posibles opciones :devil:
- Esta bien, el tipo es un Conj. Buffero, mátalo…
- No no, pobre déjalo vivir para que cure a tus enemigos ¬¬
- Na… el tipo es un Pt, que se valla a leviar mejor XD
- Me importa un C*** a quien matas!!!!
Saludos :tonguey:
- No no, pobre déjalo vivir para que cure a tus enemigos
:angel1:
Sayos
01-05-2007, 05:23 PM
Tran fijate donde dice "HERRAMIENTAS" podes agregar una !!!
Igual, matar a Xeph es algo muy bueno, y somos muchos los que le apuntamos.... pero no descuidemos a los otros rojos
Lestu
01-05-2007, 05:26 PM
A decir verdad a Xeph antes ni lo registraba... hasta que empezó a postear en el foro y de ahí en mas mis deseos de matarlo no pararon de crecer... ahora cada vez que me lo cruzo recuerdo todas las ganzadas que escribe en el foro y como es que me haya pasado en la cantidad de post, asique lo unico que hago es apuntarle a el constantemente... que placer da verlo en el piso :tonguey:
MATEN A XEPH!!!!!
va con cariño, no te enojes =)
Butterfly
01-05-2007, 06:21 PM
jajajajajaj aca va mi voto :tonguey:
- Esta bien, el tipo es un Conj. Buffero, mátalo…
Xephhhhhhhhhhh nu te nujes!!!! sabes que en la taberna te queremos pero en ZG te tenemos que matar jejejeje:D
InsektO
01-05-2007, 06:22 PM
Seeee!!! Mátenlo primero!!! Así no me prestan atención a mí y puedo tirar Terror tranquilo :P
Matavivos
01-05-2007, 06:41 PM
El tipo es conju.......... seeeeeeee........ matenlo, sino revive gente :tonguey: .
( no te nojes :angel1: )
Butterfly
01-05-2007, 06:44 PM
Seeee!!! Mátenlo primero!!! Así no me prestan atención a mí y puedo tirar Terror tranquilo :P
mmmmmmmm tene cuidado que podes ser el segundo de la lista de Tran!!! jajajaja
equisca
01-05-2007, 07:11 PM
/target conjus -.-"
Sayos
01-05-2007, 08:23 PM
Desde que llegaste a 50, que no paro de seleccionarte en las batallas, creo que sumaste muchos clicks ademas del mio con las fotos de tu graduacion :D
Daggy
01-05-2007, 08:24 PM
Desde que llegaste a 50, que no paro de seleccionarte en las batallas, creo que sumaste muchos clicks ademas del mio con las fotos de tu graduacion :D
jajajaja ahhh era por eso que lo estoy apuntando seguido :devil:
InsektO
01-05-2007, 11:09 PM
jajajaja ahhh era por eso que lo estoy apuntando seguido :devil:
Gracias... yo también los quiero.... :ohill:
CaliopE
01-05-2007, 11:21 PM
Yo voto por:
- Na… el tipo es un Pt, que se valla a leviar mejor XD
En esta encuesta se puede votar mas de una opcion! Jjajajaajajjajajajaa en realidad me importa un comino a quien mato, obvio que tengo a mis favoritos como supongo que todos los tenemos, favoritos que van alternando a diario el 1º puesto, lamentablemente Xeph no estas dentro de mis favoritos para joderle el terror por ej. :rolleyes2: Obvio, porque no lo tenes muejejejejeje
Igual esta bueno escuchar de vez en cuando "jjujujujujujuyyy murió nuestro amiguito de la taberna" By TrancoS jajajajajaajjJJAJjjajJJA
Matavivos
01-05-2007, 11:27 PM
Es cierto eso de la lista de favoritos.
En mi caso vino instalada en mi cerebro, y se activa automaticamente cuando veo a alguien de la lista, la cagada es que no se puede desactivar y me mando como un mogo por querer matar ese favorito :angel1: .
ArcticWolf
01-05-2007, 11:43 PM
Gracias gente, la verdad que me siento halagado de aparecer en el primer puesto de los más buscados de Syrtis, y ahora que tengo para revivir me van a buscar primero. Se siente bien que 20 tipos te busquen para matarte!!! :D (Aclaro: "bien" no es "cómodo").
Gracias especiales a CaliopE por lo de PT... Espero ser algún día el preferido para matar. Casualmente no estás en mi lista de favoritos para asesinar (Tatu, Trancos y Hadita si, por ejemplo)... No sabía que Trancos comentaba mi muerte por ahí :tonguey:
Y sí, es como dice equisca, /target Conjus.
Ah, perfecto!!! Vos sos amigo y aliado mío en el clan y sin embargo vas y me entregás eh!!!!
¬¬
Va para vos que tanto me querés como amigo...
MINGA QUE TE REVIVO!
Bolitho
01-06-2007, 01:56 AM
Sin duda:
Seeee, dejenlo vivir hombreeee; digamos que es un médico que va a curar a los heridos, no se les puede atacar (esto tb va por mi:tonguey: ?
Saludos
CaliopE
01-06-2007, 02:39 AM
Gracias gente
De nada :D
Gracias especiales a CaliopE por lo de PT... Espero ser algún día el preferido para matar. Casualmente no estás en mi lista de favoritos para asesinar
No lindo, yo no te dije PT, si te fijas bien era una de las opciones de la encuesta Yo no arme la encuesta. Tas muy lejos de estar entre mis favoritos, sos muy buenito :angel2:
Matavivos
01-06-2007, 02:58 AM
De nada :D
No lindo, yo no te dije PT, si te fijas bien era una de las opciones de la encuesta Yo no arme la encuesta. Tas muy lejos de estar entre mis favoritos, sos muy buenito :angel2:
Calio, y yo? y yo? y yo? :devil: :devil:
ArcticWolf
01-06-2007, 03:07 AM
Sin duda:
Seeee, dejenlo vivir hombreeee; digamos que es un médico que va a curar a los heridos, no se les puede atacar (esto tb va por mi?
Saludos
Vos sos de ataque, más de una vez lo dijiste... no vale :tsk_tsk:
Soy la cruz roja Ignita!! (Woot!)
---
De nada No hay de que..
"Muy buenito" porque curo, buffeo y no pego o por la personalidad? :angel1:
Bueno, entonces lo de PT queda descartado (aunque lo sea en realidad, jejeje). Igualmente espero estar algún día en la lista de los "Most Wanted".
P.D.: Que mala redacción que estoy teniendo últimamente!! :huh:
Dividido
01-06-2007, 05:36 AM
Yo te mataría si pudiera, estas empinando a ser groso . . (ya hasta no tiene el rango "Terrible pt")
ArcticWolf
01-06-2007, 05:58 AM
Yo te mataría si pudiera, estas empinando a ser groso . . (ya hasta no tiene el rango "Terrible pt")
Jeje, me halagás demasiado, no alteres mi ego que se vuelve imparable, casi dictatorial. :angel1:
Ahora soy Soldado (Miles) :D
Redangel
01-06-2007, 06:01 AM
matalo,total carga poca vida,pero te digo q cada vez juega mejor
Muerte a Xephandor
Dividido
01-06-2007, 06:03 AM
Jeje, me halagás demasiado, no alteres mi ego que se vuelve imparable, casi dictatorial. :angel1:
Guarda! Segun un licenciado en política y seguramente de sociología Ignis ya es una dictadura. No sea que te me emocionás y querés tomar el poder con un golpe (derramamiento de sangre mediante)
OSIRIS
01-06-2007, 06:04 AM
Si xeph se queja, yo tengo que hacer una denuncia penal a la corte suprema ya, me tienen seleccionado a 25 Km de distancia ya.
ArcticWolf
01-06-2007, 06:16 AM
matalo,total carga poca vida,pero te digo q cada vez juega mejor
Muerte a Xephandor
:huh:
Gracias, de verdad!
Y wago, eso es cierto, te apuntan desde lejos porque sos caza :D
TrancoS
01-06-2007, 07:32 AM
:huh:
Gracias, de verdad!
Y wago, eso es cierto, te apuntan desde lejos porque sos caza :D
Muerte a los conjus!!!!!! :tonguey:
eldiablitodir
01-06-2007, 03:05 PM
Matalo no más...de Insekto me ocupo yo :naughty:
InsektO
01-06-2007, 07:34 PM
Matalo no más...de Insekto me ocupo yo :naughty:
Nooo! por favor, no lo merezo... no soy tan importante... denle a cualquier otro... :sifflote:
( :huh: )
Druid-Mage
01-06-2007, 08:20 PM
WUAJAJA SI EL TIPO ES UN CONJU MATALO:devil: :devil: :D
ArcticWolf
01-06-2007, 10:38 PM
WUAJAJA SI EL TIPO ES UN CONJU MATALO
Tarado, sos de mi bando! :huh::ohill:
CaliopE
01-06-2007, 11:41 PM
Tarado, sos de mi bando! :huh::ohill:
JjajajjJAJJjjajJJAJjjajjJAJJjajJAJja si es que hay cada uno que ... :superpusso: :jacky_chun:
ArcticWolf
01-07-2007, 03:38 AM
JjajajjJAJJjjajJJAJjjajjJAJJjajJAJja si es que hay cada uno que ... :superpusso: :jacky_chun:
Nonononononono, a este no lo revivo más en guerra... Y hasta le lanzo la lich. :tsk_tsk:
Que cariño que me tienen en Ignis!
Por otra parte, soy leal a mi reino y me voy a quedar acá.
Matavivos
01-07-2007, 04:10 AM
que hacias hoy arriba de una piedra????? :confused2:
ArcticWolf
01-07-2007, 04:43 AM
que hacias hoy arriba de una piedra????? :confused2:
Me iluminaba, siempre ampliando los horizontes de mi magia.
EDIT: El thread pasó a ser "Xephandor Responde"...
Sayos
01-08-2007, 03:18 PM
Mira si no esta bien, que ayer lo corri un rato hasta que le tire hiedra y dominio para que lo mate un ciclope.... lastima que me olvide el screenshot.... aclaro que xeph venia siendo golpeado por diversos bichos :angel1:
TrancoS
01-08-2007, 04:06 PM
Me iluminaba, siempre ampliando los horizontes de mi magia.
EDIT: El thread pasó a ser "Xephandor Responde"...
No no no no.... quizas podriamos llamarlo... "como mataste a Xephandor" con screen y todo :naughty:
Buscare.... tengo que trener alguna!!!! :tonguey:
Sayos
01-08-2007, 04:30 PM
No no no no.... quizas podriamos llamarlo... "como mataste a Xephandor" con screen y todo :naughty:
Buscare.... tengo que trener alguna!!!! :tonguey:
Tambien podria ser "Las mil y un maneras de matar a Xeph"
ArcticWolf
01-08-2007, 05:17 PM
Tambien podria ser "Las mil y un maneras de matar a Xeph"
Bueh, ya se están pasando ¬¬
ArcticWolf
01-08-2007, 05:19 PM
Mira si no esta bien, que ayer lo corri un rato hasta que le tire hiedra y dominio para que lo mate un ciclope.... lastima que me olvide el screenshot.... aclaro que xeph venia siendo golpeado por diversos bichos :angel1:
Era el único ignita que estaba en Samal en ese momento... y con el tema del bug de las banderas me mandé. Cuando ví que venía una masa de gente dije "Opa, ahora me reciben con honores", pero no, eran los verdes...
...Si tan sólo dominio hubiese salido exitoso tal vez escapaba.
Dividido
01-08-2007, 05:23 PM
Posteen fotos de "cómo mataste a xeph hoy", con la historia de la situación, que después creo otro thread con las mejores y las rankeamos. El ganador se lleva un cursito del profe xeph acerca de como subir a la piedra de la elevación :tonguey:
Valmount
01-15-2007, 12:49 AM
jaja para q atakarlo en la guerra si con el pvp q le hice el otro dia lo hice mier*a jeje ensima q es lvvl mas alto q yo no me ppudo ni tocar (soy mago sagrado xepha) y aver si aprendes a no usar el escudo antes de hacer q el enemigo no te atake
TrancoS
01-25-2007, 07:05 PM
Revivo esto…
Dios, que carajos se creen estos ignitas que no me dejan matar a Xeph??
Ayer, en todos mis intentos, no me dejaron siquiera tocarlo (igual, con el ping que tenia, todo era aun mas difícil) pero llevo días sin poder matarlo.
Al parecer tendré que plantearme una nueva estrategia
“Maten a todos menos a Xeph!!”
Ese lo dejamos para el postre!!!:naughty:
saludos :devil:
Dividido
01-25-2007, 07:09 PM
Jajajaja, esto me suena a KILL Xeph
Tanto que hablan, una imagen vale más que mil palabras..posteen screenshots!
ArcticWolf
01-25-2007, 07:12 PM
Revivo esto…
Dios, que carajos se creen estos ignitas que no me dejan matar a Xeph??
Ayer, en todos mis intentos, no me dejaron siquiera tocarlo (igual, con el ping que tenia, todo era aun mas difícil) pero llevo días sin poder matarlo.
Al parecer tendré que plantearme una nueva estrategia
“Maten a todos menos a Xeph!!”
Ese lo dejamos para el postre!!!:naughty:
saludos :devil:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Creí que esto se había muerto y que mi tiempo de gloria (?) había pasado!
Te comento: para venir a buscarme tenés que pasar por entre mis guardaespaldas. Para venir a matarme cuando estoy en mi posición y fila correspondiente tenés que llegar a diezmar a medio ejército. En el único momento que me podés agarrar es cuando estoy entrenando, cazando o sentado. Siempre tengo a alguien que cuida mis espaldas, mientras yo haga lo que debo. Como conjurador soy débil, por eso me cuidan.
Me podés agarrar cuando me mando a encajarte la lich, como el otro día hice... Ah, te tiré plaga pero me dice que eras "inmune a los conjuros".
Además, estuve practicando con todos en el coliseo durante horas y horas.
Casi dos semanas sin que me bajes!
TrancoS
01-25-2007, 07:15 PM
Todo un logro Xeph ¬¬
Y si, no te podía atacar pq tenia santuario (me revivió sere para luego quedar solo frente a todos ustedes :S).
En fin… ya te pillare desprevenido (o averiguare donde carajos leveas :D)
CaliopE
01-25-2007, 07:24 PM
Dios que calorRRR!
muerte a todos los ignitas y alsirios asi q da lo mismo q muera:devil:
MORDRED
CaliopE
01-25-2007, 11:22 PM
En fin… ya te pillare desprevenido
Yo tbn lo pillaré desde arriba de un puente (o fuerte, o lo que sea) http://img201.imageshack.us/img201/1802/eusadance7hs.gif
Aunque 'pillar' suena a ... :no:
ArcticWolf
01-26-2007, 12:13 AM
Uds. hacen que mi ego esté más cerca del centro del universo!
:D
Último momento... esta vez dejé que se me acerque un caba a ver que onda... SON DURÍSIMOS!!! Al final lo maté (sólo, la lich estaba en otra), pero el ñato es un tanque de guerra!! :huh:
TrancoS
01-26-2007, 12:41 AM
Uds. hacen que mi ego esté más cerca del centro del universo!
:D
Último momento... esta vez dejé que se me acerque un caba a ver que onda... SON DURÍSIMOS!!! Al final lo maté (sólo, la lich estaba en otra), pero el ñato es un tanque de guerra!! :huh:
Si si... cualquiera puede usar un tanque, pero ¿sabe hacerlo? :no:
ArcticWolf
01-26-2007, 02:44 AM
Si si... cualquiera puede usar un tanque, pero ¿sabe hacerlo? :no:
Creo que deberías reformular la oración:
cualquiera puede usar un pj, pero ¿sabe hacerlo?
La verdad que ni idea de quien era, creo que maté a [me reservo el nombre], no lo conozco mucho y no sé como juega... Otras veces tuve la oportunidad de ver como Trin enfrentaba a varios, y la verdad que es irrompible.
Y te acepto eso de que no todos saben usar un pj... podés tener el mejor caba del mundo y nadie lo va a usar igual.
Un ejemplo de diferencias entre la misma clase son los conjus... Conozco 213409873 de combinaciones, de las cuales muchas son grosas, pero tenés que saber como usarlas.
EDIT: Ese que no menciono en el post es Valinor, lo puedo decir ahora que admitió que lo tuve de hijo. Jamás me pudo matar xD
eze18
01-26-2007, 05:19 AM
Estare en la lista de Caliope ya van varias veces q apenas llego a una batalla veo en el combat log: ¨Caliope te ha golpeado por 420 (golpe critico)¨.
Sera casualidad :tonguey:
SALUDOS
TrancoS
01-26-2007, 04:32 PM
Te comento: para venir a buscarme tenés que pasar por entre mis guardaespaldas. Para venir a matarme cuando estoy en mi posición y fila correspondiente tenés que llegar a diezmar a medio ejército.
Y bueno… fue difícil con tantos cerca de ti y tu refugiado mas atrás, pero lo logre, jejejeje :horsey:
Tumbe a tu medio ejercito y aproveche para avanzar hasta tu posición y matarte como había prometido, a ver si les pagas mas a tus guardias… andan medio flojitos… :tonguey:
(despues logico te vengaron... pero valio la pena jejeje)
Por esto... la ronda la pago yo :beerchug:
Dividido
01-26-2007, 04:43 PM
Jajajajajajaja que groso, MUY GROSO
Te ganaste un :iconitodevagoaplaudiendo: por 3 simples razones
1º Ya desde lejos lo tenías marcado
2º Y lo mataste . .
3º Y en medio de la guerra, sacaste una screen (aún con krip al lado tuyo en posición de asesinato)
Genial, simplemente genial . .
Drako
01-26-2007, 04:53 PM
Y bueno… fue difícil con tantos cerca de ti y tu refugiado mas atrás, pero lo logre, jejejeje :horsey:
Tumbe a tu medio ejercito y aproveche para avanzar hasta tu posición y matarte como había prometido, a ver si les pagas mas a tus guardias… andan medio flojitos…
jajajajaja que groso Trancos!!!!!me encantó eso de "tumbé" a medio ejercito, suena como que te mandaste a lo rambo con tal de matar al pequeño conju:tonguey:
Simplemente, GROSO
PD: Yo te diria que pienses bien antes de decir que la ronda la pagas vos, entre tantos taberneros te vamos a dejar sequito:devil:
ArcticWolf
01-26-2007, 06:50 PM
jajajajaja que groso Trancos!!!!!me encantó eso de "tumbé" a medio ejercito, suena como que te mandaste a lo rambo con tal de matar al pequeño conju:tonguey:
Es que JUSTAMENTE SE MANDÓ ENTRE TODOS!!!! Hay que tenerlos bien puestos para mandarse así! jajajajaja!!! Además me yo también me mandé muy MAL... El error fue mío y la hiciste muy bien, eso lo reconozco. Pensé que eras Ampurias...
Simplemente, GROSO
Como dice Semi, eso de seleccionarme desde medio kilómetro de distancia y buscarme fue sensacional, sublime.
Que groso se ve mi rango y mi nombre. Posteen las fotos de cuando me apuntan!!!!
Dividido
01-27-2007, 01:03 AM
Igual no van a poder sacar más screens de xeph, van a tener que pasar por sobre mi cadaver :naughty:
TrancoS
01-27-2007, 01:23 AM
Igual no van a poder sacar más screens de xeph, van a tener que pasar por sobre mi cadaver :naughty:
Exelente, mas desafios!!!!! :devil:
La verdad, hacen de las guerras algo no tan monotono :tonguey:
ArcticWolf
01-27-2007, 01:47 AM
Gracias!! Igualmente, se supone que yo voy a estar con los cadáveres reviviendo :huh:
Exelente, mas desafios!!!!! :devil:
La verdad, hacen de las guerras algo no tan monotono :tonguey:
Y bueno, la idea es divertirse!! Claro que morir es malo (bah, creo), pero un par de veces en un juego no traumatizan a nadie.
Ah, me olvidaba... Yo me voy afuera por dos semanas y no tienen a quien matar!
CaliopE
01-27-2007, 02:21 AM
Estare en la lista de Caliope ya van varias veces q apenas llego a una batalla veo en el combat log: ¨Caliope te ha golpeado por 420 (golpe critico)¨.
Sera casualidad :tonguey:
SALUDOS
Jjajajajajajajajajajaajaj nu lindo, no tas en mi lista justo te habras cruzado! :)
CaliopE
01-27-2007, 02:24 AM
Tumbe a tu medio ejercito y aproveche para avanzar hasta tu posición y matarte como había prometido, a ver si les pagas mas a tus guardias… andan medio flojitos… :tonguey:
Terriblemente groso!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajajajaaj http://img201.imageshack.us/img201/1802/eusadance7hs.gif
TRan es uno de los caballeros mas grosos de Ro sin ser lvl 50, Grande TRan!!!
TrancoS
01-28-2007, 10:31 AM
Terriblemente groso!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajajajaaj http://img201.imageshack.us/img201/1802/eusadance7hs.gif
TRan es uno de los caballeros mas grosos de Ro sin ser lvl 50, Grande TRan!!!
Gracias Cali... :ohill:
matias2506
01-28-2007, 11:27 AM
Cali queremos ver esa listaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :naughty:
ArcticWolf
02-01-2007, 04:01 PM
Jjajajajajajajajajajaajaj nu lindo, no tas en mi lista justo te habras cruzado! :)
Quienes están en tu lista? Por casualidad estoy el el top10 de los odiados?:D
equisca
02-01-2007, 05:08 PM
Gracias Cali... :ohill:
Me siento orgulloso de haber sido tu maestro(?)
Dividido
02-01-2007, 05:22 PM
Quienes están en tu lista? Por casualidad estoy el el top10 de los odiados?:D
Estem....volviste?
Herpam
02-03-2007, 03:39 AM
Matenlo cuando quieran, si total ya llegue a 50 :D
Dividido
02-03-2007, 03:45 AM
4º vez que lo veo....se ve que volverte alsirio te hizo groso (?)
TrancoS
02-03-2007, 07:09 AM
Me siento orgulloso de haber sido tu maestro(?)
Quien eres (?) me parece te vi en alguna parte, pero la verdad no recuerdo... :huh:
Sayos
02-03-2007, 03:46 PM
Quien eres (?) me parece te vi en alguna parte, pero la verdad no recuerdo... :huh:
Ese si que es un bug :tonguey:
ArcticWolf
02-04-2007, 12:18 AM
Estem....volviste?
Estaba en un cyber... que por cierto no era lo suficientemente rápido para bajar el regnum.
Hoy estoy en casa por uno o dos días, luego me voy otra semana afuera.
ArcticWolf
02-04-2007, 12:19 AM
Estás feliz, por lo que puedo ver. Felicidades, ahora quiero que vengas a matarme.
SirNappa
02-04-2007, 04:57 AM
Me importa un C*** a quien matas!!!!
ArcticWolf
02-04-2007, 07:00 AM
Me importa un C*** a quien matas!!!!
A mí sí me importa... ESTOY EN LA LISTA!!! :D
Amo que me odien (?)
TrancoS
05-14-2007, 08:26 AM
lalalalaalal... MUERE XEPH!!!!!
Que veo, Xeph bajo el puente???
http://img215.imageshack.us/img215/1699/screenshot2007050100344to9.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007050100344to9.jpg)
Jejejejej, muere :D
http://img224.imageshack.us/img224/7180/screenshot2007050100351sp2.th.jpg (http://img224.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007050100351sp2.jpg)
alalala, saludos ^^
Drako
05-14-2007, 09:42 AM
Jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :clapclap:
Groso Tran, lv 50 y aún asi no deja escapar una oportunidad para matar a Xeph :D
Wyatt
05-14-2007, 10:34 AM
no le veo nada de groso que mate a una persona asi.. la verdad no tiene honor. = es zg.
ArcticWolf
05-14-2007, 11:44 AM
no le veo nada de groso que mate a una persona asi.. la verdad no tiene honor. = es zg.
Bueno, les cuento cómo fue la cosa:
Estaba un grupo muy grande camino a Pinos, en lo que vienen un par de enanos y cabras, por lo que decidí ponerme a un lado del puente para no morir en los primeros dos golpes... Resulta que un importante mago (Mario) estaba del otro lado y le quería tirar un buff, por lo que para pasar sin que me hagan brochette caminé por debajo del puente. Menuda sorpresa la mía, no podía salir.
Bueno, dije: "acá las cabras seguro que me matan y no tengo que sacarme la necro" (aclaro, como no tengo nada de ataque, cuando tengo necro voy a ayudar a los que levelean... Donde siempre me mata Trancos cuando caza xD
Pasó un minuto, dos, cinco... Quince, y nada. Yo debajo del puente y como 500 cabras por arriba. Te digo que si estaba el global decía donde estaba. Me resigné, finalmente, por lo que fui a comer algo y dejé el char logueado...
Cuando volví veo a Trancos pegándome y que de repente cae muerto. La carcajada que solté por verlo muerto para destrabarse fue tremenda, tremebunda... En ese momento lo imaginaba insultar y blasfemar a los cuatro vientos!!! Jajajaja, tenía que sacarse 5% de necro por matar a Xeph (quien salió del puente sin necro). A lo sumo me dañó un poco la túnica! xD
Sayos
05-14-2007, 11:55 AM
jejeje quien no se quedo trabado en ese puente?
creo que todos seguimos queriendo matar a xeph primero :sifflote:
groso TrancoS!! :clapclap:
ArcticWolf
05-14-2007, 12:18 PM
jejeje quien no se quedo trabado en ese puente?
creo que todos seguimos queriendo matar a xeph primero :sifflote:
groso TrancoS!! :clapclap:
Samer, te veo con MiniPimer de vuelta y por las dudas tiro piel de acero, como para aguantar un rato mas... xD
Dale, posteen fotos... Por lo menos de ese modo me siento famoso (?)
Matavivos
05-14-2007, 05:52 PM
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! para, el chico honor, che que honor no? frente a una pantalla :clapclap:, todo el honor y orgullo no? :sifflote:
ArcticWolf
05-14-2007, 07:00 PM
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! para, el chico honor, che que honor no? frente a una pantalla :clapclap:, todo el honor y orgullo no? :sifflote:
Che, no hablen de él que este es mi thread :rale:
Sayos
05-14-2007, 07:17 PM
Che, no hablen de él que este es mi thread :rale:
de el hablamos, a vos te matamos :angel2:
ArcticWolf
05-14-2007, 07:28 PM
de el hablamos, a vos te matamos :angel2:
Igual, no me quiten popularidad :rale:
Nocturnoxx
05-15-2007, 12:24 AM
C***** Matando asi no cura a sus enemigos...
ArcticWolf
05-15-2007, 12:30 AM
C***** Matando asi no cura a sus enemigos...
Todavía no ví screens :angel1:
ArcticWolf
05-15-2007, 03:51 AM
Okok, acá les traigo un poco de material:
http://img153.imageshack.us/img153/870/screenshot2007051415585km3.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007051415585km3.jpg)
Ese vestido de Raiden del Mortal Kombat soy yo, y todos los que me siguen (y unos cuantos que estaban al costado) son verdes.
:rale:
ArcticWolf
06-12-2007, 05:18 PM
A decir verdad a Xeph antes ni lo registraba... hasta que empezó a postear en el foro y de ahí en mas mis deseos de matarlo no pararon de crecer... ahora cada vez que me lo cruzo recuerdo todas las ganzadas que escribe en el foro y como es que me haya pasado en la cantidad de post, asique lo unico que hago es apuntarle a el constantemente... que placer da verlo en el piso :tonguey:
MATEN A XEPH!!!!!
va con cariño, no te enojes =)
Que buenos recuerdos...
Creo que soy el único pt que en lvl 1 estaba hablando por global... Que tiempos:ohill:
+0
Daggy
06-12-2007, 05:47 PM
que es esto, la noche de los muertos vivos
que posa se puso de moda resucitar post
jajajajajaja
:tsk_tsk:
ArcticWolf
06-12-2007, 06:25 PM
que es esto, la noche de los muertos vivos
que posa se puso de moda resucitar post
jajajajajaja
:tsk_tsk:
Es que este post no puede morir, representa mucho para mi... (?)
arlick
06-12-2007, 06:27 PM
seeee maten a xeph y no me pegan a mi XDDD
Luego lo revivo y vamos pal fuerte los :D
(va con onda)
Mishelin
06-12-2007, 06:46 PM
se ve que es bueno el buscador del foro xDxD... le tiraron revivir a este post xDxD:angel2:
arlick
06-12-2007, 06:52 PM
se ve que es bueno el buscador del foro xDxD... le tiraron revivir a este post xDxD:angel2:
:clapclap:
voy a probar curacion mayor en nivel 5 a ver que paso
ArcticWolf
06-13-2007, 04:34 AM
:clapclap:
voy a probar curacion mayor en nivel 5 a ver que paso
Que no decaiga!!! Te paso mana así me curás este thread (?) :clapclap::clapclap:
arlick
06-13-2007, 01:30 PM
Que no decaiga!!! Te paso mana así me curás este thread (?) :clapclap::clapclap:
La unica forma que conozco de pasar mana es esa foto en la que hay una de rodilas XD
ArcticWolf
12-27-2007, 06:36 AM
Lalalalalaa
http://img401.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702154kj5.jpg
http://img179.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702155cw8.jpg
http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702160vf0.jpg
http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702161wp6.jpg
http://img403.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702162di3.jpg
http://img297.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007122702163jw2.jpg
Todo esto en 3 minutos. Síndrome de "me creo lvl 50, pero soy 32 recién".
PD: Casualmente son casi todos de la Orden Ignita... I wonder why...
sunos
12-27-2007, 06:52 AM
Después de varias quejas por el Chat global, diciendo PQ? Lo atacaba siempre a él primero, pues he decidido consultar acá en la taberna que es lo más correcto.
Espero su respuestas!!!!! :tonguey:
pensaste que ahora despues de tanto tiempo de este thread ya no lo podes matar mas? :-(
ArcticWolf
12-27-2007, 06:52 AM
Nonononononono, a este no lo revivo más en guerra... Y hasta le lanzo la lich. :tsk_tsk:
Se acuerdan de ese bug? Ahhh, esos eran tiempos (?)
Por otra parte, soy leal a mi reino y me voy a quedar acá.
Les ahorro lo que iban a decir:
CUACK!!!!
Ahora podés... Pero te advierto que estoy oxidado y no es ningún mérito :clapclap:
Y este es impagable. http://www.regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=32282&postcount=53
Snoid
12-27-2007, 07:23 AM
no vi las fotos, por que odio la publicidad de imageshack.
a esto le llamo revivir un post.
en fin, me imagino lo que se ve...
Xeph, aun no te puse las manos encima, pero pronto...
Javixu
12-27-2007, 11:12 AM
??? que xephandor juega? Ni lo noté :D
Picato
12-27-2007, 06:38 PM
- Me importa un C*** a quien matas!!!! :cuac:
ArcticWolf
12-27-2007, 07:05 PM
??? que xephandor juega? Ni lo noté :D
Mantengo un perfil bajo y juego con otros pj's :sifflote:
Sayos
12-28-2007, 04:45 AM
vamos a tener que llevarlo al coli para seguir la tradicion :biggrin:
Dividido
12-28-2007, 04:53 AM
vamos a tener que llevarlo al coli para seguir la tradicion :biggrin:
Jajajaja...revivir viejos threads??? Ahora voy a ser yo el que lo mate primero :metal:
ArcticWolf
12-28-2007, 05:53 AM
Jajajaja...revivir viejos threads??? Ahora voy a ser yo el que lo mate primero :metal:
Dale, intentalo! :P
Dividido
12-28-2007, 06:11 AM
Dale, intentalo! :P
No tientes a la suerte saskia
ArcticWolf
12-28-2007, 06:11 AM
No tientes a la suerte saskia
Mirá el avatar ahora :O
Snoid
12-28-2007, 07:52 AM
Antes repare en tu avatar.
Ahora encontre el motivo.
Alguien convirtio a Xeph en Ignita! woohooo!
InsektO
12-28-2007, 10:03 AM
Uhhhhhh... nooooooooooo :(
Justo ahora que las cosas empezaban a mejorar...
:fury:
(?)
Sayos
12-28-2007, 11:53 AM
Ahora voy a ser yo el que lo mate primero
Sobre mi cadaver!!! bah... como si fuera dificil matarme :(
pescaupintau
12-28-2007, 12:44 PM
Antes repare en tu avatar.
Ahora encontre el motivo.
Mas bien sería desprogramación de cerebro y volvió al reino :confused2:
ArcticWolf
12-28-2007, 07:36 PM
Ahora alsirio xD
No se peleen, que soy de todos (?)
TrancoS
12-28-2007, 08:10 PM
Ahora alsirio xD
No se peleen, que soy de todos (?)
ya es tarde, entro en el lado de las faldas de la fuerza!!! :sifflote:
:cuac:
Saskia
12-28-2007, 09:07 PM
Puedo convivir con todos.
sunos
06-05-2008, 02:14 AM
Xephy, cuando te vamos a poder matar de nuevo?
ArcticWolf
06-05-2008, 02:15 AM
El tiempo vendrá, mi amigo ^^
Sólo necesito tiempo. Agosto tal vez?
Dividido
06-05-2008, 03:15 AM
Xephy, cuando te vamos a poder matar de nuevo?
Uy dió, me lo fumé completo el thread (en el entretiempo de boca, UY metieron el gol)
Terrible nostalgia, el hecho de que no estaba este emoticon :clapclap: y yo tenía que poner :iconitodevagoaplaudiendo:
...como mejoró el juego eh!
SirameK
06-05-2008, 12:22 PM
O.o...................
ArcticWolf
06-06-2008, 01:10 AM
Como verán, también jugué Regnum ^^
Dividido
02-03-2009, 12:48 AM
Como verán, también jugué Regnum ^^
Pero en ese tiempo lo jugábamos en máquinas de escribir (?)
ArcticWolf
02-03-2009, 01:50 AM
Pero en ese tiempo lo jugábamos en máquinas de escribir (?)
El server era un tocadiscos winco modificado por Niclam para que funcione a vapor (las válvulas eran eléctricas, había un generador primitivo).
Ahora enserio, no fue hace tanto... ¬¬
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.