View Full Version : Soporta esta pc el regnum? porfavor es super-urgente
leandro322
06-17-2008, 01:49 AM
Borren este post
sunos
06-17-2008, 01:57 AM
Miren estoy limitado a esta maldita pc, porfavor sean comprensibles, dentro de poco consigo una tarjeta de 256 de video para mi pc...quiza.
el error no tiene nada que er con el juego, eso era para otro juego.
si no funciona...existe algun truco? el 3d analyser fuersa a el juego a usar menos recursos pero no se configurarlo...
Alguien sabe configurar al 3d Analyzer para esto si mi pc no lo logra jugar?
La imagen de los recursos de mi pc:
http://img26.picoodle.com/img/img26/4/6/16/f_mipcm_07c9f0c.jpg
lamentablemente las riva tnt no estan soportadas, son demasiado viejas :-(
leandro322
06-17-2008, 02:00 AM
lamentablemente las riva tnt no estan soportadas, son demasiado viejas :-(
existe posibilidad de jugarlo aunque sea al minimo?.
Bueno de todos modos me corto las venas o alguien me dice como configurar 3d analyzer para que emule cosas como shader o vertex :fury:
:guitar:
PD: 99.7% va el juego por Bittorrent, me cagaron.....:(
sunos
06-17-2008, 02:42 AM
existe posibilidad de jugarlo aunque sea al minimo?.
Bueno de todos modos me corto las venas o alguien me dice como configurar 3d analyzer para que emule cosas como shader o vertex :fury:
:guitar:
PD: 99.7% va el juego por Bittorrent, me cagaron.....:(
no tenes forma de hacerlo andar, o sea a menos que por algun milagro te ande (?)
tu placa no soporta las instrucciones minimas que necesita el juego
igual eng eneral esa pc no te va a dar a basto, Regnum Online es un juego que hace un uso intensivo del CPU y de la memoria RAM, aun con una placa de video mejor no creo que corra de forma fluida
leandro322
06-17-2008, 02:44 AM
no tenes forma de hacerlo andar, o sea a menos que por algun milagro te ande (?)
tu placa no soporta las instrucciones minimas que necesita el juego
igual eng eneral esa pc no te va a dar a basto, Regnum Online es un juego que hace un uso intensivo del CPU y de la memoria RAM, aun con una placa de video mejor no creo que corra de forma fluida
Te dejo con la boca abierta.....regnum FUNCIONA con Nvidia rive TnT2 pro
porfavor añadelo a la lista de compatibilidad aunque es un "poco" LAG pero eso debe de ser por mi conexion xD.
tengo conexion de 384mbps
intentare bajar la resolucion a 640 si es posible...sabes?
arlick
06-17-2008, 02:45 AM
Te dejo con la boca abierta.....regnum FUNCIONA con Nvidia rive TnT2 pro
porfavor añadelo a la lista de compatibilidad aunque es un "poco" LAG pero eso debe de ser por mi conexion xD.
tengo conexion de 384mbps
intentare bajar la resolucion a 640 si es posible...sabes?
O.O
aprieta alt+i y fijate en donde pone fps a ver cuanto pone
leandro322
06-17-2008, 02:51 AM
O.O
aprieta alt+i y fijate en donde pone fps a ver cuanto pone
intenti pera que estoy en el server experimental para que no halla tanto lag...
me esta bajando algo de 26 megas...PD:modifique el archivo .CFG para que funcione con 640x400 y sin atnialisign para que valla mas rapido, si esto funciona ...hise un descubrimiento :D
ArcticWolf
06-17-2008, 02:57 AM
Sí, el juego puede correr en esas máquinas. Hemos visto un caso anterior (ver aquí (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=16636)), pero para que juegues fluído o aceptable necesitás algo mucho, mucho más poderoso.
leandro322
06-17-2008, 03:12 AM
Sí, el juego puede correr en esas máquinas. Hemos visto un caso anterior (ver aquí (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=16636)), pero para que juegues fluído o aceptable necesitás algo mucho, mucho más poderoso.
uso de cpu:50% o menos
FPS:.....2 a 6 o 13 como mucho....se soluciona?
ArcticWolf
06-17-2008, 03:16 AM
El uso del CPU por parte del juego, mientras más alto, mejor. Eso quiere decir que el Regnum puede aprovechar todos los recursos del equipo, mientras que un número menor es un indicador de menos disponibilidad en tiempo de ejecución.
El Regnum es CPU-Intensive, así que mientras más pueda usar el procesador (el juego) mejor. Si revisás ahora, vas a ver que usás el 100% del CPU, pero el juego sólo el 50%... Eso no es bueno para la performance.
Tratá de cerrar todo lo que no tenga que ver con el juego y que no sea necesario.
leandro322
06-17-2008, 03:26 AM
Como no existe manera de arreglarlo, esperare unos dias para que el tecnico pruebe la tarjeta de video en mi pc y QUIZA le ponga 128 mas y quedaria en 384 que seria una mejoria.
Y con 256 de video tiene que andar bien...sino...se puede bajar a resolucion de 512?.
Bueno ya es tarde me voy a dormir, gracias por la atencion pero el juego nunca funcionara en mi pc asi como esta quiza en la de 256 de video si pero ahora no jeje,
Chau me voy a bajar alguna peli para ver mañana...
mi mail: ldmh12@hotmail.com no se porque se los doy xD ppero agregen que la tnt2 funciona
ArcticWolf
06-17-2008, 03:28 AM
Estás mezclando ram con vram. La memoria de la placa de video no se puede aumentar salvo en contados casos (ejemplo: onboards, que usan memo compartida).
surak
06-17-2008, 04:15 AM
Funciona? Wow. En Direct3D solamente supongo.
ArcticWolf
06-17-2008, 05:14 AM
Funciona? Wow. En Direct3D solamente supongo.
No te vendas al lado oscuro del closed source (???)
Supongo que varias máquinas que consideramos "baja gama" pueden correr regnum, no a un nivel muy eficiente o fluido que digamos, pero aún prueban que no es necesario un bruto equipo para jugar. Un ejemplo son las Asus EEEPC, que a pesar de su procesador de baja potencia, podrían correr el juego sin problemas si no tuviesen ese problema maldito de las Intel GMA 950 ¬¬
Creo que decís que funciona en Direct3D porque las TNT no implementan todas las extensiones OpenGL, no?
leandro322
06-17-2008, 11:06 AM
No te vendas al lado oscuro del closed source (???)
Supongo que varias máquinas que consideramos "baja gama" pueden correr regnum, no a un nivel muy eficiente o fluido que digamos, pero aún prueban que no es necesario un bruto equipo para jugar. Un ejemplo son las Asus EEEPC, que a pesar de su procesador de baja potencia, podrían correr el juego sin problemas si no tuviesen ese problema maldito de las Intel GMA 950 ¬¬
Creo que decís que funciona en Direct3D porque las TNT no implementan todas las extensiones OpenGL, no?
La TnT soporta OpenGL pero no todos sus modos,direct 3d es la 6.0.
Si es posible agregen estos datos a la lista de las funcionales y pongan los problemas que tiene.
Vram tendre 256 dentro de 20 dias aprox o antes...
funcionara con 256?.despues posteo el modelo de tarjeta :guitar: :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.