PDA

View Full Version : duda sobre entrenar

CGH
01-05-2007, 07:52 PM
Hola, soy barabaro lvl 31 y las habilidades de espada (armas cortantes) no la puedo subir a lvl 15, selecciono, y simplemente no sube, y lsa de tactitcas, a lvl 16 tampoco puedo, teniendo los puntos que me piden, por que pasa eso?

saludos

equisca
01-05-2007, 09:17 PM
El level maximo de la disciplina esta limitado primero por la cantidad de puntos disponibles para entrenar y segundo por el lvl del personaje. Lo mismo ocurre con el lvl de las habilidades.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=67

Slds.

Sayos
01-05-2007, 09:32 PM
Si se te hacen complicadas las cuentas, aca tenes tablas : LINK (http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/contenido/?id=2)

Matavivos
01-06-2007, 01:44 AM
creo que el habla de otra cosa.

Comandante
01-06-2007, 02:26 AM
Hola, soy barabaro lvl 31 y las habilidades de espada (armas cortantes) no la puedo subir a lvl 15, selecciono, y simplemente no sube, y lsa de tactitcas, a lvl 16 tampoco puedo, teniendo los puntos que me piden, por que pasa eso?

saludos

acabo de leer tu comentario asi que entre al juego y probe lo que dices, y el tema es que hay un bug. Los puntos de costos que te dice alli no son los mismos que en verdad necesitas. En el caso que lo probe me pedia unos 15puntos y me resto como 40 cuando lo entrene, no hice la suma porque a la vista se notaba que no eran 15. Ya reporte el bug desde el juego.

CGH
01-06-2007, 02:54 AM
acabo de leer tu comentario asi que entre al juego y probe lo que dices, y el tema es que hay un bug. Los puntos de costos que te dice alli no son los mismos que en verdad necesitas. En el caso que lo probe me pedia unos 15puntos y me resto como 40 cuando lo entrene, no hice la suma porque a la vista se notaba que no eran 15. Ya reporte el bug desde el juego.

muchas gracias pro tu respuesta, me habia dado cuenta de algo parecido:
al principio, cuando iba a entrenar, me dice que costa "38", así que aumento otra habilidad y ahi baja radicalmente a 15, ahora entiendo perfectamente, es un bug, no sabia, gracias