PDA

View Full Version : Aventuras de arqueros

Donn
06-17-2008, 07:34 PM
Hola gente, estuve revisando casi todo el foro (si lo viera entero ya me estaria jubilando :P) y no encontre nada especifico, solo insinuaciones.

A que voy... Se ha dicho que hay misiones para arqueros que son exclusivas, mi intención es saber cuales son, porque haciendo un calculo el arquero con mas aventuras posee la cantidad de 178, y el mago/guerrero que posee mas aventuras tiene 173, o sea 5 aventuras de diferencia.

He encontrado 3 aventuras en Nasrad Tej (o como se escriba :P) y necesitaria saber cuales son las 2 aventuras que faltan, donde puedo encontrarlas, con quien debo hablar y q lvl son.

Desde ya muchisimas gracias

pescaupintau
06-18-2008, 12:40 PM
He encontrado 3 aventuras en Nasrad Tej (o como se escriba :P) y necesitaria saber cuales son las 2 aventuras que faltan, donde puedo encontrarlas, con quien debo hablar y q lvl son.

Desde ya muchisimas gracias
supongo que hiciste la aventura del ximerin (yo no la terminé :( ), además de esa hay una de nivel 49 que consiste en matar al dragón, la dá el mercader de menirah.
Si tampoco pudiste terminar la de los bichos partuseros, ahí están las dos y siempre te va a faltar una. Si la terminaste, hace varios meses desapareció de ignis una aventura que solo la pudo terminar ese privilegiado y que yo nunca encontré

lord_dvl
06-18-2008, 03:46 PM
Chequeaste en Regnum-OnLine.de (http://www.regnum-online.de)?, el sitio esta en aleman, pero es entendible.

Nos vemos.

Donn
06-18-2008, 05:30 PM
casualmente lo revise el otro dia, pero loque vi es que hay muchisimas misiones repetidas en distintos niveles, habia una mision que se repetia en lvl 18, 19 y 25 por ej...

pero volvere a revisar, muchas gracias por la atencion

por las dudas pongo las misiones que hay en Nasrad tej por si alguien pasa descarte estas:

lvl 4 / Sazka / Socios - Protege la caza
lvl 5 / Sazka / Socios - Protege la pesca
lvl 6 / Sazka / Socios - Limpia el camino