View Full Version : Mega guerra 18/06/08
arlick
06-18-2008, 04:13 PM
Ahora cuenda pueda posteo la fotos que hice.
Estubo bueno, pero también habría estado bueno incluir a ignis, aunque tubo que buscarse la diversión por su propia cuenta. Aca algunas foto que me han gustado.
http://img502.imageshack.us/img502/8147/app128jc5.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/2529/app124ui3.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/7858/app132ms8.jpg
raul89
06-18-2008, 04:14 PM
si que estuvo muy buena
porque no se me guardan las fotos desde que instale el nuevo instalador?
Mishelin
06-18-2008, 04:15 PM
Ar envidio el poco lag que tenes........ :wish::wish: .... creo que me voy a ir a vivir a Europa :angel2::angel2:
sinchin
06-18-2008, 04:16 PM
quien gano?(seguro que las cabras peor hay que preguntar):biggrin:
raul89
06-18-2008, 04:17 PM
las LECHUGAS ¬¬ nos hicieron volver para venganza y les volvimos a dar ^^
Akiito
06-18-2008, 04:19 PM
lalalalalalalala, ignis estaba un poco... un poco abandonado no??? ponter nos decia esperar, esperar... y porque decidimos ir nosotros que si no... acaba la mierda y seguiamos en pb esperando ¬¬ .... para cuando un admin para ignis??? para cuando alguien que mire por nosotros?? ¬¬ solo estuve 2 minutos en pp y desde luego.... un evento penoso.... buena intencion mala ejecutacion!!
El-Oso-Sargento
06-18-2008, 04:24 PM
que paso en esta mier.. de guerra?, es que ignis ya no cuenta como reino?
primero nos mandan ir a pb, y tomar hebred, nos hacen esperar una p... media hora como idiotas alli(las lechugas estaban en algaros, y surak les decia que no fueran a hebred), para despues, cuando todos nos habiamos aburrido y la mayoria se habia ido nos mandar ir a pp, estando alli las lechugas, fue una masacre, apartir de alli todo fue un caos, cada uno iba a donde podia. los que intentaban llegar eran cazados, y la mayoria directamente abandono
que pasa admin?es que ignis ya no es un reino? o es que acaso lo haceis para que alsius tengas mas pjs?
estoy muy decepcionado con esto, 1 hora y 26 min, correteando por alli sigiendo ordenes de ponter, que iba y venia caundo queria
me siento muy decepcionado por esto, ademas, para acabar, saltan con un: "muchas gracias a los que participaron"
p.d. a los amargos de siempre que quotean estas cosas, si no eres de ignis, aqui no pintas nada, asi que callate
Dilios
06-18-2008, 04:25 PM
Si si si si lo pase pipa, aguantamos como locos en pinos(y ganamos, claro), y fuimos a pp a comer ensalada. Encontramos a ponter (se nos escapo XD) luchando solito contra los rojos y las lechugas (volvimos a ganar). Despues fuimos a herb y no se k mas paso xk crashee XD
tiranet
06-18-2008, 04:55 PM
Solo 1 cosa:
1)Gracias por contar con ignis para vigilar pb y herbr :thumb_up:
seba_ktupe
06-18-2008, 05:05 PM
Solo 1 cosa:
1)Gracias por contar con ignis para vigilar pb y herbr :thumb_up:
Tostas, yo admiro profundamente a los ignitas, dan ejemplo de como pelear en pinos, esta peleadisimo para ver cual es mejor de los 2 reinos, pero gana alsius por poco :)
Ponter
06-18-2008, 05:07 PM
Solo para aclarar.
Entretanto les solicitaba por canal de reino que esperaran en Herbred, los de Syrtis esperaban en Algaros, y los de Alsius esperaban en Aggesborg.
Es decir, TODOS esperaban, y cuando llegó el momento de "pelearse", se avisó por todos los canales de reino.
Entiendan que coordinar estas cuestiones es un tanto complicado, y más aún cuando te envian 4545687 mensajes privados.
Sería bueno ir dejando de lado las teorias conspirativas y tratar de disfrutar un poco más :)
Saludos!
El-Oso-Sargento
06-18-2008, 05:08 PM
Tostas, yo admiro profundamente a los ignitas, dan ejemplo de como pelear en pinos, esta peleadisimo para ver cual es mejor de los 2 reinos, pero gana alsius por poco :)
tu sabes lo que es reunir a almenos 20-30 ignitas en pb, tomar hebred, y estar 1 hora alli haciendo el idiota?sin que nadie nos contara lo que pasaba,y yo leyendo por el chat de syrtis a surak diciendo: "dejen a los ignitas, vamos a algaros"
acaso nos mandaron eso para que no molestaramos?
lamentable
Mishelin
06-18-2008, 05:09 PM
Sería bueno ir dejando de lado las teorias conspirativas y tratar de disfrutar un poco más :)
Saludos!
Adhiero. :thumb_up::thumb_up:
El-Oso-Sargento
06-18-2008, 05:11 PM
Solo para aclarar.
Entretanto les solicitaba por canal de reino que esperaran en Herbred, los de Syrtis esperaban en Algaros, y los de Alsius esperaban en Aggesborg.
Es decir, TODOS esperaban, y cuando llegó el momento de "pelearse", se avisó por todos los canales de reino.
Entiendan que coordinar estas cuestiones es un tanto complicado, y más aún cuando te envian 4545687 mensajes privados.
Saludos!
vale, y los ignitas, como peleabamos?
a un lado de pp syrtis, a otro alsius, y los ignitas donde? por el agua?
y los admin de cada reino(ignis como no somos reino no tenemos admin) ayudando a los de su reino
cuando nos avisaron, las lechugas y las cabras ya estaban peleando en pp
admitirlo de una vez, dejasteis a ignis de lado
tiranet
06-18-2008, 05:16 PM
no le veo conexion con mi post XDDDDD
Las cabras son las mejores del Ro... almenos para mi... y lo admito (?)
Salu2!
@Rus: Si que tenemos admin... es Droid
arlick
06-18-2008, 05:26 PM
Solo para aclarar.
Saludos!
Yo lo entiendo, pero decirle a 20 ignitas locos y con ansia de sangre que se esperen en Herbred hasta nueva orden... digamos que es dificil :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.