View Full Version : Placa de video.
Scubi10
06-18-2008, 10:26 PM
Sres regnum, desde la ultima actualizaciòn he tenido problemas con el juego, primero se cortaba despues de un rato y tenia que reniciar la PC.
Pensando que era la maquina la mande a reistalar toda, hecho esto y actualizadors los drivers de la placa aclaro que tengo una g force 8600 el problema que pasa ahora es que despues de un tiempo de jugar se deforma toda las imagenes y letras
http://img99.imageshack.us/img99/2832/screenshot2008061501374lr1.jpg (http://imageshack.us)
Segun me informan en la casa de la PC el problema es con la ultima actualizacion del juego y la compatibilidad con mi placa
Muchas gracias, saludos
PD: Siempre me anduvo bien el juego antes de la actualizacion
ArcticWolf
06-18-2008, 10:31 PM
El problema ocurre en el motor Direct3D y fue reportado en el foro Inglés. Probá con el motor de OpenGL.
Scubi10
06-18-2008, 10:36 PM
El problema ocurre en el motor Direct3D y fue reportado en el foro Inglés. Probá con el motor de OpenGL.
Como saco o consigo el motor Open GL
sunos
06-18-2008, 10:48 PM
Como saco o consigo el motor Open GL
en las opciones de video tenes para elegir el render
cambia direct3d por opengl :-)
Scubi10
06-18-2008, 11:02 PM
en las opciones de video tenes para elegir el render
cambia direct3d por opengl :-)
En las opcines de video del juego solo me aparece direct3d. tengo que entrar en otro lado
gracias por la respuesta
ArcticWolf
06-18-2008, 11:23 PM
Si te aparece SÓLO direct3d te sugiero que actualices los drivers de tu placa de video.
fuentenebrojb
06-23-2008, 01:03 PM
Hola:
Mi ordenador tiene 2 meses y tengo la tarjeta "Poin of view" con nvidis 8600 gts con 512 Mb de memoria de video dedicada.
Los drivers no se han actualizado desde que lo instalé todo. He estado de viaje 15 dias y me encontrado con las nuevas actualizaciones. Sorpresa... no funciona de manera a decuada.
Fallos que he detectado:
1.- Cuando juego, despues de un periodo aleatoruo, la pantalla cambia de colores, similar a como se veria el juego con una ingesta masiva de LSD.
Se pone todo en colores chillones y cambian todas las texturas.
2.- Se cuelga en juego sin previo aviso.
3.- Cuelga el ordenador despues de unos instantes.
Despues de dar el primer pantallazo paraece que se corrije presionando alt+intro, pero luego se suceden los pasos 2 y 3.
Al mirar en los log de windows, en des sistema, aparece un error del controlador de la tarjeta de video. Mirando en internet dice algo asi como que "ha entrado en un bucle infinito del driver".
El sistema operativo que uso es Windows XP SP3, el juego funcionaba genial antes de la ultima actualización, entonces conincido con otra persona que dice que el problema es del juego.
Respecto a usar openGL o direct3D el mismo fallo con uno y otro y con la misma aleatoriedad temporal.
Cuando digo que funcionaba genial, me refiero a que no se quedaba colgado el equipo, no me referia a dias malos de lag crash y demas cosillas.
un saludo gente y a ver si surge alguna solución o hacen una nueva actualización!!!!!!!
hasta otra
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.