View Full Version : ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar?
arlick
06-19-2008, 02:10 PM
voten voten
theotherhiveking
06-19-2008, 02:12 PM
Las que tienen cambio manual de una.
pescaupintau
06-19-2008, 02:13 PM
¿y si solo usé cazador?, y en la beta usé durante dos semanas un guerrero. Pero tengo que decir que a veces me cuesta levear en grupo porque viene un [otra clase] que uno o con dos golpes revienta al bicho y no consigo experiencia :(
serginho
06-19-2008, 02:27 PM
por el desbalance ahora mismo el brujo. Hay que ser dios para conseguir vivir 5 seg en una guerra y quiza luego los dos guerreros
juloloelorco
06-19-2008, 02:28 PM
sin duda el caballero :biggrin:
tiranet
06-19-2008, 02:31 PM
El conju :sifflote:
magnet
06-19-2008, 02:38 PM
Juego con todas las clases (50 Brujo, Conju 50, Caba 50, Tira 45, Caza 44, Barba 43)
1) Barbaro: no rango, poco defensa, para hacer dano necesitas armas muy lento (que son muy difficile a usar sin dos anillos de rayo :cuac:). Para ser un bueno barbaro, hay que ser muy prudente y modesto en su estilo de juego y conocer el juego muy bien.
2) Brujo: cero defensa, primer objetivo de todos, no puede hacer nada sin mana/cuando esta mareo + actualmente solo es "resist resist evade evade". Para ser un bueno brujo, hay que ser muy prudente y ingenioso, y conocer el juego muy bien.
3) Caba: poco dano, sola defensa = bloqueo (entren cruz de 3k...). Para ser un bueno caba, un caba necesita a "llamar la atención" pero no demasiado :p. Y conocer el juego muy bien.
4) Conju: creo que para ser un bueno conju (no el mejor, pero bueno), solo hay que conocer el juego muy bien (efectos visuales, skills, etc). Pero, *El conju es la clase que necesita mas concentracion*.
5) Caza: muy fácil debido a la velocidad pasiva. No es necesario conocer el juego para ser un decente cazador. De hecho, gracias a la rama Evasion puede ser muy malo y matar a casi todos los que encuentro.
6) Tira: muy fácil como el caza, no velocidad pasiva pero muchos skills de dano con 0inv. Solo necesita mana. Con mana es invincible, no necesita ser bueno jugador, solo "clickear". Un bueno tirador es un tira que administra bien su Mana.
Es evidente que el mejor Barbaro jugando un Tirador es muy poderoso (y aburrido para él).
Hay buenos y malos jugadores, hay buenas y malas clases, y hay fácil y difícil clases. Uno puede jugar Tirador y ser un muy buen jugador, sólo me comentando en las clases.
Actualmente con el lag de inv y demasiada evasion, creo el brujo es mas difficile de usar que el barb. Pero sin lag, el barbaro es mas difficile (sufren también de la evasión).
RegnumIrae
06-19-2008, 02:49 PM
Caba, tienes que estar noqueando, balestreando, rompiendo las costillas de los demas, mareando... a los malos.
El-Oso-Sargento
06-19-2008, 02:53 PM
sin duda caba, entre echarte blokeos precisos, encender una vela a (introduzca aqui nombre de santo) y rezar por que no te metan una cruz de 2k para arriba te vuelves loco
Robinho
06-19-2008, 02:56 PM
Conjurador por el simple hecho de que si se gana una guerra es por los guerreros pero si se pierde es porque los conjus no curan, porque tienes que ver en cada momento a mas de 20 aliados en una guerra y porque están todo el rato: vidaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa, intervencionnnnnnnnn etc.
-SAMARA-
06-19-2008, 02:57 PM
-EL conjurador requiere mucha atencion y muchas veses puede llegar a aser muy extresante.
-El brujo por que no esta enfocado a nada en realidad y tiene un poco de todo (menos defensa cuack )
Robinho
06-19-2008, 02:58 PM
-El brujo por que no esta enfocado a nada en realidad y tiene un poco de todo (menos defensa cuack )
se supone que el brujo es de ataque, si tuviera mas defensa apaga y vamonos.
-SAMARA-
06-19-2008, 03:16 PM
se supone que el brujo es de ataque, si tuviera mas defensa apaga y vamonos.
Che te hago una consulta......el tirador no es de ataque tambien? :sifflote:
PabloCAI
06-19-2008, 03:23 PM
falto una opcion en la encuesta :"Esta encuesta es una cagada q nos va a terminar separando"
:sleep_1: :sleep_1: :sleep_1:
Javixu
06-19-2008, 03:28 PM
El brujo, se requiere demasiada atención para sobrevivir. Si te tiran algún inmovilizante, mueres; si te tiran algún mareo, mueres ; si te noquean o aturden, mueres. Todos te evaden tus skills más importantes y por las que todo el mundo se queja... En fin...
Saludos.
arlick
06-19-2008, 03:30 PM
El brujo, se requiere demasiada atención para sobrevivir. Si te tiran algún inmovilizante, mueres; si te tiran algún mareo, mueres ; si te noquean o aturden, mueres. Todos te evaden tus skills más importantes y por las que todo el mundo se queja... En fin...
Saludos.
Entonces es fácil de usar, casi siempre muere hagas lo que hagas :cuac:
Albus_Camus
06-19-2008, 03:32 PM
falto una opcion en la encuesta :"Esta encuesta es una cagada q nos va a terminar separando"
Siempre aparece el que desvirtua todo...
Probablemente sea el brujo, pero el conju tambien es muy dificil...
El brujo por que no tiene defensa practicamente y todo el mundo les apunta primero a ellos, tirarse maestro de la destruccion es ponerse un cartel luminoso que diga "matame que me gusta"...
El conju porque requiere de maxima concentracion, los segundos de recarga de curar aliado se hacen eternos, se te muere gente a los pies sin poder salvarlos...
Javixu
Hemos encontrado el nuevo rol perdido del brujo aar! eres el mejor :metal:
davidsierra
Se supone... pero con una sola skill que tienen en la rama de Maestria en Punteria (Posición Estrategica) generan un buen desbalance, aunque hay gente que dice que esas skill no funcionan (me refiero a las de protección:Tacticas evasivas, la de guerrero,etc) y que el verdadero poder es Acrobatico, no lo sé, pero entonces el cazador tambien tendria mucha defensa y eso no es lo que yo veo...
La rama evasión, como lo decian anteriormente aquí, es una de las mejores ramas del juego, tiene alrededor de 90% (sino 100%) de skills utiles, sin embargo, el desbalance no viene por ahí, las demas ramas de todas las otras clases deben ser mejoradas, para que todas las skills sean utiles, y que por falta de puntos no las tengas todas, y te toque especializarte en algo, y ademas con lo de que van a quitar reset powers... queda un largo camino en este juego, pero vamos bien, AGUANTE!!! :p
magnet
06-19-2008, 03:33 PM
Saludos.
Pruebe el barbaro entonces :sifflote:.
arlick
06-19-2008, 03:33 PM
-EL conjurador requiere mucha atencion y muchas veses puede llegar a aser muy extresante.
Yo el conjurador lo veo estresante, pero no difícil. Usa: Comunión de mana, cupula de protección, intervención siempre que estén disponibles. Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas. Y los bufeos también si los tienes.
Javixu
06-19-2008, 03:35 PM
Yo el conjurador lo veo estresante, pero no difícil. Usa: Comunión de mana, cupula de protección, intervención siempre que estén disponibles. Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas. Y los bufeos también si los tienes.
Te olvidaste de una skill un pelín importante: seducir al oponente xD
arlick
06-19-2008, 03:36 PM
Te olvidaste de una skill un pelín importante: curar aliado xD
:cuac:
Más luego andar a ver quien puedes curar y disipar si lo llevas
sequastian
o... es lo mismo manejarlo o no manejarlo... el lugar de destino siempre es el mismo.
en mi opinion, solo manejo brujo 50 y conju 48, con respecto al conju, es bastante dificil manejarlo en su funcion, se requiere de prestar mucha atencion, y como dijeron arriba es algo extresante.
con respecto al brujo es muy pero muy dificil mantenerlo vivo, pero en si jugar no tanto, solo apuntar y rogar que entren las skills.
sequas - brujo -
-SAMARA-
Se supone... pero con una sola skill que tienen en la rama de Maestria en Punteria (Posición Estrategica) generan un buen desbalance, aunque hay gente que dice que esas skill no funcionan (me refiero a las de protección:Tacticas evasivas, la de guerrero,etc) y que el verdadero poder es Acrobatico, no lo sé, pero entonces el cazador tambien tendria mucha defensa y eso no es lo que yo veo...
La rama evasión, como lo decian anteriormente aquí, es una de las mejores ramas del juego, tiene alrededor de 90% (sino 100%) de skills utiles, sin embargo, el desbalance no viene por ahí, las demas ramas de todas las otras clases deben ser mejoradas, para que todas las skills sean utiles, y que por falta de puntos no las tengas todas, y te toque especializarte en algo, y ademas con lo de que van a quitar reset powers... queda un largo camino en este juego, pero vamos bien, AGUANTE!!! :p
A oka, lo preguntaba por el comentario de gim que decia que como eramos de ataque no teniamos defensa..... tonses pregunto yo, si el tirador es de ataque y tiene MUY BUENA DEFENSA gimliapaga y se va ¿?! .:sifflote:
Javixu
06-19-2008, 03:40 PM
Emm esto.. yo... yo... edité ujajeajjuaejuaae (?)
-SAMARA-
06-19-2008, 03:41 PM
No. claro no digo difisil de difisil sino de extresante y medio cansador si tenes ganas no paras un segundo, intervencion, vuraciones, buffeos, temblor, mas buffeos, mas curaciones, revivir, mana, mas curaciones, etc... siempre estas haciendo algo es agotador a veses :angel2:
Sylux
06-19-2008, 04:01 PM
Manejo 4 subclases, 2 arqueros y 2 magos, y puedo asegurar que los más diciles son los magos, eso sí en mi opinión los magos son mucho más divertidos, por el echo de que hay infinitas configuraciones :)
Saludos.
elendriel
06-19-2008, 04:02 PM
Pruebe el barbaro entonces :sifflote:.
El barbaro es más fácil de usar que el brujo, ahora mismo el bárbaro es completo exceptuando la falta de la rama de arma de 2 manos.
magnet
06-19-2008, 04:14 PM
El barbaro es más fácil de usar que el brujo, ahora mismo el bárbaro es completo exceptuando la falta de la rama de arma de 2 manos.
No estoy de acuerdo. El barbaro es fácil solo si tienes conjuradores (entonces es mas fácil que el brujo). Actualmente con el lag del servidor el tiempo de invocacion es muy lento, es muy malo para Brujos, pero cuando no hay este lag Brujos son mas fácil.
elendriel
06-19-2008, 04:23 PM
No estoy de acuerdo. El barbaro es fácil solo si tienes conjuradores (entonces es mas fácil que el brujo). Actualmente con el lag del servidor el tiempo de invocacion es muy lento, es muy malo para Brujos, pero cuando no hay este lag Brujos son mas fácil.
No nos pondremos de acuerdo nunca, pero a mi el bárbaro me parece una clase muy eficaz y efectiva.
Aunque seguiré siendo brujo...
Robinho
06-19-2008, 04:25 PM
Hablamos de balance, al hablar de tirador hablamos de Desbalance.
lokisimo
06-19-2008, 04:31 PM
el conju es el mas jodido para mi, porque tenes que estar muy atento a todo y dar vida,mana,revivir y pegar y encima que tiene monton de skill me mareo jajaja cada vez que quiero cambiar XD
magnet
06-19-2008, 04:45 PM
No nos pondremos de acuerdo nunca, pero a mi el bárbaro me parece una clase muy eficaz y efectiva.
Aunque seguiré siendo brujo...
Para mi, eficaz y efectiva != facil. No estoy hablando de PvP o peleas con 5 conjurers detrás ya que creo que estas no son las condiciones para poner a prueba la dificultad de una clase de juego.
davidsierra
06-19-2008, 06:07 PM
Hablamos de balance, al hablar de tirador hablamos de Desbalance.
gimli, veo que usas un termino despectivo respecto al tirador, cuando dices desbalance ¿a que te refieres? a posición estrategica, o a las skills de casteo 0, o alguna otra cosa mas?
yo veo al tirador como la clase que mas balanceada esta en estos momentos, es que aquí la gente no entiende lo que es balance, el balance viene de que todas las skills o por lo menos la mayoria funcionen bien y sean "apetitosas" de usar (y me refiero al RVR no al PVP), todas las demas clases necesitan mejorar, en eso estamos de acuerdo, principalmente el brujo, el barbaro y el caballero. o no recuerdan en las primeras betas cuando el barbaro era una mier. y los barbaros se la bancaban perfectamente? y tambien otra aclaración, recuerden que solo dos ramas son propias de una clase, entonces cuando hablamos de tirador, hablamos de MAESTRIA EN PUNTERIA y MAESTRIA EN FLECHAS, no hablamos de EVASION, TRUCOS, Y ARCOS, esas son ramas de ARQUERO, entonces si el "desbalance" viene de esas ramas, no veo porque tengan que echarle el agua sucia al tirador, echensela al arquero como tal :p .
esa era mi respuesta larga, mi respuesta de taberna seria: que esto es un juego y es simplemente para divertirse!!!(en la taberna hay que desvirtuar :biggrin:)
es mi punto de vista y respeto tambien el de todos, y se cuando uno se calienta cuando le ganan y uno es una mierd... (he jugado con y contra barbaros y la vida les baja como mantequilla)
para mi la clase mas dificil de usar es el brujo, es el que mas tiene que bancarsela en estos momentos tan dificiles...
saludos
seba_ktupe
06-19-2008, 06:17 PM
El conju, tiene que tar atento a su vida y a la de los demas
arlick
06-19-2008, 06:19 PM
El conju, tiene que tar atento a su vida y a la de los demas
ahi se ve un problema muy grave. todos los pjs debería estar atentos de todos (especialment de los brujos amigos :P), no solo de ellos mismos, todos.
Tuerka
06-19-2008, 07:29 PM
brujo... todas las demas clases tienen alguna manera de sobrevivir....
BulldoG
06-19-2008, 07:47 PM
De los q use el Brujo.... Pero las veces q me prestaron algun melee no sabia q hacer XD.-
gavinet
06-19-2008, 07:52 PM
la cosa es prentaro cual es + dificil de usar no la que esta menos agraciada jejejeje
pa mi es el conjurador ya que esta tol mundo dame dame me meto ami tambien soy el primero en pedir jijijij
P.D. no se enojen yo tambien veo que los magos estan muy desconpensados
El_Naso
06-19-2008, 07:58 PM
El más difícil es el conjurador que se configura para ser tanto de soporte como de ataque. Lo intenté una vez... un desastre.
Tuerka
06-19-2008, 08:10 PM
El más difícil es el conjurador que se configura para ser tanto de soporte como de ataque. Lo intenté una vez... un desastre.
asi juego yo con mi conjurador.
ese es el personaje/configuracion mas dificil de usar, pero la mas superultrarchipoderoso!!!!
pasa que todos los pts usan baculo lento...
tiranet
06-19-2008, 08:22 PM
asi juego yo con mi conjurador.
ese es el personaje/configuracion mas dificil de usar, pero la mas superultrarchipoderoso!!!!
pasa que todos los pts usan baculo lento...
Gracias por salvarme la vida en limite :D :guitar: :metal:
teratopo
06-19-2008, 08:50 PM
Conjurador por el simple hecho de que si se gana una guerra es por los guerreros pero si se pierde es porque los conjus no curan, porque tienes que ver en cada momento a mas de 20 aliados en una guerra y porque están todo el rato: vidaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa, intervencionnnnnnnnn etc.
Concuerdo, ademas siempre tienes k estar atento xk tiene monton de poderes utiles y necesarios, debes tener una practica en darle a f1,f2,f3,f4 k es increible
teratopo
06-19-2008, 08:50 PM
Concuerdo, ademas siempre tienes k estar atento xk tiene monton de poderes utiles y necesarios, debes tener una practica en darle a f1,f2,f3,f4 k es increible
teratopo
06-19-2008, 08:51 PM
Nadie ha votado el tirador k raro..., k bug mas raro me salieron 2 posts iguales ¬¬
arlick
06-19-2008, 08:53 PM
Pero esto también le pasa a los brujos:
Plaga, hiedra, congelar, meteorito, maestro de la destrucción, terror, muro de viento, silenciar, maestro del tiempo, disipar alido o a ti mismo si lo llevas, enfurecer, pereza, lentitud...
Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo.
yo personalmente uso las 4 barras.
raul89
06-19-2008, 08:53 PM
el mas dificil hoy dia el brujo, tiene muchas skill no mata a baculazo (ojo un brun brujo, no esos que se ven hoy dia ¬¬) no corren , no tienen defensa si te marean estas muerto si no tienesmana estas muerto, tiene poca vida..... en general el brujo para mi el mas dificil e manejado todas las subclases al nivel 50 y para mi sinceramente el brujo.
Jason
06-20-2008, 01:15 AM
Jugar bien sin q se noten fallas? Lejos los sin rango. Y primero q todos el caballero.
judeau
06-20-2008, 01:49 AM
No me parece tan complicado el bárbaro porque al menos sabes que si agarras a un enemigo, muere, y eso no lo hace tan frustrante.
El conjurador me parece complicado porque tienes que andar pendiente de todos tus aliados y, si lo haces bien, nadie te va a pedir nada (porque se lo vas a dar antes de que abra la boca). Sin embargo es un personaje agradecido y con el que puedes jugar bien en la última línea, fuera de la mayor parte de ataques y sin tener que andar pendiente de ellos. Para mí es de lo más relajante que hay, y suelo entrar con el tras pillarme un cabreo con el brujo.
El brujo me parece un infierno. arlick dixit "Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo" y lo subcribo, son un montón de skills (que te pasas dos horas delante del entrenador intentando equilibrar ), luego tiene un problema evidente de lentitud de movimientos y casteos que te obligan a lanzar muchas skills más por intuición que por otra cosa (típico caso de las drenantes), a mayores tienes el problema del poco desarrollo actual de la subclase (desventajas con la mayor parte de subclases) y finalmente eres el objetivo primario de todos los enemigos (nunca puedes pasar desapercibido). Es como ir a una carrera con un buen coche de 1970 y ver que los de tus competidores son como mínimo del 2000.
mUNIXITos
06-20-2008, 09:46 AM
Para mi sin duda alguna es el brujo, a parte de poder usarlo en una guerra tienes que tomar en cuenta varias cosas:
-Para empezar tienes que saber configurarlo lo cual no es nada facil
-Tienes que estar atento tanto al bando enemigo (para tirar terror cuando no esten protegidos) como a tus aliados (no puedes tirar terror o maestro y que ellos no ataquen)
y sobre todo tienes que resignarte a que te vas a morir, no importa donde te metas no importa lo que hagas desde el momento que vas a guerra tienes un viaje con todo pagado al save de tu preferencia, ah y por si fuera poco aunque pudiste haber ayudado bastante a ganar una guerra como al final moriste no obtendras ningun RP y como siempre mueres.... sin palabras
Eso si en bastantes posts dicen que tenemos unas super skills, lo cual estoy de acuerdo lo que no dicen es que cuando mucho intentas tirar dos porque te interrumpen el casteo y que la tercera skill es precionar el boton revivir:sleep_1:
sinchin
06-20-2008, 09:53 AM
para mi la subclase mas dificil de usar en guerras es el conjurador por que:
tienes que ver que ningun aliado se muera o almenos intentarlo.
tienes que revivir a los muertos.
dar mana.
usar protecciones en area.
y por supuesto sobrevivir a las areas de los barbaros :rale:
tienes que usar configuraciones diferentes para levear y guerrear
takola
06-20-2008, 10:23 AM
Todo depende de la configuracion, asi que todos y nadie.
Un brujo con magnis estilo muspell es facil de usar, te buffeas apuntas y tiras meteoritos. En cambio un brujo a base de skills y penalizaciones es muy dificil de usar.
Un barbaro que se buffea hasta el culo, pega duro y solo tira areas o cruces es facil de usar. Un barbaro que cambia mucho de armas, usa skills de todas las ramas (si todas, incluso 2 manos :P) e intenta sacar todo el provecho posible a ellas es dificil de usar.
Un conju que solo usa vida y auras para dar soporte es facil de usar, un conju que usa todas las ramas, disipa individualmente etc es mas complicado de usar.
Un cazador con mascota+hdv es facil de usar, uno que no lleve netas, ni mascota y se base en su habilidad de baile para pelear es mas dificil de usar.
Un tirador tankeador que sea puro daño es facil de usar. Un tirador que se dedique a cagar casteos y mantener el enemigo a raya es imposible de usar hoy en dia por las auras netas, pero cuando era posible era mas complicado de usar.
La configuracion y la forma de juego es la que hace mas facil o dificil usar una subclase, no la subclase en si.
Saludos
arlick
06-20-2008, 12:20 PM
casteos que te obligan a lanzar muchas skills más por intuición que por otra cosa (típico caso de las drenantes)
Situación: Ayer en una guerra veo que se me acerca un barbaro. Sabiendo que puede meterme cruces de mas de 1500 me preparo para lanzar guardián. En cuanto levanta el arma empizo a castear... evado y le quito 78 de vida, mi respuesta: OMFG :piz:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.