PDA

View Full Version : Mas foros!!!!

seder993
06-19-2008, 02:11 PM
Kreo ke abria ke kolokar mas subforos, komo para clanes ( los ke reklutan y buskan) o los miembros, otro para tacticas no se,pero asi el foro es muy pekeño y hay muchos post.

pescaupintau
06-19-2008, 02:17 PM
Yo pedí uno de soporte técnico no relacionado con regnum, como subforo de la taberna.

pd: parece que se trabó tu teclado o está en corto o algo, la cosa es que apretás la 'c' ó la 'q' y sale una 'k'. Y también se traba la 'u' que apretás después de las 'q'

serginho
06-19-2008, 02:30 PM
Quiza si, uno para los clanes donde esten los links de los clanes mas solicitados y donde la gente ofrezca y busque clan.

y otro de comercio donde se ofrezca y adquieran items por cambio o ventas.

y a mi me gustaria uno para poder conocer a la gente que juega en los servers alemanas, hablariamos en ingles.

theotherhiveking
06-19-2008, 02:31 PM
io kreo k no eh pok los admins ya tienen q moderar todo y con mas foros solo se va a komplicar mas para haser lo mismo.

Aun q este sea un foro popular, los foros q se dividen en muxas categorias acaban todos ilegibles y con dudas de donde se postea algo

mejor dejarlo claro y no un lio de links.

seder993
06-19-2008, 02:37 PM
Pero esto es un desorden, un foro para los klanes el komercio, eso le da mas vida el juego

ArcticWolf
06-19-2008, 02:58 PM
Yo pedí uno de soporte técnico no relacionado con regnum, como subforo de la taberna.

pd: parece que se trabó tu teclado o está en corto o algo, la cosa es que apretás la 'c' ó la 'q' y sale una 'k'. Y también se traba la 'u' que apretás después de las 'q'

No, usa mucho KDE. Por eso me quedo con gnome.

Si quieren una sección de comercio sería una buena idea para regnumzg.com.ar o una aplicación web.

-SAMARA-
06-19-2008, 03:31 PM
Yo haria 3 secciones mas para discuitr cosas relacionadas al reino

ALSIUS >>>> con un sub foro "Comercio"
IGNIS >>>> con un sub foro "Comercio"
SYRTIS >>>> con un sub foro "Comercio"

fdgfdg
06-19-2008, 04:53 PM
para mi directamente en el juego osea:

en ignis:
chat ignis
chat general
chat clan
chat....
tendria que aver:
chat comersio.

llaque no solo se dejarian de quejar de que dejen de comersiar ai
si no que seria mas rapido vender y comprar cosas

seba_ktupe
06-19-2008, 06:07 PM
Para mi un foro de comercio, asi se liberan los chats de reino.

TrancoS
06-19-2008, 06:13 PM
Yo primero ordenaría el foro, limpiaría muchas cosas "en especial balance".

Luego, pensaría que tan necesario puede ser que cosa, una sección por reinos parece interesante, pero he notado en otros foros, como esas cosas aíslan a muchos y quedan de lado secciones comunes por estas "privadas".

Aun así... los sub-foros mas que nuevos foros me parece la solución!

Saludos