PDA

View Full Version : Me di cuenta que en ignis

Silvina_92
06-19-2008, 02:19 PM
es mas lindo charlar comunicarse y jugar con los niveles que empiezan que con los niveles altos.
Los niveles altos son muy pedantes - por lo menos en ignis - solo hablan entre ellos y no ayudan en nada. por un lado entiendo que quizas se conocen hace mucho, pero sigo sin entender porque su antipatia.

solo eso, necesitaba plasmarlo.
Niveles altos, ustedes tambien fueron niveles bajos, NO LO OLVIDEN.

pd. pasa tambien en otros reinos?

Albus_Camus
06-19-2008, 02:20 PM
es mas lindo charlar comunicarse y jugar con los niveles que empiezan que con los niveles altos.
Los niveles altos son muy pedantes - por lo menos en ignis - solo hablan entre ellos y no ayudan en nada. por un lado entiendo que quizas se conocen hace mucho, pero sigo sin entender porque su antipatia.

calculo que debe pasar en todos los reinos, pero no generalices seguro que no todos los lvl 50 son asi...

Silvina_92
06-19-2008, 02:21 PM
calculo que debe pasar en todos los reinos, pero no generalices seguro que no todos los lvl 50 son asi...

el 98 % ?????

Raul
Yo soy muy abierto y hablo mucho (?)

juloloelorco
pasa en todos los reinos... pero al = que los hay antipaticos los hay muy solidairos de esos que se pasan alguna vez por zi o te ayudan en quest ;) buscalos ... (si usas pergamino de maestria no pasas por los lvl bajos n-29 :sifflote: )

pescaupintau
06-19-2008, 02:24 PM
Yo casi no leo el chat de reino, razón?
busco [arma/armadura] para [clase] con [tal] bonus.
Pero a veces entre tanta basura logro filtrar algún mensaje: ¿donde está tal personaje? (supongo que será level bajo) entonces le indico como llegar al buscador de personajes de regnumzg. Claro, que esa es la menor cantidad de veces, una(solo una) ves hasta me volví a la cumbre de iniciación a ayudar a un chabón que no entendía nada.
Pero claro, no hay mucha gente que me haya visto online en el juego, y algunos a se asombran cuando ven que mi cazador a veces hasta juega y todo! :cuac:

Silvina_92
06-19-2008, 02:24 PM
pasa en todos los reinos... pero al = que los hay antipaticos los hay muy solidairos de esos que se pasan alguna vez por zi o te ayudan en quest ;) buscalos ... (si usas pergamino de maestria no pasas por los lvl bajos n-29 :sifflote: )

pero si no paso por ahi peor!!! no me conoce nadie y encima que ya no hablan imaginate....
porque tendremos esa actitud las personas? - aunque no creo estar en ese circulo -

serginho
06-19-2008, 02:26 PM
yo soy buena gente, todos lo saben :cool:

Silvina_92
06-19-2008, 02:28 PM
yo he abierto privados a muchos para que me ayuden con algo y les aseguro que solo hay vacio en la respuesta ....
se que el chat se llena de basura pero asi y todo no responden y solo piden ayuda cuando estan por capturar un fuerte o son pocos en guerra. Ahi si que hablan, pero sino solo ignoran al resto. Si no cuidan eso los niveles altos, creo que en lugar de guerra de reinos va a existir guerra civil...

tiranet
06-19-2008, 02:29 PM
Es que uno ya se cansa de ayudar.... :sifflote:

Silvina_92
06-19-2008, 02:30 PM
pero no se cansan de pedir ayuda en guerra cuando son pocos?????

y tostas vos no hables porque sos de los que ayudan

serginho
06-19-2008, 02:31 PM
Es que uno ya se cansa de ayudar.... :sifflote:

si, eres tannnnnnnnnn bueno..... ¬¬

tiranet
06-19-2008, 02:32 PM

yo? :eek24::eek24::eek24:

Albus_Camus
06-19-2008, 02:41 PM
yo? :eek24::eek24::eek24:

Sisi, sos pt digo sos de los que ayudan...

Si no se ayuda es por que usan mucho ts, eso te suele provocar una perdida de memoria (osea te olvidas que existe el chat)...

El-Oso-Sargento
06-19-2008, 02:45 PM

desde cuando tostas ayuda?

siempre me anda diciendo marranadas por el chat....

dudo que le de tiempo a ayudar(?):cuac:

-SAMARA-
06-19-2008, 02:46 PM

Disculpame, seguro estaras enojada por algo que te paso pero no generalizes no todos somos asi, yo soy lvl 50 y no creo que soy pedante o algo asi.

Es cierto que algunos de los chicos que juegan en ignis son medios "exentricos" pero bue NO TODOS.....

Yo leo poco ahora el chat de reino ahora ya que entre comercio, discuciones, spamm es poco lo que se entiende y la informacion se pierde, asi que si preguntastes algo por el General y no te respondio nadie que no te asombre. a muchos nos pasa que no entendemos nada =/

No creas que todos somos malos por un par que tienen los jueguitos de video incrustados en la mente.....

Saludos!

Silvina_92
06-19-2008, 02:50 PM
Disculpame, seguro estaras enojada por algo que te paso pero no generalizes no todos somos asi, yo soy lvl 50 y no creo que soy pedante o algo asi.

Es cierto que algunos de los chicos que juegan en ignis son medios "exentricos" pero bue NO TODOS.....

Yo leo poco ahora el chat de reino ahora ya que entre comercio, discuciones, spamm es poco lo que se entiende y la informacion se pierde, asi que si preguntastes algo por el General y no te respondio nadie que no te asombre. a muchos nos pasa que no entendemos nada =/

No creas que todos somos malos por un par que tienen los jueguitos de video incrustados en la mente.....

Saludos!

sera que tuve la mala suerte que solo me responden los niveles por abajo de 30? o que a los que les abro privado de niveles alto justo pegue con los pedantes?
como dije antes, todos no pero el 98% si. y todos leemos cuando piden ayuda. Deberian tambien preguntarse porque se dice tanta estupidez si nadie habla con los niveles bajos, por lo cual al generarse esta situacion solo provoca enojo de niveles bajos a niveles altos y tratar de molestar al maximo a los niveles altos para que reaccionen.

Silvina_92
06-19-2008, 02:53 PM

algo mas. no estoy enojada, en realidad como en todo es un espejo de la realidad. mas que enojada, te diria triste, es la actitud de la gente la que me pone asi. no tengo lepra ni nada, solo soy un nivel bajo.

El-Oso-Sargento
06-19-2008, 02:56 PM
algo mas. no estoy enojada, en realidad como en todo es un espejo de la realidad. mas que enojada, te diria triste, es la actitud de la gente la que me pone asi. no tengo lepra ni nada, solo soy un nivel bajo.

creo que lo exajeras, yo caundo un lvl bajo pregunta algo qeu se, le intento responder, ademas, tambien es divertido hablar con ellos, hoy uno de lvl 12 o por hay empezo diciendo que iba a ser el rey de regnum y pase un buen rato con el

-SAMARA-
06-19-2008, 03:07 PM
sera que tuve la mala suerte que solo me responden los niveles por abajo de 30? o que a los que les abro privado de niveles alto justo pegue con los pedantes?
como dije antes, todos no pero el 98% si. y todos leemos cuando piden ayuda. Deberian tambien preguntarse porque se dice tanta estupidez si nadie habla con los niveles bajos, por lo cual al generarse esta situacion solo provoca enojo de niveles bajos a niveles altos y tratar de molestar al maximo a los niveles altos para que reaccionen.

Si, tubistes la mala suerte.

No son ni siquiera el 50% ahora con tu metodo, no creo que se vea beneficiado nadie ya que si "los fastidias" menos te van a ayudar. y claro que se pide ayuda en el chat de REINO QUE PARA ESO ESTA. si te vienen corriendo 7/8 verdes de nada te sirve hacerte el guapo y morir como un boludo.

Saludos!

Silvina_92
06-19-2008, 03:37 PM
Si, tubistes la mala suerte.

No son ni siquiera el 50% ahora con tu metodo, no creo que se vea beneficiado nadie ya que si "los fastidias" menos te van a ayudar. y claro que se pide ayuda en el chat de REINO QUE PARA ESO ESTA. si te vienen corriendo 7/8 verdes de nada te sirve hacerte el guapo y morir como un boludo.

Saludos!

perdona, no me gusta fastidiar a nadie, pero cuando hablo con los niveles como el mio , dicen de molestar porque son ignorados.
al igual que vos creo que nadie se beneficia, pero tampoco se beneficia nadie ignorando ayuda que no es para guerra.

El-Oso-Sargento
06-19-2008, 03:59 PM
perdona, no me gusta fastidiar a nadie, pero cuando hablo con los niveles como el mio , dicen de molestar porque son ignorados.
al igual que vos creo que nadie se beneficia, pero tampoco se beneficia nadie ignorando ayuda que no es para guerra.

hay un metodo muy sencillo para eso /ignore

asi ignoras a los que te hablan mal y puedes pasar de ellos

-SAMARA-
06-19-2008, 04:16 PM

Todas las preguntas que se hacen por el Chat General son respondidas, si mandas chat y no te conocen capas te ignoren (yo tambien lo haria) a veses en el juego la gente jode con el chat privado muchos dan chat cuando mueren en medio de una guerra a los conjus para que los revivan....

Proba por el chat general y si tenes dudas postea en ayuda para principiantes las consultas y vas a ver que muchos te responden

Saludos!

Maryan
06-19-2008, 04:32 PM

mira... yo soy nivel alto y SIEMPRE que estoy leyendo el chat de reino trato de contestar a las preguntas d los demás. Mas de una vez fui hasta ZI a ayudar a alguien o guie en altaruk a los que no encontraban algun personaje.

Sinceramente, que generalices asi OFENDE, asi como te sentis ofendida x que segun vos "TODOS LOS NIVELES ALTOS SOMOS MUY PEDANTES Y ANTIPATICOS".

InsektO
06-19-2008, 04:56 PM
Tal vez tuviste la mala suerte de conectarte durante la madrugada, momento en que el chat de Ignis se vuelve demasiado denso debido al constante charloteo de algunos individuos y de su "dudosa" y constante aplicación de las reglas de la Real Academia Española de Letras...

Es así, en la trasnoche tarde sólo hay spam, delirios y discusiones gramaticales/ortográficas/semánticas en el chat de reino... Y todo eso, y los monólogos de algunos, tapan todas las preguntas y toda la ayuda que se pueda querer brindar...

Pero como ya te han dicho, si no quieres leer a alguien, utilizas el comando /ignore nick, y vas a ver como se empieza a ordenar un poco más el chat de reino (aunque a veces vas a perder el hilo de algunas conversaciones :P)...

Gente dispuesta a ayudar, siempre hay. Pasa que a veces está tapada por tanto spam.

Saludos.

Silvina_92
06-19-2008, 04:59 PM
mira... yo soy nivel alto y SIEMPRE que estoy leyendo el chat de reino trato de contestar a las preguntas d los demás. Mas de una vez fui hasta ZI a ayudar a alguien o guie en altaruk a los que no encontraban algun personaje.

Sinceramente, que generalices asi OFENDE, asi como te sentis ofendida x que segun vos "TODOS LOS NIVELES ALTOS SOMOS MUY PEDANTES Y ANTIPATICOS".

lo siento si te sentis ofendida, no deberias si entras en el poco porcentaje que ayuda. por otro lado te invito a que entres con un personaje nuevo sin que nadie te conozca y pidas ayuda asi ves de lo que hablo.
esto no lo escribi para ofender a nadie, sino hacer ver que el gran porcentaje de niveles altos no ayuda y si, aunque no les guste son antipaticos, engreidos, egoistas y pedantes. ayer estando en zi matando al escarabajo que no recuerdo como se llama, aparecio un nivel 50 y termino de matarlo, pregunto quien tenia el anillo, y cuando le dijeron quien lo tenia, pidio comprarlo pero no ayudo porque era buen chico sino por el anillo. podria citarte mas ejemplos como esos, pero en fin, creo que lo toman a mal, pero como dicen NUNCA ES TRISTE LA VERDAD - LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Ziqyss
06-19-2008, 05:46 PM
Primero que los de Syris/ignis/alsius son malos/ineptos/etc y los de mi reino son los mejores y ahora que los de nivel alto noseque y los de nivel bajos nosecuantos.

Creo que debo recordar que detrás de cada pj hay una persona que no va a magicamente ser diferente porque sea nivel alto o bajo (así como que sea de cualquier otro reino).

Que los niveles altos hablen entre ellos es más habitual que hablen con otros por la sencilla razón que se conocen de hace más tiempo, hay cierta relación entre ellos o lo que los ocupa tiene más cosas en común (guerro, caza, drops :rale: ). Y, a pesar de ello, muchas veces los veo ayudando (no a todos).

Por otra parte, si los pillas en medio de una guerra o caza, no es el mejor momento para ponerse a charlar y, generalmente, levels altos suelen estar por zg.

P.D. Sólo piensa que quizás algún día serás nivel alto y puede que alguien haga un post similar al tuyo. De hecho recuerdo algunos comentarios similares al tuyo por parte de algunos que hoy son 50.
P.D.2 Muchos levels altos tienen pjs secundarios que están leveando. Es muy posible que alguno de ellos te haya ayudado sin que sepas que otro pj se esconde detrás.
P.D.3 Somos muchos los que últimamente no miramos demasiado el canal de reino. Mucho spam
P.D.4 Esto de poner tantas PD no debe ser muy ortodoxo :sifflote:

seba_ktupe
06-19-2008, 05:50 PM

yo tengo un cazador ignita y siempre hablamos bien con los rojos. (especialmente con tostas)

Y con el conju de mi hermana he hablado con un par de verdes y tmb hablan los mas grosos (dego por ej)

Silvina_92
06-19-2008, 05:52 PM
Primero que los de Syris/ignis/alsius son malos/ineptos/etc y los de mi reino son los mejores y ahora que los de nivel alto noseque y los de nivel bajos nosecuantos.

Creo que debo recordar que detrás de cada pj hay una persona que no va a magicamente ser diferente porque sea nivel alto o bajo (así como que sea de cualquier otro reino).

Que los niveles altos hablen entre ellos es más habitual que hablen con otros por la sencilla razón que se conocen de hace más tiempo, hay cierta relación entre ellos o lo que los ocupa tiene más cosas en común (guerro, caza, drops :rale: ). Y, a pesar de ello, muchas veces los veo ayudando (no a todos).

Por otra parte, si los pillas en medio de una guerra o caza, no es el mejor momento para ponerse a charlar y, generalmente, levels altos suelen estar por zg.

P.D. Sólo piensa que quizás algún día serás nivel alto y puede que alguien haga un post similar al tuyo. De hecho recuerdo algunos comentarios similares al tuyo por parte de algunos que hoy son 50.
P.D.2 Muchos levels altos tienen pjs secundarios que están leveando. Es muy posible que alguno de ellos te haya ayudado sin que sepas que otro pj se esconde detrás.
P.D.3 Somos muchos los que últimamente no miramos demasiado el canal de reino. Mucho spam
P.D.4 Esto de poner tantas PD no debe ser muy ortodoxo :sifflote:

porque cuesta tanto reconocer que cuando suben ignoran? es mas, todas sus respuestas confirman lo que digo, en lugar de decir, si a veces no prestamos atencion solo se excusan.
Lamentable.

Sigo triste...

uummnnggeerr
06-19-2008, 06:04 PM
pues levea rapido i ya no tendras el problema:sifflote:

Ziqyss
06-19-2008, 06:10 PM
porque cuesta tanto reconocer que cuando suben ignoran? es mas, todas sus respuestas confirman lo que digo, en lugar de decir, si a veces no prestamos atencion solo se excusan.
Lamentable.

Sigo triste...

Quizás por que no es verdad. La gente no cambia (al menos no todos :p) por ser 50.
Por otra parte, la gente no tiene la obligación de ayudar, no puedes exigírselo. Vienen a jugar, a divertirse y lo que tu pides como ayuda (hacer chat a gente que no conoces de nada?) a ellos les puede resultar molesto ya que no les permite hacer aquello que han venido a hacer en el juego.
Agradece y recuerda a quienes ayudan desinteresadamente y olvidate del resto.

P.D. Yo no me doy por aludido porque soy de otro reino :mf_hide:

seba_ktupe
06-19-2008, 06:20 PM
Lamentable.

Sigo triste...

Que sabes si estan haciendo algo importante?

Silvina_92
06-19-2008, 06:25 PM
Que sabes si estan haciendo algo importante?

no era un juego de grupo?
esta mal pedir ayuda?
la he pedido por general, en forma individual, en fin... no he recibido nada
y no pido oro, no soy de las que piden oro. y odio que me den oro cuando ayudo.

creo que ya se puede cerrar el tema, yo pensaba que era un juego de grupo pero es individualista, sectario, nada distinto a la realidad.
Yo solo queria jugar y tratar de pasarla bien , pero es como jugar al solitario.
Seba Lo importante pasa por afuera del juego, o es que tienen tan poca vida?

no respondo mas, gracias a todos por la AYUDA. en verdad no podia esperar menos.

seba_ktupe
06-19-2008, 06:27 PM
esta mal pedir ayuda?

creo que ya se puede cerrar el tema, yo pensaba que era un juego de grupo pero es individualista, sectario, nada distinto a la realidad.
Yo solo queria jugar y tratar de pasarla bien , pero es como jugar al solitario.

no respondo mas, gracias a todos por la AYUDA. en verdad no podia esperar menos.

Hay momentos y momentos, lo mejor seria preguntar por chat de reino, no mandar chat porque no sabes si justo estaba peleando y capaz le cagaste la pelea, o eso le costo la vida en la guerra, te recomiendo preguntar por chat de reino.

Silvina_92
06-19-2008, 06:30 PM
Hay momentos y momentos, lo mejor seria preguntar por chat de reino, no mandar chat porque no sabes si justo estaba peleando y capaz le cagaste la pelea, o eso le costo la vida en la guerra, te recomiendo preguntar por chat de reino.

que parte de lo hice no se entendio?
Lo hice y dicen no contestar por Ts por spam por otras cosas, creo que no leiste desde el inicio.
no te preocupes creo que como decis puedo molestar. es muy muy muy importante todo lo que hacen en el juego!

seba_ktupe
06-19-2008, 06:32 PM
Si estas peleando con un enemigo, no creo que tengas tiempo para contestar las preguntas por chat, o por reino, o por ts, vos te enfocas en ganar y dps uno ve..

Silvina_92
06-19-2008, 06:36 PM
Si estas peleando con un enemigo, no creo que tengas tiempo para contestar las preguntas por chat, o por reino, o por ts, vos te enfocas en ganar y dps uno ve..

gracias a todos. ya entendi. :closed2:

Javixu
06-19-2008, 06:40 PM
Lo mejor es conseguir un clan con gente activa y solidaria, ahí se fijan más y seguro que tienen una respuesta para tí.
PD: yo soy de los que ni mira el chat de reino por que esta lleno de basura, salvo rara vez. Aparte, me resulta extremadamente difícil ayudar a los muy nuevos; hay algunos que no pillan lo que dices ni a la de tres :S
Saludos!

-SAMARA-
06-19-2008, 07:07 PM
Lamentable.

Sigo triste...

Nadie va a reconocer algo que es mentira. vos djistes TODOS LOS LV 50 BLABLABLA no algunos, yo hablo por mi y por mis amigos que se que NUNCA ignoran a nadie por mas nivel 1 que sea siempre ayudamos aunquesea con una comunion al paso, que esperabas venir a faltar el respeto a la gente y que esta no te conteste o te de la razon, estas equivocada

lo siento si te sentis ofendida, no deberias si entras en el poco porcentaje que ayuda. por otro lado te invito a que entres con un personaje nuevo sin que nadie te conozca y pidas ayuda asi ves de lo que hablo.
esto no lo escribi para ofender a nadie, sino hacer ver que el gran porcentaje de niveles altos no ayuda y si, aunque no les guste son antipaticos, engreidos, egoistas y pedantes. ayer estando en zi matando al escarabajo que no recuerdo como se llama, aparecio un nivel 50 y termino de matarlo, pregunto quien tenia el anillo, y cuando le dijeron quien lo tenia, pidio comprarlo pero no ayudo porque era buen chico sino por el anillo. podria citarte mas ejemplos como esos, pero en fin, creo que lo toman a mal, pero como dicen NUNCA ES TRISTE LA VERDAD - LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

Lamentablemente generalizastes nos tildastes a todos de creidos y trajo mas bronca en ves de ganas de ayudarte.......

Al menos seria bueno que fimmes tus post con el nombre de tu personaje para ver con quien estamos hablando, el anonimato es muy comodo :sifflote:

Te comento que yo al menos tengo

una bruja 50
una conju 42
una barbara 15
una bruja en alsius 15 :sifflote:

y la verdad me ayudaron con todos los personajes por igual y sin saber si tenia otro pj o algo asi....

esta mal pedir ayuda?

emmmm y quien fue la que vino al FORO a decir que todo ignis la trataba mal????? o que pasa en ese momento no tenias una vida en que pensar ?

Si queres pensar que es un juego de egoitas alla vos.... pero no tires la piedra y luego escondas la mano

-Narya-
06-20-2008, 04:00 PM

La mayoria de lvls altos de ignis tienen pj de lvl menos de 30

Si estoy en guerra o de caza con una 50 dificilmente leo nada mas k no sea el general, grupo o clan.

Cuando leveo con una de las otras, ayudo en lo k puedo.

Nunca me molestaron los chats de peña preguntandome por las skills o informacion diversa, pero un chat k empieza con la frase "dame oro plis" empieza mal. Tampoco me gusta k cuando ven un pj de lvl manden comercio directamente a ver que cae.. sin saludar antes ni nada, asi que ya ves... unos puden creerse superiores y los pueden creerse con derecho a que se lo hagan todo y esos dos comportamientos se autoalimentan el uno del otro

De todas formas si me he encontrado en otros reinos k por decir algo que contradice la idea de uno que se supone grosso te manda "deja de decir boludeces ptona"... asi que, si eso pasa en syrtis y alsius creo que tendras razon de quejarte pq seguro k pasara en ignis tambien.

Creo k eso deberia ser como una cadena a mi me ayudaron en su día, yo ayude... ahora tocaria ayudar a los k fueron ayudados mas recentemente... si no, significa k unos pocos se la pasan enseñando a todos los nuevos, y no cuesta nada echar una mano, pero tambien hay dias en los k apetece jugar tranquila o simplemente estar conversando con los amigos. Es mi opinion

Silvina_92
06-20-2008, 04:59 PM
Nadie va a reconocer algo que es mentira. vos djistes TODOS LOS LV 50 BLABLABLA no algunos, yo hablo por mi y por mis amigos que se que NUNCA ignoran a nadie por mas nivel 1 que sea siempre ayudamos aunquesea con una comunion al paso, que esperabas venir a faltar el respeto a la gente y que esta no te conteste o te de la razon, estas equivocada

Lamentablemente generalizastes nos tildastes a todos de creidos y trajo mas bronca en ves de ganas de ayudarte.......

Al menos seria bueno que fimmes tus post con el nombre de tu personaje para ver con quien estamos hablando, el anonimato es muy comodo :sifflote:

Te comento que yo al menos tengo

una bruja 50
una conju 42
una barbara 15
una bruja en alsius 15 :sifflote:

y la verdad me ayudaron con todos los personajes por igual y sin saber si tenia otro pj o algo asi....

emmmm y quien fue la que vino al FORO a decir que todo ignis la trataba mal????? o que pasa en ese momento no tenias una vida en que pensar ?

Si queres pensar que es un juego de egoitas alla vos.... pero no tires la piedra y luego escondas la mano

sabes que? no necesito me grites, por otro lado insito dije el 98% , deja de ser pedante egosita creido y mala onda. y si, Ignis ignora y no por eso insulte ni maltrate a nadie. Tu ayuda? ya no me interesa cambie de reino donde me tratan mejor que en ignis y? mi nombre hoy no tiene sentido porque borre el personaje de ignis para crearlo en alsius.
Calmate te va a hacer mal que te pongas asi, despues de todo sos el mejor y el que tiene la razon. Segui ignorandome que se te sale bien y por otro lado confirmas mi posicion.

-SAMARA-
06-20-2008, 05:29 PM
sabes que? no necesito me grites, por otro lado insito dije el 98% , deja de ser pedante egosita creido y mala onda. y si, Ignis ignora y no por eso insulte ni maltrate a nadie. Tu ayuda? ya no me interesa cambie de reino donde me tratan mejor que en ignis y? mi nombre hoy no tiene sentido porque borre el personaje de ignis para crearlo en alsius.
Calmate te va a hacer mal que te pongas asi, despues de todo sos el mejor y el que tiene la razon. Segui ignorandome que se te sale bien y por otro lado confirmas mi posicion.

Chiquita tomate un RIVOTRIL...... te hace mucha falta. :thumb_up:

1 Yo jamas te ignore, ahora si esperabas que todos digan hay pobresita nadie la escucha y te tengan lastima lo siento..... si no te dan bola por algo es, te va a pasar en todos lados, con ese caracter de loca histerica, era mas fasil mandar un PM al principio preguntando tus dudas y con gusto te las respondia.

2 Trata de usar bien los articulos SAMARA ES FEMENINO.

nos vemos en alsius (?) XD lo que hay que leer

Zoya
06-20-2008, 05:33 PM
pero si no paso por ahi peor!!! no me conoce nadie y encima que ya no hablan imaginate....
porque tendremos esa actitud las personas? - aunque no creo estar en ese circulo -

Silvina, es mas que probable que si le mandas chat a alguien que esta en guerra en ese momento, no te vaya a responder. Y no porque no quiera, mas bien porque no pueden en ese momento.

De todas formas no generalices, porque hay muchos niveles altos que si ofrecen ayuda a principiantes, y de hecho, de toda esa gente de nivel bajo que dices que si responde, la mitad probablemente sean segundos personajes de gente que ya tiene un nivel 50, y contestan con esos personajes porque estar de leveo, o haciendo quest te da mas chance de hablar, echar una mano a alguien... etc.

Hablando por mi, con mi personaje 50 apenas atiendo el canal de Ignis, porque estoy en guerra, y atendiendo el canal general, el del grupo y el del clan. No da tiempo a mantener conversaciones, y muchas veces cuando te salta la ventanita de "X desea hablar contigo", drectamente te estan provocando la muerte porque estabas peleando contra alguien.

Sin embargo, mientras leveo mi barbarita de nivel 30, atiendo al canal Ignis, respondo dudas, ayudo con quest (mi caballera tiene teleports premium a nassar tej solo para ayudar con la mitica quest de matar a Tankabon), ayudo a fundar clanes, a encontrar ciudadanos, a entrenar... y como yo, se que lo hacen muchos, muchos compañeros de reino.

Pero detras del lvl 30 hay un pj 50 que te esta contestando, aunque no lo sepas.

InsektO
06-20-2008, 05:37 PM
Bueno, esta discusión ya se está yendo al caraj*...

Hace falta un gamemod por acá...

Javixu
06-20-2008, 05:41 PM
Es el unico consejo que me das? A vos te dio resultado no?, deja gracias yo paso, no quiero convertirme en vos
:cuac::cuac::cuac: eso me hizo gracia, sí señor...

iGorito
06-20-2008, 05:42 PM
yo soy buena gente, todos lo saben :cool:

yo no :P dame una opcion para decirlo :P

-SAMARA-
06-20-2008, 05:44 PM
:cuac::cuac::cuac: eso me hizo gracia, sí señor...

A mi tambien (?) es que estoy muy rivotrileada como para comprenderlo..... :guitar:

theotherhiveking
06-20-2008, 05:46 PM
A mi tambien (?) es que estoy muy rivotrileada como para comprenderlo..... :guitar:

Te volviste a comer es bote entero del medicamento?

Bah.. que poca generosidad.. a mi no me das nunca nada... ¬¬

Igual te lo robo asi que da igual.

gamemod
06-20-2008, 05:46 PM
Hace falta un gamemod por acá...

Dicho y hecho.

No transito mucho La Taberna, gracias por los reportes.

Cierro.

Saludos.