View Full Version : descaro(?)
bogiepop
06-19-2008, 04:03 PM
mi conju apenas tiene 4 millones :huh: :huh:
despues dicen que no hay bug ....
http://i32.tinypic.com/149z6e.jpg
dani-o
06-19-2008, 04:07 PM
tercer post q muestra lo mismo :thumb_down:
matiasnd
06-19-2008, 04:08 PM
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Albus_Camus
06-19-2008, 04:29 PM
bua, que me presten un poco... ayer compre flechas y repare equipo y ya tengo menos de 2 millones...
bogiepop
06-19-2008, 04:41 PM
tercer post q muestra lo mismo :thumb_down:
me refiero que aparte de set lvl 1 tener 100 millones se llama: buguero aleman por eso el descaro :P
The_Prisioner
06-19-2008, 04:46 PM
me refiero que aparte de set lvl 1 tener 100 millones se llama: buguero aleman por eso el descaro :PSeguro es la mula de algun clan y tiene ese nombre precisamente para que pensemos esto (?)
serginho
06-19-2008, 04:52 PM
Seguro es la mula de algun clan y tiene ese nombre precisamente para que pensemos esto (?)
no, echale un vistazo al ranking de oro de pj en los servers alemanes. todos tienen mas oro que aca y nuestro server y mas antiguo
Javixu
06-19-2008, 05:08 PM
no, echale un vistazo al ranking de oro de pj en los servers alemanes. todos tienen mas oro que aca y nuestro server y mas antiguo
Según me explicaron, había una aventura bugueada en alsius que te daba indefinidas veces oro o algo así... (server alemán)
Saludos.
tiranet
06-19-2008, 05:13 PM
Según me explicaron, había una aventura bugueada en alsius que te daba indefinidas veces oro o algo así... (server alemán)
Saludos.
y supongo que en este server tmb.. por lo visto
ArcticWolf
06-19-2008, 05:17 PM
Hay un ítem que se multiplica al conectarse al juego. Ah, NGD tiene un registro de esto y lo más probable es que los banneen.
q un item ste bugeado no es culpa del usuario
se reporta y se espera a una solucion
Redangel
06-19-2008, 06:48 PM
de los primeros 5 del ranking se q uno hizo un bug para conseguir oro y no es precisamente el buguero aleman ni el willy...
ArcticWolf
06-19-2008, 06:52 PM
q un item ste bugeado no es culpa del usuario
se reporta y se espera a una solucion
No, pero la venta del ítem en cantidades monstruosas es abuso de bug. Existe un botón (tacho de basura) que te permite deshacerte de manera rápida y segura de cualquier elemento conflictivo.
takola
06-19-2008, 07:22 PM
de los primeros 5 del ranking se q uno hizo un bug para conseguir oro y no es precisamente el buguero aleman ni el willy...
Es barbara o brujuradora? O roja o verde? O Empieza con M o con N?
Ale, sueltalo ya que te falta poco xD
BlooD
06-19-2008, 08:08 PM
Hay un ítem que se multiplica al conectarse al juego. Ah, NGD tiene un registro de esto y lo más probable es que los banneen.
Eso nunca va a pasar por que nadie esta haciendo nada para reproducir el bug.
Cada vez que entras las flechas estan alli. Si bien es cierto que puedes destruirlas en vez de venderlas las vas a volver a tener cuando vuelvas a conectar.
Son un maldito cancer, la gente las regala por que estan hartos de andar sobrecargados o con limite de carga. Estuve mucho tiempo evitandolas y el otro dia me las colaron al hacer un comercio. Ahora cada vez que entro hay que ir a venderlas y dan 7500 de oro por 20k de flechas. La verdad es que debieron estar mucho tiempo bugueandolas para conseguir ese dinero xD.
Lo peor es que yo tenia mis 2k de flechas de la quest sin buguear y al final las perdere por culpa de esa mierda.
bogiepop
06-19-2008, 08:58 PM
Eso nunca va a pasar por que nadie esta haciendo nada para reproducir el bug.
Cada vez que entras las flechas estan alli. Si bien es cierto que puedes destruirlas en vez de venderlas las vas a volver a tener cuando vuelvas a conectar.
es cierto.. primero no dan casi nada de oro (asi que para llegar a 100 millones dudo que allan usado ese bug)..... ademas ya las he eliminado de mi inventario (todas) porq me arte de estar sobrecargada y cuando regreso al juego estan alli...
P.D el 80% de alsius tiene las odiadas flechas asi que no creo que sea eso... porque sino ya todos tuvieran 100 millones de oro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.