PDA

View Full Version : Syrtis

seba_ktupe
06-19-2008, 06:02 PM
En primer lugar deseo disculparme por generalizar en los threads sobre campeo. Tienen razon las criticas que recibi ya que no todos los verdes son campers o cagones. Como ejemplos de verdes que considero de los mas grosos del juego podemos ver a : Regnum-irae,Cuajoneta,Xurre,Kopke,Extrema,Bulgaro,Dego,Tu i,Brenda,Julius,Talego (aunque lo odie :) ) Javixum, Limadito,Ferraje,Tanahans, Richox, Chumy, Har,El Santo etc...
Syrtis es el vivo ejemplo de como una banda de pts horribles puede manchar el nombre del reino, como puede hacer que algunos personajes (entre los que me encontraba) lleguen a odiar al reino por los actos de solo una parte de los integrantes de ese reino.
En mi opinion Syrtis tiene potencial para mucho, pero muchisimo mas, Solo les falta descicion y organizacion, no se tienen que desbandar tanto durante una pelea, y tienen que cubrir todos los flancos. Syrtis tiene jugadores como para voltearnos a los alsirios y a los ignitas por separado.
Para mi es un gran reino, pero la actuacion de unos pocos lo mancha de manera notable.
Ayer cuando lei las quejas y los karmas me dije "tienen razon los flacos estos" y me puse a pensar ¿quienes manchan el nombre de Syrtis haciendo cosas de cagones?Y la respuesta: Todos pts,no hay ningun groso.

Respecto a la forma de cazar syrtense es facil explicarla, son el reino mas numeroso , y esta bien aprovecharse de eso, es una estrategia valida y aunque da bronca hay que admitirlo.

Reitero mis mas profundas disculpas y espero que las acepten.
Nos veremos en la guerra.

Y respecto al problema entre un par de verdes y agressor chile. Yo doy fe que chile estuvo mal despreciando a los CN, pero el solo dio su opinion y a mi me parece valido, el es libre de pensar lo que qiuera, pero me parece mal meter al Peor Clan en esto, porque el dio su opinion, no la de su clan, y me parece que solo porque sea chileno quiere decir que sus opiniones no se deben tomar en cuenta. O que se lo debe menospreciar por eso, porque es gran jugador y siempre esta dispuesto a ayudar.

vicelica
06-19-2008, 06:06 PM
Vos queres pedir disculpas y que te disculpen... o que te pongamos todos ignorer?

Para con las agresiones nene.

seba_ktupe
06-19-2008, 06:08 PM
Vos queres pedir disculpas y que te disculpen... o que te pongamos todos ignorer?

que agresiones?

Viriato-Oundil
06-19-2008, 06:10 PM

Agresiones? yo en su post no veo agresiones, lo ha dicho de una manera educada y sin provocaciones.....

Ya vale, ¿te gusta armar pelea no? Simplemente no escribas para provocar, bueno mejor, no escribas sin leerte el treahd

vicelica
06-19-2008, 06:12 PM
Y eso que lo ha expresado de una manera sin provocar y conteniendose....

Ya vale, ¿te gusta armar pelea no? Simplemente no escribas para provocar

No me gusta armar pelea.. no me gusta meterme en estas " cosas " por asi decirlo, pero me molesta, cuando se sigue bardiando si asi lo queres decir, por lo bajo.

Deberias leer de nuevo su post

Viriato-Oundil
06-19-2008, 06:14 PM
No me gusta armar pelea.. no me gusta meterme en estas " cosas " por asi decirlo, pero me molesta, cuando se sigue bardiando si asi lo queres decir, por lo bajo.

Te molesto esto?

Syrtis es el vivo ejemplo de como una banda de pts horribles puede manchar el nombre del reino

Pero si es la verdad, yo tengo un pj sebrasiete, caballero de syrtis, y se que es verdad

seba_ktupe
06-19-2008, 06:19 PM
Yo solo di mi opinion. No quiero generar mas bardos.

elendriel
06-19-2008, 06:23 PM

Lo siento, pero esta vez estas hipersensible y por ningún lado hay nada ofensivo.

Por cierto, Vengala es ignita :-P

Javixu
06-19-2008, 06:27 PM
Vengala es de ignis :cuac:
PD: gracias por considerarme buen jugador xD aunque todavía tengo mucho por hacer...
Saludos!

seba_ktupe
06-19-2008, 06:30 PM
Reemplazado vengala por tanahans

Redangel
06-19-2008, 06:32 PM
yo no te disculpo pq sos pt :cuac:

si te llego a cruzar te campeo hasta el 25 de mayo del 2011 :fingers: :metal:

Albus_Camus
06-19-2008, 06:33 PM
Y respecto al problema entre un par de verdes y agressor chile. Yo doy fe que chile estuvo mal despreciando a los CN, pero el solo dio su opinion y a mi me parece valido, el es libre de pensar lo que qiuera, pero me parece mal meter al Peor Clan en esto, porque el dio su opinion, no la de su clan, y me parece que solo porque sea chileno quiere decir que sus opiniones no se deben tomar en cuenta. O que se lo debe menospreciar por eso, porque es gran jugador y siempre esta dispuesto a ayudar.

Primero no entiendo por que opinas sobre este tema... y segundo vos decis "el da su opinion y es valido", opina sobre todo un clan en el cual somos unos 30 amigos que le ponemos pilas todos los dias para hacerlo respetar principalmente en syrtis... y por el resto tambien...

Viene y por que le molesta la manera de jugar de 2 personas bardea a 30 y avos te parece bien "por que es su opinion", mejor no doy mi opinion sobre agressor ni sobre vos por que me banean hasta la proxima vuelta del cometa halley...

lokisimo
06-19-2008, 06:34 PM
yo te perdono no pasa nada (?):cuac:

seba_ktupe
06-19-2008, 06:40 PM
Primero no entiendo por que opinas sobre este tema... y segundo vos decis "el da su opinion y es valido", opina sobre todo un clan en el cual somos unos 30 amigos que le ponemos pilas todos los dias para hacerlo respetar principalmente en syrtis... y por el resto tambien...

Viene y por que le molesta la manera de jugar de 2 personas bardea a 30 y avos te parece bien "por que es su opinion", mejor no doy mi opinion sobre agressor ni sobre vos por que me banean hasta la proxima vuelta del cometa halley...

El es una persona, igual que vos, igual que yo,igual que surak,igual que kailer o cualkier otro de este foro.
El puede cometer el error de generalizar, tal como lo hice yo, como lo hicieron y lo haran otras personas. Pero de ahi a insultarlo por ser "shileno" hay un largo trecho.

Albus_Camus
06-19-2008, 06:43 PM
El es una persona, igual que vos, igual que yo,igual que surak,igual que kailer o cualkier otro de este foro.
El puede cometer el error de generalizar, tal como lo hice yo, como lo hicieron y lo haran otras personas. Pero de ahi a insultarlo por ser "shileno" hay un largo trecho.

El comete el error de generalizar desde hace 1 o 2 meses y sigue en esa postura... no se quien fue el que lo insulto por ser de chile, hay muchos chilenos en el juego con los cuales hablo a diario y no hay problemas, lo mismo con mejicanos, colombianos y ecuatorianos... hasta con 1 persona de fiji, en fin me parece que la nacionalidad no tiene nada que ver con la estupidez (claramente)...

Chisu_24
06-19-2008, 06:43 PM
bueno totalmente de akuerdo.. kon la opinion de la persona k posteo.. y tengo k decir k yo rekonozko los buenos jugadores.. y se kuales son.. en CN hay mucho jugador bueno.. yo lo se.. pero hay otros k lamentablemente no lo son, y pucha igual es apestoso ya k son los k mas se ven.. pk los k son grosos no se kedan horas matando a 3 o 4 pts en save trelle.. ellos hacen su pasada y se van.. mas encima los brujos se ponen kon maestro encima del save.. o sea.. k nivel !!!

yo tmbn hago mis pasadas por save.. lo rekonozko, pero mato una vez a los k esten ahi y me voy.. muchas veces tmbn si veo de nuevo al mismo pj k estaba leveando y lo mate lo dejo levear.. pk se komo se siente.. aunke yo siempre vaya solo... no vaya en grupos de 10 o mas...

tmbn hago kamikazes en saves pk no me importa morir.. no voy a ser menos bueno por ello...

pero en realidad.. seria mucho mas divertido si pensaran un pokito mas en las demas personas igual.. pk les hacen k el juego se torne aburrido.. ya k no tienen opcion siendo ellos 4 y uds mas de 10... muchas veces bueno kasi todas las mañanas tengo k ir a save trelle a morir no se kuantas veces.. pero para lograr sakarlos.. ya k ademas lo hacen kuando no deben haber mas de 40 usuarios en alsius..

ademas.. kon esos mismos grupos k van a kampear a save deberian tener un pokito mas de huevos e ir a pinos.. ya k a esa hora kon suerte llegamos 10 alsirios... y eso lo saven por eso se aprovechan de kampear.. sino no lo harian...

bueno si ofendi a CN lo siento no fue mi intencion solo, k lamentablemente son un klan rekonocido igual, y se ve re-feo k jugadores k supuestamente son buenos aktuen de manera tan kagona..

seba_ktupe
06-19-2008, 06:45 PM
El comete el error de generalizar desde hace 1 o 2 meses y sigue en esa postura... no se quien fue el que lo insulto por ser de chile, hay muchos chilenos en el juego con los cuales hablo a diario y no hay problemas, lo mismo con mejicanos, colombianos y ecuatorianos... hasta con 1 persona de fiji, en fin me parece que la nacionalidad no tiene nada que ver con la estupidez (claramente)...

No lo dije por vos. Creo que fue joaquinor, y lo denuncie por eso. Lo que lleov a que ese comentario haya sido borrado.

Albus_Camus
06-19-2008, 06:46 PM
No lo dije por vos. Creo que fue joaquinor, y lo denuncie por eso. Lo que lleov a que ese comentario haya sido borrado.

Todavia no entendi por que opinaste sobre eso...

seba_ktupe
06-19-2008, 06:48 PM
Porque a mi gusto ese tipo de comentarios lleva a bajar la reputacion,por asi decirlo de un reino o de un clan. Y te lo digo por exp propia...cuando era miembro de la legion y shamam insulto a colorin, perdimos cierta reputacion y nos vieron como un clan de irrespetuosos.
Y creo que esta de mas discriminar a alguien por su lugar de origen (y no lo digo por vos)

Redangel
06-19-2008, 06:53 PM
pero albus, para mi tmb es culpa del clan, pq si hay alguien q discrimina, campea, insulta a otro pj o hace algo x el estilo, el clan no se lo deberia permitir, y si no se lo puede evitar, cuando ve lo q hizo ese pj, echarlo inmediatamente del clan, asi deja de hacerlo (al clan) quedar mal frente a los otros jugadores q respetan mucho a CN, eso si hablaria bien de Centinelas

Tuor
06-19-2008, 06:56 PM
pero albus, para mi tmb es culpa del clan, pq si hay alguien q discrimina, campea, insulta a otro pj o hace algo x el estilo, el clan no se lo deberia permitir, y si no se lo puede evitar, cuando ve lo q hizo ese pj, echarlo inmediatamente del clan, asi deja de hacerlo (al clan) quedar mal frente a los otros jugadores q respetan mucho a CN, eso si hablaria bien de Centinelas

la cosa no es asi
vos no podes echar a alguien porque hizo algo mal (osea, si podes, pero moralmente no está bien)
podes tratar de enderezarlo y decirle que no lo haga mas, hacerle darse cuenta de su accion y de lo que busca el clan, etc. etc.
y lo de la exclusión se debate en el clan, no creo que aca nadie decida sobre eso xD

es como que alguien robe algo y vos lo cagas a tiros por ladron... osea, media pila :lightsabre:

PD: es de ofle de quien hablan, no?

seba_ktupe
06-19-2008, 07:01 PM
No, de Joaquinor que discrimino a Agressor Chile por ser chileno.

Redangel
06-19-2008, 07:03 PM
la cosa no es asi
vos no podes echar a alguien porque hizo algo mal (osea, si podes, pero moralmente no está bien)
podes tratar de enderezarlo y decirle que no lo haga mas, hacerle darse cuenta de su accion y de lo que busca el clan, etc. etc.
y lo de la exclusión se debate en el clan, no creo que aca nadie decida sobre eso xD

es como que alguien robe algo y vos lo cagas a tiros por ladron... osea, media pila :lightsabre:

PD: es de ofle de quien hablan, no?

para mi si tiene q ver y el ejemplo del ladron y cagarlo a tiros no tiene nada q ver con lo q yo dije

si uno de tu clan robo un pj, vos tratas de enderezarlo? q se coma, 1, 2, 3 y 28 banes de 2 siglos c/u, q enderezar ni q mierda

maxpower_sgo
06-19-2008, 07:04 PM
miren ...no me vengan con campeos y que ni nada...yo quiero saber donde en que parte, en que lugar del juego dice que esta prohibido matar pj en los save?.
por ahi lei que algunos centinelas van a campear al save de trelle cuando hay pocos alsius? yo me pregunto...no sera mejor que en vez de salvar en zg seria mas seguro salvar en el reino?(entiendase detras de la muralla)o tambien habria otra solucion, llamen a sus 10 amigos del save de pinos que seguro estan charlando( cosa suya , si ya se) a que los ayuden,o acaso cada vez que campean el save de la playa se abre un post? o el save de ignis en la muralla??? las veces que voy veo azules campeando...y no leo que lloren por eso, no seamos hipocritas y tengamos actitudes fariseas , si no les gusta que los maten...y bueno jueguen al ludo matic....en la zg es guerra...y en la guerra y el amor esta todo permitido ...:metal:

Tuor
06-19-2008, 07:06 PM
no se eh
en mi opinión está mal campear (no voy a citar otra vez lo q puse, xD)
pero no es lo mismo campear que robar cuentas o cosas asi

seba_ktupe
06-19-2008, 07:10 PM
Me vuelvo a citar a mi mismo.

No, de Joaquinor que discrimino a Agressor Chile por ser chileno.

Albus_Camus
06-19-2008, 07:19 PM
Me vuelvo a citar a mi mismo.

Me parece que no podes hablar mucho de discriminacion...

Limadito, si fuese por eso los que usaron bugs no tendrian clan... ejem ejem

gamemod
06-19-2008, 07:20 PM
Citando a Homero... "esto se va a poner feo".

Cierro. :biggrin: