View Full Version : Omg!!!
leytonn
06-19-2008, 07:30 PM
Hoy abro el MSN y tenia 29 mails......1 de ellos era de metin2@news.gameforge.de , y decia "Hola leytonn",a mi mail diario...y esta centa la tengo regstrada en otro mail...COMO PUEDE SER?¿?¿?¿
este juego se llama Metin2...cuidado...si les llega no les recomiendo abrirlo seguro debe estar re viruseado(yo no me anime)...ahora como saben que tengo una cuenta que es leytonn,en todo cao si fuese algo de NGD me lo hubiesen mandado al otro ¿no?...bueno esto era.
Saludos,Killer of Idiots
EDIT: me acabo de fijar en la pagina ...ES IGUAL AL REGNUM!!!
El_Naso
06-19-2008, 07:50 PM
Osea, ¿te llegó un mail que mencionaba tu nombre de usuario en el regnum (solo del regnum?) a una cuenta que no tenía nada que ver?
¿Qué decía el mail?
leytonn
06-19-2008, 08:00 PM
Osea, ¿te llegó un mail que mencionaba tu nombre de usuario en el regnum (solo del regnum?) a una cuenta que no tenía nada que ver?
¿Qué decía el mail?
ya lo borre pero te daba la explicacion del juego osea un SPAM...
lo extrañisimo es que la cuenta de leytonn la tengo en 15641651918@hotmail.com(imaginate) y me llego a [email]8558444111545@hotmail.com ...entendes a lo que voy,como supieron eso...y en el EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO caso de que fuese un juego de NGD no pudieron haber sabido porque estoy registrado con 15641651918@hotmail.com y no con 8558444111545@hotmail.com .
por favor una explicacionn me volvi locoooooo
-SAMARA-
06-19-2008, 08:28 PM
Hoy abro el MSN y tenia 29 mails......1 de ellos era de metin2@news.gameforge.de , y decia "Hola leytonn",a mi mail diario...y esta centa la tengo regstrada en otro mail...COMO PUEDE SER?¿?¿?¿
este juego se llama Metin2...cuidado...si les llega no les recomiendo abrirlo seguro debe estar re viruseado(yo no me anime)...ahora como saben que tengo una cuenta que es leytonn,en todo cao si fuese algo de NGD me lo hubiesen mandado al otro ¿no?...bueno esto era.
Saludos,Killer of Idiots
EDIT: me acabo de fijar en la pagina ...ES IGUAL AL REGNUM!!!
emmm si yo lo recibi tambien el mail y lo borre, una ves me registre hace mucho cuando alguien posteo que era parecido al regnum pero mas choto.... creo que fue arlick no me acuerdo bien...... asi que no le di bola y lo borre
davidsierra
06-19-2008, 08:29 PM
no entiendo nada, pero lo que si se es que metin2 no es de NGD
El_Naso
06-20-2008, 02:08 AM
Cambiá la pass ya. Cualquier cosa si pensás que puede llegar a ser un keylogger usá el teclado en pantalla (Inicio--> accesorios--> accesibilidad--> teclado en pantalla)
PabloCAI
06-20-2008, 02:52 AM
me paso lo mismo tengo un mensaje de metin2
en un msn q no puse para crearme la cuenta
encima el nombre de usuaro q dice el mensaje no es el mio...
eracle
06-20-2008, 10:57 AM
metin2 es un juego como regnum...yo lo tengo y aveses entro..los pesonajes paresen orientales..
eracle
06-20-2008, 10:58 AM
aca sta el link mira si es el mismo que te sale http://www.metin2.us/
tiranet
06-20-2008, 01:01 PM
Cambiá la pass ya. Cualquier cosa si pensás que puede llegar a ser un keylogger usá el teclado en pantalla (Inicio--> accesorios--> accesibilidad--> teclado en pantalla)
XD
nunca lo habia probado XDDDD
esta muy bueno, aunk para escribir 1 poco lento... :cuac:
El_Naso
06-20-2008, 07:09 PM
Yo tampoco, hace poco caí en la cuenta que lo podía usar, y resulta ser que recién mandé a formatear la máquina así que por un rato no me va a hacer falta :P
SirUlhrich
06-20-2008, 07:26 PM
a mi tmb me llego o.O ya este es como el 5° dia que me llega,los borro sin abrir porq soy muy desconfiado con esas cosas :P
Pero a mi me llego con el nombre de la cuenta del Mu Argenina o.O es un poco extraño no?
Ahora empiezan a llegar en correos no deseados ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.