PDA

View Full Version : Acrobatico en los caballeros?

davidsierra
06-20-2008, 08:52 PM
que tal? acrobatico en los caballeros, tal cual como es, me refiero al mismo efecto, obviamente no puede ser la misma explicacion, y en que parte de la rama de la pondrian...

para porfin darles a estos mas defensa y que les bajen el bloqueo tan aleatorio que tienen y resistan mas daño, que piensan?

El_Naso
06-20-2008, 09:04 PM
Noooo imaginate combinado con ejército, sería invulnerabilidad a todo daño que no sea neto

Si propondría una skill como posición estratégica, pero que (en 5) de 100% o 120%, pero habría que hacer que presencia heroica no afecte al caballero.

Ornu
06-20-2008, 09:22 PM
Noooo imaginate combinado con ejército, sería invulnerabilidad a todo daño que no sea neto

Si propondría una skill como posición estratégica, pero que (en 5) de 100% o 120%, pero habría que hacer que presencia heroica no afecte al caballero.

No, no sería 80% + 30% ¬¬ Sería 80% y el 30% de 80%. ¿Captas?

seba_ktupe
06-20-2008, 09:23 PM
Me gustaria mucho :)
O...que arreglen presencia combinada con cautela

Ornu
06-20-2008, 09:24 PM
Estaría bueno una skill COMOK ACROBATICO. En el caballero, pero pasiva:metal:

Ornu
06-20-2008, 09:24 PM

Skjringsaal
06-20-2008, 09:31 PM
Claro que sí, y por supuesto, que les saquen cruz y riposte (lo van a hacer), y que les pongan de límite de daño de golpes normales 450. Bajo esas condiciones, totalmente sí.

seba_ktupe
06-20-2008, 09:32 PM
Claro que sí, y por supuesto, que les saquen cruz y riposte (lo van a hacer), y que les pongan de límite de daño de golpes normales 450. Bajo esas condiciones, totalmente sí.

como que van a sacar cruz y riposte?

Slamar
06-20-2008, 09:43 PM
que tal? acrobatico en los caballeros, tal cual como es, me refiero al mismo efecto, obviamente no puede ser la misma explicacion, y en que parte de la rama de la pondrian...

para porfin darles a estos mas defensa y que les bajen el bloqueo tan aleatorio que tienen y resistan mas daño, que piensan?

¿De donde sacarias esa idea?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=428790&postcount=27

Posiblemente las modifiquen

Skjringsaal
06-20-2008, 10:05 PM
Sí, porque salta a la vista que el daño es excesivo, y según leí, la razón por la que no las tocan todavía es que primero van a querer darle al caba para que no quede ts eotalmente arruinado. Si entrás a balance, vas a ver que uno de los primeros posteos (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18797) sobre eso, y está marcado como muy importante.

El_Naso
06-20-2008, 10:08 PM
No, no sería 80% + 30% ¬¬ Sería 80% y el 30% de 80%. ¿Captas?

No, la verdad no entendí XD

Vos decís que 80% de resistencia al daño y 30% de resistencia al daño no se solapan? o que 80% de resistencia al daño mágico + 80% de resistencia al daño físico no es 80% de resistencia al daño? Me quedé confundido 'O_o

PabloCAI
06-20-2008, 10:09 PM
hacete un caba antes de hablar vos.....

habria q hacer un espacio en vanguardia q ta muy mal

Javixu
06-20-2008, 10:09 PM
Jajajaja, mamá me apetece que me compres un ferrari con suministro de gasolina infinito (?).
Ahora en serio, tienes fiebre?

iGorito
06-20-2008, 10:10 PM
Para eso tienen cautela!!!!!!!!!!!

seba_ktupe
06-20-2008, 10:11 PM
Error, Acrobatico reduce el daño y cautela aumenta la defensa, pero obviamente defendes mas con un acrobatico..

nico_93
06-20-2008, 10:12 PM
solo digo un par de plabras primero acrobati en un caballero que tiene cautela mas alla de si anda o no muy buen, bloqueo q con alluda de un area de otro caba puede bloquear mas lso atakes de rango, pasavias de rist a daño, portector en uno que hace muchisimo en 1, y mas un skill de acrobatio estamos llamando al desbalance, osea para matar a un caba q de por si te va a bloquear, evadir, le vas a sacar naad y encima si se tira protector no lo matas mas, y con ejer es una burla me parece que esto seria como el caba en la beta que era desbalanceado segun me contaron. porque no mejor arreglamos otras clases que tan en desbalance perjudicando que el caballero paresca que no hace nada.
(imaginate un caballero con acrobatico poene en 5 30 por ciento,mas muralla material 30 mas, ponele mas la pasiva de un arma q es 10 por ciento a tal arma y si usara deflectora 30 a punzantes mas bloqueo y si usa ejer lo que seria. practicamente no le sacas nada las armas punzates le hacen cosquilla, etc
La verdad que es jugado con un caballero y me he quejado varias veces lo acepto pero tambien e jugado con otras clases y lo que molesta que un caballero de por si te blqoue o evada es fastidioso y si encima le saco menos seria odioso.Un barbaro tiene mas defensa que el caballero y te saca mucho mas pero lo apuntan mas y sabes que sus chances de que te evada o bloque un atake es mucho menor, el tirador bueno me parece que eludir conjuros no la deberia tener y siempre voy a mantener esa postura pero es tema aparte.

y si a cruz y ripost le bajan la recarga sera mejor para un caballero y barbaro osea si un barbaro te pega sabes que te va a pegar una cruz cada tanto no tan seguida o va sacarte mucho menos pero por ej un cazador o tirador le pegas cruz ponele si le sacas menso de lo que se le sabe sacar dejame de joder, si te resiste o evade mcuhas chances esperar 15 seg ponele para pegarle de nuevo es tristisimo y en difinitiva si pasa eso el caba para mi va a ser peor osea lo siguen perjudicando, por otra parte si esto ocurre de la cruz mmm accederia a mayor defensa.
Por eso defiendo que no se deben hacer mayores cambios que perjudiquen a esta clase si no ajustar otras subclases que tan provocando todo este embrollo.

A me olvidaba lo que me gustaria q tenga el caba es una skill que resista skill como maestro ya que el barbaro puede evadirla el conj y burjo estan a rango generalemente, y el tirador con su super rango no le afecta y al cazador no tanto ya q tiene rango es decir el caba ahi si que es malisimo ya que va a atakar a rango mele y si es afectado por maestro no tiene chance a tirarce bloqueo y demas.

seba_ktupe
06-20-2008, 10:13 PM
solo digo un par de plabras primero acrobati en un caballero que tiene cautela mas alla de si anda o no muy buen, bloqueo q con alluda de un area de otro caba puede bloquear mas lso atakes de rango, pasavias de rist a daño, portector en uno que hace muchisimo en 1, y mas un skill de acrobatio estamos llamando al desbalance, osea para matar a un caba q de por si te va a bloquear, evadir, le vas a sacar naad y encima si se tira protector no lo matas mas, y con ejer es una burla me parece que esto seria como el caba en la beta que era desbalanceado segun me contaron. porque no mejor arreglamos otras clases que tan en desbalance perjudicando que el caballero paresca que no hace nada.

La verdad que es jugado con un caballero y me he quejado varias veces lo acepto pero tambien e jugado con otras clases y lo que molesta que un caballero de por si te blqoue o evada es fastidioso y si encima le saco menos seria odioso.Un barbaro tiene mas defensa que el caballero y te saca mucho mas pero lo apuntan mas y sabes que sus chances de que te evada o bloque un atake es mucho menor, el tirador bueno me parece que eludir conjuros no la deberia tener y siempre voy a mantener esa postura pero es tema aparte.

Pero pensa que si se reduce el daño de riposte o cruz el caba va a perder mucho potencial de daño, y para que la subcalse no se arruine se deben buscar otras alternativas, creo que eso seria una muy buena.

Ornu
06-20-2008, 10:17 PM
No, la verdad no entendí XD

Vos decís que 80% de resistencia al daño y 30% de resistencia al daño no se solapan? o que 80% de resistencia al daño mágico + 80% de resistencia al daño físico no es 80% de resistencia al daño? Me quedé confundido 'O_o

Osea, te golpean por 100...

Ejército de uno(5) ---> Recibes 20 puntos de daño de 100.

¿No? Bueno.

Ejército de uno(5) ----> Recibes 20 puntos de daño de 100 (¡Ahora con Acrobàtico se buscaría el 30% de 20!)

Ejército de uno(5) + Acrobático(5) ---> Aproximadamente 7 puntos de daño de 100.

^
|
|
|
Por 30 segundos ^^

No te hace INMUNE, no te otorga 100% de resistencia tal cosa...

Ornu
06-20-2008, 10:18 PM
Jajajaja, mamá me apetece que me compres un ferrari con suministro de gasolina infinito (?).
Ahora en serio, tienes fiebre?

...En realidad lo que se quiere es una pasiva de +10 o +15% resistencia al daño.

seba_ktupe
06-20-2008, 10:19 PM
...En realidad lo que se quiere es una pasiva de +10 o +15% resistencia al daño.

Que seria perfecto :)

PabloCAI
06-20-2008, 10:19 PM
Para eso tienen cautela!!!!!!!!!!!
cautela tambien lo tienen los barbas por si no sabias

seba_ktupe
06-20-2008, 10:20 PM
cautela tambien lo tienen los barbas por si no sabias

Te juro que iba a decir lo mismo, pero elegi quotear a ornu para darle la razon.

nico_93
06-20-2008, 10:21 PM
Pero pensa que si se reduce el daño de riposte o cruz el caba va a perder mucho potencial de daño, y para que la subcalse no se arruine se deben buscar otras alternativas, creo que eso seria una muy buena.

jejej termina de leer el post que le segui agregando cosas y en una parte puse eso :)
y si si bajan el daño de esas 2 skill se deberia rencompensar con mas defensa, pero no me parece creo que cruz esta bien y las quejans proviene mas del barbaro osea deberia tal ves modificar algunas skill para que no saquen tanto.
En fin si a cruz el baja el daño posta que ahi si el caba es malisimo osea solo bloquea, espero que ngd vea esto y no cambie nada del caballero si modifica que sea al barbaro por sus cruces bestiales pero no a esta skill si no a otras como por ej bersek colosum etc, y a clases como el tirador que se le modifique algo no puede ser que resista tanto evada tanto siendo una clase de atake, al cazador que no se camufle con hijo del viento, el brujo tener alguna skill que resista o lo allude a no morir tan rapido pero a su ves se ajusten skill como maestro ,etc. y al conj nada

El_Naso
06-20-2008, 10:23 PM
Ah cierto, capas!

pero... entonces cuando usás dos defensas bien diferentes, cuenta cual tiraste primero y cual después? Suponete en mi caso, uso posición estratégica y acrobático, se reduce el daño primero por posición estratégica y después por acrobático? cómo se ordenan las capas?

Vuelvo a mencionar, por si no quedó claro, que estoy de acuerdo en que el caba resista más.

Ornu
06-20-2008, 10:28 PM
Ah cierto, capas!

pero... entonces cuando usás dos defensas bien diferentes, cuenta cual tiraste primero y cual después? Suponete en mi caso, uso posición estratégica y acrobático, se reduce el daño primero por posición estratégica y después por acrobático? cómo se ordenan las capas?

Vuelvo a mencionar, por si no quedó claro, que estoy de acuerdo en que el caba resista más.

¡Ramén! :clapclap:

RegnumIrae
06-20-2008, 10:29 PM

Tiene cautela, aunque no ande bien.. pero la tiene, no? :bangin:
Pasivas de resistencia de daño, una por cada rama de armas a lvl 15, a un daño fisico determinado, que util :bangin:
Protector, que no puedes ni atacar ni lanzar ninguna skill, nisiquiera saludar, que util :bangin:

Yo creo que estaria bien un acrobatico para el caba, pero igual con 40% resistencia a lvl 5, y no 30%. O pasiva de 30%.

Saludos

elendriel
06-20-2008, 10:31 PM
Pasivas de resistencia de daño, una por cada rama de armas a lvl 15, a un daño fisico determinado, que util :bangin:
Protector, que no puedes ni atacar ni lanzar ninguna skill, nisiquiera saludar, que util :bangin:

Yo creo que estaria bien un acrobatico para el caba, pero igual con 40% resistencia a lvl 5, y no 30%. O pasiva de 30%.

Saludos
Ya y de paso que sea 60% y ejército 80%.

Y que durante 30 segundos o el tiempo que dure, el brujo sea imposible que te mate por ejemplo.

Supongamos que se pone la pasiva a 30%. Actualmente el brujo hace daños medios de 400 de daño al caba. Así que con esa pasiva el daño medio del brujo sería de 300, xD. (Por poner un ejemplo).

RegnumIrae
06-20-2008, 10:32 PM

Mira, no estaria mal :sifflote:

Ornu
06-20-2008, 10:33 PM

Y que durante 30 segundos o el tiempo que dure, el brujo sea imposible que te mate por ejemplo.

Supongamos que se pone la pasiva a 30%. Actualmente el brujo hace daños medios de 400 de daño al caba. Así que con esa pasiva el daño medio del brujo sería de 300, xD. (Por poner un ejemplo).

...No te olvides que el brujo está sufriendo tanto cómo el caballero:rale:

Javixu
06-20-2008, 10:43 PM

Saludos
Ven Regnum, ven, que el tío javi te va a traer la medicación definitiva: cianuro

RegnumIrae
06-20-2008, 10:45 PM
Ven Regnum, ven, que el tío javi te va a traer la medicación definitiva: cianuro

Vete a la... xDDD

Que pesao xD ¿Cuantos caballeros habras manejado tu? Todos los dias riendote de los pobres caballeros, de como nos quejamos ¬¬

Y quita mi nombre de tu firma, o almenos, ponle un corazoncito! xDDD

Javixu
06-20-2008, 10:54 PM
Vete a la... xDDD

Que pesao xD ¿Cuantos caballeros habras manejado tu? Todos los dias riendote de los pobres caballeros, de como nos quejamos ¬¬

Y quita mi nombre de tu firma, o almenos, ponle un corazoncito! xDDD
Qué decir ante esto...
- comprate un micro pedazo agarrado :cuac:
- NUNCA me quitare tu nombre de mi firma, ojalá saliera un monigote de esos haciendo una cagada en un reactor nuclear y tu nombre al lado para reflejar todo mi afecto por ti :naughty: :wub2:

RegnumIrae
06-20-2008, 10:57 PM
El micro ya me lo comprare, pero sobre lo del monigote... creia que eras mi amigo :ohill: :ohill:

Javixu
06-20-2008, 10:58 PM
El micro ya me lo comprare, pero sobre lo del monigote... creia que eras mi amigo :ohill: :ohill:
deja de llorar!!!:ranting:

serginho
06-20-2008, 11:00 PM
No me he leido ningun post pero me da igual(por lo que estais en vuestro derecho de no leerme(si es asi tomare medidas muy muy malas(?))

Acepto acrobatico o la que sea, la defensa del caba es de pena y sinceramente ahora mismo me daria igual el balance ya que hay muchas clases con desbalance asi que por que no una mas??

SI A ACROBATICO.

PD: ME voy a domir

Javixu
06-20-2008, 11:03 PM
No me he leido ningun post pero me da igual(por lo que estais en vuestro derecho de no leerme(si es asi tomare medidas muy muy malas(?))

Acepto acrobatico o la que sea, la defensa del caba es de pena y sinceramente ahora mismo me daria igual el balance ya que hay muchas clases con desbalance asi que por que no una mas??

SI A ACROBATICO.

PD: ME voy a domir
Te doy las buenas noches... por que solo me queda decirte eso o VOMITARRRRRRRRRRRRRRR. Esto es decabellado! NO AL ACROBÁTICO!

Reivax
06-20-2008, 11:07 PM
Yo quiero Maestro de la Destruccion(?)... el nombre me haria sentir mas power ranger.

seba_ktupe
06-20-2008, 11:25 PM
Para mi es buena la idea, y de paso hago una prediccion.
Cuando se modifiquen riposte y cruz van a notar que los guerreros van a andar con mazas. Recuerdenmen cuando lo vean.

Ornu
06-20-2008, 11:41 PM
Qué decir ante esto...
- comprate un micro pedazo agarrado :cuac:
- NUNCA me quitare tu nombre de mi firma, ojalá saliera un monigote de esos haciendo una cagada en un reactor nuclear y tu nombre al lado para reflejar todo mi afecto por ti :naughty: :wub2:

Jajajajajaja, que chistoso... Leé tu karma.

magnet
06-20-2008, 11:50 PM

El daño minimum es 10% para todos los golpes.

30% + 80% = 110%, pero el max es 90%. Por una cruz de 2000, siempre entren 200. (El mismo con Piel de Acero + Espejo del karma para Conjus).

Javixu
06-21-2008, 09:32 AM
Jajajajajaja, que chistoso... Leé tu karma.
Lee el tuyo Mr. Aquínadiemehallamadoperomeacoploporquenotengoamigo s.

seba_ktupe
06-21-2008, 02:42 PM
Basta de pelarse. Regnum irae y javixu lean sus karmas grises con almas de verdes.

Ornu
06-21-2008, 07:59 PM
Lee el tuyo Mr. Aquínadiemehallamadoperomeacoploporquenotengoamigo s.

¡Gracias por el karma gris!

Encima que insultas con tooda libertad a todos aquellos que defienden al balance del caballero, ¿Querés seguir así? Por favor.:sifflote:

Que sigas en tu nube de... !!!

Nemo me impune lacessit.

Dark-Jorge
06-21-2008, 08:06 PM
a un caba comun los cazas les estamos sacando 40! si estan bufeado con eso seria 30% - de ese daño le sacariamos 28! y ensima tiene casi 5k de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PERO VO SO LOCOOOOOO VITHE

elendriel
06-21-2008, 08:10 PM

Encima que insultas con tooda libertad a todos aquellos que defienden al balance del caballero, ¿Querés seguir así? Por favor.:sifflote:

Nemo me impune lacessit.
Sigo diciendo que acrobático desbalancearia a favor del caballero.

Con retoques en ejército ya le equilibraria mucho más las cosas.

Y quien me diga que un ejército de 30 segundos recarga 60 segundos, y coste máximo de 400 y mínimo de 200, no se hace mucho más usable?. (eso con los valores actuales). (Si se redujera algo por ejemplo a 5 60% se podría hacer 40-60 incluso, y mana 300-350).

La pregunta es:
¿Si se pusiera un acrobático, ejército se quitaria?

El-Oso-Sargento
06-21-2008, 08:35 PM
cada vez que modifican al guerrero es para dejarlo peor:rale:

elendriel
06-21-2008, 08:40 PM
cada vez que modifican al guerrero es para dejarlo peor:rale:
Nadie ha respuesto a mi pregunta.

Me parece que mi propuesta es razonable.

Ornu
06-21-2008, 08:46 PM

En realidad nadie espera un 'acrobático' para el caballero. Todos esperamos una pasiva de 15% a 25-20% de resistencia al daño.

Es imposible que se les ocurra poner acrobático a un caballero.

El-Oso-Sargento
06-21-2008, 08:47 PM

me parece razonable, pero tenemos el prblema de que o huyen del, o usan aplastamentes y lo quitan, yo apostaria por una pasiva como la que le da daño al barbaro

Javixu
06-21-2008, 09:55 PM

Nemo me impune lacessit.
Parece ser que no entendistes una mierd* de lo que ponía en el karma: te lo repito. Deja de meterte donde NO te llaman, léase entre conversación mia y de regnum irae. Si no sabes lo que hablo con él por otras vías mejor ni opines.
PD: me importa un comino que te haya salido el karma gris, ya te caerán más rojos. (¿Tanto te importa el karma? Solo se me ocurre la palabra patético para describirlo)
PD2: te lo enviaría por privado pero esto dejó de ser privado porque quisiste tú.

Ornu
06-21-2008, 10:02 PM
Parece ser que no entendistes una mierd* de lo que ponía en el karma: te lo repito. Deja de meterte donde NO te llaman, léase entre conversación mia y de regnum irae. Si no sabes lo que hablo con él por otras vías mejor ni opines.
PD: me importa un comino que te haya salido el karma gris, ya te caerán más rojos. (¿Tanto te importa el karma? Solo se me ocurre la palabra patético para describirlo)
PD2: te lo enviaría por privado pero esto dejó de ser privado porque quisiste tú.

Decís: "Deja de meterte..." Cómo si fuese que siempre, pero que siempre, estoy en tu baño escuchando qué dicen en tu casa. Ja!
Si pensás que con un simple tipeo me hacés temer, estás equivocado.
Jajajajajajaja. Jjajjajajajajaja, jajajajajajja !!!

Ornu
06-21-2008, 10:04 PM
Yo no lo hise público, léase:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=429245&postcount=41

Ja, jajaja... ¡Ja! (¿?)

Javixu
06-21-2008, 10:09 PM
Decís: "Deja de meterte..." Cómo si fuese que siempre, pero que siempre, estoy en tu baño escuchando qué dicen en tu casa. Ja!
Si pensás que con un simple tipeo me hacés temer, estás equivocado.
Jajajajajajaja. Jjajjajajajajaja, jajajajajajja !!!
¡Oh gran mago antisocial de la gramática española! Si usted lo desea y le place, sustituyalo por "No te metas donde no te llaman..."
Insisto oh gran sabio ermitaño que me perdone por tal herejía!

Ornu
06-21-2008, 10:18 PM
¡Oh gran mago antisocial de la gramática española! Si usted lo desea y le place, sustituyalo por "No te metas donde no te llaman..."
Insisto oh gran sabio ermitaño que me perdone por tal herejía!

Sufrirás las consecuencia de tal atroz falta de creatividad al escribir!

...Señores, ven que fáácil es hacer anojar a 'X' tipo de gente? :-)

RegnumIrae
06-21-2008, 10:20 PM
Mecagoenlareostiaputa, callaros ya, Javixu y Chino ¬¬

U os mato a los 2 ¬¬ (?)

Sobre la propuesta de elen, pues opino lo del osete (:cuac:), que deberia ser pasiva porque todos corren hasta que se te gasta.

Javixu
06-21-2008, 10:47 PM
Sufrirás las consecuencia de tal atroz falta de creatividad al escribir!

...Señores, ven que fáácil es hacer anojar a 'X' tipo de gente? :-)
Chiste malo: se te ocurrió a ti o es producto de la demencia de no relacionarse con seres reales?

Ornu
06-21-2008, 10:48 PM
Chiste malo: se te ocurrió a ti o es producto de la demencia de no relacionarse con seres reales?

Y tu qué sabes si yo tengo o no amigos? Y luego me dices a mi; "No te metas en dónde no..."

Jaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Javixu
06-21-2008, 10:54 PM
Y tu qué sabes si yo tengo o no amigos? Y luego me dices a mi; "No te metas en dónde no..."

Jaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Touché, Ornu. Algunos tenemos buena memoria =)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=347566&postcount=19
¿Ser un anti-social? No tengo amigos, pero hablar, hablo... Con personas reales, claro...

serginho
06-21-2008, 10:56 PM
si no hay sangre no hay emocion :mad:

Javixu
06-21-2008, 10:58 PM
si no hay sangre no hay emocion :mad:
Jajaja no hace falta, es más divertido así...

RegnumIrae
06-21-2008, 11:06 PM
¿QUE **** OS ACABO DE DECIR?

Javixu
06-21-2008, 11:11 PM
¿QUE **** OS ACABO DE DECIR?
Yo simplemente aporté pruebas :(
Si lo dejo pararás de llorar? :cuac: [bob marley mode=on]No, woman don't cry...[bob marley mode=off]

Ornu
06-21-2008, 11:37 PM
Touché, Ornu. Algunos tenemos buena memoria =)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=347566&postcount=19

Edito: :Censurado:

Ya, me callo ... Hijo de tu ... xD

El-Oso-Sargento
06-21-2008, 11:41 PM
Mecagoenlareostiaputa, callaros ya, Javixu y Chino ¬¬

U os mato a los 2 ¬¬ (?)

Sobre la propuesta de elen, pues opino lo del osete (:cuac:), que deberia ser pasiva porque todos corren hasta que se te gasta.
osete tu madre¬¬

-Sephiroth
06-22-2008, 05:16 AM
completamente de acuerdo, a excepcion de los magos, los cabas somos la unica clase ke no tiene skills para resistir daño. Tmb opino ke deberia ser una pasiva

Claro ke los cabas vamos a resistir mucho, somos una clase defensiva, igual ahora aguanto mucho, pero es porke entrene llas pasias de resistir daño cortante, punzante, aplastante; ojo estas skills tmb la tienen los barbaros al igual que cautela, asi ke los cabas no tenemos nada defensivo (a excepcion del blokeo impreciso)

Omega Warrior (pongo mi firma porke he notado ke hay veces ke no aparece :D)

-Net-
06-22-2008, 05:55 AM
Lindo el thread :)
Javixu, cuando puedas revisa tu karma :D

elendriel
06-22-2008, 08:32 AM
completamente de acuerdo, a excepcion de los magos, los cabas somos la unica clase ke no tiene skills para resistir daño. Tmb opino ke deberia ser una pasiva

Claro ke los cabas vamos a resistir mucho, somos una clase defensiva, igual ahora aguanto mucho, pero es porke entrene llas pasias de resistir daño cortante, punzante, aplastante; ojo estas skills tmb la tienen los barbaros al igual que cautela, asi ke los cabas no tenemos nada defensivo (a excepcion del blokeo impreciso)

Omega Warrior (pongo mi firma porke he notado ke hay veces ke no aparece :D)
Odio que digais mentiras o medio verdades.

Sí que teneis para resistir daños. Mirad, yo me metí en el balance de los caballeros desde el momento en que exagerabais, es decir, yo jamás negué que estuvierais mal, pero lo que me quemó es que empezaseis a decir, no tenemos nada de resistencia, hoara no tenemos ningún poder para resistir daños,...

Y ejército de 1 que coño es? Un poder que hace que te hagan más daño?

Así que por favor, quejaros pero sin engañar.

Y magos? Te refieres a los brujos, no? Porque los conjuradores tienen piel de acero, para resistir daños. :-D Que es el segundo poder de resistencia mejor después de ejército de 1.

Y vuelvo a repetir mi pregunta:
¿Si se pone la pasiva que pasa con ejército de 1?

Viriato-Oundil
06-22-2008, 08:43 AM
Lo que al menos propondia seria que la pasiva de la rama vanguardia, diese un +15%-20% de resistencia al daño al 5

Y ejercito pasase a dar +80% de resistencia al daño al 5, con eso creo que ya seria suficiente

elendriel
06-22-2008, 08:47 AM
Espero que sea rojo, la actitud de el ha sido de un hijo de ****, yo ya voy proponiendome ponerle un /ignore, para no enfermarme

Lo que al menos propondia seria que la pasiva de la rama vanguardia, diese un +15%-20% de resistencia al daño al 5

Y ejercito pasase a dar +80% de resistencia al daño al 5, con eso creo que ya seria suficiente
Ejército no es lo que hace ya?

Resistir dalo mágico y físico. Resiste todo.

La pasiva en caso de hacerse debería ser de un máximo de 20% y en este caso poner a nivel 5 ejército a 1 resistencia a 60% en vez de 80%.

Viriato-Oundil
06-22-2008, 08:52 AM
Ejército no es lo que hace ya?

Resistir dalo mágico y físico. Resiste todo.

Ha ver, para que que mas claro, resistencia al daño como acrobatico, para que los poderes como desgarrar y despedazar, y demas poderes del mismo tipo, tambien sean reducidos
Y sobre la pasiva, pues si un 15% el tema es que la reduccion de daño es poquisima

elendriel
06-22-2008, 08:56 AM
Ha ver, para que que mas claro, resistencia al daño como acrobatico, para que los poderes como desgarrar y despedazar, y demas poderes del mismo tipo, tambien sean reducidos
Y sobre la pasiva, pues si un 15% el tema es que la reduccion de daño es poquisima
mmm, no son reducidos ya? A mi me parece que sí, son daños físicos, no?

takola
06-22-2008, 09:18 AM
mmm, no son reducidos ya? A mi me parece que sí, son daños físicos, no?

No. Acrobatico resiste daño, por lo que resiste los daños que no tienen un tipo especifico tambien como desgarrar. Ejercito resiste daño fisico y magico, por lo que los daños sin tipo especifico no son reducidos.

Aparte de ello, Ejercito no es una skill usable constanstemente como si son frenesi o acrobatico. Eso le falta al caballero: una skill de resistencia moderada al daño usable constantemente y con un consumo moderado de mana.

Saludos

elendriel
06-22-2008, 09:30 AM
Vale, supongamos que se pone la pasiva de resistencia a daño a 20% (que es mucho).

¿Ejército debería seguir igual?

Estoy medio de acuerdo con lo de la pasiva, pero nadie responde a la pregunta de:

¿Qué pasa con ejército?

Javixu
06-22-2008, 09:35 AM
Lindo el thread :)
Javixu, cuando puedas revisa tu karma :D
Revisa el tuyo ^^

takola
06-22-2008, 09:37 AM
Vale, supongamos que se pone la pasiva de resistencia a daño a 20% (que es mucho).

¿Ejército debería seguir igual?

Estoy medio de acuerdo con lo de la pasiva, pero nadie responde a la pregunta de:

¿Qué pasa con ejército?

Abria que moderarlo o hacer que no se sumen al menos. Una pasiva de 20% me parece mucho personalmente, pero se implemente una pasiva o una skill, ejercito deberia de cambiar para tener esa nueva skill en cuenta, para que sus porcentajes no se sumen. Por lo demas lo dejaria tal como esta ahora: poca duracion, alta recarga y alta resistencia, para que sea una skill para momentos puntuales.

Saludos

elendriel
06-22-2008, 09:53 AM
Abria que moderarlo o hacer que no se sumen al menos. Una pasiva de 20% me parece mucho personalmente, pero se implemente una pasiva o una skill, ejercito deberia de cambiar para tener esa nueva skill en cuenta, para que sus porcentajes no se sumen. Por lo demas lo dejaria tal como esta ahora: poca duracion, alta recarga y alta resistencia, para que sea una skill para momentos puntuales.

Saludos
Yo la recarga se la reduceria, yo creo que debería tener un máximo de recarga de 90 segundos, y un mínimo de 60 segundos.

Y con el mana que mencioné antes, 400 máximo y 200 mínimo.

Viriato-Oundil
06-22-2008, 10:33 AM
Revisa el tuyo ^^

Javixu deja de ser un niño, es la verdad, meter cosas de la vida real de una persona en un juego para ridiculizarla, es de una muy mala persona (por no decir de un gran hijo de ****):

Por favor... karmeame decentemente. No serás otro defensor de la justicia o un metomentodo verdad?

¿Acaso no puedo decir lo mal que me parecio ese post? Y me puedo meter ¿razon? si tu empiezas a discutir en un espacio publico yo tengo todo el derecho a meterme en ello, por que repito, es un espacio publico, si quieres que nadie se meta, hablalo por privado, ¿o acaso el foro es tuyo?

Y no, para karmear decentemente no tiene que ser el karma rojo, creo que es algo que tampoco entiendes, lo que importa es la opinion de la persona, no el iconito pintado de rojo o verde al lado de la opinion

Creo que ya se la razon de por que surak te baneo por el mal uso del karma.....

---------------------------

Perdonen alguna personas, tal ves este treahd sea cerrado, si quieren creen otro en balance

El-Oso-Sargento
06-22-2008, 10:46 AM
O.o, desde cuando javixu decide quien escribe y lo que escribe?

Javixu
06-22-2008, 11:43 AM
Javixu deja de ser un niño, es la verdad, meter cosas de la vida real de una persona en un juego para ridiculizarla, es de una muy mala persona (por no decir de un gran hijo de ****):

¿Acaso no puedo decir lo mal que me parecio ese post? Y me puedo meter ¿razon? si tu empiezas a discutir en un espacio publico yo tengo todo el derecho a meterme en ello, por que repito, es un espacio publico, si quieres que nadie se meta, hablalo por privado, ¿o acaso el foro es tuyo?

Y no, para karmear decentemente no tiene que ser el karma rojo, creo que es algo que tampoco entiendes, lo que importa es la opinion de la persona, no el iconito pintado de rojo o verde al lado de la opinion

Creo que ya se la razon de por que surak te baneo por el mal uso del karma.....

---------------------------

Perdonen alguna personas, tal ves este treahd sea cerrado, si quieren creen otro en balance
Disculpa, simplemente debiera haberte ignorado. Si bien está en una discusión pública, queda bastante mal meterse de por medio. Ejemplo: vas por la calle (espacio público) hablando con un amigo sobre cualquier tema, y de repente te salta un tío que no conoces de nada y te empieza a decir lo que piensa sobre tí y sobre cómo debes actuar.
Ilógico verdad? pues aquí sucede lo mismo. Pero tranquilo Jack, tus opiniones vacías ya no me afectarán más, estás ignorado.

@ rustu: estás picado por que rompe y yo te arruinamos el pvp? :cuac:

Edit: Esto es por lo que se buscó ornu lo que puse...:
Jaaaaa, jaaaaa... Firma: Ornu, ¡dulces sueños! ...(!!!)

El-Oso-Sargento
06-22-2008, 01:40 PM
Disculpa, simplemente debiera haberte ignorado. Si bien está en una discusión pública, queda bastante mal meterse de por medio. Ejemplo: vas por la calle (espacio público) hablando con un amigo sobre cualquier tema, y de repente te salta un tío que no conoces de nada y te empieza a decir lo que piensa sobre tí y sobre cómo debes actuar.
Ilógico verdad? pues aquí sucede lo mismo. Pero tranquilo Jack, tus opiniones vacías ya no me afectarán más, estás ignorado.

@ rustu: estás picado por que rompe y yo te arruinamos el pvp? :cuac:

Edit: Esto es por lo que se buscó ornu lo que puse...:

si, estoy pikado por que dos cobardes que no saben hacer nada en la vida, y que seguramente acabaran viviendo debajo de un puente dentro de pocos años me jodieran un pvp, sois una verguenza para ignis, y cada vez que os veo luchar en una batalla me dan gans de dejarlo e irme, odio el hedor a cobarde que desprendeis

Darkblue
06-22-2008, 03:20 PM
Pasando de las peleas hay algo que no entiendo. Veo que la queja es que Acrobático y Ejercito de Uno se podrían combinar, pero digo yo, Hijo del viento y Acrobático se combinan a cada rato.

Para el caso, Hijo del viento es tan bueno como Ejercito de uno, al momento de durar un poco mas. Y mejor porque Hijo del viento te da velocidad, osea que el enemigo no se te puede escapar para que pase el efecto (como hacen con ejercito de uno). Aun mas, fijate que los daños netos los reduce Acrobático y eso si llegan a pasar por Hijo del viento, ejercito no reduce netos.
A un caballero con Ejercito lo congelas 15 segundos, o lo Aturdís, o directamente corrés y te alejás chau poder.

El caballero necesita un poder como acrobático, o frenesí, un poder de igual duración y recarga que sea como Barrera de los Magos y Acrobático de los Arqueros, un poder de uso frecuente.
La defensa por armadura como Cautela es un chiste, máximo baja 200 o 300 de una Cruz de 3000. En cambio Acrobático bajaría 1000 de una Cruz de 3000, piénselo.

lea08
06-22-2008, 03:38 PM

Ignorarme? Acaso te gusta huir de los problemas? yo podria haberlo echo, pues me puse enfermo al ver lo que ponias, pero no decidi hablar

Tu ejemplo es fuera de la realidad, esto es un foro y aquello es la calle, no es lo mismo

Esto es un espacio publico de comunicacion, y la calle un espacio publico urbano, nada que ver

Seria como relacionar que aqui insultar es lo mismo que en la calle, aqui lo maximo seria banearte, en la calle segun el tipo puedes acabar en el hospital

Para mas informacion: foro: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29
La calle: http://es.wikipedia.org/wiki/Calle

O acaso cuando creas un treahd, esperas que solo te respondan la gente que conoces?

Javixu
06-22-2008, 03:59 PM
Ignorarme? Acaso te gusta huir de los problemas? yo podria haberlo echo, pues me puse enfermo al ver lo que ponias, pero no decidi hablar

Tu ejemplo es fuera de la realidad, esto es un foro y aquello es la calle, no es lo mismo

Esto es un espacio publico de comunicacion, y la calle un espacio publico urbano, nada que ver

Seria como relacionar que aqui insultar es lo mismo que en la calle, aqui lo maximo seria banearte, en la calle segun el tipo puedes acabar en el hospital

Para mas informacion: foro: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29
La calle: http://es.wikipedia.org/wiki/Calle

O acaso cuando creas un treahd, esperas que solo te respondan la gente que conoces?
Tan desesperado estás que tienes que crearte otra cuenta? Juassss
Ignorado también.
PD: (No te enfades por que no te responda, pero la gente sin imaginación... es difícil tratar de explicar cosas a este tipo de gente.)

RegnumIrae
06-22-2008, 04:00 PM
¿Quereis dejar ya de discutir como nenitas que juegan con Barbies (o como se escriba xD), que pareceis sub... eso :P

Y si, 100% deacuerdo con Darkblue

PabloCAI
06-22-2008, 04:11 PM
a un caba comun los cazas les estamos sacando 40! si estan bufeado con eso seria 30% - de ese daño le sacariamos 28! y ensima tiene casi 5k de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PERO VO SO LOCOOOOOO VITHE
antes de decir estupideces hacete un caba ,levealo hasta el 50 anda a guerra por un mes y volve a postear.

PabloCAI
06-22-2008, 04:13 PM
Pasando de las peleas hay algo que no entiendo. Veo que la queja es que Acrobático y Ejercito de Uno se podrían combinar, pero digo yo, Hijo del viento y Acrobático se combinan a cada rato.

Para el caso, Hijo del viento es tan bueno como Ejercito de uno, al momento de durar un poco mas. Y mejor porque Hijo del viento te da velocidad, osea que el enemigo no se te puede escapar para que pase el efecto (como hacen con ejercito de uno). Aun mas, fijate que los daños netos los reduce Acrobático y eso si llegan a pasar por Hijo del viento, ejercito no reduce netos.
A un caballero con Ejercito lo congelas 15 segundos, o lo Aturdís, o directamente corrés y te alejás chau poder.

El caballero necesita un poder como acrobático, o frenesí, un poder de igual duración y recarga que sea como Barrera de los Magos y Acrobático de los Arqueros, un poder de uso frecuente.
La defensa por armadura como Cautela es un chiste, máximo baja 200 o 300 de una Cruz de 3000. En cambio Acrobático bajaría 1000 de una Cruz de 3000, piénselo.
totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aalmente de acuerdo co vos

-Net-
06-22-2008, 04:14 PM
antes de decir estupideces hacete un caba ,levealo hasta el 50 anda a guerra por un mes y volve a postear.

Como sigan chillando como niñas, para ese entonces el thread estara cerrado :metal:

PabloCAI
06-22-2008, 04:17 PM
siguen hablando del caba ..... sin saber lo mal q esta ,sin haber subido un caba a 50 y llevarlo a guerra.

Viriato-Oundil
06-22-2008, 04:47 PM
Tan desesperado estás que tienes que crearte otra cuenta? Juassss
Ignorado también.
PD: (No te enfades por que no te responda, pero la gente sin imaginación... es difícil tratar de explicar cosas a este tipo de gente.)

Que poco sabe este chico, evidentemente conoce muy poco de mi, principalmente imaginacion es lo que mas tengo

Y bue tiene amigos de la misma forma que todavia hay gente que adora a Hitler, en fin en este mundo hay de todo....

¿Quereis dejar ya de discutir como nenitas que juegan con Barbies (o como se escriba xD), que pareceis sub... eso :P

Y si, 100% deacuerdo con Darkblue

como esperas que en la taberna haya seriedad? XD, ahora mismo he creado otro en balance:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25698&page=9

arlick
06-22-2008, 05:07 PM

wiiii

al final acabaré haciendo 90 de daño a todos los tipos de pj del juego con un relámpago a nivel 5 que debería hacer 220.

Viriato-Oundil
06-22-2008, 05:23 PM
wiiii

al final acabaré haciendo 90 de daño a todos los tipos de pj del juego con un relámpago a nivel 5 que debería hacer 220.

no lo haces ya? xD

El caballero cuenta actualmente con una pasiva de +15% de resistencia al daño magico, y ejercito de uno, por lo que el problema de esta propuesta serian solo los daños fisicos

De momento mi propuesta pasa por que la pasiva al 5 de +15% de resistencia al daño fisico y magico, y ejercito de uno al 5 de un +80% de resistencia al daño (como acrobatico)

Y porfavor sigan en este treahd:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25779

takola
06-22-2008, 05:25 PM
wiiii

Mejor de 54 como antes :P

arlick
06-22-2008, 06:45 PM
Mejor de 54 como antes :P

Te lo tiré a nivel 4, es de imaginar que a nivel 5 haga 90 de daño (?)

wiiii acabo de descubrir que los guardias arqueros de syrtis llevan evaciones al 19. Le hice a uno de esos guardias el mismo daño que a ti con relampago (+- 3 de daño). Que feliz sería si descubro que también llevan eludir conjuros!! (?) wiiii

elendriel
06-22-2008, 06:59 PM
siguen hablando del caba ..... sin saber lo mal q esta ,sin haber subido un caba a 50 y llevarlo a guerra.
Tengo un caba a nivel 45, y aguanta como le da la gana, se lanza en medio de las filas enemigas las atraviesa(es ir hasta el final pasando por el medio, y luego regresar con los aliados), pierde tiempo matando a 2 enemigos en medio y regresa.

Y me decis que esta mal?

Si eso es estar mal, no quiero pensar lo que es estar bien.

No niego que sea mejorable, pero hay un trecho de ser mejorable o desbalanceado a ser una mierda que no sirve para nada.

gamemod
06-22-2008, 07:04 PM
Hola Comunidad,

Ciertos temas no se pueden tratar en La Taberna, debido a la soltura con que las ideas cruzadas pueden convertirse en ataques personales e insultos.

De ahora en más, todo tema puntual que pueda generar discordia, será borrado si no es puesto en la sección correspondiente.

Si quieren continuar este tema, creen un thread en la sección de Desarrollo.

Cierro.

Saludos.