PDA

View Full Version : destrucción de alsius

gondor2
06-21-2008, 01:05 AM
hola gente, esta es mi opinion y no ce si ponerla en taberna o el genral cualquier cosa cambienla.

en mi opinon creo que el fuerte trelleborg(creo q es asi) es como si no estuviera en alsius.porque cada ves q miro el mapa de guerra es de syrtis y imperia lo mismo.
en mi opinion el final de alsius esta cerca y los pja alsirios se aburriran y se iran a ignis o syrtis.creo que la batalla ahora sera entre ignis y syrtis.Y no es porque sea de syrtis pero ya no tienen gente para defender a los fuertes.
lo siento :ohill: :ohill: :huh:

seba_ktupe
06-21-2008, 01:15 AM
A mi me parece que no.Mientras haya un alsirio dispuesto a morir por esa tierra hermosa, Alsius va a seguir vivo

Skjringsaal
06-21-2008, 01:15 AM
Creeme, Alsius está muy bien. Sobre todo porque somos un reino que sí sale a defender sus fuertes, a diferencia del caso de Algaros. Si vos ves que toman el fuerte mucho, es porque Alsius es azotado por las cazas de Syrtis en ese lugar, que tiene menor cantidad de jugadores de nivel alto.

ALSIUS, POCOS PERO BUENOS

aleeeexiss
06-21-2008, 02:25 AM
Pero cuando pasen a nivel alto los mas vajos como yo,,va a enpesar la guerra

:) :D

bogiepop
06-21-2008, 03:29 AM
bue.. si toman algaros los verdes ni hacen el esfuerzo de recuperarlo (igual de importante es trelle como para ustedes algaros, solo que en trelle hay leveadores)... ademas solo se atreven a tomar trelle porque es mas facil :sleep_1: :sleep_1: ...

seba_ktupe
06-21-2008, 03:31 AM
Para que si solo con esto :

http://img163.imagevenue.com/img.php?image=15076_screenshot_2008-06-20_22_45_26_122_892lo.jpg

nos basta para rajar a los ignitas de pinos.

Reivax
06-21-2008, 03:38 AM
Cuanta exageracion che:sifflote:

LoneSword
06-21-2008, 06:33 AM
Me sumo a Rei. Pronosticar la extinción de un reino por un fuerte que se pierde de tanto en tanto? Me parece mucho.

gondor2
06-21-2008, 03:17 PM
Me sumo a Rei. Pronosticar la extinción de un reino por un fuerte que se pierde de tanto en tanto? Me parece mucho.

no es de tanto en tanto, syrtis tiene mas tiempo trelle q alsius.
y mirad este thread

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=429375#post429375

johny_Tolengo
06-21-2008, 03:22 PM

Es en las peores condiciones cuando Alsius renace y hace la diferencia.

Ira
06-21-2008, 03:27 PM
nah para nada hay q borrar a alsius... por mas q muchas veces me enoje q pocos ayudan a defender un fuerte, se q es porq solo hay poca gente conectada como para ayudar... la solucion para mi es como dijo en un momento Rith... Alsius necesita una nueva presentacion del reino para q atraiga a mas gente a jugar en este... Y el problema de q Syrtis se la pase mas en trelle es porq no hay zona de leveo alto cerca del save trelle...

ALSIRIO HASTA LA MUERTE!!!!

Nidhug
06-21-2008, 03:37 PM
Mas aun asi en alsius A pesar de q somos pocos estamos dispuestos amorir con tal de llevarnos un ignita o un verde por el camino:lightsabre:
Ademas si me voy no me voy solo
jajajajajaja:lightsabre:

Morire defendiendo esta tierra alsiria y pobre del q se atreva a tomarla

Skynner
06-21-2008, 03:40 PM
Mira yo lo veo asi....
me aprece bien lo de la nueva presentacion para alsius...
pero despeus se van andar kejando de ke el reino esta lleno de pts(pidiendo perdon a los de lvl bajo) y ke lo unico ke hacen es hacer estorbo...
yo lo veo asi ....para mi alsius esta bien y no tendria ke cambiar nada...traten de durar en alsius despues de media noche.....:metal:

gondor2
06-21-2008, 03:44 PM
Mira yo lo veo asi....
me aprece bien lo de la nueva presentacion para alsius...
pero despeus se van andar kejando de ke el reino esta lleno de pts(pidiendo perdon a los de lvl bajo) y ke lo unico ke hacen es hacer estorbo...
yo lo veo asi ....para mi alsius esta bien y no tendria ke cambiar nada...traten de durar en alsius despues de media noche.....:metal:

en realidad lo digo porque el otro dia estube con turles por pinos y no habia nadie y fue a media noche asta estuve en el save de pinos.
y no no digo q tienen q borrarlo para nada.pero si digo q se les va a complicar mucho.

Skynner
06-21-2008, 03:46 PM
en realidad lo digo porque el otro dia estube con turles por pinos y no habia nadie y fue a media noche asta estuve en el save de pinos.
y no no digo q tienen q borrarlo para nada.pero si digo q se les va a complicar mucho.

Porke estabamos o en Samal o en Herbred....ke aparte no fueron guerras cortitas...sino de mas de media hora.....son las guerras ke dan gusto estar....

Nidhug
06-21-2008, 03:51 PM
:lightsabre: Mira anoche no mas mi amigo eramos como 50 o 60 alsirios conquistando fuertes a las 11 pm tanto en ignis en herb como en sirtis en algaros:lightsabre:

:guitar:

Skynner
06-21-2008, 03:53 PM
:lightsabre: Mira anoche no mas mi amigo eramos como 50 o 60 alsirios conquistando fuertes a las 11 pm tanto en ignis en herb como en sirtis en algaros:lightsabre:

:guitar:

ke groso............
SEPAN GENTE QUE ALSIUS ES UNA AMENAZA NOCTURNA

Tanahans
06-21-2008, 04:00 PM
bue.. si toman algaros los verdes ni hacen el esfuerzo de recuperarlo (igual de importante es trelle como para ustedes algaros, solo que en trelle hay leveadores)... ademas solo se atreven a tomar trelle porque es mas facil :sleep_1: :sleep_1: ...

Porque hay un otro fuerte que Syrtis queda ahy sin se importar con nada llamado "PB" (?)

dani-o
06-21-2008, 04:10 PM
es culpa de NGD q saco de playa los mobs de lvl alto, ahora todos los lvl altos de alsius esta de camino de pb para el este, solo los pobres lvl 35/40 esta cerca de trelle por eso van todos los cazas verdes a hacerse la fiesta.

bogiepop
06-21-2008, 04:44 PM

di el nombre de tu personaje en el juego .. solo por curiocidad... asi te hacemos visita para que no nos extrañes :wub2:

P.D se ve que tiene pocos dias jugando. porq la verdad no tienes idea de como ni cuando juega alsius :P

seba_ktupe
06-21-2008, 04:46 PM
no es de tanto en tanto, syrtis tiene mas tiempo trelle q alsius.
y mirad este thread

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=429375#post429375

Y alsius esta mas en algaros que syrtis

El-Oso-Sargento
06-21-2008, 04:49 PM
Bogiepop o o o o

O.o, no sabia que eras esta cazadora¬¬

Punta-
06-21-2008, 05:19 PM
uau, tomar algaros. Allí hay menos gente que en el imperia XD XD Y aún así al rato vamos. No se puede decir lo mismo de vuestro castillo ;)

¿Os acordais de lo que era tomar trele o algaros en la época de las bolas de leveo? La cosa sencillamente cambia adaptándose a la infraestructura de bichos diseñada por los dioses.

Matavivos
06-21-2008, 05:26 PM
¿Solo por que cuando capturan un fuerte y no vamos de inmediato creen que es por que nos acabamos?.... Pero que peteee mas grande.!

Quizas a que hora lo tomaste, ¿1 de la mañana? pff...

Antes en Alsius eramos muy pocos, ahora tenemos una gran cantidad de gente, hay veces que el reino no va a recuperar sus fuertes de inmediato, y pasa en todos los reinos, aveces no hay mucha gente o no quieren ir ( lol ), pero en Alsius al capturar un fuerte siempre se ve el "Verdes en Trelle", o "Rojos en Pinos", este post lo ayo lo ultimo en aburrimiento.

Postea Aportes.

Atte. Matavivos

seba_ktupe
06-21-2008, 05:26 PM
uau, tomar algaros. Allí hay menos gente que en el imperia XD XD Y aún así al rato vamos. No se puede decir lo mismo de vuestro castillo ;)

¿Os acordais de lo que era tomar trele o algaros en la época de las bolas de leveo? La cosa sencillamente cambia adaptándose a la infraestructura de bichos diseñada por los dioses.

Y tomar trelle es acaso una hazaña?

bogiepop
06-21-2008, 05:30 PM
Bogiepop o o o o

O.o, no sabia que eras esta cazadora¬¬

chi ^^.....

por cierto me has bailado encima ¬¬

gondor2
06-21-2008, 05:30 PM
señores no es para q se enojen.
ustedes toman algaros si pero yo que soy un barbaro pt tomo trelle solo asi q no digan pavadas.

seba_ktupe
06-21-2008, 05:31 PM
señores no es para q se enojen.
ustedes toman algaros si pero yo que soy un barbaro pt tomo trelle solo asi q no digan pavadas.

La unica pavada que veo aca es este thread.

Nidhug
06-21-2008, 05:33 PM
Tomas trelle solo?

sera q mas bien tomas te solo!!!!!!
:biggrin:

bogiepop
06-21-2008, 05:35 PM
hizo el thread para molestar nomas.. porque ni siquiera da la cara :P...

y algaros es igual que trelle. . . y peor lo van a recuperar a la hora..

Reivax
06-21-2008, 06:25 PM
Esto ya aburre:sleep_1: :sleep_1: :sleep_1:

Vallan a conquistar Pinos y tendran su respuesta;)

gondor2
06-21-2008, 06:51 PM
Esto ya aburre:sleep_1: :sleep_1: :sleep_1:

Vallan a conquistar Pinos y tendran su respuesta;)

recien hace 20 minutos lo conquistamos y estuvimos 40 minutos minimo

bogiepop
06-21-2008, 07:10 PM
bla bla. . . .

ya se que eres El Ultimo Elden barbaro :P.. tranki ya la mafia cabra te hara un a visita.. :sifflote:

gondor2
06-21-2008, 08:01 PM
bla bla. . . .

ya se que eres El Ultimo Elden barbaro :P.. tranki ya la mafia cabra te hara un a visita.. :sifflote:

eso lo beremos :fury: :werewolf: :alsius:

Reivax
06-21-2008, 10:07 PM

Yo lo voy a Ver...... :p

dani-o
06-21-2008, 10:22 PM
¿Solo por que cuando capturan un fuerte y no vamos de inmediato creen que es por que nos acabamos?.... Pero que peteee mas grande.!

Quizas a que hora lo tomaste, ¿1 de la mañana? pff...

Antes en Alsius eramos muy pocos, ahora tenemos una gran cantidad de gente, hay veces que el reino no va a recuperar sus fuertes de inmediato, y pasa en todos los reinos, aveces no hay mucha gente o no quieren ir ( lol ), pero en Alsius al capturar un fuerte siempre se ve el "Verdes en Trelle", o "Rojos en Pinos", este post lo ayo lo ultimo en aburrimiento.

Postea Aportes.

Atte. Matavivos

vos seguis jugando?

gondor2
06-21-2008, 10:38 PM
tambien soy jean luc hugo el conju y ustedes no me hacen ni cosquillas

-Net-
06-21-2008, 11:01 PM
bla bla. . . .

Puedo ir? Me dieron ganitas de darle unos meteoros igual :D

Ira
06-21-2008, 11:02 PM

nah los pts no tan invitados.... ouch tonce yo no iria :(... mejor si anda numas :sifflote:

-Net-
06-21-2008, 11:04 PM
nah los pts no tan invitados.... ouch tonce yo no iria :(... mejor si anda numas :sifflote:

Ok gracias... (?)

Ira
06-21-2008, 11:05 PM
Ok gracias... (?)

de nada :biggrin:

bogiepop
06-22-2008, 12:34 AM

sep ven.. segun el no le hacemos ni cosquillas :sleep_1:

RaKBre
06-22-2008, 02:51 AM
Segun mi opinon Alsius tiene los mejores jugadores, y no creo q este muriendo lo q me molesta es q la gente sale a levear a zg muy tempranamente como se observa en el save de trelle y hay gente q se queda campeando en ese save matando al mismo lvl 30 una y otra vez...con la playa hermosa q tienen adentro para levear nose pq salen tran tempranamente....Ultimamente dicen Alsius tierra de ptes...pero para mi es por eso, hagan algo...

gondor2
06-22-2008, 02:54 AM
se lo dedico a ustedes mis cabras favoritas.
y miren q esto no es ni una cuarta parte del tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=2-2RZ0w18Og

si sabrina vs estabas ahi :fingers: :fingers:

-Net-
06-22-2008, 02:55 AM

Ya cansas chabon..

LoneSword
06-22-2008, 04:54 AM

Seeeeeeee.... Date una vuelta por merca pinos a las 12:00 AM de un sábado y contame cómo te va. Esto es chamuyo, con los chicos del Clan jugamos siempre en huesos porque el Ignis la pelea es siempre mejor... Salvo cuando anda la gente de CN por save Herb, mejor ni arrimarte a Syrtis.

Ira
06-22-2008, 05:21 AM
Jajajajajajaja con razon un pt de lvl 29... ni sabe lo q dice... bue al pedo seguir posteando aca... al principio crei q seria algo serio por eso postie pero veo q la va de pt este numas

:thumb_down:

LoneSword
06-22-2008, 08:31 PM
Ajajajajajajaaaaaaaa!! Conju lvl 29 vaticinando la "destrucción de Alsius"?? Agarrá algo de oro, comprate un poco de respeto y aprendé de los grandes que tratan al enemigo como debe ser.

LoneSword
06-22-2008, 08:35 PM

Net, estás siempre invitado a Alsius vos... Es más, si pudiera, te embisto :biggrin:

-Net-
06-23-2008, 04:45 AM
Net, estás siempre invitado a Alsius vos... Es más, si pudiera, te embisto :biggrin:

Recien lo leo. Algun dia Elliza sera 50 y le vamos a cerrar la boca a ese feo xD.

PD: Si no me pueden embestir, llevenme Upa:metal:

bogiepop
06-23-2008, 08:08 AM

:cuac: :cuac:

http://i29.tinypic.com/20ick8p.jpg

Mr-Hide
06-23-2008, 08:24 AM
:cuac: :cuac:

http://i29.tinypic.com/20ick8p.jpg

Esto es un "Zas!" en toda la boca de Gondor2 xDDDD

http://i261.photobucket.com/albums/ii72/omni157/244.jpg

Alsius nunca morirá!!!!! Y te lo dice un ignita!

LoneSword
06-23-2008, 12:39 PM
Recien lo leo. Algun dia Elliza sera 50 y le vamos a cerrar la boca a ese feo xD.

PD: Si no me pueden embestir, llevenme Upa:metal:

Igual, puedo tirar Erotismo en 5. Lo que tendrías que hacer en ese caso es mirar para otro lado y estarías -al menos en teoría- a salvo del Poder del área.

LoneSword
06-23-2008, 01:10 PM
Por cierto, a este thread, replico solamente con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=g0ma8G_i-GI

Date un vuelta por Alsius, a ver si está muerto...
(si querés traé amigos)

bigsonic
06-23-2008, 02:59 PM

Bueno solo me limito a una reflexión.

Como se nota que no entendés nada pero esta bien, lo relaciono con tu corta experiencia ........... marzo 2008?

No tenes idea de lo que significa alsius..... y te lo dice alguien que fue un gran caballero sirtense hace muuuuuuucho tiempo.

Nadie mejor que yo para decirte que vengas a pinos !!!! un lindo flechazo entre los ojos ten vendría muy bien :biggrin:

Que raro que vayan siempre a trelle y campeen el save, son pts y les gusta lo facil

Un frio abrazo !!!!!!

buu
06-23-2008, 04:57 PM
hola gente, esta es mi opinion y no ce si ponerla en taberna o el genral cualquier cosa cambienla.

en mi opinon creo que el fuerte trelleborg(creo q es asi) es como si no estuviera en alsius.porque cada ves q miro el mapa de guerra es de syrtis y imperia lo mismo.
en mi opinion el final de alsius esta cerca y los pja alsirios se aburriran y se iran a ignis o syrtis.creo que la batalla ahora sera entre ignis y syrtis.Y no es porque sea de syrtis pero ya no tienen gente para defender a los fuertes.
¡Yo nunca me ire de Alsius ni borracho!

Reivax
06-23-2008, 06:53 PM
:play_ball:

Mr-Hide
06-23-2008, 08:22 PM
:play_ball:
Como en Alsius no hay gente tienes que jugar a la pelota con la pared (!) :sifflote:

gondor2
06-23-2008, 10:19 PM
Como en Alsius no hay gente tienes que jugar a la pelota con la pared (!) :sifflote:

se cierto pero les digo algo yo sere pt por ser lvl 29 pero ustedes seran mas pts por ser lvl 50 y no sacarme mas de 500 puntos de vida.ese q es 48 ok esta bn me saco 34y pico pero yo a un caza cualquiera con un skills cualquiera le saco 200 y tengo la mitad de la vida.
asi q piensen quien es el pt? :naughty: :banana:

-Net-
06-23-2008, 10:20 PM
se cierto pero les digo algo yo sere pt por ser lvl 29 pero ustedes seran mas pts por ser lvl 50 y no sacarme mas de 500 puntos de vida.ese q es 48 ok esta bn me saco 34y pico pero yo a un caza cualquiera con un skills cualquiera le saco 200 y tengo la mitad de la vida.

Vos :D

iGorito
06-23-2008, 10:23 PM
A mi me parece que no.Mientras haya un alsirio dispuesto a morir por esa tierra hermosa, Alsius va a seguir vivo
:crying1: :crying1:
que lindas palabras

LoneSword
06-23-2008, 10:59 PM

Atajame un solo hachazo y vemos a ver cuánto te saco.

gondor2
06-23-2008, 11:53 PM
ok arreglamos un pvp?

mexicann
06-24-2008, 12:02 AM
a alsius le cuesta sacar a los enemigos, pero es una de las partes mas divertidas, planear las estrategias.
este reino es superado 3 a 1 contra syrtis, pero esto les da una mejor calidad de jugadores.
el que hizo el thread decia que iba a ser ignis contra syrtis, pero yo creo que va a ser alsius contra ignis ya que es mas dificil sacar a alsius y a ignis de un fuerte que a syrtis
pd: lo divertido de jugar en alsius es que matas mas enemigos que los otros dos reinos, eso es mas diversion

Aguante alsius

LoneSword
06-24-2008, 12:16 AM
ok arreglamos un pvp?

Cuando quieras. Espera q actualicen así vuelvo a jugar, que estoy en descanso obligado por problemas de compatibilidad, y te muestro cómo atajar un catzo.

gondor2
06-24-2008, 12:43 AM
ok para ese entonces te espero en algaros
acordate mis nombres: jean luc hugo y el ultimo elden

bogiepop
06-24-2008, 01:59 AM

jajaj porq ese era caza .. pera que te hagarre con mi barbarita ^^...

LoneSword
06-24-2008, 06:13 AM

mi único pj es Lonesword, únicamente del Peor, únicamente de Alsius. Si me ves... Pegame, porque si te agarro, te rompo. :metal:

Albus_Camus
06-24-2008, 06:18 AM
mi único pj es Lonesword, únicamente del Peor, únicamente de Alsius. Si me ves... Pegame, porque si te agarro, te rompo. :metal:

daaaa dejen de darle bola al profeta truchini...

-Narya-
06-24-2008, 10:49 AM
Segun mi opinon Alsius tiene los mejores jugadores, y no creo q este muriendo lo q me molesta es q la gente sale a levear a zg muy tempranamente como se observa en el save de trelle y hay gente q se queda campeando en ese save matando al mismo lvl 30 una y otra vez...con la playa hermosa q tienen adentro para levear nose pq salen tran tempranamente....Ultimamente dicen Alsius tierra de ptes...pero para mi es por eso, hagan algo...

Que lastima que opines eso, precisamente yo iba a manifestar que una de las cosas que mas me gusta de Alsius es que, tal vez por su inferioridad numerica, es el regno donde mas util te sientes siendo lvl bajo, yo lleve a mi conju a su primera guerra siendo lvl 24!! (no hacia eso desde la primera vez k levee a Narya en la beta). Y no se trata solo de que hayan muchos no lvl 50 intentando recuperar los fuertes... sino que con insistencia y paciencia logran recuperarlos ahunque el enemigo les doble en numero. Creo que ningun otro regno les gana en perseverancia. Es mas, pocas veces Ignis o Syrtis se atreve a tomar Pinos, Samal o Herb si son menos de 10 pjs (y con 10 justito) cuantas veces no fueron 5 enanitos a tomar Samal??

Aunque muchas veces acabo leveando dentro cansada de morir, siempre defendi el leveo fuera muralla, la lastima es k no seamos mas, leveando en grupos podriamos defendernos mejor :P (muriendo se aprende a sobrevivir). En mi opinion el leveo dentro muralla crea pj lvl 50 que conocen muy bien sus skills de leveo, pero que empiezan a explorar las que les son mas utiles en batalla, leveando fuera te ves obligado a llevar una configuracion mixta, puedes pasar un rato leveando e ayudar a defender los fuertes, mas gente en zg = un juego mas vivo. :thumb:

Mr-Hide
06-24-2008, 12:01 PM
Vos :D

Gondor2 --> http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/02/fail2it9.jpg

Es que... tienes más de 500 de vida? xDDD

-Net-
06-24-2008, 02:23 PM
Gondor2 --> http://www.shipmentoffail.com/wp-content/uploads/2008/02/fail2it9.jpg

Es que... tienes más de 500 de vida? xDDD

Net 1- Gondor 0

redhat159
06-24-2008, 02:36 PM

"Eso lo Veremos"

Pues Veamos. :biggrin:

Saludos.

Estornudo
Avalancha de Disney

redhat159
06-24-2008, 02:44 PM

Huy que miedo!!! :sleep_1: :sleep_1: Lo tomaré en cuenta... :biggrin: :biggrin:

Saludos

Estornudo
Avalancha de Disney

LoneSword
06-24-2008, 06:26 PM
No estornudo!! Ese es mío!!! Si querés, hasta que me reincorpore, acechalo, pero cuando vuelva... A bailar el chu chu ua.

_Byron_
06-24-2008, 08:17 PM
Lone no probaste bajando el nuevo instalador??

bigsonic
06-24-2008, 08:42 PM
Que lastima que opines eso, precisamente yo iba a manifestar que una de las cosas que mas me gusta de Alsius es que, tal vez por su inferioridad numerica, es el regno donde mas util te sientes siendo lvl bajo, yo lleve a mi conju a su primera guerra siendo lvl 24!! (no hacia eso desde la primera vez k levee a Narya en la beta). Y no se trata solo de que hayan muchos no lvl 50 intentando recuperar los fuertes... sino que con insistencia y paciencia logran recuperarlos ahunque el enemigo les doble en numero. Creo que ningun otro regno les gana en perseverancia. Es mas, pocas veces Ignis o Syrtis se atreve a tomar Pinos, Samal o Herb si son menos de 10 pjs (y con 10 justito) cuantas veces no fueron 5 enanitos a tomar Samal??

Hayyyyyy diste en la teclaaaaaa.... es lo que me gusta de este reino y por eso me vine aca....... la tenacidad y la estrategia para ganar unfuerte siendo 3 veces menos!!!!

Toman pinos siendo muchos y nosotros vamos enseguida.... y a veces tardando un poco (porque somos menos obviamente) pero los sacamos.

En esa situación siempre me viene la imagen de los verdes en herb paraditos cerca de su mercado precisamente bajando la loma del lado Herb. No avanzan sino son 3 veces mas........ porque sabe que con alsius no se jode.!! igualmente para venir a pinos...... no vienen sino son 10.000.

Y por ultimo los propios verdes dejan en claro porque siempre toman trelle....... en esa zona estan nuestros leveadores....... que bastante bien se la bancan y se bancan el campeo con altura.....

Muchos verdes dan lástima !!! :D la misma lástima que daban cuando estaba yo ahi !!!!!

wiiiiijaaa que sentimental me puse !!! jajajajajajajaja

abrazo a todos !!! (y recuerden, esto es solo un juego) muajajaja Dç:p

bigsonic
06-24-2008, 08:44 PM
uhh no cambie la firma jajajaja

LoneSword
06-24-2008, 09:21 PM
Lone no probaste bajando el nuevo instalador??

Se, Gamemod dice que es un problema de compatibilidad de mi placa de video, ya que a varios pibes que la tiene les pasa lo mismo. hasta la proxima actu no planean arreglarlo, por cierto (si es que se arregla). Me aprece que lo más sabio va a ser comparme una NVidia y dejarme de joder con la Onboard... :fury:

redhat159
06-25-2008, 12:46 AM
Hayyyyyy diste en la teclaaaaaa.... es lo que me gusta de este reino y por eso me vine aca....... la tenacidad y la estrategia para ganar unfuerte siendo 3 veces menos!!!!

Toman pinos siendo muchos y nosotros vamos enseguida.... y a veces tardando un poco (porque somos menos obviamente) pero los sacamos.

En esa situación siempre me viene la imagen de los verdes en herb paraditos cerca de su mercado precisamente bajando la loma del lado Herb. No avanzan sino son 3 veces mas........ porque sabe que con alsius no se jode.!! igualmente para venir a pinos...... no vienen sino son 10.000.

Y por ultimo los propios verdes dejan en claro porque siempre toman trelle....... en esa zona estan nuestros leveadores....... que bastante bien se la bancan y se bancan el campeo con altura.....

Muchos verdes dan lástima !!! :D la misma lástima que daban cuando estaba yo ahi !!!!!

wiiiiijaaa que sentimental me puse !!! jajajajajajajaja

abrazo a todos !!! (y recuerden, esto es solo un juego) muajajaja Dç:p

GROSO GRUÑON CARAJO!!

Saludos

Estornudo
Avalancha de Disney

gondor2
06-25-2008, 12:58 AM
la verdad esta era solo una discucion y todos quedaron enfurecidos.
cuando suba les juro q los mato a todos LEAN LO Q LES DIGO
se los juro

-Net-
06-25-2008, 12:59 AM
se los juro

No lo haras, y lo sabes. :metal:

gondor2
06-25-2008, 01:13 AM
queres apostar?
dale en una semana te mato

Albus_Camus
06-25-2008, 06:34 AM
Dale loco, terminala con esto... alsius como todos los reinos tiene sus momentos buenos y malos...

Mr-Hide
06-25-2008, 08:09 AM
¡Já! Una insignificante hormiga verde se bate contra todo el gran Imperio Alsirio... e incluso también quiere probar suerte con los Ignitas... sera un combate interesante (?)

bigsonic
06-25-2008, 04:57 PM
se los juro

jajajaja subi rapido !!! te presto xymerin??? dale dale

vamos sacando número para darte una murra a la alsiria :D:guitar:

Dividido
06-25-2008, 05:00 PM
Siii alsius va a ser destruido lalala.

Hay Dios, ha sufrido peores sequías y se la ha bancado. No olvidemos que es el reino mejor organizado de todos. :closed2:

SirNappa
06-25-2008, 05:06 PM
Siii alsius va a ser destruido lalala.

Hay Dios, ha sufrido peores sequías y se la ha bancado. No olvidemos que es el reino mejor organizado de todos. :closed2:

Eso lo sabemos todos, menos el pt ese que se cree que sabe todo del Ro cuando ni si quiera lleva 6 meses jugando, y se cree groso porque es lvl 2x y va a las guerras, esa clase de pts no aguantaria ni dos minutos jugfando para Alsius, porque Alsius tiene algo que se llama AGUANTE, eso de luchas hasta el final sin importar la desigualdad numerica. Se cree muy groso, pero si en syrtis no seria los tantos jugadores que son, en vez de guerrear estaria escondido detras de las murallas verdes hasta alcansar unh lvl desente :thumb_up:

PD: pueden estar 20, 30 o 40 minutos en un fuerte alsirio, pero al fin y al cabo lo terminan perdiendo, y no vengan con que se aburren, porque sino no volverian :thumb_up:

BulldoG
06-25-2008, 05:07 PM
OHHHHHHHHHHHHHH no tenes aguante gondor2 Feoooooooooo vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee................

SirNappa
06-25-2008, 05:16 PM
OHHHHHHHHHHHHHH no tenes aguante gondor2 Feoooooooooo vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee................

Lei Vitale en vez de vigilante :huh: :huh: :biggrin:

LoneSword
06-25-2008, 05:48 PM
se los juro

Creo que acabo de defecar en mis pantalones... Esta noche no voy a poder dormir!! Net, cantame el arrorró!!!

bigsonic
06-25-2008, 06:19 PM
Lei Vitale en vez de vigilante

vitale vigilante?? uhhh que fea actitud. jjaja cuack :D (aparte esa es potestad de mr bombadil :lightsabre:

Reivax
06-25-2008, 06:29 PM
aunque no lo acepten alsius se muere:angel2:

JA JA JA

Gracias a Zeus por estas cosas que logran sacarme pequeñas risas sarcasticas.

Nidhug
06-25-2008, 07:54 PM
se los juro
:fury: :thumb_down:
No me hagas reir llevamos el mismo tiempo jugando
y soy 1x nivel por encima del tuyo
ademas ya estoy creando otro personaje y ya va en 10
LA RAZON SOMOS GUERREROS Y NOS NOS IMPORTA LA CANTIDAD NUMERICA
SINO LA ACTITUD DEL JUEGO (SOMOS PERSEVERANTES)
:lightsabre: AGUANTE ALSIUS:lightsabre:

Mr-Hide
06-25-2008, 08:01 PM
Tin tin tin tin tin, K.O. para Gondor 2.

:closed2:

LoneSword
06-25-2008, 10:02 PM
Ahora, qué ganas de que te apunte no sólo un Reino entero, sino que además ganarte un montón de enemigos en Ignis, y en el mismo Syrtis!! Te digo que si lo veo entre 15 niveles 50, me meto a fajarlo a él primero...:metal:

Nidhug
06-25-2008, 11:29 PM
Ahora, qué ganas de que te apunte no sólo un Reino entero, sino que además ganarte un montón de enemigos en Ignis, y en el mismo Syrtis!! Te digo que si lo veo entre 15 niveles 50, me meto a fajarlo a él primero...:metal:

ME Apuntooooo:lightsabre:
:biggrin:

Ernestuki
06-26-2008, 02:00 AM

no te preocupes, deja que llegue al lvl 50 que vas a ver como se les quita la tonteria a esos elfos

Zago
06-29-2008, 07:38 AM
Gondor2, me parece que no sabes que es ser un Alsirio, con el tiempo te vas a dar cuenta que lo que expusiste aca es de Pton... y si te cansas de tomar Trelle, entonces yo me canso de tomarte Algaros.

PD: NO te enojes si mis flechas te buscan :)
Pretor con cariño.

aedy009
06-29-2008, 05:00 PM
jaja yo no sere de lvl alto pero para mi lvl soi una conju re grosa soi lvl 42 si alguien kiere verlo mi pj es aileon y lo malo de syrtis es ke cada uno va x libre y no nos organizamos en las guerras

-Net-
06-29-2008, 06:51 PM
Creo que acabo de defecar en mis pantalones... Esta noche no voy a poder dormir!! Net, cantame el arrorró!!!
jajaja recien leo esto, menos mal que no lo lei antes :P

LoneSword
06-29-2008, 07:30 PM
jajaja recien leo esto, menos mal que no lo lei antes :P

Y, leíste tarde... Como no me cantaste el arrorró...

-Net-
06-29-2008, 08:05 PM
Y, leíste tarde... Como no me cantaste el arrorró...

Pero dormiste bien? O tuviste pesadilllas en las que Gondor atacaba alsius y tomaba Imperia,pinos y trelle el solo? (?)

LoneSword
06-29-2008, 08:40 PM
Pero dormiste bien? O tuviste pesadilllas en las que Gondor atacaba alsius y tomaba Imperia,pinos y trelle el solo? (?)

Lo vi llegar armado con el báculo de Arvanna de hielo, y la Túnica del organillero de mono (esa verde lvl 33) seguido por un esqueleto. Él solo mataba a los guardias de la muralla, tumbaba la puerta y entraba a Alsius. Destrozaba Birka, y tumbaba el castillo de Montsognir con sus soplidos. Los kelontes lo adoraban. Los árboles le hacían reverencias. De repente, era gigante. Corrió al mar, y murió ahogado. Revivió. Era el Leviathán. Yo era el Martín Fierro. Le tiré la boleadora, no alcanzó. Me tiró misil arcano (7). Evasión. Cruz del Sur. 10.000 daño. No se muere. Corro, corro. Me sigue. Vuela. Me caigo a pozo. Es un pozo séptico. Despierto, y recuerdo que como no me cantaste el arrorró, tuve que elegir la otra opción. :sleep_1:

-Net-
06-30-2008, 02:57 AM
Lo vi llegar armado con el báculo de Arvanna de hielo, y la Túnica del organillero de mono (esa verde lvl 33) seguido por un esqueleto. Él solo mataba a los guardias de la muralla, tumbaba la puerta y entraba a Alsius. Destrozaba Birka, y tumbaba el castillo de Montsognir con sus soplidos. Los kelontes lo adoraban. Los árboles le hacían reverencias. De repente, era gigante. Corrió al mar, y murió ahogado. Revivió. Era el Leviathán. Yo era el Martín Fierro. Le tiré la boleadora, no alcanzó. Me tiró misil arcano (7). Evasión. Cruz del Sur. 10.000 daño. No se muere. Corro, corro. Me sigue. Vuela. Me caigo a pozo. Es un pozo séptico. Despierto, y recuerdo que como no me cantaste el arrorró, tuve que elegir la otra opción. :sleep_1:

De repente Lonesword se despierta agitado y trata de volver a la normalidad dandose golpes en la cara, pero se le fue la mano y termino con la nariz ensangrentada.
Miró a su alrededor y solo vio aquellos pinos nevados que le resultaban tan familiares. Recordo aquel sueño, aquella pesadilla en la que aquel Barbaro Syrtense conquistaba los fuertes alsirios y una leve sonrisa se le dibujo en la cara: Nah, es tremendo Pt, de pedo si llega a imperia vivo-pensó y comenzo a levantarse- mejor voy a reparar que tengo la armadura chamierda- Y empezo a sacarse el polvo de las rodillas.
El camino hacia el puente se le hacia largo y aburrido, y le preocupaban las huellas que iba dejando a medida que avanzaba. Penso en ocultarlas hasta que se dio cuenta que su idea no tenia coherencia en lo mas minimo.

La noche estaba llegando y el frio azobata aun mas por las nordicas tierras alsirias. La luna se alzaba en lo alto de la noche y la nieve comenzaba a caer.
Aun no habia señales del puente, y comenzaba a preocuparse.Prendio un cigarrillo. Se paro contra un arbol para descansar unos momentos.Siguio el viaje.
Siguio la marcha, llegando a visualizar, al fin, el puente.
Pero cuando llego, vio que no estaba solo ya que a lejos visualizo la figura de un barbaro syrtense que se aproximaba corriendo hacia el.
Ambos se avalanzaron uno contra otro, corriendo de frente a toda velocidad para enfrentarse. Lonesword saco su hacha y el barbaro syrtense lo imito.
Unos segundos despues, el guerrero alsirio habia quedado como vencedor. Aquel elfo syrtense no pudo contra el (obviamente).
"Ja pt, y te las das de groso"-Penso mientras guardaba le hacha-"daaaaa...necesito un pucho ahora"-dijo en voz alta sin querer- "La gran 7, perdi el encendor LPM!" -Grito aquel barbaro-
Se escucho una voz detras de el, y vio como una tunica roja y negra ondeaba en el viento. Aquel mago se apoyaba contra el puente. Al parecer habia visto toda la pelea sin interrumpir.
¿tenes fuego?-pregunto el barbaro-
No fumo,pero te puedo dar fuego si queres- Y una llama pequeña se encedio del dedo del mago-
Gracias maquina¿ como te llamas?- Pregunto el Alsirio-
Net el Brujo, ¿vos vieja?- Contesto el Ignita-
Lonesword, un gusto- sonrio-

Lonesword se despierta finalmente atormentado, no estaba jugando. Se habia quedado dormido en el teclado leyendo el foro o,O CHAN

DAGGOTH
06-30-2008, 04:47 AM
De repente Lonesword se despierta agitado y trata de volver a la normalidad dandose golpes en la cara, pero se le fue la mano y termino con la nariz ensangrentada.
Miró a su alrededor y solo vio aquellos pinos nevados que le resultaban tan familiares. Recordo aquel sueño, aquella pesadilla en la que aquel Barbaro Syrtense conquistaba los fuertes alsirios y una leve sonrisa se le dibujo en la cara: Nah, es tremendo Pt, de pedo si llega a imperia vivo-pensó y comenzo a levantarse- mejor voy a reparar que tengo la armadura chamierda- Y empezo a sacarse el polvo de las rodillas.
El camino hacia el puente se le hacia largo y aburrido, y le preocupaban las huellas que iba dejando a medida que avanzaba. Penso en ocultarlas hasta que se dio cuenta que su idea no tenia coherencia en lo mas minimo.

La noche estaba llegando y el frio azobata aun mas por las nordicas tierras alsirias. La luna se alzaba en lo alto de la noche y la nieve comenzaba a caer.
Aun no habia señales del puente, y comenzaba a preocuparse.Prendio un cigarrillo. Se paro contra un arbol para descansar unos momentos.Siguio el viaje.
Pero cuando llego, vio que no estaba solo ya que a lejos visualizo la figura de un barbaro syrtense que se aproximaba corriendo hacia el.
Ambos se avalanzaron uno contra otro, corriendo de frente a toda velocidad para enfrentarse. Lonesword saco su hacha y el barbaro syrtense lo imito.
Unos segundos despues, el guerrero alsirio habia quedado como vencedor. Aquel elfo syrtense no pudo contra el (obviamente).
"Ja pt, y te las das de groso"-Penso mientras guardaba le hacha-"daaaaa...necesito un pucho ahora"-dijo en voz alta sin querer- "La gran 7, perdi el encendor LPM!" -Grito aquel barbaro-
Se escucho una voz detras de el, y vio como una tunica roja y negra ondeaba en el viento. Aquel mago se apoyaba contra el puente. Al parecer habia visto toda la pelea sin interrumpir.
No fumo,pero te puedo dar fuego si queres- Y una llama pequeña se encedio del dedo del mago-

Lonesword se despierta finalmente atormentado, no estaba jugando. Se habia quedado dormido en el teclado leyendo el foro o,O CHAN
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

LoneSword
06-30-2008, 07:24 AM

http://img47.imageshack.us/img47/2580/jmlcf7.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=jmlcf7.jpg)

To be continued...

Roberto_Hood
06-30-2008, 09:44 AM
Que nos vamos a pasar a Ignis o Sirtys¿¿, tengo otro pronostico los barbas van a aprender a usar las hachas com boomerang y tiraran cruces rango 30 :p
Alsius es alsius, no nos van las orejas largas ni otra cosa... soh loko

Mr-Hide
06-30-2008, 02:40 PM
tengo otro pronostico los barbas van a aprender a usar las hachas com boomerang y tiraran cruces rango 30 :p

Cruces? tirarán tifones!

gamemod
07-03-2008, 04:31 PM
Hola Comunidad,

Se determinó que la cuenta perteneciente al personaje "Jean luc hugo" fue obtenida por el usuario "gondor2" de manera ilícita. El usuario de la cuenta "Jean luc hugo" no le dió su password, ya que "gondor2" lo consiguió de otra manera.

Si de ahora en más ven a el personaje "Jean luc hugo", no le aleguen los comentarios emitidos por "gondor2".

Saludos.