PDA

View Full Version : Odio Windows Vista 64... ¿Hay solución?

_Byron_
06-21-2008, 07:11 PM
Buenas Buenas....

Como empiezo??
Lei en miles de foros, me dijeron mis amigos, tuve una aparicion de la Virgen Maria y todos dijeron lo mismo..... NO INSTALES VISTA 64!!!!!!
Pero el tipo encamotado con ver DX10 funcionado lo instalo... y que paso???

Regnum, de tirar entre 40-50 fps (90-120 en sus dias de gloria antes de la ultima actualizacion) paso a no subir los 20 fps, con una media de 10 fps...

Es la bosta de Vista (ya se que me van a decir que si pero bueno...) o puedo hacer algo??

Mi PC:
AMD 64 X2 3800+
3 GB Ram DDR2 667 MHZ
Mother MSI K9N4 SLI
Video PNY Geforce 9600 GT
Fuente Powercooler 550 W
Discos Samsung 160 GB + 200 GB Serial ATA II

Tengo los drivers actualizados hasta ayer que los volvi a buscar....

PD: Estoy viendo si instalo tambien ubuntu 32 o 64 pero todavia no lo tengo decidido (si 32 o 64 bits... ubuntu va si o si) asi que me tengo que arreglar con Vista... :(
PD2: Todiavia no me animo a instalar Assassins Creed aca y deprimirme....
PD3: Tengo de fondo un video de 140 megas (Dreams...) que ganas de gastar recursos al ped*.....
PD4: Lo saco para correr regnum... aunque no deberia ser necesario....

ArcticWolf
06-21-2008, 08:38 PM
Desactivá aero. Consume muchísimos recursos y no vale la pena.

Como segunda opción tenés pasarte a linux.

erectionman
06-22-2008, 09:21 PM
yo tambien tengo el vista y dejame decirte que es una basura me descargue el juego completo y no lo puedo instalar si alguien o los moderadores saben por favor ayudenme mi maquina es

Compaq Presario sg2010la
procesador Intel Celeron D 360
Ram 512mb
Graficos Intel Graphics Media Acelerator 950
Disco Duro 160GB
SO Window Vista Home Basic

y lo malo es que tiene garantia hasta 2 años mas y no le puedo modificar el hardware.. de antemano muchas gracias...

_Byron_
06-23-2008, 04:57 AM
Ubuntu 8.04 32 bits + Driver Beta Nvidia Instalado
15-20 FPS
La conexion normalmente trabaja barbaro, asi que supongo que debo tener algun tipo de ping elevado con respecto al servidor.... :fury: :rale: :lightsabre:

Daggy
06-23-2008, 05:04 AM
yo tambien tengo el vista y dejame decirte que es una basura me descargue el juego completo y no lo puedo instalar si alguien o los moderadores saben por favor ayudenme mi maquina es

Compaq Presario sg2010la
Ram 512mb
Disco Duro 160GB

y lo malo es que tiene garantia hasta 2 años mas y no le puedo modificar el hardware.. de antemano muchas gracias...

a priori y sin saber mucho, me parece que tenes poca memoria ram para correr el vista
y por lo que lei por ahi , tenes que instalar el juego fuera de la carpeta de archivos de programas

alejandro_oyervides
06-23-2008, 06:17 PM
Ubuntu 8.04 32 bits + Driver Beta Nvidia Instalado
15-20 FPS
La conexion normalmente trabaja barbaro, asi que supongo que debo tener algun tipo de ping elevado con respecto al servidor.... :fury: :rale: :lightsabre:

que tarjeta de video tienes????

Compaq Presario sg2010la
Ram 512mb
Disco Duro 160GB

como te dijieron en post anterior, este tema ya se ha planteado muchoe n soporte tecnico, debiste buscar un poco en el, pero si, la solucion es instalarlo en c:/regnum y no en Archivso de programa

cuajoneta
06-23-2008, 07:37 PM
Hola, por empezar, semejante micro para unas memorias de 667 MHZ :,( hubiera sido mejor unas de 800Mhz para sacarle un poco más de juguito.

Luego puede optar por: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=429702&postcount=2
Debian y Ubuntu son los más faciles de aprender a usar ni no sabés una goma de Linux (como yo xD). Uso ambos en 64bits y no tengo drama. En Debian tengo unos 20fps más que si jugara en Ubuntu o WinXP.

O de últimas el WinXP Ue 7 con buscaminas incorporado, que también lo uso porque es increíble no encontrar ciertos programas de electrónica y de matemáticas en su versión de linux hoy en día.

Deja el SO en un disco y el juego en el otro disco, mejora notablemente el rendimiento.

Saludos.

_Byron_
06-24-2008, 04:15 AM
que tarjeta de video tienes????

como te dijieron en post anterior, este tema ya se ha planteado muchoe n soporte tecnico, debiste buscar un poco en el, pero si, la solucion es instalarlo en c:/regnum y no en Archivso de programa
ver primer post :metal:

Hola, por empezar, semejante micro para unas memorias de 667 MHZ :,( hubiera sido mejor unas de 800Mhz para sacarle un poco más de juguito.

Luego puede optar por: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=429702&postcount=2
Debian y Ubuntu son los más faciles de aprender a usar ni no sabés una goma de Linux (como yo xD). Uso ambos en 64bits y no tengo drama. En Debian tengo unos 20fps más que si jugara en Ubuntu o WinXP.

O de últimas el WinXP Ue 7 con buscaminas incorporado, que también lo uso porque es increíble no encontrar ciertos programas de electrónica y de matemáticas en su versión de linux hoy en día.

Deja el SO en un disco y el juego en el otro disco, mejora notablemente el rendimiento.

Saludos.
soy pobre... ahorre en velocidad de memoria... de a poco voy a ir actualizando... por ahora me dio para la placa de video