View Full Version : Casi todas las misiones de Ignis
Hola todos!
Hace un teimpo me di cuenta que hay un listado con las quest de Ignis, pero que no tienen la recompensa ni tampoco las quests exclusivas de arqueros, asi que ca les presento eso.
Listado de Quests de Ignis version 2.0 (http://www.sendspace.com/file/9wozpd)
Todavía me falta agregar lso anillos de Herrero, de Rayos y no se si alguno mas, tmb me faltan 2 quests de arqueros que no se si fueron removidas, pero estoy investigandolo.
Darkblue
06-23-2008, 12:57 AM
Hola! Muy buena la lista!! Yo había publicado la otra, pero me faltaban las aventuras de arqueros porque no tengo arqueros en Ignis.
Mirá te cuento por si querés completar o comparar con tu información.
*La Roca Rúnica de Lefrath - El Segundo Aro da el Anillo del Herrero.
*El Cofre Seguro - Lazos de Sangre da el Anillo de los Gemelos.
*El Cofre Seguro - Alma en tu Pecho da el Amuleto de Emanación.
*Las Rocas Rúnicas Perdidas - La Invocación de Ordamo da el Anillo de Rayos.
La de Lefrath y la de Ordamo también dan un arma, aparte del anillo.
Cualquier otra cosita que quieras comparar o preguntar me decís. Si no te molesta me gustaría agregar las de arquero que faltan en mi lista para ir completándola un poquito mas.
Creeme que te felicito por el trabajo, sé que es larguito de hacer pero ayuda y mucho.
ok, ahora agrego los anillos y amuletos, lo que necesito saber son 2 quests de arqueros que quedaron colgadas, no las encuentro con mi caza, pero como dije sigo investigando...
en parte te tengo que agradecer a vos porque te use de base para hacer la lista y a Jacko porque el subio el listado en el foro del clan con las recompensas, le agregue las de arquero y las neuvas y quedo...
no tengo problemas en que las agregues a tu lista, de hecho seria mejor, asi se tendria conocimiento de todas las quests de Ignis, asi que todo lo contrario, estaria bueno que lo hagas...
en breve subire el listado con los anillos y amuletos, saludos
zero-ena
07-04-2008, 07:30 AM
Hola todos!
Hace un teimpo me di cuenta que hay un listado con las quest de Ignis, pero que no tienen la recompensa ni tampoco las quests exclusivas de arqueros, asi que ca les presento eso.
Listado de Quests de Ignis version 2.0 (http://www.sendspace.com/file/9wozpd)
Todavía me falta agregar lso anillos de Herrero, de Rayos y no se si alguno mas, tmb me faltan 2 quests de arqueros que no se si fueron removidas, pero estoy investigandolo.
Hola,
Les quiero contar algo, y se los cuento para conocimiento general mas bien. Me alegra que alguien mas tome la posta de actualizar el tema de las aventuras, pero no queria que se siguiera sin que conocieran el origen de esa lista.
Esa lista que mencionas, la hizo Tuvok uno de los primeros jugadores ignitas que se dedico a las aventuras (una y cada una de ellas). En ese momento no habían recompensas en muchas de ellas. Con el tiempo fue actualizando aquellas que pudo. Y la verdad es que era un trabajo terrible, porque no existian los pregoneros (que por cierto no te anuncian todas las aventuras de tu nivel, falta actualizarlos nuevamente). Aunque no muchos lo sepan, algunas cuantas aventuras que funcionan bien hoy en dia son consecuencia de esa lista.
Disculpen la interrupcion al hilo del thread, pero personalmente, queria darle el reconocimiento a Tuv por lo que hizo. Les ruego no se ofendan por ello.
Saludos, Zeroena.
Falco007
07-10-2008, 01:19 PM
yo tengo un caballero lvl 27, y cuando voy a pedir las quest con tarik y amer no me las dan, q debo hacer?:rale:
Maryan
07-10-2008, 05:07 PM
seguramente te falta hacer aventuras que van antes de las de tarik =/
hola, perodn por no haber respondido... bueno voy por partes...
1º Zeroena tiene razon, tuvok merece tener el credito ya que como dijo encontrar las quests sin tener los pregoneros es un trabajo de negros... asi que esperemos contar con su aprobacion :D
2º Ya arregle el listado, habia un par de pjs que estaban mal, agregue los anillos y amuletos que faltaban, y actualmente estoy trabajando con un amigo en las quests de syrtis, mas adelante cuando las termine y verifique subire un excel con las quests de los 3 reinos
3º pomelorock, como dijo maryan, para hacer la saga de quest de tarik tenes que tener hechas las anteriores. Ej, no podes hacer la quest "El cofre seguro - Cadenas finas" (lvl 26) sin antes haber terminado "El cofre seguro - La investigación" (lvl 26). si sigue sin funcionar algun otro problema hay, si queres y no resolviste el problema, mandame un privado, mi pj se llama Donn
Falco007
07-16-2008, 03:37 PM
si puede q no hay hecho alguna quest, ahora me voy a fijar bien por si las moscas, y gracias por la ayuda.
Miriya_PS
07-16-2008, 03:40 PM
Fijate si hiciste las aventuras de Razak, en Allahed. En Alsius pasa con su análogo Remy de Birka, la gente que no lee las aventuras se pierde en esa parte, porque Heim te manda con el y ahí termina la aventura. Pero ese mismo te da mas misiones.
eeeeeee,muy buena idea y muy util porque me quedan algunas misiones que acer y no se cuales son voi a echarle un ojo a esto gracias !
ljrossi
12-24-2009, 09:08 PM
Alguien puede actualizar esto, no andan los links . Hay alguna guia de quests?
X-Zeta-X
12-25-2009, 04:45 AM
sera de gran ayuda pa los rojitos, yo no lo descargue x seguridad xD
en fin, siguen teniendo quest hasta el 50?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.