View Full Version : Gano España :D
El_Feoo
06-22-2008, 10:21 PM
gano españa en penales contra italia wiii,
no soy español, pero le voy a españa :D :metal:
atte. A R C A D I O
serginho
06-22-2008, 10:23 PM
yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah
seba_ktupe
Primero hice yo el thread :)
El-Oso-Sargento
o Se Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Viva Al Finnnnnnnnnnnnnnn
Viriato-Oundil
06-22-2008, 10:24 PM
siiiii tomen!!!!, sufrimos los españoles, pero pasamos!!!!!!
El_Feoo
06-22-2008, 10:26 PM
Primero hice yo el thread :)
Felicidades :sifflote:
marika3
06-22-2008, 10:28 PM
GANAMOS :metal:
r_evil
06-22-2008, 10:29 PM
Pasamos a semifinales :thumb_up:
El-Oso-Sargento
06-22-2008, 10:31 PM
Fiesta Fiesta Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Marcus, Jack, Y El Resto De Los Ignitas, Vamos A Celebarlo A La Zg!!!!
zafiroz
06-22-2008, 10:31 PM
BIEN
:thumb_up: :metal: :guitar: :biggrin:
Viriato-Oundil
06-22-2008, 10:32 PM
Fiesta Fiesta Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Marcus, Jack, Y El Resto De Los Ignitas, Vamos A Celebarlo A La Zg!!!!
SI!!!!! VAMOS, LLEVEMOS EL COLOR ROJO(aunque nos falte el amarillo :sifflote: )POR TODO EL RO!!!!
El-Oso-Sargento
06-22-2008, 10:33 PM
SI!!!!! VAMOS, LLEVEMOS EL COLOR ROJO(aunque nos falte el amarillo :sifflote: )POR TODO EL RO!!!!
CAGON TO, ESTA ROLDIER TOCANDO LAS NARICES EN EL ORDENA, AHORA LO MATO, ESPERAR UN MOMENTO
AlvaRocT
06-22-2008, 10:34 PM
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ahora contra Rusia , muahaha !
El-Oso-Sargento
06-22-2008, 10:35 PM
rusia es nuestra, eses 4-1 les pesara durante todo el partido
gabyrg
06-22-2008, 10:36 PM
De tantos amigos españoles ya sufro por ellos arriba españa (hasta que jueguen con arg jeje)......buena españaaaaaaaaaaaaaaa
Slamar
06-22-2008, 10:37 PM
ESPAÑA!!
RARARA!!
ESPAÑA!!
RARARA!!
ESPAÑA!!
RARARA!!
CASILLAS MAQUINAAAAAAAAAAAA!!!!!
VENDETTAAAAAAAAAAAA!!!!
El-Oso-Sargento
06-22-2008, 10:38 PM
COMEOS ESA ESPAGETONIS!!!!!!!!!!
pandita
06-22-2008, 10:50 PM
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
ESPAÑA
toy afonica de gritar
Dilios
06-22-2008, 10:58 PM
NOOOO, XQUE!!!!! FALTARON LOS 2 CRACKS Y ENCIMA BUFFON QUEDO COMO EL Nº2!!
Tom_Bombadil
06-22-2008, 11:08 PM
Y desde cuándo tienen cracks ese lamentable equipo italiano
JOOJOJOJOJOJ,
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
Dilios
06-22-2008, 11:19 PM
Y desde cuándo tienen cracks ese lamentable equipo italiano
JOOJOJOJOJOJ,
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
ESPAÑAAAAAAAA
Respondo.
-Gianluigi Buffon: considerado mejor portero del mundo x la mayor parte de las instituciones futboleras.
-Andrea Pirlo: Uno de los mejores lanzadores de faltas que existen y crea jugadas de las buenas donde no las hay.
-Gennaro Gattuso: No es precisamente un pedazo crack, pero se deja la piel en el juego y es duro.
-Alessandro Del Piero: Ya no es ningun yogurin pero sigue siendo cañero en la Calcio.
-De Rossi: Buen jugador y un animal de mucho cuidado (preguntenle a henry y a coupet).
-Luca Toni: la ha cagado mucho en la eurocopa pero es el maximo goleador de la Bundesliga.
-Mauro Camoranesi: buenos pases y tiros; crea mucho peligro.
-Fabio Cannavaro: Uno de los defensas mas eficientes de Europa. (una pena que se lo cargara chiellini ¬¬)
quieres mas?
El-Oso-Sargento
06-22-2008, 11:19 PM
ganamos a pesar del arbitraje -.-
Dilios
06-22-2008, 11:22 PM
ganamos a pesar del arbitraje -.-
A pesar de la mierda de arbitro? solo t fijarias en las de españa xk no pude contar las fueras de juego incorrectas k le pito a toni, y ademas con el sergio ramos no me extraña
seder993
06-22-2008, 11:25 PM
:clapping5365: :clapping5365:
Javixu
06-22-2008, 11:30 PM
Que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tom_Bombadil
06-22-2008, 11:35 PM
Respondo.
-Gianluigi Buffon: considerado mejor portero del mundo x la mayor parte de las instituciones futboleras.
-Andrea Pirlo: Uno de los mejores lanzadores de faltas que existen y crea jugadas de las buenas donde no las hay.
-Gennaro Gattuso: No es precisamente un pedazo crack, pero se deja la piel en el juego y es duro.
-Alessandro Del Piero: Ya no es ningun yogurin pero sigue siendo cañero en la Calcio.
-De Rossi: Buen jugador y un animal de mucho cuidado (preguntenle a henry y a coupet).
-Luca Toni: la ha cagado mucho en la eurocopa pero es el maximo goleador de la Bundesliga.
-Mauro Camoranesi: buenos pases y tiros; crea mucho peligro.
-Fabio Cannavaro: Uno de los defensas mas eficientes de Europa. (una pena que se lo cargara chiellini ¬¬)
quieres mas?
Me da igual, no juegan al fútbol. Comparo puesto a puesto a Italia con España y mi conclusión es que desarrollan un juego cagón (como siempre, catenaccio) donde mandan los trompos, y donde lo único que saben hacer es tirar balones al área para buscar el remate de cabeza de lucatoni. FIN
(Yo te hablo de juego como equipo, y para mí, Italia como equipo es lamentable)
The_Prisioner
06-23-2008, 12:16 AM
ESPAÑA!!! GRANDE!!!!OOOOEEEEEOOOOEEEEE
La final va a ser Alemania - España 2 millones a que si
defcul
06-23-2008, 12:23 AM
No jugaron porque no se lo merecían. Por su juego sucio les sacaron dos tarjetas amarillas en tres partidos sin siquiera ser defensas y tuvieron que comer banquillo.
Italia siempre pasa jugando mal la primera fase e in extremis, por penaltys parados a última hora (esta Eurocopa contra turquía), o por penaltys injustos que le pitan última hora (último mundial contra Australia creo).
España ha sido mejor y ha merecido pasar, no hay que decir más.
kinho
06-23-2008, 11:59 AM
Vamos a lo importante, ¿alquien se pillo un televisor en el mediamark?????????? :biggrin:
Javixu
06-23-2008, 01:12 PM
Vamos a lo importante, ¿alquien se pillo un televisor en el mediamark?????????? :biggrin:
Jajaja les salió el tiro por la culata a los del media mark :cuac: una pena no haber comprado uno... :'(
pandita
06-23-2008, 01:14 PM
yo pense lo mismo. Pena de no haver comprado el plasma.... fijo que el arbitro estaba untado por los de mediamark
:metal:
Tom_Bombadil
06-23-2008, 01:48 PM
yo pense lo mismo. Pena de no haver comprado el plasma.... fijo que el arbitro estaba untado por los de mediamark
:metal:
Lo de mediamarkt tiene trampa. Te animan a comprarla diciéndote que si España pasa de cuartos, ellos te devolverán el 25% del dinero, pero, en realidad no te devuelven el 25% sino que te dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad, o sea, para gastarte ese dinero en ellos.
Thanus
06-23-2008, 02:00 PM
Kike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que ya no te veo ¿Vamos a celebrar con unos tequilitas que España paso de cuartos? ¿ Ganaste la apuesta?:sifflote:
Saludos pton , seguimos en contacto.
Seduction
06-23-2008, 03:05 PM
Viva iker!!!!viva villa!!!!!viva senna!!!!viva cazorla!!!!!! y viva yo (?)!!!!!
Viva España!!!!!!!!!!!!
kinho
06-25-2008, 05:42 PM
Kike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que ya no te veo ¿Vamos a celebrar con unos tequilitas que España paso de cuartos? ¿ Ganaste la apuesta?:sifflote:
Saludos pton , seguimos en contacto.
Tomate algo a mi salud... la apuesta esta moralmente perdida XD pero yo sigo en el nirvana. (PS: a traves del foro esto es muy kbron)...
Por cierto buscame en el foro que voy a poner ahora algo que quizas te interese...
Aldir23
06-25-2008, 07:14 PM
Qué lástima que haya perdido Italia...era uno de los favoritos para mí...En fin...las felicitaciones a los españoles...aunque no hayan podido ganar en los 120'...el triunfo está merecido....los tanos jugaron para el ogt
Me hubiese gustado que estuviera pirlo y gattuso (y nesta también, aunque ya está retirado)
Salutes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.