PDA

View Full Version : [Pedido] Pagina de magos.

Cherno_pr
06-23-2008, 01:46 PM
Bueno, en todos los juegos del estilo a los que jugue, siempre fui mago :metal:
Y aca.. chusmeando por el foro (que a proposito, esta muy bueno!) encontre este thread titulado "Guías creadas por usuarios" Aca esta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2803).
Mire un poco, y en el ultimo link de la parte de Habilidades y disciplinas.. dice "Pagina sobre magos- por Sayos" pero al tratar de entrar me dice esto:
"vBulletin Message
Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator"
Calculo que significa que el thread esta movido, eliminado, o algo por el estilo.
Sin mas vueltas, mi peticion :biggrin:
Podria alguien Resubirlo si es que alguna vez estubo subido a rapidshare, o una pagina por el estilo, o si lo movieron pasarme el link, o no se, si hay alguna manera de que pueda tenerla, o alguien con mas experiencia la cree.
Yo arranque hace menos de 2 semanas.. tengo un elfo oscuro mago, se llama "Cherno_pr" y soy lvl 13.. y quiero la guia para ver mas o menos que dice.. aparte le comente a muchos amigos y postie en una pagina muy conocida de Argentina este juego y muchos se prendieron a jugar.. y estas cosas para los principiantes hacen falta :biggrin:

Saludos

SirNappa
06-23-2008, 06:23 PM
Era una pagina web dedicada a los magos (la mejor creo), pero no me acuerd porque la tuvieron que cerrar (creo que porque el dominio .ar paso a ser pago).
Aca tenes otra buena pagina http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgskillsinfo&Itemid=38.

ArcticWolf
06-23-2008, 08:07 PM
Los dominios .com.ar no son pagos... Y si lo son, estoy evadiendo impuestos por 4 dominios. xD

No, la página Sayos la sacó porque se fue del juego.

DAGGOTH
06-24-2008, 12:05 AM
Tambien me interesa verla, si saven de alguien q le halla copiado pidanle q la suba.

Por cierto, si nadie te lo dijo bienvenido al juego (aunque un poco tarde) elegiste un buen reino, ignis es la eleccion de todos los q vienen con la idea de ser magos de entrada XD (me incluyo).

Espero q disfrutes del juego tanto como yo y muy buen aporte el tuyo de recomendarlo en otros lugares.

Cherno_pr
06-25-2008, 03:54 AM
Los dominios .com.ar no son pagos... Y si lo son, estoy evadiendo impuestos por 4 dominios. xD

No, la página Sayos la sacó porque se fue del juego.
Me sirvio! pero andaba buscando esa :P

Los dominios .ar son dominios pagagos ...

ArcticWolf
06-25-2008, 05:12 AM
Me sirvio! pero andaba buscando esa :P

Los dominios .ar son dominios pagagos ...
No, no son pagos. Lo que podés pagar es el hosting, pero el dominio es por ley gratuito. Si lo tramitás por alguna entidad intermedia es capaz de que te cobren por el trámite, pero no cuesta nada.

Sea cual fuere la razón, pregúntenle a Sayos.

BulldoG
06-25-2008, 02:00 PM
Solia actualizarla..... Hasta q Sayos la saco..... No estaria mal q la vuelva a poner, era muy buena pagina..... No tengo problema de actualizarla cuando sea necesario.-