View Full Version : Alguien sabe como...
Alguien sabe como...
Hola Raul,
Te sugiero que te contactes con alguien que pueda configurar dicho Router, porque puede ser la causa del bloqueo. Sin embargo, es raro que un Router esté bloqueando el puerto HTTP directamente al Regnum Online, por lo cual te recomiendo revisar bien si con otro tipo de aplicaciones que usen internet tenes algún problema.
Saludos.
configurar router :p
Snorlax01
06-23-2008, 02:09 PM
De que modo lo quieres configurar ???
y.....
NO NOS ENGAÑES MAS ¡¡¡¡
no es conjurador es brujo....
no es tirador es caza...
no es caballero es barbaro....
Viriato-Oundil
06-23-2008, 02:12 PM
Aajaj si, nunca lo olvidare, vaya sorpresa la mia tras tirarle confundir y ver que luego echaba meteorito, hasta por un momento se me ocurrio la idea loca de que era un buguero (¿un conjurador echando meteorito?)
De que modo lo quieres configurar ???
y.....
NO NOS ENGAÑES MAS ¡¡¡¡
no es tirador es caza...
no es caballero es barbaro....
Lo quiero configurar para que me ande el RO, no mas jaja!
(te falto que miento en la edad (?) )
Aajaj si, nunca lo olvidare, vaya sorpresa la mia tras tirarle confundir y ver que luego echaba meteorito, hasta por un momento se me ocurrio la idea loca de que era un buguero (¿un conjurador echando meteorito?)
Jajajaj mi conju es especial O_O"
pescaupintau
06-23-2008, 02:15 PM
Alguien sabe como...
configurar router :p
¿google? :sifflote:
ya en serio, decí donde vivís y por ahí arreglás con alguno de los que postea en el foro que te lo configuren por $X la hora
¿google? :sifflote:
ya en serio, decí donde vivís y por ahí arreglás con alguno de los que postea en el foro que te lo configuren por $X la hora
No creo que nadie viva por aca del RO (ya pregunte jaja) y bue, voy a mirar en google
Javixu
06-23-2008, 02:17 PM
Todo sería más fácil si solo hubiera un router... pero como no es así, conviene que indiques el modelo de tal y en el caso de no obtener una respuesta satisfactoria llama a la compañía que te proporciona el internet.
Saludos!
Todo sería más fácil si solo hubiera un router... pero como no es así, conviene que indiques el modelo de tal y en el caso de no obtener una respuesta satisfactoria llama a la compañía que te proporciona el internet.
Saludos!
Tengo 13 años, asi que, si llamo no me van a dar mucha bola
En el router pone: Thomson Speed Touch 530 v6
pescaupintau
06-23-2008, 02:24 PM
http://www.google.com/search?hl=es&q=configurar+%22Thomson+Speed+Touch+530+v6%22&lr=
http://www.google.com/search?hl=es&q=configurar+%22Thomson+Speed+Touch+530+v6%22&lr=
Ya estuve/estoy buscando jeje
Edito: Estube, siempre me equivoco, es Estuve XD
pescaupintau
06-23-2008, 02:35 PM
Ya estube/estoy buscando jeje
entonces toca leer lo que encuentres, reflexionar sobre tu lectura, decidir el plan de acción, y configurarlo :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.