PDA

View Full Version : ¿Que resolución me conviene mas?

Nycko13
06-24-2008, 12:16 AM
Buneo, kiero saber cual es la mejor configuracion para el regum.. xq me da paja provar todas ensima algunas andan mal ( se ve horizontal el juego :l)
Tengo esta compu :
Dual core 2 e4400 , dos procesadores de 2200 cada uno
Memoria ram d 2gb
disco sata2 d 200 gb
monitor samsung sync master 740n lcd d 17"
placa de video no tiene pero soporta hasta 256 mb o algo asi xd
banda ancha d 2mb

que resolucion me combiene poner para q se vea cuando tiro los poderes y todo eso q esta re bueno pero no se xq mierda la cambie y no se cual era u.u

pescaupintau
06-24-2008, 12:22 AM
Única solución que se me ocurre: jugá con las distintas opciones, subiendo y bajando detalle, pero después de cada cambio presionás alt-i al entrar al juego para ver cuantos cuadros por segundo (fps, mientras mas grande el número, mejor) puede dibujar tu máquina. Entonces cuando encuentres una buena relación calidad gráfica/muchos fps, te quedás con esa configuración

Ampurias
06-24-2008, 02:11 AM
La resolución mas conveniente para un monitor LCD es la "nativa", en el caso de tu monitor es 1280 x 1024, ahora habría que ver si se lo banca la placa de video...

Saludos.

Romboedrus
06-24-2008, 02:36 AM
La resolución mas conveniente para un monitor LCD es la "nativa", en el caso de tu monitor es 1280 x 1024, ahora habría que ver si se lo banca la placa de video...

Saludos.

Si no, podes usar resoluciones menores pero pones el juego en ventana (no pantalla completa) y la resolucion del escritorio en la nativa del monitor