View Full Version : La Historia de la Bruja Oscura
elendriel
06-24-2008, 04:19 PM
A partir de aquí escribiré la Historia de la Bruja Oscura, periodicamente actualizaré los capítulos, espero que sea de su agrado.
theotherhiveking
06-24-2008, 04:19 PM
clavs se cambio de sexo?!
elendriel
06-24-2008, 04:20 PM
Capítulo I. Fundación del Nuevo Reino
La historia se remonta a 1000 años antes de los hechos actuales acontecieran, en esa época el reino de Syrtis estaba en su máximo resplendor, con ciudades muy prosperas y vivian en paz, pero en esa época un poder oscuro acechaba desde las sombras, haciendo que intereses oscuros aparecieran en la raza de los elfos.
Durante esa época grupos de elfos desarrollaron un interés inaudito por la magia oscura, la nigromancia, que estaba prohibida. Aunque toda información sobre esta magia estaba destruida u oculta, estos grupos de elfos llegaron a ese conocimiento mágico terrible.
Mientrás más practicaban esa magia oscuro, estos elfos iban cambiando de aspecto, su piel oscurecia, hasta convertirse en seres conocidos, como elfos oscuros, con ojos rojos, dandoles un aspecto aterrador, casí demoniaco.
Este grupo de elfos, fue creciendo, y ya significaban una amenaza para la tranquilidad del reino de Syrtis, con lo que los elfos y semielfos se unieron, para desterrar para la eternidad a los elfos oscuros.
Y la guerra civil empezó para el destierro de los elfos oscuros, vayas ciudades fueron quemadas, las magias oscuras de los elfos oscuros causaban grandes estragos, aunque los elfos mostraron gran poder, y con sus habilidades en el arte del arco, y sus conjuradores, consiguieron ganar la guerra, después de 3 años de cruentas batallas, desterrando para siempre a los elfos Oscuros en los desiertos, desiertos donde vivian unas civilización de criaturas viles, conocidas como igneos, de un gran poder y con magias desconocidas.
En el destierro surgió como lider, un joven elfo oscuro nigromante, llamado Allahed. Con gran sabiduria y confianza en su poder, prometió que encontraria nuevas tierras donde vivir, y así los guió hasta llegar a un terreno con grandes pastos, en medio de tanto desierto, donde fue el primer asentamiento de los elfos oscuros. Lugar desde donde ampliarian su hegemonía sobre el territorio.
Allahed dirigió las huestes para dominar el desierto, donde tuvieron que enfrentarse contra los oscuros igneos, dominandolos, y con su magia oscura y las torturas caidas sobre esas criaturas, las hacieron involucionar hacía criaturas inferiores, y reduciendo a cenizas y ruinas su antigua civilización.
De esta manera, nació el reino de Ignis, con adoración a su salvador Allahed, y a sus Dioses, que les dieron el conocimiento de la magia oscura.
Desde el nacimiento de Ignis, siempre los ignitas han querido regresar a sus viejas tierras, y demostrar su supremacia sobre Syrtis, empezando una guerra que parece jamás acabara. Allahed, durante las guerras forjó alianzas con los esquelios, adaptables a cualquier conocimiento de la guerra, había tanto buenos magos como buenos guerreros o arqueros, y moloks, expertos guerreros y arqueros, dirigiendo las fuerzas ignitas hasta la edad de 349 años, que falleció por una enfermedad desconocida.
De Allahed, poco se sabe de su vida personal, se supone que jamás tuvo esposa o hijos, pero hay leyendas que dicen que en realidad tuvo un desciendente, pero jamás se han probado, y estas leyendas hablan de un elegido, el descendiente de Allahed que liderará el ejército ignita hasta su victoria.
elendriel
06-24-2008, 05:14 PM
Capítulo II. Aparición de nuevas amenazas
Ya transcurrieron 100 años del fallecimiento del héroe ignita, Allahed; cuando unas fuerzas procedientes de las tierras heladas del Norte, tierras conocidas como Alsius, intervenieron en la guerra, buscando supuestamente nuevos territorios para su imperio, convertiendose en nuevos enemigos de ambos reinos, convirtiéndose en lo que sería la guerra más larga y cruel recordada en el mundo.
Varios años después de la aparición de Alsius en la contienda, se descubrió que algo más había en el reciente interés de poder mostrado por ese reino, que hasta el momento se había mostrado completamente neutral a los conflictos que envolvían al mundo. Algo había cambiado en la actitud de las gentes de esas tierras. Un poder oculto se encontraba detrás de esa intervención, un poder hasta ahora ignorado por parte de Syrtis e Ignis.
Los habitantes de Alsius eran de tres razas diferentes; los enanos, maestros en la forja y en el arte de la espada y el arco. Los enanos mostraron grandes dotes de carisma y diplomacia forjando una alianza con una raza que vivia en las montañas más frías de Alsius, los Uthgar, criaturas de color azulado y con cuernos, antiguamente muy temidas por los enanos, pero descubrieron que no eran tan terribles y maestras en la magia, forjando una alianza con esa raza. Además de esas dos razas, estaban los nordos, humanos que habitaban las tierras heladas, que se unieron a los ejércitos de Alsius.
Unos 50 años después del inicio de la declaración de guerra por parte de Alsius, nuevos motivos se descubrieron de esa guerra, y es que Alsius andaba en la búsqueda de algo, algún misterioso poder. Ignis y Syrtis por su cuenta iniciaron las investigaciones de que era lo que estaba tramando Alsius, descubrieron que la información de lo que buscaban lo tenian en sus mismisimos escritos, en unas leyendas que datan de años inmemoriales escritas en elfo antiguo, lengua que en la actualidad pocos sabían leer, solo los más erúditos la conocían bien. Esas leyendas hablaban de unas rocas, llamadas rocas rúnicas que decían que quien las poseyera todas tendría el poder sobre el mundo entero.
Con el nuevo descubrimiento, tanto Syrtis e Ignis empezaron la búsqueda por su parte de esas rocas. La guerra se mantuvo con fuerzas igualadas entre los tres reinos durante siglos, aunque hubó épocas cortas, en las que un reino estaba algo más débil que los otros dos, y desaparecía de la lucha.
Por suerte, la guerra no solía penetrar las murallas, con lo que la población estaba relativamente a salvo.
Los tres reinos buscaban las rocas, infructuosamente, parecía como si hubiera algún poder oculto y oscuro que lo impediera, cada vez que alguien se acercaba a la resolución de las rocas, desaparecía misteriosamente.
Tras dos siglos de búsquedas sin éxito de las rocas rúnicas, los reinos dejaron de mostrar interés en ellas, y casí olvidaban la razón por la que estaban en guerra, simplemente seguían la rutina, hasta casí en la actualidad, donde nueva información llegó, y finalmente los reinos descubrieron que eran realmente las rocas rúnicas, localizando algunas de ellas, en el interior de los reinos. Encrudeciendo la batalla hasta niveles terribles, la violencia creció en los tres bandos, las muestras de poder, que eran más bien muestras de crueldad fueron creciendo; dejando cadáveres colgados, con sus entrañas por fuera, y otras crueldades. Empezaron a no distinguir de guerreros de ciudadanos, matando a infantes, ancianos y lo que se metiera en medio.
Nidhug
06-24-2008, 08:04 PM
Oye esta super este relato
:thumb_up:
:lightsabre: A pesar de q defiendo el reino de Alsius:lightsabre:
Te felicio y sigue escribiendo asi!!!!!
:closed2:
Urtzi
06-24-2008, 08:24 PM
grosisima la historia!!!!!!!!!!!!! sigue elen!:biggrin:
Javixu
06-24-2008, 08:57 PM
Muy, muy buena. Espero más capítulos, Elen! Sigue así ^^
Mr-Hide
06-24-2008, 09:03 PM
Fantastico! Fenomenal!!!! Dios! es la bomba!!! Más capitulos!!
elendriel
06-24-2008, 09:38 PM
Capítulo III. El nacimiento
Ya habían pasado 606 años desde el fallecimiento del héroe Ignita Allahed, los tiempos eran muy convulsos, donde Ignis había entrado en un periodo de decadencia que ya duraba 10 años. Las defensas ignitas se habían debilitado mucho, muchos de sus heroes habían fallecido, y solo cabía la esperenza de que nuevas generaciones recuperasen el poder pérdido de Ignis.
En esta época las defensas de Ignis eran penetradas, causando estragos en las filas de Ignis, incluso las invasiones se multiplicaron, causando muchas bajas en la población civil, desmoralizando a los ejércitos.
Los enemigos tratando de debilitar al máximo a Ignis, solían matar familias enteras, y dejaban los cádaveres a la vista de todos, hasta que fueran retirados. Entre este caos y desolación en el reino de Ignis, grandes conjuradores y brujos creidos retirados de la guerra, trabajaban en formas de traer la victoria, entre estos magos se encuentra una familia, una sastre llamada Yllathana Dragonsoultouched. Era una elfa oscura, con ojos azules, color poco habitual en los elfos, ya que uelen ser rojos, y de cabellera pelirroja, para muchos era muy atractiva, además de ser una de las mejores conjuradoras de Ignis, pero se retiró de la guerra activamente, y decidió ayudar investigando en mejoras de las túnicas. Yllathana estaba casada con un elfo oscuro muy apuesto llamado, Leoamros Wilnnied, que se dedicaba a la alquimia, aunque algunos afirmaban que sus conocimientos en la brujería eran de los mejores que jamás se habian visto. Ambos hacían su investigaciones en sus respectivos campos para que Ignis obtuviera más poder, y la guerra se balanceara hacia su lado.
Tras once años de duras investigaciones, los primeros resultados aparecieron, Yllathana logró fabricar unas túnicas, túnicas para brujos llamadas Lord necromante, y para conjurador Lord Conjurador, que al portador les otorgaba un aumento de poder y de protección.
Un año después del desarrollo de las túnicas, Leoamros también obtuvo sus resultados, con sus investigaciones en la alquimia, consiguiendo desarrollar diferentes tipos de pociones, una de las más importantes eran unas que curaban cualquier herida de guerra, por grave que fuera, instantáneamente, también otras pociones creadas eran unas que aumentaban el poder de ataque, además de pociones que otorgaban más velocidad al que la tomaba.
Gracias a la ayuda de estas creaciones, además de la aparición de grandes lideres, en tres años la guerra se volvió a equilibrar, haciendo imposible penetrar las murallas ignitas, gracias a las fuertes defensas que se instalaron, y se permitió recuperar algo la economía mermada interior, por culpa de las invasiones.
Pero, no solo en este periodo habría felicidad en la guerra, debido a los grandes triunfos, a la familia creadora de las armas más poderosas del momento, le llegó una nueva nueva, 621 años después del fallecimiento de Allahed, tuvieron una hija, una elfa oscura de peso 3,6kg, que la llamaron Elendriel Wilnnied.
Nidhug
06-24-2008, 09:47 PM
SIIIIIIIIIIIIIII
SIGUE ASI ESTO ESTA MUY INTERESANTE:guitar:
NO ME HABIA EMOCIONADO TANTO ANTES
XD:thumb_up:
Muy interesante
Sigue asi:guitar:
:closed2:
Mr-Hide
06-24-2008, 10:01 PM
Yeah! Esto es un Best-seller.
elendriel
06-25-2008, 09:05 PM
Capítulo IV. La Amenaza Syrtense
Desde la creación de las nuevas pociones y túnicas mejoradas, la supremacía ignita era incontestable, y las victorias se producían a diario. Esa nueva época fue bautizada como la Edad de Oro Ignita.
Ante estos hechos, los enemigos syrtens y alsirios trabajaban en alguna forma de conseguir parar esa supremacía, e investigaron los origenes de los poderes extraordinarios que se veian en el ejército ignita.
En Syrtis los Señores de la Guerra ordenaron la infiltración de espias en Ignis, con la intención de descubrir los origines de su nuevo poder, en unos meses se empezaron a dilucir algunos resultados, descubriendo que el origen de su superioridad estaba en el uso de unas túnicas y pociones especiales, aunque no fueron capaces de descubrir quienes o de donde procedían dichos objetos ni donde se guardaban, continuando con las investigaciones.
Mientrás tanto Elendriel era criada con férrea disciplina, y ya cuando era un bebé sus padres notaron un gran poder mágico en ella, cuando hizó algunos hechizos de manera involuntaria. Ya a la corta edad de 2 años, su educación era completamente férrea y militar, incluso para compañeros suyos encontraban que era excesivamente dura, para una bebé de esa corta edad.
Educando a Elendriel de que si lloraba no conseguiria nada, y siempre que lloraba era cruelmente ignorada, y para obtener algo debía luchar por ello, que no se puede obtener nada sin esfuerzo, y ya con varios meses de este tipo de educación ya jamás volvió a llorar, ni por heridas profundas ya lloraba. Mostrando una velocidad de aprendizaje tremenda, a los 3 años se sabía aplicar pequeñas curas, y sus padres le empezaron a dar algo de educación formal en la magia, enseñandole hechizos sencillos.
Pasaron 2 años desde los primeros frutos de las investigaciones syrtenses, cuando llego a manos de los Señores de la Guerra quienes eran los autores de las tunicas y pociones, descubriendo que eran el matrimonio Wilnnied. Los Señores de la Guerra no tardaron en planear la incursión que debía ser rapida y silenciosa. Ordenaron formar un ejército con sus 50 mejores hombres, y los hicieron reunirse. Entre ellos estaban la heroína syrtense Jabeline, el tirador Sonico, el jovencísimo caballero Ferraje, que ya había mostrado un talento en la guerra extraordinario por su corta edad, la conjuradora Har y el brujo Neurotiko entre otros grandes guerreros.
Las huestes syrtenses salieron en su marcha hacía Ignis, tomando el camino más largo y menos concurrido para evitar se avistados por enemigos y entorpeciera la misión, que consistía en obtener las recetas de las pociones y de las túnicas, y eliminar a sus creadores y todas las existencias de éstas.
Tras 2 meses de largo viaje por el Norte de Ignis, sin ningún avistamiento enemigo llegaron a la muralla Ignita, al lugar que los espías habían indicado como punto débil, ya que tenía una pequeña hendidura por la que podían penetrar sin ser avistados. Penetraron al reino, usando un poderoso hechizo que provocó un agujero lo suficientemente grande para que penetraran los fuerzas, y penetraron sin contratiempos.
Durante 2 semanas, estuvieron viajando por territorio ignita, caminando por grandes desiertos, y durante este viaje eliminaron sigilosamente algún ignita solitario que entrenaba en los desiertos, lejos de los núcleos urbanos, llegando a la ciudad de Altaruk por cerca de la puerta a la zona más interna de Ignis, ciudad donde vivían los Wilnnied, según los informes vivian en una casa de gran tamaño, al norte de la ciudad. Era una noche con un cielo estrellado, y una luna llena que iluminaba la ciudad, pero la luna de esa noche tenía un color rojo, que en las creencias populares se decía que cuando la luna era roja, significaba que alguna batalla había pasado o pasaría y se teñia de la sangre derramada.
El plan era dividir las tropas, la mitad atacaria la ciudad de Altaruk y la otra mitad esperaria en las afueras algo alejada, Sonico, que iba con el grupo de ataque, eliminó a los guardias con sus flechazos certeros y sigilosos que vigilaban la entrada, dejando via libre a las tropas syrtenses penetraran en la ciudad de Altaruk.
seba_ktupe
06-25-2008, 10:19 PM
Mas mas mas..
SirUlhrich
06-25-2008, 10:31 PM
la verdad que esta muyy buenaa :)
felicidades
segui asi ;)
Nidhug
06-25-2008, 10:33 PM
Mas mas mas..
:biggrin:
ESTO PARECE UN VICIO
MAS MAS MAS MAS:guitar:
SIGUEEEEEEEEEEEE ASI
(deberias escribir un libro XD)
:guitar:
:closed2:
Segui Elen esta muy interesante!!!! gracias por ponerme un honor ser parte de tu historia =)
Darkblue
06-25-2008, 11:50 PM
:hat:
Muy bueno, no hay palabras!!
:clapping5365: :clapclap: :clapping5365:
figo91
06-26-2008, 07:14 AM
Penetraron al reino, usando un poderoso hechizo que provocó un agujero lo suficientemente grande para que penetraran los fuerzas, y penetraron sin contratiempos.
la historia es muy buena y no soy profesor de lengua ni nada, pero creo q deberias usar otros sinonimos(ingresar, atravesar) en esta oracion, ya q es solo una y el verbo penetrar esta 3 veces
:thumb_up:
elendriel
06-26-2008, 07:47 AM
la historia es muy buena y no soy profesor de lengua ni nada, pero creo q deberias usar otros sinonimos(ingresar, atravesar) en esta oracion, ya q es solo una y el verbo penetrar esta 3 veces
:thumb_up:
buff, cierto xD, se me escaparon. Me pasé un poco con la misma palabra.
Urtzi
06-26-2008, 08:26 AM
grosisimaaaaaaaaa sigue asi elen!!!!!!!!!!!
Darkblue
06-26-2008, 02:41 PM
Test de Orientación vocacional...
Penetraron al reino, usando un poderoso hechizo que provocó un agujero lo suficientemente grande para que penetraran los fuerzas, y penetraron sin contratiempos.
la historia es muy buena y no soy profesor de lengua ni nada, pero creo q deberias usar otros sinonimos(ingresar, atravesar) en esta oracion, ya q es solo una y el verbo penetrar esta 3 veces
:thumb_up:
Habrá alguna fijación freudiana ahí...?
Resultados:
elendriel ----> Escritor
Iron Maiden ----> Editor!!
:biggrin: Por eso hasta los mas grandes novelistas de todos los tiempos, tenían editores :biggrin:
Mr-Hide
06-26-2008, 04:54 PM
La verdad, es muy buena la história... mezclas fanbtasía con los pjs reales del juego. Bueno, jabeline ahora, ya retirada, se dedica al comercio de hongos mágicos. Ese es el secreto de los syrtenses!
CONTINUAAAA!!!!:thumb_up:
elendriel
06-26-2008, 09:32 PM
Atención:
El siguiente capítulo podría herir la sensibilidad de algunos lectores, al contener violencia algo explícita.
Javixu
06-26-2008, 09:33 PM
Atención:
El siguiente capítulo podría herir la sensibilidad de algunos lectores, al contener violencia algo explícita.
/me se chupa los dedos :P
elendriel
06-26-2008, 09:43 PM
Capítulo V. Caos, Destrucción y Terror
Las fuerzas syrtenses, a pesar de ser un número no nada despreciable de enemigos, veinticinco entrando en la ciudad y otros veinticinco esperando en las afueras, actuaban con sigilo, sin que nadie pudiera percebir la presencia hóstil, la horda syrtense llegó en quince minutos a su objetivo, la casa de los Wilnnied.
Se preparon para entrar en la casa, cuando vieron que estaba bajo una protección mágica muy poderosa, y que la habían activado, por no tomar las precauciones necesarias, alertando de presencia enemiga a los ocupantes de la vivienda, mientrás el brujo Neurotiko conseguía romper las defensas mágicas, aunque en el intento recibió algunas heridas, que con gran velocidad Har las curó.
Leoamros e Yllathana se pusieron sus viejas ropas de batalla, y se preparándose para lo que muy posiblemente sería su última batalla. Ahora su objetivo era salvar a la niña, así que Leoamros ordenó a Yllathana que la despertara y la haciera salir por la trampilla inferior, que se encontraba en la parte posterior de la casa, en un cuarto que solo usaban para poner viejos trastos. Yllathana despertó a la niña, haciendola meterse a través de la trampilla que llevaba a unos pasadizos oscuros y con un olor desagradable, a causa de la húmedad que había dentro, y de algunos vapores de los experimentos que se habían filtrado a través de las paredes. Elendriel siguió las instrucciones de su madre y se fue por las pasadizos sin pararse ni mirar atrás. Tras ver que Elendriel estaba a salvó, Yllathana selló magicamente el pasadizo haciendolo imposible de descubrir.
Leoamros, fue al laboratorio donde tenían todo el material, y lo destruyó con una poderosa bola de fuego, incendiando todo. Las fuerzas enemigas llegaron hasta donde estaba Leoamros, preparado para recibir su visita, Sonico atacó pero Leoamros tenia activada su barrera mágica impediendo que las flechas le penetraran la protección, mientrás lanzó su hechizo más poderoso, el Terror de Sultar, causando la muerte a cinco de ellos, Sonico consiguió esquivar el ataque lanzandose hacía atrás. Sonico, cogió de nuevo su arco, y ante un Leoamros distraido por la llegada de nuevos enemigos consiguió herirlo con una flecha a 5 centímetros del corazón, pero en ese instante apareció Yllatahana que lo sanó. Yllathana se tuvó que lanzar un hechizo llamado Santuario que da una protección tan poderosa a su lanzador, que lo hace inmune a cualquier hechizo o ataque, aunque también limita su poder, solo siendo ser capaz de lanzar algunos hechizos, como los hechizos de curaciones.
La batalla se encrudecía por momentos, Leoamros lanzó una bola de fuego, cortando el paso a nuevos enemigos y matando a 2 enemigos más. Leoamros se enfrentó a Sonico, lanzando un mísil arcano, que esquivó echandose hacía el lado derecho, en ese mismo instante, Leomaros ya tenía preparado el siguiente hechizo, invocando una hiedra, que lo inmovilizaba, y con sus puas se metían en su cuerpo, Sonico intentó reaccionar, pero ya era tarde porque un meteorito caia sobre su cuerpo, golpeando la cabeza que la aplastaba contra el suelo, escampando sus sesos por la habitación. Justo cuando mataba a Sonico, aparecía Ferraje por la espalda, cogiendo desprevenido a Leoamros y le cortó el brazo izquierdo. Cuando iba a ser rematado, consiguió lanzar empuje mental, empujando fuertemente a Ferraje contra la pared, quedando noqueado.
Neurotiko, que había pedido que esperaran, quería enfrentarse él personalmente, silenció a Yllathana, que ya se le había acabado su santuario, y se enfrentó a un débil Leoamros, tras una dura batalla, Neurotiko lanzó un poderosísimo relámpago sobre Leoamros, causándole una muerte dolorose tras sufrir de convulsiones.
Ferraje se despertó y atacó a Yllathana tirandola al suelo, después entre varios syrtenses la desnudaron y la penetraron repetidas veces, mientrás un brujo miraba y gozaba de la situación, con gran crueldad. Después de ser violada, Ferraje con su espada la degolló.
Jabeline les informó, de que llegaban refuerzos, y que debían irse, la misión había fracasado, no habían conseguido los secretos. El grupo empaló los cadaveres de Yllathana y Leoamros fuera de la casa y quemaron la casa.
En la huida, aparecieron refuerzos ignitas para capturarlos; solo quedaban quince syrtenses del grupo inicial de veinte y cinco iniciales, consiguieron rejuntarse con el grupo que esperaba en las afueras, y allí fueron atacados por el grupo dirigido por Sultar, Alexia y Norkul Swordhand.
Norkul Swordhand, un bárbaro legendario, de gran fuerza, alto y corpulento, que tenía una velocidad y agilidad extraordinaria, a pesar de su enorme físico. Iba armado con un poderoso martillo, matando a cuatro enemigos velozmente. Pero su vieja enemiga, Jabeline, con una destreza y agilidad sorprendentes, vestida con una armadura ligera, que le permetía gran movilidad, se enfrentó a él, en una dura batalla, Jabeline con su terrible lanza consiguió herirlo en el brazo derecho, cortandole las arterias y articulaciones, un corte que provocaba que la sangre saliera a gran presión y a chorros, manchando de sangre las ropas y cara de Jabeline. Cuando Jabeline iba a asestar el golpe final, Alexia intervinó y bloqueó el ataque con su espada, empezando una batalla entre ambas. Mientrás Sultar se enfrentaba con Neurotiko, acabando el enfrentamiento en tablas, y las fuerzas ignitas se iban multiplicando, así como se alargaba la batalla, con nuevos refuerzos, obligando la huida de las fuerzas syrtenses, y solo veinte de los cincuenta guerreros syrtenses iniciales sobrevivieron.
F-Dartz
06-26-2008, 10:02 PM
buena historia :)
Nidhug
06-26-2008, 11:47 PM
buena historia :)
TE APOYO:thumb_up: :eek24: :eek24:
seba_ktupe
06-27-2008, 12:07 AM
best seller :)
Darkblue
06-27-2008, 01:37 AM
Aunque ya sabía que venía la parte de la muerte de los padres de Elendriel lo tuve que leer :ohill:
A los otros capítulos si los leí mas de una vez, pero como esta parte me causa tristeza, no la leo mas. :ohill:
Que va ser elen, así me pasa con las películas también, cuando se que viene una parte triste cambio y me pongo a ver otra cosa por un ratito. :ohill:
Mr-Hide
06-27-2008, 08:02 AM
Sigo diciendo que muy buena, de todas formas sigues repitiendo demasiado los nombres, busca alguna cualidad o manera de ser de algún pj cuando vayas a nombrarle, así no pasará que en menos de 3 líneas digas el nombre de Sonico... Aunque quizás esto ya es tarea de Iron Maiden xD.
Aunque con lo referente a imaginación, cratividad, y la propia história, merecen un 10/10 :)
elendriel
06-27-2008, 09:23 AM
Sigo diciendo que muy buena, de todas formas sigues repitiendo demasiado los nombres, busca alguna cualidad o manera de ser de algún pj cuando vayas a nombrarle, así no pasará que en menos de 3 líneas digas el nombre de Sonico... Aunque quizás esto ya es tarea de Iron Maiden xD.
Aunque con lo referente a imaginación, cratividad, y la propia história, merecen un 10/10 :)
jeje, mmm ok. Aunque podía referirme de otra forma a él, el repaso de edición lo tengo algo descuidado xD, y esa zona no la retoque, como los sucesos posteriores que del borrador al definitivo cambió radicalmente.
seba_ktupe
06-29-2008, 05:00 PM
QUIERO MAS!
plz :)
elendriel
06-29-2008, 09:01 PM
Capítulo VI. Consecuencias de la Batalla en Altaruk
La última batalla que tuvo lugar en Altaruk causó estragos en la moral ignita, debido al fallecimiento de dos de sus grandes héroes de la actualidad, y de la desaparición de la niña de los Wilnnied.
Ahora era el momento de reparar los daños causados por esa batalla, que fueron muy cuantiosos, tanto materiales como personales. En la batalla fueron destruidas todas las reservas de las pociones y de las túnicas mágicas. Causando que desaparecieran las armas que daban mayor ventaja en la guerra a los ignitas.
Pero según los informes que llegaron a Darakan, los enemigos syrtenses no lograron su objetivo de apoderarse las recetas de las pociones y de como crear las túnicas. Y que con la muerte de los Wilnnied desapareció toda posibilidad de poder continuar fabricando esas poderosas armas.
Alexia fue a ver a su viejo amigo Norkul Swordhand en su vivienda de Medenet, donde reposaba de sus graves heridas, que jamás le permetirian a volver a ir a una batalla, ya que no podía volver a empuñar un arma con la misma fuerza que antes. Ambos hablaron sobre las consecuencias de la batalla, y comentaron de que parecía que un destino amargo estaba impuesto para los tres reinos, ya que ninguno podía conseguir suficiente ventaja para conseguir derrotar al enemigo, y las fuerzas del mundo no se decantaban hacía ningún bando.
Sultar, tras la batalla, el brujo famoso por la creación del hechizo más poderoso actualmente, el Terror, hechizo que puede matar al enemigo, o lo deja incapacitado durante un tiempo, a causa de los terrores que recibe además, del increible daño que sufre su cuerpo, desgarrandolo, aplastandolo y punzando, se retiró a su puesto de venta de artículos mágicos en la zona de guerra, cerca del fuerte Menirah, que usa para vigilar los acontecimientos en esa zona.
Pasaron 5 días de viaje de retorno a sus tierras de enormes pastos verdes, un ejército syrtense mermado y cansado, con temor a represalias por parte de sus superiores en cuanto llegaran a su ciudad de destino, Fisgael. Abandonaron, ya el reino de Ignis por donde habían entrado; Jabeline durante el viaje había tenido extraños presentimientos, una sensación rara tenía, y notaba como si todo lo que había ocurrido en la batalla de Altaruk, fuera intervención de una fuerza superior además de sentirse vigilada por ella.
En su viaje, de regreso a Syrtis, tenían que cruzar el río y decidieron cruzarlo por el puente blanco de pantano, donde estaria menos vigilado por las fuerzas ignitas. Cerca de la llegada al puente blanco, un enemigo que no se había previsto, les tendió una emboscada, unas fuerzas alsirias que los superaban en número los atacaron, matando a siete syrtenses, en el primer ataque. Los caballeros, con Ferraje al frente de la defensa, reaccionaron y con sus escudos pararon el segundo ataque de los arqueros alsirios, permitiendo el contraataque de los bárbaros y magos, que gracias a varios terrores rapidos de Neurotiko y otro brujo pudieron igualar las fuerzas.
Jabeline, en un ataque veloz clavó en el corazón de Gothark - el líder de la ofensiva alsiria - su lanza, aunque un arquero alsirio consiguió herirla gravemente en la pierna derecha.
Después de 20 minutos duros de batalla, lograron la victoria, aplastando la ofensiva alsiria, causandole la pérdida de casí todo su ejército, solo quedando Jabeline, Ferraje, Neurotiko y Har con vida.
Los cuatro supervivientes llegaron a Fisgael, explicando los sucesos y temores que tenian sobre la posibilidad de poderes superiores vigilantes. Una Jabeline debilitada, y que tras ese ataque no recuperó jamás su movilidad de la pierna derecha, perdiendo gran parte de su poder ofensivo, y obligandola al retiro; explicó que consideraba necesario volver a la búsqueda de las rocas rúnicas, para conseguir la ventaja en la batalla y lograr la victoria.
seba_ktupe
07-01-2008, 06:20 PM
Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas
guanacho
07-01-2008, 06:47 PM
Excelente segui porfavor :)
Mr-Hide
07-01-2008, 06:57 PM
Sigue así!!! muy bueno! Y cada vez mejor!
seba_ktupe
07-01-2008, 06:58 PM
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
soy adicto :)
SirUlhrich
07-01-2008, 08:12 PM
eeeexcelente histooria(Y) :)
te felicito,espero el proximo capitulo con ansias :)
elendriel
07-01-2008, 09:33 PM
Capítulo VII. La nueva vida de Elendriel Wilnnied
Elendriel Wilnnied se despedía de su madre, sintiendo que sería para siempre, desapareciendo a través de la trampilla, viendo a través de un pequeño orificio a su madre acompañada de un ser con una túnica de color rojo, con una piel pálida y orejas puntiagudas, un ser que jamás había visto, pero según le habían explicado son elfos, procedientes del reino de Syrtis.
Elendriel partió hacía su escape a través de los túneles oscuros donde no veia nada, con temor avanzaba por osucros pasadizos sin destino predeterminado, sin saber a donde pararia. Durante un tiempo indeterminado, para ella era una eternidad, fue avanzando hasta ver una luz que entraba, animando su corazón apunzañado y triste. Finalmente salió, una luz penetrante deslumbraba a la frágil niña. Después de recuperar su visión, emprendió su viaje sin destino.
Pasó la noche en un pequeño refugio que encontró, ya empezando a desconsolarse, y entrandole las ganas de llorar, como toda niña de su corta edad haría, pero se negaba a ser una cobarde como le habían enseñado sus padres, e intentó comportarse como una valiente, intentando sobrevivir a esa situación. Durmió como pudo, protegiendose de las frías noches del desierto. Y al primer rayo de luz se despertó en búsqueda de su pueblo natal, o de cualquier otro núcleo habitado.
Tras vagar por el desierto completamente perdida, apareció del horizonte una figura, vestida de manera harapienta, acercandose a elendriel, que asustandose de esa figura, involuntariamente lanzó una poderosa bola de fuego, que se acercaba a la figura de manera fulminante, que con gran rapidez sacó un bastón de debajo sus ropas, y con un hechizo paró antes de que impactará en su cuerpo y ardiera en llamas.
La figura se acercó y con palabras amables calmó a la criatura, y también le dio algo de comer. Pasó el día con ella, interesandose por sus origenes, descubriendo que era la hija de los famosos Wilnnied, que acababan de fallecer de manera horrible. Él le explicó lo ocurrido, Elendriel acabó decidiendose en que quería continuar en el camino de la magia, iniciado por sus padres, que quería aprender, para vengarse y matar a todos los que le habían dejado sin familia. El señor la decidió ayudar, pero para que él fuera su maestro antes debía volverse más poderosa, y cuando fuera lo suficiente, lo fuera a ver en su casa en Altaruk. La envió a su buen amigo Tabagat de la ciudad de Nasraah Tej, donde la iniciara formalmente en el conocimiento de la magia, con otros alumnos nuevos de magia.
Y hasta allí fueron, Elendriel se quedó a aprender los conceptos básicos de la magia, para luego iniciarse en la brujería, que era el tipo de magia que quería conocer para poder matar a los asesinos de sus padres.
Entrenó durante tres años con Tabagat, hasta ya tener el suficiente poder para regresar a Altaruk y formarse en la brujería a la corta edad de ocho años, edad precoz, ya que muchos de sus compañeros no estaban listos hasta los diez años y otros hasta los doce para especializarse en nuevas areas de la magia más poderosas.
A los ocho años regresó a su ciudad natal, para reencontrarse con su salvador la maestra de brujo Nadime, empezando así su formación como bruja.
Nidhug
07-01-2008, 10:18 PM
:ohill: A los ocho años regresó a su ciudad natal, para reencontrarse con su salvador la maestra de brujo Nadime, empezando así su formación como bruja.
QUE EMOCION...........:ohill:
Javixu
07-01-2008, 11:12 PM
Muy buena, cada vez está más interesante^^!
coca3010
07-01-2008, 11:51 PM
Buenísima!
Mas adelante va a nombrar a punisher que la ayudó a nivelear cuando era nivel bajo, no? XD
seba_ktupe
07-02-2008, 06:14 PM
quiero mas!
Muy bien elendriel :)
Mr-Hide
07-02-2008, 08:05 PM
Magnífico! bravo! bravo! Estupendi! (Italiano aclamando a elen)
Bueno, nada más que agregar a lo que ha dicho el italiano... :thumb_up:
seba_ktupe
07-05-2008, 07:42 PM
mas mas mas mas mas mas mas mas
elendriel
07-13-2008, 11:42 PM
Capítulo VIII. El entrenamiento y adolescencia
Elendriel, se encontraba en la vivienda donde empezaria su entrenamiento, en una habitación oscura aislada, que solo penetraba la luz por un pequeño tragaluz, descansando, preparandose y meditando para un fúturo duro y lleno de peligros y aventuras que se acercaba, su camino ya había sido elegido, y destinos marcados, y sería en el aprendizaje de la magia más oscura y díficil que existe la brujería, estando su iniciación en manos de la maestra Nadime.
Ya arribó el día de empezar su entrenamiento, Nadime la presentó a sus otros alumnos, algunos ya más experimentados. Era la más joven de todos, aunque había sido educada en la eliminación de los miedos, sentía gran temor ante el nuevo devenir que se le acercaba.
Tras varios meses de entrenamiento, aprendiendo varios hechizos y consiguiendolos dominar, le tocó ir a ayudar al pueblo. La información alcanzó a oidos de Nadime que Nash solicitaba ayuda de uno de sus alumnos para una misión de no gran peligro, decidiendo que era el momento de que mostrara sus habilidades en el mundo real, ante peligros reales. Elendriel se personó ante Nash, un hombre de aspecto robusto y fuerte, con una cicatriz bajo un ojo que le daba un aspecto más terrible, y muestra de que había estado en muchas batallas, le informó de la aparición de las criaturas más temidas y que estaban amenazando las afueras de la ciudad de Altaruk, los muertos vivientes, esqueletos y momias estaban atemorizando a los mercaderes impediendo el comercio, y la misión era exterminarlos, la fuente de donde aparicían era una cueva localizada en las montañas cerca de la puerta a la zona más interna de Ignis.
Elendriel, preparó sus neceseres, algo de pociones para recuperarse de las heridas y recuperar fuerzas, su báculo para poder invocar sus hechizos y la túnica, y preparó su marcha en la misión, aproximandose a la cueva, se paro un instante para coger fuerzas y se dispusó a adentrarse en las oscuras cavernas ésta. Avanzando, con paso ágil y seguro, fue penetrando más y más en el interior de las cuevas, donde ya la luz natural no alcanzaba, teniendo que hacer uso de la antorcha. De golpe vislumbró una figura humanoide armada con una espada, que sin pestañear se dispusó a atacarla, Elendriel reaccionó tirandole la antorcha haciendo retroceder a la criatura, y quedando bien iluminada por el fuego de la antorcha, viendose una criatura sin carne, solo huesos armada con una espada oxidada, pero que cortaba. Elendriel lanzo fuego a través de su mano haciendo arder al esqueleto hasta convertirse en polvo.
Elendriel siguió adentrandose en el interior, y matando a las criaturas con fuego, rayos y lluvias heladas, lo que hicera falta, matando momias y esqueletos, continuando por pasadizos cada vez más estrechos, incluso teniendo que avanzar agachada, a pesar de su corta estatura, hasta que llegó a una sala de gran tamaño y muy profunda y circular, que se bajaba por una especie de escalerea de caracol, hecha por alguna criatura en antaño. Empezó a bajar las escaleras, y bajó al fondo, donde encontró un ejército de muertes vivientes formado por esqueletos y momias. Se preparó para ese peligro, mayor del que jamás hubieran esperado, preparó sus mejores hechizos y los enfrentó matando a los enemigos. Un esqueleto apareció por su espalda, le asestó su mejor golpe de espada, pero Elendriel en una muestra de grandes reflejos esquivó el golpe tirandose al suelo de espalda, para poder atacar y respondió con una gran llamarada, enviando definitivamente a la criatura a los infiernos, para jamás regresar.
Quedó completada rodeada, ya creyendo la batalla perdida, una gran bola de fuego alcanzó a los enemigos matando a varios, haciendo que los muertos vivientes se dividieran, vio a una bruja que había visto por primera vez el día de su presentación, era una elfa oscura, algo mayor que ella debía tener 15 años, algo más experimentada que Elendriel, con ojos rojos y pelo corto de colo pelirrojo, se pusó a su lado, y saludó:
Hola, soy Arwen, alumna de Nadime, encantada de conocerte Elendriel
Igualemente, bruja Arwen, dijó Elendriel.
Elendriel estas lista para luchar, debemos eliminar al líder de estos ejércitos, debemos ir a por él directamente, esta detrás de ese estrecho, detrás del grueso enemigo; dijo Arwen
Vamos, dijo Elendriel
Elendriel tomó una poción para recuperar fuerzas y empezaron el ataque, eliminando a sus enemigos hasta pasar el estrecho dejando atrás las criaturas, Arwen invocó una barrera de fuego impidiendo el paso de los enemigos a través del estrecho, llegando hasta el enclave donde estaba el lider.
Un esqueleto de gran tamaño, vestido con una armadura pesada, protegiendolo el cuerpo completo, estaba sentado en una trono a gran altura, que se accedía por una escalera muy vertical. El esqueleto saludó a las recién llegadas, con las siguientes palabras, “Quién goza adentrarse en los dominios de Tankabon, todo áquel que entra debe morir, preparaos para desaparecer”, y se levantó mostrando su gran estatura, que superaba por poco los 2 metros, cogió un enorme martillo que tenia a su lado, que sujetaba con las dos manos. Y con un gran salto, bajó de su posición elevada mostrando una gran agilidad.
Con gran velocidad, se acercó a Elendriel lanzando un martillazo que esquivó por poco, provocando que golpeara en el suelo creando un gran boquete. Arwen pronunció unas palabras haciendo aparecer de las nada una gran cantidad de insectos, que rodearon al esqueleto impidiendo que viera y pudiera atacar, permitiendo que Elendriel se distanciara, y lanzara una bola de fuego que impactó en la armadura, que no le causó ningún daño, provocando la ira del esqueleto y atacando con más agresividad, causando destrozos en la sala sin conseguir alcanzar a sus enemigos, Arwen invocó un rayo que cayo del cielo que no lo alcanzo por centimetros, pasando justo a su lado, distrayendo a la Tankabon, permitiendo a Elendriel invocar una nueva bola de fuego más poderosa que la anterior impactando en la cara, que la tenía desprotegida, tirandola al suelo. Pero mientras se recuperaba, Elendriel y Arwen cada una se pusieron a cada lado e invocaron las dos a la vez unas rocas que se desprendieron del techo de la cueva sobre el monstruo aplastando la calavera contra el suelo quedando en añicos, enviando al infierno al ser, y con él lo acompañaron el resto de criaturas, ya que su vida estaba sujeta a la vida de Tankabon
La cueva, tras la muerte de Tankabon, empezaba a temblar, subieron por la escalera de caracol corriendo, y viendo como la escalera iba derrumbandose tras ellas, consiguiendo subir, y seguir por los pasadizos, y esquivando rocas que iban desprendiéndose de la cueva. Tras un rato corriendo, lograron salir viendo como los escombros tapaban la entrada de la cueva, dando la sensación de que jamás hubiera existido.
Las dos jovenes heroinas vistaron a Nash para darle las nuevas, que las recompensó merecidamente, además de trabar una fuerte amistad entre ambas.
Ambas continuaron su entrenamiento con Nadime, aunque iban por caminos separados, siempre en el tiempo libre, que no tubieran ni entrenamiento ni misiones se iban, y se contaban sus historias. Tras un año de duro entrenamiento con Nadime, consideró que ya Elendriel era lo suficientemente podersosa, para ir con un nuevo maestro en la ciudad de Allahed. Arwen en esa época ya fue destinada a entrenar con un maestro en Medenet.
Arwen, en esa época contrajó una extraña enfermedad, que nadie era capaz de curar, nadie conocía sus origines, obligandola a reposar y estar en cama, mientrás Elendriel continuó con su entrenamiento, cada vez más duro, causando que cada vez la visitara menos.
coca3010
07-14-2008, 12:59 AM
Que grossa Elen! muy buena historia! me acuerdo de Arwen :P:P
Vaya mas rapido Elendriel, que haces 1 pag de la historia cada 1 semana!!
seba_ktupe
07-14-2008, 03:43 AM
La verdad que te quedo perfecto :)
asiierito
01-03-2009, 11:48 PM
Elen...menuda escritora estas echa...que pasada de historieta que tas inventado. Te doi mi excelente enorabuena y espero que escribas alguna mas jeje.
coca3010
01-11-2009, 12:15 AM
Buenas buenas!
Tanto tiempo :D:D
Y Elen?? qué pasó?!
Vamos, seguí esta historia que está buenísima
Besos!!
Si dale Elen!!! porfavor segui que la historia esta buenisima
Mr-Hide
01-11-2009, 04:17 PM
Seeeeh, que si no Mr-Hide nunca va a quedar para la posterioridad. XD Estoy por enviarle un mp a Surak diciendole que me recupere a Mr-Hide, que borré hace... ¿cinco meses? XD -.- cuesta mucho levear.
Animo Elen, continua la historia.
pela21
01-11-2009, 04:39 PM
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Buenaaaaaaaaaaaaaaaa.....dale Segiiiiiiiiiiiiii Es Una Adiccionnnn
Muy buena la historia Elendriel, te felicito:clapping5365: ya q estas escribiendo sobre todo eso de los inicios de la historia, seria agradable saber por ejemplo: quien y como se crearon los poderes de brujos y como sultar creo su terror , es solo una opinion:) , Buena historia!!
Golved
01-15-2009, 12:08 PM
Y bue elen ..... ¿ para cuando la peli ?
Saludos siempre tan grande como siempre elen.
Buenisimo el relato, muy atrapante y muy bien escrito.
Me enganchó, ahora quedé con la intriga :piz:
Lagos
04-02-2009, 05:41 PM
Elendriel eres la reina de Ignis!!!
gran relato!
Sigue así crack :hat:
master-dorian
07-21-2009, 09:54 PM
ya veo por q dijistees q heriria la sensibilidad pobre Yllathanay leoamros la muerte de los 2 fue impatactante
master-dorian
07-21-2009, 10:05 PM
buena esa eres una gran escritora eeres GROSSA compañera.... xD
kidoops
02-14-2010, 11:58 AM
interesante si señor
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.