View Full Version : ¿Se puede poner diferente la barra de ataques?
jona15
06-24-2008, 06:07 PM
hola pues mirad yo querria saber si se puede poner los ataques del libro por el lateral de la pantalla o qualquir sito para que pueden queedar mas faciles a la vista i de usar i no pasar las pestañitas esas que estan en la barra inferior de la pantalla
gracias
-SAMARA-
06-24-2008, 06:08 PM
hola pues mirad yo querria saber si se puede poner los ataques del libro por el lateral de la pantalla o qualquir sito para que pueden queedar mas faciles a la vista i de usar i no pasar las pestañitas esas que estan en la barra inferior de la pantalla
gracias
No, poste hace mucho que la barra sea configurable, pero no paso nada.... por ahora es fija :angel2: Saludos
Makosss
06-24-2008, 08:08 PM
Acuerdate que puedas cambiar las pestañitas de las barras de skills con las teclas F1, F2, F3, F4... asi tendras un acceso mas rapido a estas....
Con respecto a si puedes mover la barra... pues no.....
Branoxio
06-24-2008, 08:18 PM
mira estas fotos q hice jajaj hace mil años
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=9613
No,por ahora no se puede,pero como dijo Mak podés usar las teclas F1,F2,F3 y F4 para ir cambiando las barras.
dani-o
06-24-2008, 09:23 PM
tambien con la ruedita del mouse si te posicionas con el cursor al lado de la barra de poderes podes cambiarlas.
otr cosa q he visto q muchos ahcen es dejar el libro abierto bien al co stado de la screen cosa q a la derecha se vea solo una barra con skills.
si no se entiende posteo fotos :thumb_up:
LoneSword
06-26-2008, 11:09 PM
otr cosa q he visto q muchos ahcen es dejar el libro abierto bien al co stado de la screen cosa q a la derecha se vea solo una barra con skills.
Es buena esa, pero depende mucho de la definición de pantalla que tengas. Si usas una definición "grande" (léase 800 x 600), no vas a ver NADA, se confunden los poderes del Libro con los personajes, no clickeás, una desgracia. Ahora, si estás usando 1024 o 1280... Ya cambia la cosa.
dani-o
07-02-2008, 04:25 AM
Es buena esa, pero depende mucho de la definición de pantalla que tengas. Si usas una definición "grande" (léase 800 x 600), no vas a ver NADA, se confunden los poderes del Libro con los personajes, no clickeás, una desgracia. Ahora, si estás usando 1024 o 1280... Ya cambia la cosa.
yo uso 800 x 600 y me va al pelo, despues subo una fotito si keres. con el caza me anda re copado, ya q me permite sacar los rastreos de la barra de poderes.
alejandro_oyervides
07-03-2008, 03:51 AM
pero de igual manera como desearia que la interfase sea configurable
por ejemplo, decidir si quiero la brujula de ahorita o poner la antigua, cambiar donde quiero que se muestre la vida
tener mas accesos directos , yo como brujo no me doy abasto con 10 cuadritos, si tengo como 20 skills que uso de manera demaciado comun
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.