PDA

View Full Version : Novicio.

gregor22
06-24-2008, 08:25 PM
Buenas, y disculpas si el post no esta en la seccion correcta xDD
Vengo de otros juegos online (Ragnarok, wow, lineage ect...) y me ha dado por probar el Regnum este xP pero me han salido algunas dudas xDD
ahi van, a ver si me las podeis responder ^^:

1) No hay ningun skilltree/arbol de talentos para los personajes ?

2) Summoner... que criaturitas usa? esta bien para pvp? (esque como no he encontrao ninguna pagina onde me digan que skills tiene cada pj, no me decido sobre que hacerme u_u).

3) Que diferencia hay entre los 3 reinos ? =S

4) Hay comandos especiales? (lei por algun post noseke de resetear los stats con un comando...).

si me saltan mas dudas ya las pondre, gracias de antemano ^^

Zial
06-24-2008, 08:35 PM
en www.regnumzg.com.ar encuentras bastante informacion sobre todas tus dudas, tienes las seccion de disciplinas, entrenador, pregonero, un buscador de pj etc

gregor22
06-24-2008, 08:37 PM
oh, perfecto ^^

Zial
06-24-2008, 08:41 PM
a tmb se puede reseterar poderes, es decir cambiar la configuracion,reasignar los puntos de las skils
entre los 3 reinos hay bastantes: numero de aventuras, amuletos y anillos personalizados, paisajes distintos, distintas razas con distintos atributos iniciales etc (tmb hay diferencias en la manera de guerrear, pero eso lo veras cuando salgas a zg)

http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=33&lang=es-ar

aca creo q lo resume todo