View Full Version : Mi archienemigo
Skjringsaal
06-25-2008, 04:57 AM
Bueno, esto es sencillo: es un jueguín en el cual la gente busca un enemigo al cual apuntará por un motivo cualquiera que pueden publicar acá.
EnemiguM OnLine: (?)
-> Elige tu enemigo en otro reino
-> Mátalo, y postéa una toma de pantalla
-> Gana satisfacción, hechándoselo en cara (?).
Mi enemigo será Lord Fabain, ¿por qué? cuestiones internas con Lorther.:sifflote:
Albus_Camus
06-25-2008, 05:09 AM
Algun lvl 14 que se ofrezca a ser mi enemigo?
99Revolutions
06-25-2008, 05:32 AM
Algun enemigo para mi caba 50? =P preferencia barba, tira o brujo xD
figo91
06-25-2008, 05:54 AM
mmm tengo varios Archienemigos... por empezar una piedra q esta en el limite de pn q me inmovilizo y por culpa de ella mori xD
ahora enserio em... en alsius: Petulo-Lancaster, Luka(por grosos >.<)
Syrtis: Limadito Coperfield(por q si :P), Ferraje(lo odio(?)), A Cococho(por cag*n xD)
El_Feoo
06-25-2008, 05:57 AM
Todo Aquel que le pase por la mente matar a un Ignita, sera mi enemigo
Atte. A R C A D I O :fury:
vicelica
06-25-2008, 05:59 AM
Yo no tengo enemigos :sifflote:
Wargirl
06-25-2008, 06:00 AM
mi enemigo es y siempre sera Sir Lican xqe cuando era 33 con Wargirl me mato 23 veces y yo 1 vez:S y le agarre bronca desde ahi...aunqe una vez le mate al tira o al caza....Lican ¬¬
Getulio
06-25-2008, 06:53 AM
A Cococho(por cag*n xD)
ajajaj buenisimo!! recojo el guante y te lo paso por la cara, no solo te acepto como enemigo, sino que te desafio a pvp. Entra a buscarme a Syrtis cuando quieras y hacemos el duelo. ;)
Mishelin
06-25-2008, 07:04 AM
Tampoco tengo enemigos,los quiero a todos :sleep_1::sleep_1::sleep_1::sleep_1:xD...
davidsierra
06-25-2008, 07:05 AM
mis archienemigos son, luisgolas the hunter y litos el paisa, porqe les tengo rabia porque siempre que me encuentro a uno me mata o se escapa... :fury:
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:31 AM
con el caba--->aurons
con el barba--->soke
con el caza---->pendiente a encontrarlo
Urtzi
06-25-2008, 09:01 AM
yo de los demas reinos no odio a nadie no man dado razones :P jjajajaja pero sobre todo odio a javi y a arr asquerosos brujos (?) :fury:
Narketa
06-25-2008, 09:24 AM
Todo Aquel que le pase por la mente matar a un Ignita, sera mi enemigo
Atte. A R C A D I O :fury:
Que rencoroso ..:mf_hide:
><
Hoy por hoy no tngo ningun archienemigo.. (tansolo odio la actitud syrtense: si no son el doble o el triple.. huyen ¬¬) y dudo que yo lo sea de nadie x)
xXxRRLxXx
06-25-2008, 09:28 AM
Enemigo:
TODOS LOS CAZAZ QUE SE PONEN A CORRER!!!!! ALGUN DIA LOS MATARE! (Con acentro malvado)
Old_Zeno
06-25-2008, 10:07 AM
Syrtis:Aurons:fury:Siempre me pega a mi,Hulky Luke le debo varias xD
Alsius:No odio a nadie de ahi pero cuando me gradue me gustaria un buen pvp con:Currador con pepi y con Znurre
Salu2!:hat:
Todos los conjus de syrtis y ignis
Robinho
06-25-2008, 10:36 AM
Mi archienemigo es el que en guerra me mira mal, el que baila encima de mi y el que se hace el groso y cuando vas a por el se le cae el arco y las flechas del miedo que tiene y sale a correr.:sifflote:
TaLeGuiLLo
06-25-2008, 10:40 AM
Todos mis compatriotas de Syrtis.
-Cuando se ponen a pegar a los cabas y a los barbas,habiendo conjus vivos ¬¬
-Cuando se mandan en guerras y llegan hasta el save xD
-Cuando se ponen a campear 10 o 15 Syrtenses descaradamente en save/Trelle.
biersi
06-25-2008, 10:48 AM
El lag en las guerras....
Klaymorten
06-25-2008, 11:17 AM
E X I L E :rale:
Me caza leveando
Me caza comerciando
Me caza hablando
Me caza akf
Me caza meand#
Y lo peor es que luego me mata la pet (si estoy con el caza)
... :sifflote:
Sylux
06-25-2008, 11:26 AM
Mi archienemigo es Hulky Luke.
takola
06-25-2008, 11:33 AM
Tengo dos tipos de archienemigos
Pts, bugueros, campers ensañados de lvl30 y demas hierbas malas que abundan en este juego
La gente que aprecio por su forma de ser o de jugar. Estos saben que les pego con cariño (holis Xenia! :wub2:
Seduction
06-25-2008, 11:38 AM
A mi me gustaria k mi archienemigo sea Puntacana:guitar: ,ya k los dos somos conjus tiene k haber rivalidad:lightsabre: :fury:
Slamar
06-25-2008, 11:40 AM
Mi archienemigo eres tu (?)... sisi el que esta leyendo esto... vas a morir muaajajaajaja
Old_Zeno
06-25-2008, 11:41 AM
Mi archienemigo eres tu (?)... sisi el que esta leyendo esto... vas a morir muaajajaajaja
No morire porque porque...Estoy dentro de la muralla :guitar: (!?)
Slamar
06-25-2008, 11:43 AM
No morire porque porque...Estoy dentro de la muralla :guitar: (!?)
Eso es lo que te crees... el mob ese que te mato leveando hace un ratillo... jejeje adivina... era Mantis disfrazada de igneo :sifflote:
Old_Zeno
06-25-2008, 11:45 AM
Eso es lo que te crees... el mob ese que te mato leveando hace un ratillo... jejeje adivina... era Mantis disfrazada de igneo :sifflote:
O.O entonces los aquantis ¿que son?...Ughtars camuflados!!!???creo que me voy a esconder debajo del agua:mf_hide:
(!!!)
99Revolutions
06-25-2008, 12:44 PM
De Ignis:
Brujo: Net el brujo =P
Barbaro: Lord's belial
Cazador: Heart breaker -.-
Conju: NI idea
Tira: Nunca vi uno (?)
Caballero: A N O N I M O
De Alsius:
Ninguno porque no voy hace mucho asique ni idea de los nombres
cuajoneta
06-25-2008, 01:16 PM
Bueno, esto es sencillo: es un jueguín en el cual la gente busca un enemigo al cual apuntará por un motivo cualquiera que pueden publicar acá.
Mi enemigo será Lord Fabain, ¿por qué? cuestiones internas con Lorther.:sifflote:
noooooo, creí que era yo, después de compartir tantas flechas en el pasado :ohill: , todavía me quedan algunas :metal:
m_i_k_i_
06-25-2008, 01:18 PM
No cal que me lo jures, me cojiste mania vos?, ya no puedo ir a pinos sin que cadavez que te recargue confindir, me lo lanzes unica y exclisuvamente ami?, che, hay mas ocnjus aparte de mi exi :_(
Hay que poner a los ribales? :o es imprescindible? :/
yottatopo
06-25-2008, 01:28 PM
Mis archienemigos son...
1º Toda clase de bugueros, cagados, cazas como yo(?) y TÚ
2º Los k me cazan ¬¬, sobre todo si estoy cazando yo, vaya una falta de respeto(?)
3º Los syrtenses como el quinto sabio y el arquero de syrtis(= pts):biggrin:
4º Feanor I y el septimo sabio(?):lightsabre:
5º TODO el k no regale sus drops k no le sirvan :rale:
6º Los pts k se creen grosos Y NO LO SON(Feanor I y el arquero de syrtis)
Javixu
06-25-2008, 01:51 PM
Todos los caballeros que dicen que son más débiles que un anciano, que bloquean poco y que en general son malos.
Todos los que contradigan lo que digo arriba.
Los que dicen que el brujo quita demasiado y tiene una defensa decente (:cuac:)
Y por último... a nubi y aar, son odiosos hasta la saciedad jujuaejuajejuae (?)
Saludos!
Dilios
06-25-2008, 01:54 PM
Mi primo-----Feanor-I y tmb los graciosos k no regalan los drops k no les sirven
ljrossi
06-25-2008, 01:58 PM
A los primero que clikeo son Mario of Persia , Legolas I , Polux , Kaelina , Smorfo
Casi siempre inútilmente porque muero sin poder hacerles mucho.
Los recuerdo a casi todos con cariño les hacia sentir mis flechas cuando eran jovenes rojos leveadores.:angel2:
No saben respetar a los mayores.
:tonguey:
m_i_k_i_
06-25-2008, 02:04 PM
Todos los caballeros que dicen que son más débiles que un anciano, que bloquean poco y que en general son malos.
Todos los que contradigan lo que digo arriba.
Los que dicen que el brujo quita demasiado y tiene una defensa decente (:cuac:)
Y por último... a nubi y aar, son odiosos hasta la saciedad jujuaejuajejuae (?)
Saludos!
Estate atento a esto, lanzo precisos, corro hacia camaleon, me entra un baculazo de 83, luego una plaga al 1, luego un terror de CASI 1000, un baculazo de 73, un guardian de 1000, y un vampirismo de 304... No!!, si si que bloqueamos! pero tienes que esperar a que todos los planetas se alineen...
pescaupintau
06-25-2008, 02:27 PM
Estrellita, de alsius... aunque si ya no juega... ¿gané por abandono? :cuac: ¡vamos yo todavía! :metal: como me habría gustado matar al menos una ves ese personaje...
y el archienemigo interno son todos los level 50 de ignis que están dropeando en playa meleketi, ¿porqué? no es solo que inunden el chat con "vendo X con atributo +Y", además molestan matando de un solo golpe a los bichos que los de level bajo intentamos matar para levear, ¿y cual es el problema? que se comen toda la experiencia... :tsk_tsk: deberían estar defendiendo el reino pero lo están entorpeciendo aún mas :thumb_down: abusones
theotherhiveking
06-25-2008, 02:28 PM
Estrellita, de alsius... aunque si ya no juega... ¿gané por abandono? :cuac: ¡vamos yo todavía! :metal: como me habría gustado matar al menos una ves ese personaje...
y el archienemigo interno son todos los level 50 de ignis que están dropeando en playa meleketi, ¿porqué? no es solo que inunden el chat con "vendo X con atributo +Y", además molestan matando de un solo golpe a los bichos que los de level bajo intentamos matar para levear, ¿y cual es el problema? que se comen toda la experiencia... :tsk_tsk: deberían estar defendiendo el reino pero lo están entorpeciendo aún mas :thumb_down:
Te doy pvp, me vas a hacer mier*a, pero igual quiero probar.
Tengo dos tipos de archienemigos
Pts, bugueros, campers ensañados de lvl30 y demas hierbas malas que abundan en este juego
La gente que aprecio por su forma de ser o de jugar. Estos saben que les pego con cariño (holis Xenia! :wub2:
Quoteo y firmo, tenemos los mismos archienemigos
(Salvo Xenia, ella es encantadora y NO hay que fijarla NUNCA)
Holis Tako!!! Siempre estaras en mi punto de mira con mucho, mucho cariño :wub2:
theotherhiveking
06-25-2008, 02:33 PM
Holis Tako!!! Siempre estaras en mi punto de mira con mucho, mucho cariño :wub2:
Eso me recuerda a la frase:
"Te amo y por eso tengo que matarte"
gabyrg
06-25-2008, 02:52 PM
mmm los mios seria heart y kaelina.... siempre quiero matarlos no se por que...aunque me gustaria siempre cruzarme con vincen vega y smorfo son todo un reto y de alsius mmm no tengo...siempre los mato :biggrin:
pescaupintau
06-25-2008, 02:54 PM
Te doy pvp, me vas a hacer mier*a, pero igual quiero probar.
:huh: ¿vos sos estrellita?. Acepto el duelo señor, será con pistolas al amanecer, ya en serio ¿el sábado por la mañana, hora argentina? es para no estar lagueado... o mejor por la noche, así cuando pierda tenga un responsable :tonguey:
pd: me acabo de acordar que una ves si matamos a la cobarde estrellita, unos 10 valientes ignitas la atacamos por la espalda mientras comerciaba en el mercado de pinos :cuac:
edit: :piz:
theotherhiveking
06-25-2008, 02:58 PM
:huh: ¿vos sos estrellita?. Hacepto el duelo señor, será con pistolas al amanecer, ya en serio ¿el sábado por la mañana, hora argentina? es para no estar lagueado... o mejor por la noche, así cuando pierda tenga un responsable :tonguey:
pd: me acabo de acordar que una ves si matamos a la cobarde estrellita, unos 10 valientes ignitas la atacamos por la espalda mientras comerciaba en el mercado de pinos :cuac:
Cuando pueda.. igual soy lvl 30.. si lo que dices es verdad vas a tener la oportunidad de matarme facil. Juas.. lo unico que he matado solo era un pobre caza que me encontre leveleando de mi nivel. claro que no fue justo por que no le dio tiempo ni a levantarse..
pescaupintau
06-25-2008, 03:05 PM
¿ser justo?, ¡es la guerra, estúpido! :sifflote:
amoradicta
06-25-2008, 03:11 PM
No se si enemigos, pero le daria "guerra" hasta dejarlos sin aliento.
Luego los dejo recuperarse y "guerra" nuevamente.... :naughty:
Tako.... Cuajo .... Tostas ... Y a Net tambien!!!!
Old_Zeno
06-25-2008, 03:13 PM
Me asustas...:eek24:
PD:Yo quiero probar:sifflote:
raul89
06-25-2008, 04:05 PM
Estate atento a esto, lanzo precisos, corro hacia camaleon, me entra un baculazo de 83, luego una plaga al 1, luego un terror de CASI 1000, un baculazo de 73, un guardian de 1000, y un vampirismo de 304... No!!, si si que bloqueamos! pero tienes que esperar a que todos los planetas se alineen...
uhh eso fue en campa orco verdad? me cage cuando os vi a los 2 solo tirastes cautela o al menos eso vi yo, casi mato tambien al caza que iba contigo si no llega ser por el orco que me pego ¬¬ lo deje a un toquecito :S
Javixu
06-25-2008, 04:20 PM
Descripción del punto 1...
Edit: Hacepto el duelo señor...
O.O :mf_hide: será aposta? no puedo creer que a pescau se le esté pegando la tendencia hoygan :piz:
Skjringsaal
06-25-2008, 04:25 PM
Yo no tengo enemigos :sifflote:
A caso eres Flanders? (?)
-Cuando se ponen a campear 10 o 15 Syrtenses descaradamente en save/Trelle.
A caso será porque te roban tus víctimas? :cuac:
pescaupintau
06-25-2008, 04:33 PM
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! !!
p'ro ke rralloz pazo! :piz: :mf_hide:
Slamar
06-25-2008, 04:34 PM
No cal que me lo jures, me cojiste mania vos?, ya no puedo ir a pinos sin que cadavez que te recargue confindir, me lo lanzes unica y exclisuvamente ami?, che, hay mas ocnjus aparte de mi exi :_(
Hay que poner a los ribales? :o es imprescindible? :/
Muajajaja, no es nada personal, pero si puedo anular a un conju en guerra, lo hare...ire por los que no tienen ID, es decir, voy por ti porque tu lanzas ID a tus compañeros conjus, (y ellos...malos amigos no te la lanzan a ti en la mayoria de ocasiones, es una situacion que pasa a menudo en los 3 bandos), por lo tanto hay que atacar a la red neuralgica del soporte.
Si ves que voy por ti.... no deberias sentirte alagado? XD
m_i_k_i_
06-25-2008, 04:42 PM
y el archienemigo interno son todos los level 50 de ignis que están dropeando en playa meleketi, ¿porqué? no es solo que inunden el chat con "vendo X con atributo +Y", además molestan matando de un solo golpe a los bichos que los de level bajo intentamos matar para levear, ¿y cual es el problema? que se comen toda la experiencia... deberían estar defendiendo el reino pero lo están entorpeciendo aún mas abusones
tonces, yo soi tu archienemigo? :(
@ slamar:
:cuac:
@ Camaleon:
Exacto, ahi fue, lace cautela, y justo escondi arma, vovlia a sacar, y lanzo el preciso, solo que alomejor no viste, pero che, como me haces casi 1000 com un terror? sos un sinverguenzA! (?)
pescaupintau
06-25-2008, 04:59 PM
tonces, yo soi tu archienemigo? :(
si te vas a dropear al pantano o no reventás de un solo golpe los komodo que yo acabo de acariciar (es que mi cazador pega como nena (~60 por golpe normal) si le evaden o resisten el ataque sorpresivo, la flecha enredadora y otro golpe que no recuerdo como se llama) , no sos enemigo
m_i_k_i_
06-25-2008, 05:01 PM
Yo los comodos ni los toco :p
pescaupintau
06-25-2008, 05:05 PM
¿te acordás cuando te dije "exi abusón" el sábado? fue por matarme un par de komodos :sifflote:
cuajoneta
06-25-2008, 05:08 PM
Siii quiero guerra contigo, hacerte un lance, retenerte en un 69 para luego definirte estando arriba sin antes dejar que me domines.
Leukothea
06-25-2008, 05:27 PM
o_o
Bueh xD
Enemigos... mmm creo que Extremaunción/Karnotraficante me ha dejado de molestar ultimamente, pero uffff como le tenía manía... siempre me cazaba, roca de save pinos, cuando iba por algunas cosas, cuando vendia, cuando leveaba -.-... era imposible
Talego xD... me mataba muuuuuucho T____T, ahora ya no me mata... sino que quien me mata es Rouss (cortesía Confundir de Talego), y nah, muerta, o sea yo conju de soporte andar soportando que un poco mas y te violen -.-
Cuajo, lo conozco y aun asi me mata el muy malo T_T (si cuajo yo tb te quiero xD), aunque afortunadamente no me lo he encontrado, asi que no hay problema... y si quiere batallas... pss xD.
Entre los rojos mmmm... Izanami me tiene hasta la coronilla xD, sobretodo en guerra. Yoseba ufff ¬¬ estuve a punto de matarlo y por un descuido mio shan... me mato ;___________;. Maligna, yo que sé, pero pienso que ella me tiene mania tb, cada vez que me ve, solo me ataca a mi y no al resto -.-, y eso es raro de una conju (porque generalmente deberia ayudar)... peeero las brujuradoras existen xD
m_i_k_i_
06-25-2008, 05:29 PM
¿te acordás cuando te dije "exi abusón" el sábado? fue por matarme un par de komodos :sifflote:
Eso lo hice porque tava mirando el maximo de daño que hacia a moobs faciles xD, Normalemente, no los toco, anoser que no queden aquiantis, :p
cuajoneta
06-25-2008, 05:29 PM
o_o
Bueh xD
Enemigos... mmm creo que Extremaunción/Karnotraficante me ha dejado de molestar ultimamente, pero uffff como le tenía manía... siempre me cazaba, roca de save pinos, cuando iba por algunas cosas, cuando vendia, cuando leveaba -.-... era imposible
Talego xD... me mataba muuuuuucho T____T, ahora ya no me mata... sino que quien me mata es Rouss (cortesía Confundir de Talego), y nah, muerta, o sea yo conju de soporte andar soportando que un poco mas y te violen -.-
Cuajo, lo conozco y aun asi me mata el muy malo T_T (si cuajo yo tb te quiero xD), aunque afortunadamente no me lo he encontrado, asi que no hay problema... y si quiere batallas... pss xD.
Entre los rojos mmmm... Izanami me tiene hasta la coronilla xD, sobretodo en guerra. Yoseba ufff ¬¬ estuve a punto de matarlo y por un descuido mio shan... me mato ;___________;. Maligna, yo que sé, pero pienso que ella me tiene mania tb, cada vez que me ve, solo me ataca a mi y no al resto -.-, y eso es raro de una conju (porque generalmente deberia ayudar)... peeero las brujuradoras existen xD
XD Es que te quiero tanto que se me escapan algunas flechitas :sifflote: , ahora ando algo ocupado, pero ya volveré a darte cariños :biggrin:
tiranet
06-25-2008, 05:32 PM
El feo de Javixu ¬¬"
Javixu
06-25-2008, 05:36 PM
El feo de Javixu ¬¬"
Pero si Javixu es de tu reino! ¬¬
Principalmente..... la lag y los crashes, siempre me ganan
Luego la señal que ai en save pinos, siempre, siempre, me tropiezo con ella
Maryan
06-25-2008, 05:47 PM
a julius =/ lo odio desde el lv 40 (o quizas menos) cuando empece a levear afuera d muralla, en save meni ¬¬'
(q bien me senti cuando lo mate yo sola por primera (y unica) vez xD)
de alsius odio a... emmm.... ni idea... =/ narki, queres ser mi archienemiga?? xD
DonovanL2
06-25-2008, 05:53 PM
Por lejos mi archienemiga es una bárbara de alsius que hace demasiado tiempo que no veo conectada.................
..............Emilia Nighthaven.............
Por los constantes traumas causados cuando era lvl 33.... todavia me despierto por las noches y siento esos ripostes en mi espalda......
Alguien sabe si todavia juega????? Necesito saldar cuentas.....
:mf_hide:
Donovan L - Bárbaro Ignita 50
cuajoneta
06-25-2008, 05:55 PM
Por lejos mi archienemiga es una bárbara de alsius que hace demasiado tiempo que no veo conectada.................
..............Emilia Nighthaven.............
Por los constantes traumas causados cuando era lvl 33.... todavia me despierto por las noches y siento esos ripostes en mi espalda......
Alguien sabe si todavia juega????? Necesito saldar cuentas.....
:mf_hide:
Donovan L - Bárbaro Ignita 50
Creo que borro el pj, pero no sé con certeza si al final lo hizo.
tiranet
06-25-2008, 06:00 PM
Pero si Javixu es de tu reino! ¬¬
El k desconfia de la palabra de un ignita onesto no es ignita :'(
bogiepop
06-25-2008, 06:03 PM
bueno no es que los odie ni sean enemigo sino son los que apunto de primeros si los veo :P..
adex... me j.... el leveo siempre, esta en todos lados -.-!
denethor/syrtitofago.... jijij el sabe porque :p
talego.... ps porque molesta a los petecitos de trelle
addaloe.. o como se llame.. igual que adex esta en todos lados..
Nexiumm... por que se que es beo :sleep_1:
gondor2... mucho bla bla
otros pero nu me acuerdo ahora...
seba_ktupe
06-25-2008, 06:14 PM
Emilia Nighthaven borro su barbara.
Yo eligo como mi archienemigo a drv y a ofle de suplente :p
Reivax
06-25-2008, 06:37 PM
Menos guerra y mas sex*... amor(?)
_Byron_
06-25-2008, 06:43 PM
Jodeme.... :fury:
d1abl1ll0
06-25-2008, 06:45 PM
Jodeme.... :fury:
digo yo porque no lo banean?
tiranet
06-25-2008, 06:46 PM
digo yo porque no lo banean?
Estan seguros que es beo? :lightsabre:
LoneSword
06-25-2008, 06:51 PM
En serio?????? :rale:
Bue... Fuera de eso, yo voto a Ferraje (historia, fue el primero que me mató apenas salí a ZG, tierno lvl 33), Pluto tmbién se ha cansado de matarme... Incluyo a Lord's Belial, que tiene una habilidad enorme para aparecerse por detrás sin que la vea. Hay otros igualmente.
Javixu
06-25-2008, 07:05 PM
Jeh, se sorprenderían de las pistas que delatan a beo... yo mismo tengo un MP suyo :cuac:
BlooD
06-25-2008, 07:15 PM
Iba a poner a el precipicio pero como no tengo ninguna foto cayendome por uno pondre mi 2º peor enemigo
Yo mismo..... Si me he matado con un sacrificio ambicioso a pesar de que cuando tienes menos vida de la que quita no funciona. Aun encima solo me doy 3 rps.
Cosas del tiempo de invocacion....
Lord_Fabain
06-25-2008, 07:16 PM
EnemiguM OnLine: (?)
-> Elige tu enemigo en otro reino
-> Mátalo, y postéa una toma de pantalla
-> Gana satisfacción, hechándoselo en cara (?).
Hola:
Que es Lorther?
No tengo drama en ser tu enemigo, como te dije antes como jugador sos muy bueno, lastima que seas como sos (vos sabes de que hablo y para que no se mal interprete no lo comento aca). Lastima que sea 2 niveles mas bajo (y vos sabes que en un brujo son 3 puntos mas a las skills que yo no tengo) que vos y que encima tengamos configuracion parecida, amen de que siempre venis con alguien, mas alla de eso, cuando yo este acompañado no tendre problemas en seleccionarte primero que todos, ya lo hemos hecho y casi siempre me matas vos, pero de ahora en mas me centrare en vos y en tratar de matarte siempre que pueda.
Suerte, aunque no creo que la necesites, sos bueno y dos niveles mas que yo ;)
-SAMARA-
06-25-2008, 07:50 PM
Mi archienemigo indiscutible es ...............................
"Has sido vencido por Esqueleto Festivo"
theotherhiveking
06-25-2008, 07:52 PM
Mi archienemigo indiscutible es ...............................
"Has sido vencido por Esqueleto Festivo"
Y los anteojos?! =O
Javixu
06-25-2008, 08:18 PM
Y los anteojos?! =O
http://www.alevosia.com/magazine/archives/superman_donna_karan.jpg
-SAMARA-
06-25-2008, 09:17 PM
Y los anteojos?! =O
Me los chorreo el festivo antres de matarme:biggrin: maldito :lightsabre:
vicelica
06-25-2008, 09:43 PM
A caso eres Flanders? (?)
No, pero esto es un juego (¿?)
xD...
Pasa que yo hablo con mis " enemigos " y después terminan siendo amigos.. y después uno termina curandolos.. y creo que no estan bien los roles O_o.... mmmmmm......... la pastilla verde donde la deje!
takola
06-25-2008, 09:56 PM
Iba a poner a el precipicio pero como no tengo ninguna foto cayendome por uno pondre mi 2º peor enemigo
Yo mismo..... Si me he matado con un sacrificio ambicioso a pesar de que cuando tienes menos vida de la que quita no funciona. Aun encima solo me doy 3 rps.
Cosas del tiempo de invocacion....
Jiji, es de las cosas que mas me asquean con el brujo, junto a conseguir meter un guardian exitosamente pero morir debido al lag mientras te llega la vida. Que horrible es eso :fury: . Quiza el orden real en el server no sea ese, pero lo que ve el brujo desde luego es eso: guardian exitoso y 1000 de vida mas seguido de un golpe normal de 500, y muerto.
Saludos
Remis
06-25-2008, 10:21 PM
primero odio cualquier pj q corre contanto a los conjus y brujos q no son rapidos pero corren cuando ven avasallar otra cosa en lo si no se tendrian q llamar brujos si no Bruzador xD jaja... ademas odio todo aquel pt q cuando por primera vez te matan te bailan o pisan arriba cuando los has matado como 50 veces ya (ira-I - ira) no es nada groso correr :D...
Posdata: Odio ah A R C A D I O por traidor xD
Caballero Elite - of syrtis
Querer es poder :)
InsektO
06-25-2008, 10:26 PM
Mi archienemigo, cada vez que lo seleccionaba me decía "No puedes lanzar ese conjuro en aliados" :(...
Así que ahora... :naughty: :rolleyes2:
herades
06-25-2008, 10:50 PM
legolas I y leonias, y ira I
Skjringsaal
06-26-2008, 12:18 AM
Hola:
Que es Lorther?
Es mi amigo conju que guarda el secreto (?)
No tengo drama en ser tu enemigo, como te dije antes como jugador sos muy bueno, lastima que seas como sos
Te invito a mandarme mensaje personal explicándome por qué una persona que me mandó un chat un día que yo estaba en medio de una caza, parece tener algo en mi contra.
Lastima que sea 2 niveles mas bajo (y vos sabes que en un brujo son 3 puntos mas a las skills que yo no tengo) que vos y que encima tengamos configuracion parecida, amen de que siempre venis con alguien
Tenés mala suerte, generalmente ando solo, yo siempre te vi con alguien, salvo un día que estabas leveando y uno que venías con maestro hacia mí, razón por la que te escojo como enemigo.
mas alla de eso, cuando yo este acompañado no tendre problemas en seleccionarte primero que todos, ya lo hemos hecho y casi siempre me matas vos, pero de ahora en mas me centrare en vos y en tratar de matarte siempre que pueda.
Muajjajajaja Muaajajajaj (?). Nos vemos en guerra
Skjringsaal
06-26-2008, 12:20 AM
Pasa que yo hablo con mis " enemigos " y después terminan siendo amigos.. y después uno termina curandolos.. y creo que no estan bien los roles O_o.... mmmmmm......... la pastilla verde donde la deje!
En la mesirijilla (?)
Lord_Fabain
06-26-2008, 12:26 AM
Es mi amigo conju que guarda el secreto (?)
Te invito a mandarme mensaje personal explicándome por qué una persona que me mandó un chat un día que yo estaba en medio de una caza, parece tener algo en mi contra.
Tenés mala suerte, generalmente ando solo, yo siempre te vi con alguien, salvo un día que estabas leveando y uno que venías con maestro hacia mí, razón por la que te escojo como enemigo.
Muajjajajaja Muaajajajaj (?). Nos vemos en guerra
Me encantan los retos... Sobre todo sabiendo que soy dos niveles mas bajo.
Maestro lo uso siempre, no solo contra vos, soy muy malo en pvps, todos lo saben, icluso en el abatatamiento que me agarro me pongo maestro y quedo fuera de rango del uso del mismo (por ende no me funciona como deberia, por mi culpa, obvio)
Siempre me agarraste leveando, una sola vez te mato un caza que iba conmigo cuando de casualidad lo acompañe a buscar mascota a alsius.
Por lo general de caza voy solo o con este chico, no me gusta ir acompañado y menos de otros cazas por el motivo que ellos atacan lo que sea y si la ven dificil corren o se camuflan y yo... tanto me cuesta llegar para morir cerca o en el mismo save de ustedes.
Te repito, no se que es Lorther, ahora me entero que es alguien. Te invito a mandarme un mensaje privado contandome quien es y que le hice para que quieras matarme primero siempre, estaria bueno que si le hice algo a alguien me lo cuentes como yo lo voy a hacer ahora con vos por mensaje privado contandote porque dije lo que dije de vos.
La cabra que te hablo fui yo.
Suerte
-Sephiroth
06-26-2008, 12:41 AM
mis enemigos son los cazas de ignis ke son unas nenas, ke cuando los vences se echan a correr y es capen con una mer de vida KE KORAJE KE SEAN INMORTALES :fury: :fury: :fury:
PD: porke no aparece mi firma en varios post :( bueno, la pongo a parte
Omega Warrior
Skjringsaal
06-26-2008, 02:15 AM
noooooo, creí que era yo, después de compartir tantas flechas en el pasado :ohill: , todavía me quedan algunas :metal:
Cuajo, siempre habrá carne en mí, para que te hagas un asado de cabra :biggrin:
Torg_Snowflake
06-26-2008, 02:40 AM
Taskan Slayer de syrtis... te odio con toda el alma.
Sin embargo te mate estando en 30 y fuiste mu primer rp ;P (Te mate--> Emboqué guardian de almas cuando te quedaban 20 de vida XD)
De ignis... mmm creo que seria legolas, pero ese ya tiene a bastantes atrás.
vicelica
06-26-2008, 05:46 AM
En la mesirijilla (?)
Muchas Gracias Alsirillo! ya las encontre ?
primero odio cualquier pj q corre contanto a los conjus y brujos q no son rapidos pero corren cuando ven avasallar otra cosa en lo si no se tendrian q llamar brujos si no Bruzador xD jaja... ademas odio todo aquel pt q cuando por primera vez te matan te bailan o pisan arriba cuando los has matado como 50 veces ya (ira-I - ira) no es nada groso correr :D...
Posdata: Odio ah A R C A D I O por traidor xD
Caballero Elite - of syrtis
Querer es poder :)
jajaja me haces reir petolin... si alguna vez te baile es porq sos vos el pt q bailo la primera vez q me mataste y no solo XD... y es mas bailas a los pts lvl 30 q matas una y otra vez campeando save trelle...
PD: q bajo cai contestando al pton este
PD2: el tira ira no soy yo...
BulldoG
06-27-2008, 12:43 AM
Odio los Guardias..... Los odio.-
Skjringsaal
06-27-2008, 03:55 AM
pero corren cuando ven avasallar otra cosa en lo si no se tendrian q llamar brujos si no Bruzador xD
El término correcto es brujazador. Esos son los que ven a alguien y salen corriendo. Mandale un balestra y listo... A vos hay que felicitarte (sin ironía) vos si sos un caba, vos y los pocos que se mandan de 1, en vez de correr inevitablemente.
(ira-I - ira) no es nada groso correr :D...
Te doy fé, de que es de los menos cobardes: se la pasa defendiendo el territorio entero, y nisiquiera es 50. :clap:
Odio los Guardias..... Los odio.-
Los de Alsius son copados los enanines. Y las flacas de la tarima también. Los de Ignis son sobornables (los de Eferias te dejan pasar si les tirás una moneda.
LordBelial
07-04-2008, 04:34 AM
Mis enemigos estan en mi reino.... Mi lista negra tiene 14 miembros, La mayoria salieron de las Sombras.... Pero afuera del reino son todos Iguales, aunq si veo a tana o a valorious, me dan ganas de hacer reverencia! :sifflote:
kirtash1991
07-04-2008, 10:04 AM
mi enemigo apartir de ayer es mantis ¬¬.me bailo encima!
kIba_FF8
07-04-2008, 05:23 PM
Mi archienemiga... mi amada Robril :P
algun dia te vas a enamorar de mi ya vas a ver (?)
Saludos !!
juloloelorco
07-04-2008, 05:26 PM
yo selecciono a znurre como archienemiga :fury:
por fastidiarme las guerritas en trelle
fjosewottom
07-04-2008, 06:54 PM
SAUROMMM!!!!!! te odio caza ignitaaa!!!!!!! aunque nunca pueda matarte muajajajaja siepre habra un terror para ti :P
RegnumIrae
07-04-2008, 07:00 PM
Yo matare con mucho gusto a Javixu, ya que no para de llorar de los que lloramos por el caba.
-SAMARA-
07-04-2008, 07:03 PM
LOS GUARDIAS .......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me odian
Albus_Camus
07-04-2008, 07:13 PM
LOS GUARDIAS .......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me odian
A mi los guardias arqueros tambien... :fury:
Debe ser que van primero por el mas pt? :sifflote:
Lord_Fabain
07-04-2008, 07:34 PM
Yo pregunto: porque cada vez que me pongo maestro cerca de la puerta los guardias se sientan tan atraidos por mi personaje? Les gustan mis polleras? Las de arribas no son arqueras? Son lesbianas? QUE MIERDA TIENE MAESTRO!!
ODIO A LOS GUARDIAS! ENANOS DE MIER*** (no voy a ignis, por eso son enanos)
Fala, tambien a vos te guardo un poquito asi nos matamos lindo... Cuando nos encontremos... No se donde andas...
Suerte
SirUlhrich
07-04-2008, 07:46 PM
yo odio con todo mi corazoncito a HEARTH BREAKER ¬¬ por pt,agrandado y cobarde ¬¬(hasta el miercoles todo bien,t odio desde ayer :),por soberbio t ganaste un enemigo :))
Lord_Fabain
07-04-2008, 07:48 PM
yo odio con todo mi corazoncito a HEARTH BREAKER ¬¬ por pt,agrandado y cobarde ¬¬(hasta el miercoles todo bien,t odio desde ayer :),por soberbio t ganaste un enemigo :))
Heart no era mujer?
Yo estoy empezando a odiar a los tomates camperos que andan por el save... Son tantos a veces que podrian tomar todos los castillos y fuertes a la vez...
-SAMARA-
07-04-2008, 07:49 PM
A mi los guardias arqueros tambien... :fury:
Debe ser que van primero por el mas pt? :sifflote:
Sera que si por que tambien lo corren a lord fabain (?) jojojojojo
pd: va con OnDa :sifflote:
pd2: te vi en la playa el otro dia =) (lord)
RegnumIrae
07-04-2008, 07:49 PM
Yo pregunto: porque cada vez que me pongo maestro cerca de la puerta los guardias se sientan tan atraidos por mi personaje? Les gustan mis polleras? Las de arribas no son arqueras? Son lesbianas? QUE MIERDA TIENE MAESTRO!!
ODIO A LOS GUARDIAS! ENANOS DE MIER*** (no voy a ignis, por eso son enanos)
Fala, tambien a vos te guardo un poquito asi nos matamos lindo... Cuando nos encontremos... No se donde andas...
Suerte
Porque jode MUUUUUUUUCHO esa skill xD
Lord_Fabain
07-04-2008, 08:53 PM
Sera que si por que tambien lo corren a lord fabain (?) jojojojojo
pd: va con OnDa :sifflote:
pd2: te vi en la playa el otro dia =) (lord)
Me corren por maestro, jode sep...
Si, dijieron TOMATES y salimos corriendo, uno dijo SAMARA y yo dije: "no la maten es re pt..." na, mentira, queria verte, pero no llegue, cuando llegue el barba te habia matado...
Suerte
-SAMARA-
07-04-2008, 09:01 PM
Me corren por maestro, jode sep...
Si, dijieron TOMATES y salimos corriendo, uno dijo SAMARA y yo dije: "no la maten es re pt..." na, mentira, queria verte, pero no llegue, cuando llegue el barba te habia matado...
Suerte
asisi, pero ese dia antes o el dia anterior no me acuerdo bien una turba enojada ignita fue al save de playa y te vi en mi log (te cayo un terror en la lomita ) despues te vi te vi revivir estabas con el mareo y me fui
=) fin
Despues me mataron en jave dos cazas feos :sifflote:
MrLalala
07-04-2008, 09:04 PM
PVP LORD FABAIN VS SAMARA YA!
Quiero ver eso
LALALA!
cscthebest
07-04-2008, 09:38 PM
Mi enemigo de ignis es olhaoever....subiría un cazador 50 en sirtys solo para bailar sobre el (¿?) ...
En alsius no tengo enemigos pero ya que estamos...Mantiss ...que solo me ataca
a la mascota cuando me ve y si la voy matar adivina...(hdv y camuflage) .(¿?)
En sirtys todos son enemigos..(¿?) destaquemos a lanzarote y a julius que me quiere matar Ohh
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:17 PM
asisi, pero ese dia antes o el dia anterior no me acuerdo bien una turba enojada ignita fue al save de playa y te vi en mi log (te cayo un terror en la lomita ) despues te vi te vi revivir estabas con el mareo y me fui
=) fin
Despues me mataron en jave dos cazas feos :sifflote:
Ahh.. de ese ni me entere, fui por pedido de un amigo y ahi me mataron unas 700 veces mas o menos... Asi que sos campera? mira vos... jajaja...
Debes ser una de las que mato "el legendario" que andaba con nosotros...
Ya nos vamos a cruzar...
Porque estaban enojados? jajaja por eso campean? nos mataron muchas veces hasta que los matamos.
Suerte
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:19 PM
Quiero ver eso
LALALA!
Jajaja... Na... nosotros hacimos pvps por aca, pero hace rato...
A vos tambien te cruce un par de veces... Pero no me acuerdo si luchamos...
Suerte
Albus_Camus
07-04-2008, 10:22 PM
Quiero ver eso
LALALA!
Se matan los dos con sacrificio... jajajjaa
-SAMARA-
07-04-2008, 10:24 PM
Ahh.. de ese ni me entere, fui por pedido de un amigo y ahi me mataron unas 700 veces mas o menos... Asi que sos campera? mira vos... jajaja...
Debes ser una de las que mato "el legendario" que andaba con nosotros...
Ya nos vamos a cruzar...
Porque estaban enojados? jajaja por eso campean? nos mataron muchas veces hasta que los matamos.
Suerte
jajajajaa si pero yo no campie estube un rato en la lomita y mate un par hay cuando se fueron arriba del save me fui.............. No me gusta campear y menos que ME MATEN CUANDO CAMPEO jojojojojojo :P
No estabamos enojados es una forma de decir, los ignitas somos los malos de la peli (?)
-SAMARA-
07-04-2008, 10:26 PM
Se matan los dos con sacrificio... jajajjaa
=( malo heristes mis sentimientos (?)
SerbaL
Quiero ver eso
LALALA!
A vos te hago un pvp pt......
Pero "otro" tipo de pvp ;)
Albus_Camus
07-04-2008, 10:27 PM
Quiero pvp (?) no discrimines a los otros reinos (?)
theotherhiveking
07-04-2008, 10:29 PM
Claro.. un duelo de esgrima(?)
MrLalala
07-04-2008, 10:29 PM
Cuando quieras y donde quieras. :lightsabre:
LALALA!
-SAMARA-
07-04-2008, 10:32 PM
Quiero pvp (?) no discrimines a los otros reinos (?)
Para que queres pvp si me matas siempre... te odio (?) =(
El "pvp" que le espera a mr lalala no es aconsejable para gente con problemas cardiacos (?)
-SAMARA-
07-04-2008, 10:32 PM
Claro.. un duelo de esgrima(?)
Algo haci.....
theotherhiveking
07-04-2008, 10:34 PM
Entonces no es esgrima.... ummm duelo de magia arcana?
Nop.. ese no es apto para epilepticos. los cardiacos pueden... mmmm... Duelo de ofrecer corazones de gente a dioses aztecas :wish:
Mmmm pero para eso vale cualquiera...
Duelo de sustos! demasiado simple...
Duelo de fisica quantica... demasiado complejo.. duraria años...
Duelo preguntas! nop.. los cardiacos....
ya se!!!
DUELO DE CLAVARSE AGUJAS EN LOS OJOS Y LUEGO MIRARTE LAS ESPEJO!!
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:38 PM
jajajajaa si pero yo no campie estube un rato en la lomita y mate un par hay cuando se fueron arriba del save me fui.............. No me gusta campear y menos que ME MATEN CUANDO CAMPEO jojojojojojo :P
No estabamos enojados es una forma de decir, los ignitas somos los malos de la peli (?)
Seee, es horrible... Yo siempre cuando iba de caza pedia por favor no ir a save contrarios. Una que no me gusta morir en los saves ajenos y otra que no me gusta abusar, por ahi son niveles bajos y matarlos una y otra vez... Es feo que te lo hagan, por eso no lo hago, nunca hago lo que no me gusta que me hagan (bailar encima, pisar, burlarme...etc)
No son los malos, son los malditos, hay diferencia en eso... Pero todos somos medio parecidos, cada reino tendra sus historias...
P/d: Mr Lalala y vos eran novios no?
Suerte
-SAMARA-
07-04-2008, 10:38 PM
Entonces no es esgrima.... ummm duelo de magia arcana?
Nop.. ese no es apto para epilepticos. los cardiacos pueden... mmmm... Duelo de ofrecer corazones de gente a dioses aztecas :wish:
Mmmm pero para eso vale cualquiera...
Duelo de sustos! demasiado simple...
Duelo de fisica quantica... demasiado complejo.. duraria años...
Duelo preguntas! nop.. los cardiacos....
ya se!!!
DUELO DE CLAVARSE AGUJAS EN LOS OJOS Y LUEGO MIRARTE LAS ESPEJO!!
hay pikete :sifflote:
theotherhiveking
07-04-2008, 10:40 PM
Carrera en moto con una lanza para intentar matar al otro?
Me acorde de akira O_p
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:41 PM
Tanto lio por el pvp de ellos?
Digamos que van a intentar matarse con "polvos magicos"...
Si quieren soy mas especifico...
Suerte en el pvp chicos, si quieren yo filmo!
theotherhiveking
07-04-2008, 10:42 PM
NOOOOOOOO MEEEEEEEEEE DIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAASSSSSSSSSS?!!!!!
Estoy muerto de la impresion(?)
OH noes! soy cardiaco!
Me muri.
:wish:
Manux13
07-04-2008, 10:44 PM
Nexiuuum ,solo logre matarla una ves pero ella me mato 3486485869275457884767345874679'34'684587984876854 76384956894897496 veces:fury: :fury: :fury:
theotherhiveking
07-04-2008, 10:45 PM
Nexiuuum ,solo logre matarla una ves pero ella me mato 3486485869275457884767345874679'34'684587984876854 76384956894897496 veces:fury: :fury: :fury:
No me quiero imaginar los rps que tendra ahora O_o
-SAMARA-
07-04-2008, 10:46 PM
O.o
jajajajajajaja yo no dije eso, me referia a que nos ivamos a dar "pvp" a puteadas en el chat de clan por que nos peleamos mucho por que tiro maestro del tiempo y le cago el evendim (?) ... no malinterpreten las cosas :biggrin:
-SAMARA-
07-04-2008, 10:47 PM
jajajajaja a
theotherhiveking
07-04-2008, 10:48 PM
O.o
jajajajajajaja yo no dije eso, me referia a que nos ivamos a dar "pvp" a puteadas en el chat de clan por que nos peleamos mucho por que tiro maestro del tiempo y le cago el evendim (?) ... no malinterpreten las cosas :biggrin:
Pues lo que el dijo... polvos magicos.. magia(?)
MrLalala
07-04-2008, 10:49 PM
Ya le gane un pvp cuando eramos pts, quiere revancha :biggrin:
Ya hay videos...:wish::wish:...de los PVP.
LALALA!
-SAMARA-
07-04-2008, 10:51 PM
LALALA!
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa yo te gane XD pt
shhhhh (no cuentes de los videos del area 51 :P )
Manux13
07-04-2008, 10:52 PM
si , pero ngd escucho mi caso y por matarla una ves me dio proporcinalmente lo que ella tiene de rp , ngd es justo con los pts! , y eso que ella me aparece solo como dificil o_O ?
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:52 PM
O.o
Claro... Las puteadas tambien son lindas en algunos momentos de los pvp, sobre todo cuando la cosa se pone bastante potente y te vas quedando sin mana... Ahi usas guardian de almas y das vuelta la situacion, tiras prestamo de mana y recargas un poquito... Hay que tener cuidado con el terror, porque si es muy potente puede terminar todo ahi nomas y si rematas con un relampago no queda bien, tampoco usar devocion y aceleracion arcana de entrada es bueno, hay que empezar con una hiedra y paralizar al muñequito contrario con un buen dominio y despues atacarlo con todo hasta matarlo o en su defecto drenarlo bien drenado...
Asi se hace un buen pvp no?
MrLalala
07-04-2008, 10:53 PM
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa yo te gane XD pt
shhhhh (no cuentes de los videos del area 51 :P )
Que mala memoria...
-Net-
07-04-2008, 10:54 PM
Claro... Las puteadas tambien son lindas en algunos momentos de los pvp, sobre todo cuando la cosa se pone bastante potente y te vas quedando sin mana... Ahi usas guardian de almas y das vuelta la situacion, tiras prestamo de mana y recargas un poquito... Hay que tener cuidado con el terror, porque si es muy potente puede terminar todo ahi nomas y si rematas con un relampago no queda bien, tampoco usar devocion y aceleracion arcana de entrada es bueno, hay que empezar con una hiedra y paralizar al muñequito contrario con un buen dominio y despues atacarlo con todo hasta matarlo o en su defecto drenarlo bien drenado...
Nah xD...
No podes tirar dominio y luego mareo :P
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:54 PM
LALALA!
Pero yo puedo hacer mejores eh!
Cualquier cosa cuenten conmigo... A veces me tiento de participar, sobre todo porque a veces uno parece que ya lo tiene dominado sin casi hacer nada de gasto y me parece injusto... Pero me aguanto.
Lord_Fabain
07-04-2008, 10:56 PM
Nah xD...
No podes tirar dominio y luego mareo :P
Mientras mas inconciente este, mejor, mas a tu disposicion para hacer lo que quieras...
-SAMARA-
07-04-2008, 10:56 PM
No no..... a las puteadas por que cuando vamos de caza tiro maestro del tiempo y me cago las areas :P
pd: NO SE JUGAR PVP'S contra brujos buaaaaaa..... solo le juego a cabas / tiras / y a los barbaros que no se tiran eso de inmunidad a los noqueos :P
-Net-
07-04-2008, 10:57 PM
Mientras mas inconciente este, mejor, mas a tu disposicion para hacer lo que quieras...
Psss....sabias que si mareas a alguien noqueado, al levantarse no estara mareado? :D
-SAMARA-
07-04-2008, 10:57 PM
Se refiere a que se cancelan :biggrin:
edit : justo te lo dijo net
MrLalala
07-04-2008, 10:58 PM
Empezar con maestro de la destruccion y dominas todo el PVP y hiedra si se te quiere escapar.
LALALA!
Lord_Fabain
No no..... a las puteadas por que cuando vamos de caza tiro maestro del tiempo y me cago las areas :P
pd: NO SE JUGAR PVP'S contra brujos buaaaaaa..... solo le juego a cabas / tiras / y a los barbaros que no se tiran eso de inmunidad a los noqueos :P
Yo tampoco se jugar pvps... Por eso estamos tratando de explicar...
theotherhiveking
Gente! se estan pasando ya! estas cosas no se hablan aqui! Para eso esta balance y errores de jugabilidad(?)
-SAMARA-
07-04-2008, 10:59 PM
Empezar con maestro de la destruccion y dominas todo el PVP y hiedra si se te quiere escapar.
LALALA!
jojojoo, che vos me ganastes a mi? mmmmm mmmmm mmmmmmm no me acuerdo bien puede ser... igual erams lvl 20 XD jajajjaajaja ahora NO TE HAGO UN PVP NI EN PEDO JAJAJAJAJJAA
MrLalala
07-04-2008, 10:59 PM
Gente! se estan pasando ya! estas cosas no se hablan aqui! Para eso esta balance y errores de jugabilidad(?)
Es verdad, te pueden cortar el casteo....
LALALA!
-SAMARA-
07-04-2008, 11:01 PM
No TABERNA es para hablar de la maduracion de simios (?)
theotherhiveking
No TABERNA es para hablar de la maduracion de simios (?)
Siempre fue asi :cuac:
Lord_Fabain
LALALA!
Me parece que soy el unico que estaba hablando en doble sentido y quede re solo... jajaja...
Hablando en serio; soy malo, muy malo, contra brujos peor todavia, considero que el brujo que pegue el primer meteorito primero es quien tiene el 70% de la pelea ganada, contra cazas ni me atrevo (es inutil, no le entra nada y la la la), a cabas y barbas es a los unicos que intento... Y depende como se da la cosa es como manejo el pvp.
MrLalala
07-04-2008, 11:04 PM
jojojoo, che vos me ganastes a mi? mmmmm mmmmm mmmmmmm no me acuerdo bien puede ser... igual erams lvl 20 XD jajajjaajaja ahora NO TE HAGO UN PVP NI EN PEDO JAJAJAJAJJAA
eyyy, por que no me vas a poder ganar??? tiras unos maestro del tiempo fantasticos.:biggrin::biggrin:
En pvp, meteorito, media vuelta y esperar que pase....
(CNPA?)
LALALA!
-SAMARA-
07-04-2008, 11:05 PM
Me parece que soy el unico que estaba hablando en doble sentido y quede re solo... jajaja...
Hablando en serio; soy malo, muy malo, contra brujos peor todavia, considero que el brujo que pegue el primer meteorito primero es quien tiene el 70% de la pelea ganada, contra cazas ni me atrevo (es inutil, no le entra nada y la la la), a cabas y barbas es a los unicos que intento... Y depende como se da la cosa es como manejo el pvp.
jajajajaja no entendiamos tu doble sentido (?) jojojjojojo
si los cazas son feos solo les gano a los MUY FASIL papelon
-SAMARA-
07-04-2008, 11:08 PM
eyyy, por que no me vas a poder ganar??? tiras unos maestro del tiempo fantasticos.:biggrin::biggrin:
En pvp, meteorito, media vuelta y esperar que pase....
(CNPA?)
LALALA!
que haces en el laburo todavia ?
yo hui y es ccna
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:09 PM
jajajajaja no entendiamos tu doble sentido (?) jojojjojojo
si los cazas son feos solo les gano a los MUY FASIL papelon
"Claro... Las puteadas tambien son lindas en algunos momentos de los pvp, sobre todo cuando la cosa se pone bastante potente y te vas quedando sin mana... Ahi usas guardian de almas y das vuelta la situacion, tiras prestamo de mana y recargas un poquito... Hay que tener cuidado con el terror, porque si es muy potente puede terminar todo ahi nomas y si rematas con un relampago no queda bien, tampoco usar devocion y aceleracion arcana de entrada es bueno, hay que empezar con una hiedra y paralizar al muñequito contrario con un buen dominio y despues atacarlo con todo hasta matarlo o en su defecto drenarlo bien drenado...
Asi se hace un buen pvp no?"
Eso era todo doble sentido. Snifh... soy un incomprendido... Snifh... :tsk_tsk:
MrLalala
07-04-2008, 11:09 PM
que haces en el laburo todavia ?
yo hui y es ccna
Estoy haciendo horas EXTRAS
LALALA!
-SAMARA-
07-04-2008, 11:10 PM
"Claro... Las puteadas tambien son lindas en algunos momentos de los pvp, sobre todo cuando la cosa se pone bastante potente y te vas quedando sin mana... Ahi usas guardian de almas y das vuelta la situacion, tiras prestamo de mana y recargas un poquito... Hay que tener cuidado con el terror, porque si es muy potente puede terminar todo ahi nomas y si rematas con un relampago no queda bien, tampoco usar devocion y aceleracion arcana de entrada es bueno, hay que empezar con una hiedra y paralizar al muñequito contrario con un buen dominio y despues atacarlo con todo hasta matarlo o en su defecto drenarlo bien drenado...
Asi se hace un buen pvp no?"
Eso era todo doble sentido. Snifh... soy un incomprendido... Snifh... :tsk_tsk:
Ahora si subio el agua al tankeeee jajajajajajajajaja
:thumb_up:
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:12 PM
Ahora si subio el agua al tankeeee jajajajajajajajaja
:thumb_up:
Osea que yo hablaba en otro canal y ustedes en serio? jajajajaaajaja
Che, pobre Fala, le desvirtuamos el post.
Volvamos al tema que nos compete.
Aunque hablabamos de enemigos y pvps asi que no nos fuimos tan lejos...
theotherhiveking
07-04-2008, 11:16 PM
mi peor enemigo es tostas.
-SAMARA-
07-04-2008, 11:17 PM
Osea que yo hablaba en otro canal y ustedes en serio? jajajajaaajaja
Che, pobre Fala, le desvirtuamos el post.
Volvamos al tema que nos compete.
Aunque hablabamos de enemigos y pvps asi que no nos fuimos tan lejos...
igual esto es taberna, los post no tienen mucho sentido, pero bueno
Mi archienemigo es :
-Esqueletos Festivos / Golems blancos de alsius / Ciclopes de jave en celo
-Tambien el LAG que hace que cada ves valla mas de caza y menos a las guerras
-Ha y mi archiememigo indiscutible de todo el regnum es XELLOS
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:22 PM
El mio no fue por opcion, pero bue...
Ultimamente estoy odiando a TODOS los cazadores, sobre todo porque son intocables, un dia de estos me saco la tunica, los guantes y el sombrero y me quedo tomando sol mientras me matan, es insoportable luchar contra ellos, mas que insoportable es odioso, ver como dice: evadido, resistido, bloqueado o que si entra le pegas como si fuera lvl 100 todo a la mitad... Ya ni me enojo cuando me matan... Espero llegar a 50 para levear al mio y listo.
Suerte
theotherhiveking
07-04-2008, 11:26 PM
http://img.alpacine.com/carteles/0/16/1689.jpg
-SAMARA-
07-04-2008, 11:29 PM
El mio no fue por opcion, pero bue...
Ultimamente estoy odiando a TODOS los cazadores, sobre todo porque son intocables, un dia de estos me saco la tunica, los guantes y el sombrero y me quedo tomando sol mientras me matan, es insoportable luchar contra ellos, mas que insoportable es odioso, ver como dice: evadido, resistido, bloqueado o que si entra le pegas como si fuera lvl 100 todo a la mitad... Ya ni me enojo cuando me matan... Espero llegar a 50 para levear al mio y listo.
Suerte
Si ves mi firma abuurrrrriiiiiiiida de morir me hice un conju =) y ya soy 43 !!!!!!!
Creo que son la mejor clase hasta mejores que los cazas, son aburridos yo jugue con uno y no me gusta muchoooo aparte no me gustan no lo veo femenino me parece mas un pj para un hombre
PD: Aparte con la conju juego mucho mejor que con la bruja :biggrin:
-SAMARA-
07-04-2008, 11:30 PM
jajajajajaja se ultimamente si ... che tu pj que raza lvl es?
theotherhiveking
07-04-2008, 11:32 PM
jajajajajaja se ultimamente si ... che tu pj que raza lvl es?
enano lvl 32.. estoy a ver si termino una quest y subo a 33, por que tengo la barra roja.. asi ya subo 2 niveles el mismo dia y consigo embestida.
tambien mientras la ago miro el foro mientras el pj anda solo contra un arbol.
-SAMARA-
07-04-2008, 11:34 PM
enano lvl 32.. estoy a ver si termino una quest y subo a 33, por que tengo la barra roja.. asi ya subo 2 niveles el mismo dia y consigo embestida.
tambien mientras la ago miro el foro mientras el pj anda solo contra un arbol.
uu copado vas a jugar?
Si keres te ayudo a levear con mi conju de alsius y luego cuando seas groso me dejas matarte con samara
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:37 PM
Si ves mi firma abuurrrrriiiiiiiida de morir me hice un conju =) y ya soy 43 !!!!!!!
Creo que son la mejor clase hasta mejores que los cazas, son aburridos yo jugue con uno y no me gusta muchoooo aparte no me gustan no lo veo femenino me parece mas un pj para un hombre
PD: Aparte con la conju juego mucho mejor que con la bruja :biggrin:
Sabes porque me hice un brujo? Porque queria pegar, no queria una clase defensiva, ahora no quiero morir... y menos sin poder hacer nada...
Ahora estoy pensando en hacerme un tira o un conju por esto: Estabamos leveando en campa orco ignita, eramos 3, un conju, un caza y yo, vino un conju y nos mato a los 3, como hizo no se, pero nos hizo pure (igual estabamos un poco distraidos).
No quiero que me pidan para ayudar a levear ni curar, ni vida, por eso me hice un brujo, pero vi varios brujuradores muy buenos... Asi que despues de que me aburra de ser 50 vere que rumbo tomo...
El caza esta bueno por eso de HDV, TACTICAS EVASIVAS, NO ME TOCAN NI A PALOS, CON ESTA CORRO Y NO ME ALCANZA NADIE y PERFIL BAJO PERO VUELO... Cualquier problema te pones DESAPARECER Y DEJAR A TODOS PAGANDO y te reis de janeiro... pero para levear es re denso...
theotherhiveking
07-04-2008, 11:37 PM
mUAHAHAHAH!! YA soy 33!!! JHJHEJHEJHASHKIAHKJSÑU ASHUASUHASHUHASUHASUIASKJINAS!!!! 2 barras enteras de exp el mismo dia!!
-SAMARA-
07-04-2008, 11:41 PM
Sabes porque me hice un brujo? Porque queria pegar, no queria una clase defensiva, ahora no quiero morir... y menos sin poder hacer nada...
Ahora estoy pensando en hacerme un tira o un conju por esto: Estabamos leveando en campa orco ignita, eramos 3, un conju, un caza y yo, vino un conju y nos mato a los 3, como hizo no se, pero nos hizo pure (igual estabamos un poco distraidos).
No quiero que me pidan para ayudar a levear ni curar, ni vida, por eso me hice un brujo, pero vi varios brujuradores muy buenos... Asi que despues de que me aburra de ser 50 vere que rumbo tomo...
El caza esta bueno por eso de HDV, TACTICAS EVASIVAS, NO ME TOCAN NI A PALOS, CON ESTA CORRO Y NO ME ALCANZA NADIE y PERFIL BAJO PERO VUELO... Cualquier problema te pones DESAPARECER Y DEJAR A TODOS PAGANDO y te reis de janeiro... pero para levear es re denso...
tiene dos caras el conju
el conju es MUY DIFISIL DE GANAR en pvp / caza imaginate plaga 5 silenciar 5 hiedra 5 dominio en 5 etccc te deja paralitico ( a todo esto el zarkit te tira criticos de 600 ) me da mierdo de pensarlo .... para caza / pvp creo que no le gana nadie salvo el brujo y tiene que ser muy bueno
en guerra full soport es re divertido AMO MI CONJU =)
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:46 PM
tiene dos caras el conju
el conju es MUY DIFISIL DE GANAR en pvp / caza imaginate plaga 5 silenciar 5 hiedra 5 dominio en 5 etccc te deja paralitico ( a todo esto el zarkit te tira criticos de 600 ) me da mierdo de pensarlo .... para caza / pvp creo que no le gana nadie salvo el brujo y tiene que ser muy bueno
en guerra full soport es re divertido AMO MI CONJU =)
En 5 buenisimo, pero tiene que entrar!! a los cazas lo primero que le tiro es oscuridad y si no entra petrificar y si no entra silenciar y si no entra me saco todo me meto el baculo en el orto y salgo corriendo... para que me voy a gastar en intentar... He matado cazas, pero son pocas las veces, ellos vienen camuflados, esperan que le des el primer golpe al mob con el que leveas y ahi tenes 3 pegandote.
Cuando me haga conju me vas a dar consejos, por ahi me lo hago en alsius.
En guerra me van a putear, porque me gusta pegar... No ayudar... No por malo o mal compañero, prefiero matar...
-SAMARA-
07-04-2008, 11:54 PM
En 5 buenisimo, pero tiene que entrar!! a los cazas lo primero que le tiro es oscuridad y si no entra petrificar y si no entra silenciar y si no entra me saco todo me meto el baculo en el orto y salgo corriendo... para que me voy a gastar en intentar... He matado cazas, pero son pocas las veces, ellos vienen camuflados, esperan que le des el primer golpe al mob con el que leveas y ahi tenes 3 pegandote.
Cuando me haga conju me vas a dar consejos, por ahi me lo hago en alsius.
En guerra me van a putear, porque me gusta pegar... No ayudar... No por malo o mal compañero, prefiero matar...
Se cuando no entran las skills me pone los pelos de punta grrrr igual el zarkit es TODO =)
me fui........
Hoy a la noche me conecto al regnum, si te veo conectado te tiro chat haci vamos de caza un ratito :angel2:
Lord_Fabain
07-04-2008, 11:58 PM
Se cuando no entran las skills me pone los pelos de punta grrrr igual el zarkit es TODO =)
me fui........
Hoy a la noche me conecto al regnum, si te veo conectado te tiro chat haci vamos de caza un ratito :angel2:
Te va a costar un poco porque soy de Syrtis, intenta si queres...
Jajajaja, suerte
theotherhiveking
07-05-2008, 12:16 AM
No mas me acuerdo que ahora puedo usar el equipo que me regalo siramek hace... medio año?
-SAMARA-
07-05-2008, 01:15 AM
Te va a costar un poco porque soy de Syrtis, intenta si queres...
Jajajaja, suerte
Si le das mandar chat a alguien que no es de tu reino
A- SI esta conectado te dice en el log "Al parecer no entiende tu idioma"
B-Si NO esta conectado te aparece en el log "Usuario no encontrado"
Si la respuesta es A
-Te desconectas, mandas chat con tu pj lvl 1 desde syrtis, coordinas y te vas de caza =)
Saludos!
Lord_Fabain
07-07-2008, 12:34 PM
Si le das mandar chat a alguien que no es de tu reino
A- SI esta conectado te dice en el log "Al parecer no entiende tu idioma"
B-Si NO esta conectado te aparece en el log "Usuario no encontrado"
Si la respuesta es A
-Te desconectas, mandas chat con tu pj lvl 1 desde syrtis, coordinas y te vas de caza =)
Saludos!
En serio? :eek24:
Tengo una cabruxa, no se que nivel es, la uso para charlar con los chicos de alla y algun dia la graduare...
Anoche (domingo) llegue a 50, me costo porque los tomates venian a cada rato a romper las p... en fin... la cuestion es que esperaba verte... y no... no apareciste...
Ya nos vamos a encontrar, si estamos solos matamos cabritos... muejejejee...
Suerte
pescaupintau
07-07-2008, 07:20 PM
Estarán de acuerdo conmigo en que el archienemigo de todos es este personaje con el que discutía :fury: con amigos así, quien quiere enemigos :sifflote:
Lord_Fabain
07-14-2008, 06:36 PM
Voy a cambiar a mi archienemigo porque a FALADITZ ya no lo encuentro por ningun lado y aparte no habia onda para ser archienemigos... jaajaa
De ahora en mas voy a tener VARIOS archienemigos y ellos son EL EQUIPO DE BALANCE DE NGD, ya que no me arreglan al brujo y por ende hacen que todos los demas jugadores que no sean de Syrtis sean archienemigos y yo RPS gratis.
Asi que, cuidado equipo, no se me crucen en zg porque los mato!!!
Lord_Fabain
05-14-2010, 11:22 PM
Revivir post (5)
Cuanta agua paso bajo el puente!
Fala, seguimos siendo archienemigos? Te vi el otro dia y me dio nostalgia... :ohill: A Samara hace rato que no la veo...
GERMAN_ALEMANNN
05-15-2010, 12:35 PM
no son archienemigos pero los mate con mucho gusto, todos muertos en pelea, no leveando ni nada raro:
http://img11.imageshack.us/img11/3753/legolas12.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/885/franakinmuerto.jpg
http://www.imagengratis.org/images/wiliamwala.jpg
http://www.imagengratis.org/images/amiensmuer.jpg
luego subo una de bonboncito del arco, tarea fina, y otro par q tengo por ahi...
vease que todavia no soy 50, hoy me graduo :D
un saludo, espero que les gusten las fotitos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.