PDA

View Full Version : Conjus,toka el momento de quejarse

Seduction
06-25-2008, 04:37 PM
yo me quejo de una skill de los brujos.Lo del brujo me fastidia muchisimo ya k soy conju y me echan una skill llamada maestro de la destruccion,eso nos fastidia la vidaaaaa.A ver si os dais cuenta y lo cambias son 60 interminables sec en los cuales no puedes curar ni curarte,no puede lanzar skiils te tienes k aguantar pegando normal y si no lo saben normal kitamos 100-150, k intentan arruinarnos en esos 60sec en 10 ya estas muerto.Yo creo k todos los conjus opinan lo mismo da = el reino k sea k fastidia =.

PD:Todos los conjus k tengais este problema ya es hora de quejarse ;)

cuajoneta
06-25-2008, 05:16 PM
Este es el subforo de balance, no el subforo de quejas, para eso existe la Taberna.

Otra cosa, existe ID para el caso de los mareos y semimareos, dura 120seg en lvl5!!!!!!

Por último, no pretendas pegar duro siendo conju de full-soporte, o te haces un híbrido con báculos o te haces brujurador para pegar duro. En guerra son mejor los conjus de full-soporte.

Manux13
06-25-2008, 05:22 PM
¿DE QUE TE QUEJAS? no te parece que l brujo esta sufieciente mente mal?
de 2 atakes nos matan y tu se quejas de que tienes caminar 4 pasos para poder aser una skil esta queja me parese que esta equibocada , es de alguien que obbviamenmete ah ido a pocas guerras por que no darse cuenta que el brujo lo matan con decirle hola , men , piensa lo que estas diciendo , no te vas a morir si solo te alejas un poco , ademas ponle que si tu grupo tiene brujos tu reino puede aser lo mismo , y no todos los reinos se quejan de eso , es mas casi todos pensamos que el brujo (ademas del caba) deve ser balanceado para bien , y tu te quejas de una skil que te incomoda por 6 segundos , me parece que deverias pensarlo mejor

BlackParanoid
06-25-2008, 05:31 PM
Hombre, no sabes que si retrocedes lo suficiente... maestro no te hara nada?

Es una skill que le da defensas al brujo por 60 segundos, es como un santuario, solo que esta 3 skills arriba, cuesta casi el doble, y con maestro si te puede atacar un barbaro o un caba (No importa si no puede tirar poderes, un barbaro te c*** en nada)

Javixu
06-25-2008, 05:43 PM
Hombre, no sabes que si retrocedes lo suficiente... maestro no te hara nada?

Es una skill que le da defensas al brujo por 60 segundos, es como un santuario, solo que esta 3 skills arriba, cuesta casi el doble, y con maestro si te puede atacar un barbaro o un caba (No importa si no puede tirar poderes, un barbaro te c*** en nada)
Está cientificamente comprobado que mientras casteas maestro tus enemigos van apuntándote a ti para que cuando lo lances mueras en 0.0000000001 x 10^-250000000 segundos.
Ah sí, muevan esta gilip*lle* a la taberna.
Saludos!

Makosss
06-25-2008, 05:54 PM
yo me quejo de una skill de los brujos.Lo del brujo me fastidia muchisimo ya k soy conju y me echan una skill llamada maestro de la destruccion,eso nos fastidia la vidaaaaa.A ver si os dais cuenta y lo cambias son 60 interminables sec en los cuales no puedes curar ni curarte,no puede lanzar skiils te tienes k aguantar pegando normal y si no lo saben normal kitamos 100-150, k intentan arruinarnos en esos 60sec en 10 ya estas muerto.Yo creo k todos los conjus opinan lo mismo da = el reino k sea k fastidia =.

PD:Todos los conjus k tengais este problema ya es hora de quejarse ;)

[Mode ironia on]
Seeee tenes Razon habria que sacarles Terror de Sultar tambien, como puede ser que derriben asi a la gente a rango 30.... ¿Porque no directamente le dan un lanzamisiles y los mandan a Irak?....
[mode ironia off]

Este llego tarde para la huelga de conjus.... :sleep_1:

cuajoneta
06-25-2008, 06:00 PM
Mission accomplished

Seduction
06-25-2008, 06:06 PM
Bueno Bueno trankis!!!!!!no tenia NPI de lo de retroceder para tras se te kitaba,algo mas k se :p Y sorry si no tenia NPI de la situacion del brujo pero entender k soy pekeño y no es para ponerse asi conmigo :rale: se pueden usar otras formas de conversacion pero veo k no las conoceis.
Y cierro esto diciendo k sorry x no saber la situacion de los brujos ;):closed2:

FireWolfVG
06-25-2008, 06:33 PM
la verdad es que el conju es una de las clases mas balanceadas... si hay que cambiarle algo es la forma de leveo, que vuelva el leveo de soporte, ah, y recarga de curar aliado de 10 seg, me parece mucho para 900 de vida... ya que en estos tiempos varias clases hacen ese daño de un solo golpe... creo que 8 seg seria mejor, pero bueno... es solo un detalle eso

-SAMARA-
06-25-2008, 06:53 PM
Bueno Bueno trankis!!!!!!no tenia NPI de lo de retroceder para tras se te kitaba,algo mas k se :p Y sorry si no tenia NPI de la situacion del brujo pero entender k soy pekeño y no es para ponerse asi conmigo se pueden usar otras formas de conversacion pero veo k no las conoceis.
Y cierro esto diciendo k sorry x no saber la situacion de los brujos

No sabia que retrosediendo se te iva ?! :jacky_chun:

Sigan asi conjus....acerquense a los brujis con maestro, que no ven que nos sentimos solitos en el aura...... :wiggle14:

Javixu
06-25-2008, 07:02 PM
Mission accomplished
BWAHAHAHAHA me recuerda a horrores al FF VII crisis core (?)