PDA

View Full Version : al dope

Manux13
06-25-2008, 05:40 PM
Hoy taba al dope asi que se me ocurrio poner este post
Si se pusiera una cuerta faccion en el juego , como les gustaria llamarla ?¿cual seria su argumento? , cual serian sus razas? que tipo de paisaje tendria?
Esto no dice que quiero que alla una cuerta faxion , solo les pregunto para romper el hielo un poco:sifflote:

Con imaginacion eh! :biggrin:

:guitar: :metal:

d1abl1ll0
06-25-2008, 05:56 PM
http://www.universoff.es/noticias/2007/ff12intart.jpg

el lugar seria algo oscuroooo tenebroso...

en las tierras de ignis algunos de sus habitantes se revelaron al ver q cada gerra q habia ignis moria por mandarse...
se revelan y se crean su propio reino...

not die for sending(no morimos por mandarnos) seria el nombre del reino.

habria 3 razas:

Fulano- Arquero, Guerrero.
Mengano- Mago.
Sotano- Arquero,Mago.

Manux13
06-25-2008, 06:05 PM
Se llamarian
Wylterds (nombre raro con poco sentido)

Seres que nacieron de la naturaleza en el norte de syrtis y que se expandieron en una isla desconocida (que ngd agregaria al mapa si ubiera una nueva faxion) su paisaje seria sewlvatico como brasil:punk:

Wyllams:Hombres verdes con la cara marcada como si fueran betas de maera y raices : Guerreros Y magos
Tierersouls: Humanos de la selva: Guerreros magos y arqueros
Shinitugs:Hombres insecto: Arquero y guerrero

Fueron expulsados por syrtis por que los creian una amenasa , ahora vagan por la isla tropical de vurgundi

Su castillo , Mitinaz
fuerte 1: Nielborg
fuerte 2 :Terandruuk

Manux13
06-30-2008, 03:07 AM
Jupetas por lo que veo , ni el condor pasa por mi tread :gun_bandana: :gun_bandana: :ranting: :ranting:

juloloelorco
06-30-2008, 02:57 PM
yo creo que el nombre seria algo en elfico... :P que significara siniestro/peligroso

el paisaje seria subterraneo como criaturas mitologicas se entraria mediante cuevas colocadas una en cada reino...

las criaturas serian:

wargos-magos,arqueros,guerreros
minotauros-guerreros
troles-arqueros, magos

Darkblue
06-30-2008, 03:18 PM
Yo pondría a Los Piqueteros...

El choripanero: Inicialmente esclavos de los Delios luego fueron aceptados por estos como... empleados!! Sería el que va por el choripán pero no tiene ni idea de qué pasa ahí. Por su falta de inteligencia tendría que ser Arquero o Guerrero. Creo que experiencia en tirar cosas a la policía o en cargar contra la infantería no le falta...

El Delia: Descendiente de los pobre piqueteros de principios del 2000, Los Delias son una raza adinerada y poseedora de grandes tierras. Por su alta capacidad de Invocar en varias lenguas desconocidas podría ser Mago, además de que sus capacidades de resistir y de pegar mamporros le dejarían ser Guerrero también.

El Quebracho: Miembro de una casta guerrera que no le importa contra que o quien, pero guerrea. Tiene aptitudes para ser Mago, Arquero o Guerrero, el asunto es andar haciendo desastres con lo que se pueda.

:sifflote: :sifflote: :sifflote: :sifflote:

Manux13
06-30-2008, 03:28 PM
Yo pondría a Los Piqueteros...

El choripanero: Inicialmente esclavos de los Delios luego fueron aceptados por estos como... empleados!! Sería el que va por el choripán pero no tiene ni idea de qué pasa ahí. Por su falta de inteligencia tendría que ser Arquero o Guerrero. Creo que experiencia en tirar cosas a la policía o en cargar contra la infantería no le falta...

El Delia: Descendiente de los pobre piqueteros de principios del 2000, Los Delias son una raza adinerada y poseedora de grandes tierras. Por su alta capacidad de Invocar en varias lenguas desconocidas podría ser Mago, además de que sus capacidades de resistir y de pegar mamporros le dejarían ser Guerrero también.

El Quebracho: Miembro de una casta guerrera que no le importa contra que o quien, pero guerrea. Tiene aptitudes para ser Mago, Arquero o Guerrero, el asunto es andar haciendo desastres con lo que se pueda.

:sifflote: :sifflote: :sifflote: :sifflote:
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaj ajajajajjajaja