View Full Version : Ignis campendo (como siempre)
Marauder
06-25-2008, 07:49 PM
Pues lo de siempre, Ignis de "paseo" constantemente por la playa de eferias campeando a los que quieren levear trankilos. Aki les dejo un par de personas (de las miles ke "pasan" por allí):
Espero ke los administradores puedan hacer algo al respecto.
SirUlhrich
06-25-2008, 07:55 PM
mira,lo que te voy a decir es de onda no..no quiero q me salten al cuello despues ¬¬
si tanto te molesta que te maten en el save,anda a levear adentro.
no digas,es q vos ya tenes el pj 50,que te va a importar a vos,yo lo sufro todos los dias cuando leveo al barbaro,y me viene pasando desde hace 2 meses o mas mas o menos..pero no me quejo,porq yo ya se que si leveo en zg corro el riesgo de que me maten una y otra vez.
eso te lo digo de onda eh,no quiero que se enojen.
saludos :)
cuajoneta
06-25-2008, 07:56 PM
Ni bien entre le pongo /ignore a Muuuuuuuuuuulita :rale:
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 07:57 PM
espera, que la proxima vez que vengan a campear 1 caba, 1 barba, 1 caza y 4 conjus a save de meni, estando solo yo y 3 mas(menores del 45) te saco foto, si ignis campea en eferias es por que lo de syrtis no dejais de hacerlo en meni.
ojo por ojo y diente por diente
-SAMARA-
06-25-2008, 08:10 PM
:jacky_chun: solo una duda... ese chico olvido su canastita de dia de campo (?)
Ustedes campean MENIRAH..... nostros les devolvemos el favor
A LLORAR A LA IGLESIA ........ http://www.ninosdegracia.com.ve/images/nino_lloron.jpg
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:13 PM
A LLORAR A LA IGLESIA ........ http://www.ninosdegracia.com.ve/images/nino_lloron.jpg
:clapping5365: :clapping5365:
Javixu
06-25-2008, 08:13 PM
Iba a decirlo justo ahora... pero reitero:
A llorar a la casa del señoooooooooor
tiranet
06-25-2008, 08:14 PM
Iba a decirlo justo ahora... pero reitero:
A llorar a la casa del señoooooooooor
JAvi, tu firma supera los 3 renglones :angel2:
Chisu_24
06-25-2008, 08:14 PM
eso no se kompara kon los kampeos k hace syrtis..
en la foto solo se ven dos... syrtis lo hace de mas de 10 PTS... ademas uds eran 3 y ellos 2 y sin konju... eso para mi no es kampeo.. kampeo para mi es kuando te superan en nro. y va un ejercito a matar a un par de lvl 30.. komo lo hace syrtis kon trelle...
espera, que la proxima vez que vengan a campear 1 caba, 1 barba, 1 caza y 4 conjus a save de meni, estando solo yo y 3 mas(menores del 45) te saco foto, si ignis campea en eferias es por que lo de syrtis no dejais de hacerlo en meni.
di q si mi amor, por q no sacaste foto con lo bien q me qeda mi armadura jijijij
ademas si despuues de tomar el fuerte, no viene nadie a recuperarlo .......
saca screeen dale, y tmb los nombres pa q se vean jejejej
Marauder
06-25-2008, 08:16 PM
yo por lo menos nunca voy a campear. intento evitar los abes para k no me saken fotos y eso. repito POR LO MENOS YO. Tampoco puedo leveear dentro de syrtis en mi lvl....
SirUlhrich
06-25-2008, 08:17 PM
nono,ahora intervengo yo..cuando campean vienen casi 30 pjs,y la gran mayoria de las veces no superan los 7 pjs los q estan en el save..
y no es que es una pasada y se van,se quedan esperando a que revivan para matarnos de nuevo.
repito,no es una queja,solo una aclaracion.
SirUlhrich
06-25-2008, 08:18 PM
Tampoco puedo leveear dentro de syrtis en mi lvl....
podes levear en elther ;)
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:20 PM
di q si mi amor, por q no sacaste foto con lo bien q me qeda mi armadura jijijij
ademas si despuues de tomar el fuerte, no viene nadie a recuperarlo .......
saca screeen dale, y tmb los nombres pa q se vean jejejej
la comisteis teniendo incluso 4 conjus:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
los nombres son pa mi lista, nunca los digo, pero luego en las guerras siempre les apunto y casi ninguno se libra de morir:D
una vez ( ademas me encanta comer) yo
y tu mi vida? cuantas?
ademas no eran 4 conjus eran 3(aprende a contar) y saca screeeeeennnnnn dale
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:24 PM
y tu mi vida? cuantas?
ademas no eran 4 conjus eran 3(aprende a contar) y saca spreeeeeennnnnn dale
almenos yo fui a ayudar, que podria haber pasado de ellos,caso que tu dudo que hagas, si, la comi almenos 3,4 veces pero valio la pena por ver que aunque tengais 1000 conjus detras segis muriendo
p.d. que coste que nunca dije tu nombre, y tu te metistes en esto
tiranet
06-25-2008, 08:24 PM
y tu mi vida? cuantas?
ademas no eran 4 conjus eran 3(aprende a contar) y saca spreeeeeennnnnn dale
Me gusta como escribes (?) :sifflote: :sifflote:
-SAMARA-
06-25-2008, 08:27 PM
No se de que se quejan si ya tienen quien los defienda (?)
Te dejo una foto muy interesante sobre mis "PASEOS" a playa
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:29 PM
O.o, si eso es un save, te prometo que nunca mas me separare del
almenos yo fui a ayudar, que podria haber pasado de ellos,caso que tu dudo que hagas, si, la comi almenos 3,4 veces pero valio la pena por ver que aunque tengais 1000 conjus detras segis muriendo
p.d. que coste que nunca dije tu nombre, y tu te metistes en esto
q no eran 1000 eran 3(a ver si aprendemos 1+1+1=3,1+1+1 no es igual a 1000)
lo q yo haga o deja de hacer no creo q venga a cuento
pd: q lo diga!!!! q lo diga!!!!!
Me gusta como escribes (?)
pd2: te gustaria escucharme(?)
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:32 PM
q no eran 1000 eran 3(a ver si aprendemos 1+1+1=3,1+1+1 no es igual a 1000)
lo q yo haga o deja de hacer no creo q venga a cuento
pd: q lo diga!!!! q lo diga!!!!!
pd2: te gustaria escucharme(?)
es una forma de halbar por si no te has dao cuanta....(al parecer la "nena" esta haciendo un intento de pasarse de lista(?))
lo dijo, por que luego siempre es culpa mia -.-
p.d
no, las "mujeres" solo traeis problemas si se os deja hablar¬¬:cuac:
El_Naso
06-25-2008, 08:35 PM
Una de las cosas más divertidas que hice hasta ahora (si no lo más divertido) fue ir a levear al conju en save de menirah. Frustrante, eso si, pero era cuidar tener el mana a la mitad siempre para poder encahar un préstamo a full, tener siempre hiedra lista, levear con las demás skills, tener intervenido al zarkit, no dejar que los aliados descansen (aunque la verdad no me da para hacer todo, o de ataque o de soporte, por eso dejé meni).
Así que camperos, campeen. Acá se aprende peleando.
El-Oso-Sargento
06-25-2008, 08:36 PM
Una de las cosas más divertidas que hice hasta ahora (si no lo más divertido) fue ir a levear al conju en save de menirah. Frustrante, eso si, pero era cuidar tener el mana a la mitad siempre para poder encahar un préstamo a full, tener siempre hiedra lista, levear con las demás skills, tener intervenido al zarkit, no dejar que los aliados descansen (aunque la verdad no me da para hacer todo, o de ataque o de soporte, por eso dejé meni).
Así que camperos, campeen. Acá se aprende peleando.
me caes bien, a partir de hoy, tienes mi proteccion(?)
tiranet
06-25-2008, 08:37 PM
le la firma.. esta retirado (?) :metal: :lightsabre:
-SAMARA-
06-25-2008, 08:40 PM
Es que tiene razon..... yo leveo mi conju en meni y me re divierto..... me pelie con varios ya y hasta le gane a 3 nivel 50 en lo que va del leveo.....:guitar:
Estas con el zark intevendo todo el tiempo y cuidando tu mana pero vale la pena . :angel2:
El_Naso
06-25-2008, 08:40 PM
Na, de vez en cuando me aparezco, pero ahora se me acaba el período tranquilo en la facu y se vienen los trabajos finales así que tengo que dejar de viciar :P
matiasnd
06-25-2008, 08:46 PM
Pues lo de siempre, Ignis de "paseo" constantemente por la playa de eferias campeando a los que quieren levear trankilos. Aki les dejo un par de personas (de las miles ke "pasan" por allí):
Yo soy de Syrtis y vivi esas campeadas de Ignis.
Pero nunca me molestaron, porque para eso es la ZG. Y cada vez que me campearon se las pelie y mori muchas veces.
Realmente no me jode.....
Yo te diria que si leveas ahi sean mas de 2 o 3, porque los caza siempre estan por ahi
Saludos
Marauder
06-26-2008, 09:36 AM
de acuerdo, hacemos una cosa, durante 2 dias haré fotos a todos los ignitas que se pasen por alli. (las pondré en el primer post)
Saludos
kirtash1991
06-26-2008, 09:50 AM
yo sufri save eferias pero creeme llegara el dia de la venganza ahora me sufren ami
es una forma de halbar por si no te has dao cuanta....(al parecer la "nena" esta haciendo un intento de pasarse de lista(?))
lo dijo, por que luego siempre es culpa mia -.-
p.d
no, las "mujeres" solo traeis problemas si se os deja hablar¬¬:cuac:
eso me suena un rato a machismo,(sera imaginacion mia, ademas tu no eres asi, verdad???)
ayer a eso de la 1:00 hora españona 20 amiguitos de ignis decidieron ligarse a las belllas elfas de syrtis en el save de playa(ya q nosotros stabamos en pinos y el fuerte les da yuyu), la verdad fue emocionante
Viriato-Oundil
06-26-2008, 10:05 AM
de acuerdo, hacemos una cosa, durante 2 dias haré fotos a todos los ignitas que se pasen por alli. (las pondré en el primer post)
Saludos
y que pasara? Os campean y lo seguiran haciendo, y la culpa sera de syrtis porque que no haya cazadores limpiando la zona asi que no vengas a echar la culpa a los ignitas, que estan haciendo bien su trabajo, matar a los enemigos de reino
Ziqyss
06-26-2008, 10:14 AM
si ignis campea en eferias es por que lo de syrtis no dejais de hacerlo en meni.
Si ignis campea en eferias es porque syrtis campea en Menirah. Si Syrtis campea en menirah es porqué Ignis campea en Eferias (repetir para el resto de reinos)
Me pregunto quien empezó :sifflote:
Leadoffhitter
06-26-2008, 10:24 AM
Saludos
Si por un casual paso por allí, por favor, sácame el perfil izquierdo, que es el que más me favorece... Porfa! Porfa!! :p
No te lo tomes tan en serio, es sólo parte del juego.
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 10:38 AM
eso me suena un rato a machismo,(sera imaginacion mia, ademas tu no eres asi, verdad???)
ayer a eso de la 1:00 hora españona 20 amiguitos de ignis decidieron ligarse a las belllas elfas de syrtis en el save de playa(ya q nosotros stabamos en pinos y el fuerte les da yuyu), la verdad fue emocionante
machista nunca, solo lo digo como comentario divertido.=P
lo de que los fuertes nos dan yuyu, que me dices de las lechugas? que solo toman samal cuando estamos en pinos, y que no se mueven de campamento orco o de limite samal?
por lo menos, los ignitas que van a cmapear, se dignan a morir, las lechus que campean, tienen un miedo horrible a eso, encaunto el numero de gente que ayuda crece un poco, huyen desesperadamente hacia el teleport
MeIkior
06-26-2008, 10:49 AM
No mientan los ignitas, porque save meni (si es el save que yo creo que es), no se puede campear. Es el unico save en toda ZG, que esta a menos de 2 minutos de la puerta del reino... 2 minutos que te los da el mareo de resurreccion para llegar tranquilamente a la proteccion de la muralla...
Desde save trelle a la puerta de alsius, no llegas....
Desde save eferias a la puerta de syrtis, menos...
Asi que el unico save donde el mareo de resurreccion impide el campeo es en save meni...
Old_Zeno
06-26-2008, 10:50 AM
Estem... esto es uno de los mil post de verdes quejandose de que campeamos en el save.¿Que tiene que ver si rustu es machista o no?:confused:
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 10:50 AM
No mientan los ignitas, porque save meni (si es el save que yo creo que es), no se puede campear. Es el unico save en toda ZG, que esta a menos de 2 minutos de la puerta del reino... 2 minutos que te los da el mareo de resurreccion para llegar tranquilamente a la proteccion de la muralla...
Asi que el unico save donde el mareo de resurreccion impide el campeo es en save meni...
pero sabes algo, dudo que algun ignita, sea tan..... digamos poco valiente.... para dejar que los enemigos escapen impunemente, quiero ver la foto de un ignita que haye echo semejante cosa
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 10:51 AM
Estem... esto es uno de los mil post de verdes quejandose de que campeamos en el save.¿Que tiene que ver si rustu es machista o no?:confused:
zeno:D
te apuntas a golpear a unas cuantas elfas con las lanzas? :cuac:
p.d. soy un desvirtuador extremo:cuac:
Old_Zeno
06-26-2008, 10:55 AM
¿Que no se puede campear?:jacky_chun:
Eso del mareo tiene su lógica pero si te das cuenta los ignitas no lloriqueamos en el foro que nos pegan los verdes en save meni ni en el de shaanarid,directamente vamos a por ellos,yo almenos nunca vi un ignita correr hacia la puera de muralla.
Old_Zeno
06-26-2008, 10:56 AM
zeno:D
te apuntas a golpear a unas cuantas elfas con las lanzas? :cuac:
p.d. soy un desvirtuador extremo:cuac:
Ok:guitar:
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 10:57 AM
Ok:guitar:
voto por campear en save de algaros, ir a molestar a save de eferias, y rematarlo con save de hebred
pero sabes algo, dudo que algun ignita, sea tan..... digamos poco valiente.... para dejar que los enemigos escapen impunemente, quiero ver la foto de un ignita que haye echo semejante cosa
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun: perdón..
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 10:58 AM
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun: perdón..
foto foto ¬¬
Foto? podríamos montar una montaña fotográfica....
Normalmente se sacan fotos de cosas poco usuales y ésta justamente es de las más rudimentarias que existen.
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 11:02 AM
Foto? podríamos montar una montaña fotográfica....
Normalmente se sacan fotos de cosas poco usuales y ésta justamente es de las más rudimentarias que existen.
foto foto, mucho hablar pero poco fotografiar
Super_Pepon
06-26-2008, 11:19 AM
verdes llorones
porque no empezas en quejarte de tus compañeros, que en vez de dar una mano, estan bailando o chateando en save merca? ;)
biersi
06-26-2008, 11:21 AM
foto foto, mucho hablar pero poco fotografiar
Halaaa venga a lanzar guantes..., verás que cantidad de paparazzis aparecerán hoy por meni, con lo que le gusta a la gente sacar fotos.
:superpusso: :superpusso:
Va, en los 3 reinos se campea, es lo que hay.
Ziqyss
06-26-2008, 12:06 PM
por lo menos, los ignitas que van a cmapear, se dignan a morir, las lechus que campean, tienen un miedo horrible a eso, encaunto el numero de gente que ayuda crece un poco, huyen desesperadamente hacia el teleport
Yo no persigo lechugas hasta el tele de menirah, por lo tanto eso no pasa :cuac:
Aunque esté más lejos, si que se han escapado tomates (y cabras) que estaban en el save de eferias por el tele de puerta de syrtis. Otros han huido hacia eferias o pb2. Otros murieron porque se quedaron o porqué no lograron huir.
P.D. Yo nunca huyo. Sólo me retiro :sifflote:
P.D. 2 (offtopic) Mis condolencias a los ignitas por perder en las semis de la eurocopa (aunque se llamaran Turquia para despistar iban de rojo y el portero se llama Rustu) :cuac:
Robinho
06-26-2008, 12:11 PM
pero esa foto es de hace 3400 años no?
El-Oso-Sargento
06-26-2008, 02:07 PM
Yo no persigo lechugas hasta el tele de menirah, por lo tanto eso no pasa :cuac:
Aunque esté más lejos, si que se han escapado tomates (y cabras) que estaban en el save de eferias por el tele de puerta de syrtis. Otros han huido hacia eferias o pb2. Otros murieron porque se quedaron o porqué no lograron huir.
P.D. Yo nunca huyo. Sólo me retiro :sifflote:
P.D. 2 (offtopic) Mis condolencias a los ignitas por perder en las semis de la eurocopa (aunque se llamaran Turquia para despistar iban de rojo y el portero se llama Rustu) :cuac:
caguen to, dejar a ese rustu en paz¬¬
Albus_Camus
06-26-2008, 02:56 PM
¿Que no se puede campear?:jacky_chun:
Eso del mareo tiene su lógica pero si te das cuenta los ignitas no lloriqueamos en el foro que nos pegan los verdes en save meni ni en el de shaanarid,directamente vamos a por ellos,yo almenos nunca vi un ignita correr hacia la puera de muralla.
Yo si, muchisimos y si nunca viste un ignita llorando, te invito a leer con mas atencion...
tiranet
06-26-2008, 03:03 PM
Yo si, muchisimos y si nunca viste un ignita llorando, te invito a leer con mas atencion...
Mi caba ignita se llama Lloron :sifflote:
capienzo
06-26-2008, 03:27 PM
Pero pero en la foto figura que te mato un Lagarto Enorme y un Orco
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.