View Full Version : cazador subclase abusiva?
xXloveXx
06-26-2008, 01:23 AM
bueno esta es mi opinion
los cazas son una subclase abusiva
el otro dia andaba en la playa de syrtis leveando y tal
y se nos crusa a mi grupo y ami 1 caza
mata a 2 de los nuestros y sale corriendo a una velocidad increible
para mi que deberian restarle velocidad porque esto que va a ser
matar sin poderse defender el objetivo y huir?
asin normal que mas de medio regnum sean cazas
creo que deberian quitar velocidad a los cazas
thanks por leer
seba_ktupe
06-26-2008, 01:29 AM
Y la novedad?
-Sephiroth
06-26-2008, 01:29 AM
si, como se ha dicho en varios posts, los cazas son inmortales, pueden tener 1 de vida y ser perseguidos por 10, y escapar campante matando a pesar de todo a los mas debiles del grupo
xXloveXx
06-26-2008, 02:08 AM
esto se supone de aser guerras no?
no de ir a cazas abusivas que solo sobrevive el mas rapido(?) XD
si le restasen velocidad(?)
por un regnum mejor XD
Torg_Snowflake
06-26-2008, 02:43 AM
Por suerte encontré la receta para lidear con un caza.(para brujos)
Hacete el boludo y corré como si no lo vieras que te va alcanzando, tirate devición en 5 cada tanto.
Cuando lo tenes a rango 30, media vuelta y meteoro.
Un caza que no puede usar HDV = Caza muerto
Un caza que no puede usar ninguna skill = Caza MUY muerto
Esto es lo que le pasa a un caza confiado: (Encima yo lo veia "desafiante")
http://img520.imageshack.us/img520/1092/ouchdi6.jpg
dani-o
06-26-2008, 03:25 AM
Hacete el boludo y corré como si no lo vieras que te va alcanzando, tirate devición en 5 cada tanto.
ahi tenes remarcado con rojo loa busivo del caza...
aparte agradezcan a NGD q no puedan atrapar a un caza q se camufle de ellos fue la idea de triplicar la duracion.
Torg_Snowflake
06-26-2008, 03:30 AM
Cuando usan HDV directamente ME SIENTO.
No puedo hacer nada... ¿Para que errar skills?
Me curo un poquito y masomenos me memorice cuandose termina. Me paro, me preparo, y apenas veo que desaparecen esos aritos horrendos lo reviento a fogonazos.
gallitorojo
06-26-2008, 10:29 AM
No quiero ofendern a nadie, pero no creo que tenga sentido quitarle velocidad al caza ya que eso y la evacion ( gurpo de poder que los tiras pueden poseer) son su iunica ventaja.
un caza en la guerra es inutil, yo tengo un caza lvl 46 y hago muchisimos mas puntos en la cazeria que en un fuerte, por lo que quitarle al caza su velocidad seria sacarle lo unico que tiene de interesante ya que no puede guerriar (por no poser ninguna skill util para tal fin).
surte a todoa, buena cazeria
dani-o
06-26-2008, 12:32 PM
Cuando usan HDV directamente ME SIENTO.
No puedo hacer nada... ¿Para que errar skills?
Me curo un poquito y masomenos me memorice cuandose termina. Me paro, me preparo, y apenas veo que desaparecen esos aritos horrendos lo reviento a fogonazos.
lo ke podes hacer es tratar de esconderte en un arbolito, o directamente correr alrededdor del arkero, estan tan acostumbrados a no jugar con hdv q con esas 2 tecnicas muchas veces les arruinas la skill.
Viriato-Oundil
06-26-2008, 12:36 PM
Me imagino en que quedara el cazador luego de unos meses......
Ha ver, para alcanzar a un barbaro hace falta otro barbaro o un cazador, y para alcanzar a un cazador, tan solo hace falta un arquero con confundir y un brujo con oscuridad, no hay mas, siempre ha sido a si, no se por que ahora quieren cambiarlo
Que el cazador os mato mientras leveabais? Ja! Creo que ahora hasta va a sonar desbalance matar a unos que leveaban
TaLeGuiLLo
06-26-2008, 01:53 PM
Despues de mirar el historial de la pelea,veo que tus ataques le hacen muxo daño,tambien e visto que el caza no te resistio/evadio nada y tu en camibo a el si.
Estoy seguro que pastor no llevava las protecciones minimas eludir,acrobatico..ni tan siquiera un simple esquivar,mas con mareo...= muerte segura,es algo logico.
Solo quiero decir con esto,que no veo muy interesante tu receta para lidear cazas,si hubiera llevado acrobatico,eludir y esquivar antes de entrarte hubiero sido diferente,OJO,no digo con esto que hubieras perdido,pero hubiera sido diferente :)
Torg_Snowflake
06-26-2008, 02:12 PM
Despues de mirar el historial de la pelea,veo que tus ataques le hacen muxo daño,tambien e visto que el caza no te resistio/evadio nada y tu en camibo a el si.
Estoy seguro que pastor no llevava las protecciones minimas eludir,acrobatico..ni tan siquiera un simple esquivar,mas con mareo...= muerte segura,es algo logico.
Solo quiero decir con esto,que no veo muy interesante tu receta para lidear cazas,si hubiera llevado acrobatico,eludir y esquivar antes de entrarte hubiero sido diferente,OJO,no digo con esto que hubieras perdido,pero hubiera sido diferente :)
Si si, aclaré que ese fue un "caza confiado". Aparte el no sabia que yo lo vi, pensó que me la hiba dar por la espalda, y le emboqué el meteoro antes de que pueda hacer nada.
Guarde el screen porque esta fue una batalla exépcionalmente facil.
Sr_Diablo
06-26-2008, 02:18 PM
Otro tema más de uno al que mataron y quedó caliente... y van ????
Ahora resulta que hay que sacarle la velocidad al caza... por otro lado dicen cambien HDV.... otros se quejan de la mascota !!!...... por qué no le sacamos la armadura directamente (?) , o mejor saquémosle el arco quizas puede tirar las flechas con la mano (?)
Déjense de j*oder con el caza, molestar, matar y escapar es su función, para guerra sirve si se entrena solo las ramas comunes de los arqueros, osea dejando de lado las ramas específicas de la subclase. (y el tirador cumple mucho mejor esa tarea)
Saludos
urgit
06-26-2008, 02:26 PM
Ahora resulta que hay que sacarle la velocidad al caza... por otro lado dicen cambien HDV.... otros se quejan de la mascota !!!...... por qué no le sacamos la armadura directamente (?) , o mejor saquémosle el arco quizas puede tirar las flechas con la mano (?)
Anda que no molaría un cazador con tirachinas o con cerbatana ;)
Torg_Snowflake
06-26-2008, 03:15 PM
El caza NO es mas fuerte que ninguno de nosotros. De hecho muchas veces es la clase mas debil en cuanto a provocar/soportar daño.
Lo que nos hace recontrarecalentar a todos es que el caza elige con mucha tranquilidad cuando quiere pelear y cuando no.
Un caza no iniciará una pelea a menos que vos no tengas menos de 50% de vida, estes sin mana y seas 10 niveles menor.
Un caza no se quedará a pelear... ¡nunca! Donde la tienen complicada, pum invisibilidad y nunca mas. De hecho a veces despues de eso nos vigilan de lejos a ver si por alguna razon perdemos vida/mana y vuelven a romper las pelotas.
En fin, no hay que cambiarle nada al caza. Porque los que lo usan jamán serán reconocidos como personas "hábiles" o de "buena reputación".
Cabe aclarar que hablo de la personalidad típica y la forma de juego del caza promedio. Por supuesto que existen exepciones.
dani-o
06-26-2008, 03:40 PM
El caza NO es mas fuerte que ninguno de nosotros. De hecho muchas veces es la clase mas debil en cuanto a provocar/soportar daño.
Lo que nos hace recontrarecalentar a todos es que el caza elige con mucha tranquilidad cuando quiere pelear y cuando no.
Un caza no iniciará una pelea a menos que vos no tengas menos de 50% de vida, estes sin mana y seas 10 niveles menor.
Un caza no se quedará a pelear... ¡nunca! Donde la tienen complicada, pum invisibilidad y nunca mas. De hecho a veces despues de eso nos vigilan de lejos a ver si por alguna razon perdemos vida/mana y vuelven a romper las pelotas.
En fin, no hay que cambiarle nada al caza. Porque los que lo usan jamán serán reconocidos como personas "hábiles" o de "buena reputación".
Cabe aclarar que hablo de la personalidad típica y la forma de juego del caza promedio. Por supuesto que existen exepciones.
para mi si hay q cambiar algo, hay q cambiar lo q justamente marke ahi, no puede ser q al cazador se lo force tanto a escapar, cuando se modifico camuflaje (para hacerla mas ofensiva) no se le agrego nada de ofensivo al caza, lo unico q se hizo fue elevar el costo de la defensa/escape del caza, una pesima movida fue esa actualizacion y dejo como resultado, cazadores mas debiles en pvp, HDV dependientes y con una skill definitiva de escape (la cual es la principal queja de todos las otras subclases).
Torg_Snowflake
06-26-2008, 04:32 PM
No me molesta la invisibilidad en si, me molesta la impotencia de toda clase, nadie tiene una skill para derrotar eso.
Por ejemplo, lluvia de relámpagos se limpia con disipar magia en masa.
El escudo de los magos se ignora con flecha eterea, revienta con aplastamentes.
La embes del barba se detiene con enredadera.
Toda skill tiene una o varias contrapartes que dan equilibrio ala situacion.
Inventen algo para deshacerse de la maldita invisibilidad.
EMPIEZO A TIRAR IDEAS POR TIRAR:
EXPLOSION DE MANA, el mago destruye toda la mana restante y quita buff a los enemigos en area.
Costo de mana: Toda la disponible
Efecto: Como discipar magia en masa al reves. A los enemigos les saca positivas.
VISION INFERNAL, el brujo puede ver enemigos invisibles.
OLFATEAR, el bárbaro huele la sangre corriendo y encuentra enemigos invisibles.
PURIFICACIÓN, El caballero golpea el suelo removiendo conjuros positivos de los enemigos.
etc, etc.
--------------------------------------------------
Solo pido UNA skill en cualquiera de las clases que pueda contrarrestar invisibilidad.
Lord_Grey
06-26-2008, 04:44 PM
ya hay cientos de post sobre el tema, que el caza esto, que el caza lo otro... que el tirador tanto, el brujo lo otro, etc, etc.
Primero y principal cada sublclase tiene sus caracteristicas, aprendan a lidiar con ellas.
Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza. Lo que deberias hacer es replantearte que es lo que hizo mal el grupo. Ningun personaje es invulnerable... si te molesta la subclase cazador estudiala, aprende como juegan, sus skills y configura tu personaje para eso.
Como ya dijeron por ahi arriba el caza, por su configuracion tiene la posibilidad de elegir cuando atacar y cuando retirarse, y aunque esto pueda resultar molesto para algunos, es perfectamente valido.
El barbaro hace daño (desproporcionado?)... no lo se, se supone que haga daño!!!!
El brujo puede darte vuelta una pelea que parecia ganada con un par de skills... esta mal eso? por supuesto que no!!!!!
Al caballero le puedes dar con un bloque de stone en la cabeza que te lo va a bloquear si usa las skills adecuadas.....
A lo que voy con todo esto es que ....
-Si te molesta la subclase que elegiste, cambiala pero no pidas que se modifiquen las otras porque te molestan
-Aprende a utilizar tu pj, proba distintas configuraciones.
-Tienes compañeros de reino, pideles ayuda para enfrentar a tus enemigos o que te ayuden en configuraciones o explicaciones de las skills.
Y por favor, basta de este tipo de post.... hay cosas importantes que si requieren atencion y otras que si lo pensamos un poco o buscamos en el foro nos vamos a dar cuenta que ya estan muy trilladas.
Saludos
TaLeGuiLLo
06-26-2008, 04:49 PM
Anda que no molaría un cazador con tirachinas o con cerbatana ;)
Te imaginas en pp..verdes a un extremo y azules al otro,tirandose piedras como en cole xDD
dani-o
06-26-2008, 04:51 PM
No me molesta la invisibilidad en si, me molesta la impotencia de toda clase, nadie tiene una skill para derrotar eso.
Por ejemplo, lluvia de relámpagos se limpia con disipar magia en masa.
El escudo de los magos se ignora con flecha eterea, revienta con aplastamentes.
La embes del barba se detiene con enredadera.
Toda skill tiene una o varias contrapartes que dan equilibrio ala situacion.
Inventen algo para deshacerse de la maldita invisibilidad.
EMPIEZO A TIRAR IDEAS POR TIRAR:
EXPLOSION DE MANA, el mago destruye toda la mana restante y quita buff a los enemigos en area.
Costo de mana: Toda la disponible
Efecto: Como discipar magia en masa al reves. A los enemigos les saca positivas.
VISION INFERNAL, el brujo puede ver enemigos invisibles.
OLFATEAR, el bárbaro huele la sangre corriendo y encuentra enemigos invisibles.
PURIFICACIÓN, El caballero golpea el suelo removiendo conjuros positivos de los enemigos.
etc, etc.
--------------------------------------------------
Solo pido UNA skill en cualquiera de las clases que pueda contrarrestar invisibilidad.
la invisibilidad es actualmente molesta por su duracion exclusivamente, pero a su vez la duracion esta compensada por la dificultad de casteo.
en el pasado cuando camuflaje en 4 duraba 25 segundos y tenia una reduccion de 50% de velocidad (era como caminar 12 seg a velocidad normal) no era tan frustrante como ahora, un caza podi rastear a otro caza, un barba directamente se sentaba a recuperar mana porke la distancia q se alejaba el caza era despreciable al contar con embes + retorno, una clase de rango, con algo de suerte al elegir la direccion a al cual moverse, podia hacer q el caza no se le valla de rango, ni hablar si el caza desaparecia en frente de un grupo, sin un lugar para esconderse (ej ignis) casi seguro q era un caza muerto.
antes andar por zg requeria de astucia de buen manejo del pj, en la actualidad con hdv y un camuflaje de tanta duracion (sin tener en cuenta el alto costo) cuakier "gil" puede ser caza.
antes un cazador camuflado podia recuperar a duras penas el mana gastado en camuflarse y un poco mas, actualmente un cazador camuflado es capaz de recuperar casi toda su vida y todo su mana.
o sea para mi es mas q claro q se erro con esa actualizacion, literalmente les salio el tiro por la culata, no se como hay gente q todavia no se da cuenta de eso. y no se como NGD no toma cartas en ese asunto.
Torg_Snowflake
06-26-2008, 04:56 PM
Lord, ya dije que tengo la configuracion armada para matar cazas.
Y no le estas haciendo caso a lo que decimos ahora.
Cotrarreste de invisibildiad. Solo 1 skill para cualqueira de las otras clases.
Ami tampoco me cae muy bien flecha eterea. O sea, ¿¡para que mier le dieron a los arqueros una skill que nos peude dar derecho en la vida!? Pero no me quejo de eso, me la banco. Porque se que como tengo uan skill buena (barrera al mango aumenta mi vida max en un 50% y la puedo recastear por casi nada de mana enseguida), alguien tiene otra skill que puede vencerla. El concepto basico de equilibrio.
Lord_Grey
06-26-2008, 05:04 PM
Mi respuesta se remitia al post original, pero ya que derivo en otros temas te comento hay posibilidades de contrarrestar invisibilidad.... cuando el arquero se queda paradito es porque gralmente esta casteando un camuflaje. Ataque normal... y si entra chau casteo.
No siempre funciona pero es una solucion.
Tambien esta la posibilidad de confundir, maestro y otras skills mas que en este momento no me acuerdo.
Las skills estan, hay que saber usarlas en el momento adecuado.
Saludos
Torg_Snowflake
06-26-2008, 05:32 PM
Mi respuesta se remitia al post original, pero ya que derivo en otros temas te comento hay posibilidades de contrarrestar invisibilidad.... cuando el arquero se queda paradito es porque gralmente esta casteando un camuflaje. Ataque normal... y si entra chau casteo.
No siempre funciona pero es una solucion.
Tambien esta la posibilidad de confundir, maestro y otras skills mas que en este momento no me acuerdo.
Las skills estan, hay que saber usarlas en el momento adecuado.
Saludos
Sisi, pero lo que pasa es que prefiero gastar los mareos para evitar hdv...
kitsune-vulpes
06-26-2008, 06:19 PM
Me imagino en que quedara el cazador luego de unos meses......
Ha ver, para alcanzar a un barbaro hace falta otro barbaro o un cazador, y para alcanzar a un cazador, tan solo hace falta un arquero con confundir y un brujo con oscuridad, no hay mas, siempre ha sido a si, no se por que ahora quieren cambiarlo
Que el cazador os mato mientras leveabais? Ja! Creo que ahora hasta va a sonar desbalance matar a unos que leveaban
Vamos por partes, en primera, un caza confundido aun tiene la pasiva de velocidad, un bárbaro confundido no, resultado: ventaja para el cazador.
Segundo, si partimos de la presunción que tanto el bárbaro como el cazador estaba atacando, vieron que en la pelea llevaban las de perder e intentaron huir, el bárbaro tiene que empezar su escape desde menos de rango 5 (Si tiene lanza, si tiene cortantes o aplastantes desde rango 0) el cazador al ser un personaje de rango puede iniciar su escape desde rango 20 con facilidad, resultado: Ventaja para el cazador.
Tercero, el cazador evade mucho mas que un bárbaro, por lo cual es mas probable que confundir tenga efecto sobre el bárbaro que sobre el cazador, resultado: Ventaja para el cazador
Conclusión, se lo mire por donde se lo mire, el cazador la tiene mas fácil para escapar que cualquier bárbaro, pensé que eso era muy obvio, pero veo que no era así.
Con respecto a la subclase cazador, mi opinión es muy simple, cazador que quiera andar por reinos enemigos con total impunidad, cumpliendo la función de espías o exploradores, escapando de todo aquel que los quiera atracar, no debería ser capaces de matar nada, cazador que quiera matar, no debería ser capas de escapar, queremos balance por igual parta todos y no que halla subclases que sean los niños mimados de NGD
mexicann
06-26-2008, 06:53 PM
el caza esta echo para atacar y correr yo he llegado a escapar de mas de 20 enemigos sin vida
solo es cuestion de saber usar las skills de la rama EVASION: perfil bajo, hdv, movilidad, escapista; el tira tiene esa rama mi pregunta es porque no usan esas skills? no es solo el caza como pueden ver, el tira tmb puede escapar...
Ziqyss
06-26-2008, 07:02 PM
Unas cuantas cosas:
Hay ya muchos posts como éste
El objetivo del cazador como clase es aún desconocido. Resulta difícil hablar de balance sin saber realmente que se pretende con él.
Actualmente el caza puede recorrer zg sin morir, mientras no se arriegue (o le pillen desprevenido). Si eso debe o no ser así, me remito al punto anterior.
El caza es el que más recursos tiene para escaparse de una situación comprometida. ¿Debe ser así? También es el que menos ataque tiene. ¿Debe ser así?
Los que más corren son dos bárbaros (más que dos cazadores). Un cazador gastando 12 puntos corre algo más que un bárbaro gastando 8. (escapista no lo cuento por su inutilidad ante lanzas)
Un cazador sin la sorpresa como arma no es superior en 1vs1 a casi ninguna otra subclase. Puede que al caba, pero el combate puede hacerse eterno, si es que acaba.
Un cazador con sus defensas puestas, usando camu y pillando desprevenido y sin defensas al contrario debería tener ventaja (lo cual no significa victoria) ante cualquier subclase. (opinión personal)
No tiene sentido quejarse por desbalance si cualquier pj de nivel más alto mata a cualquier pj de nivel más bajo.
No tiene sentido quejarse por desbalance sólo por morir. Mira el log y piensa si podrías haberlo hecho mejor o si tienes mejores recursos. En caso de que no encontrarlos, pregunta. Si aún así no los encuentras, entonces postea en el foro.
Las evasiones y similares (bloqueo, resistencia) van muy aleatorias. No tiene sentido quejarse de una subclase hasta que lo revisen.
kitsune-vulpes
06-26-2008, 08:27 PM
el caza esta echo para atacar y correr yo he llegado a escapar de mas de 20 enemigos sin vida
solo es cuestion de saber usar las skills de la rama EVASION: perfil bajo, hdv, movilidad, escapista; el tira tiene esa rama mi pregunta es porque no usan esas skills? no es solo el caza como pueden ver, el tira tmb puede escapar...Pero es que eso que decís es precisamente de lo que todos nos estamos quejando ¿Realmente te parece bien poder escapar de 20 enemigos con un hilo de vida? Además no es verdad que los tiradores pueden escapar como los cazas, ya que no tiene ni la velocidad ni el camuflaje de los cazadores (HdV+camuflaje=escape 99,999999% asegurado) a lo sumo pueden aguantar algo mas antes de que los maten, pero jamas podrían escapar de grupos grandes, lo que me parece perfecto, además, si los tiras escaparan como cazas, las quejas por estos últimos serian aun peor que las que se presentan contra los cazas y ese no es el caso, si es verdad que hay muchas quejas contra los tiradores y la verdad que bastante razonables pero ni remotamente al nivel que las que hay sobre los cazas.
dani-o
06-26-2008, 09:36 PM
Pero es que eso que decís es precisamente de lo que todos nos estamos quejando ¿Realmente te parece bien poder escapar de 20 enemigos con un hilo de vida?
a mi me parece q deberia tener la mayor chance de escape de todas las subclases, porke tiene menos ataque q todas, pero lo q pasa actualmente es q con una skill casi q te garantiza el escape y eso es lo q esta mal, ninguna skill debe garantizar nada, la duracion de camu es exagerada como sus complicaciones en el casteo, las dos deberian reducirse y reducirian las quejas por impotencia.
Además no es verdad que los tiradores pueden escapar como los cazas, ya que no tiene ni la velocidad ni el camuflaje de los cazadores (HdV+camuflaje=escape 99,999999% asegurado) a lo sumo pueden aguantar algo mas antes de que los maten, pero jamas podrían escapar de grupos grandes,
la diferencia entre escapar corriendo por parte de un tira y de un caza es infima, solo el 15% de velocidad, pero el tira puede escapar desde mas lejos y tiene mas penalizantes para tirarle a sus perseguidores.
lo que me parece perfecto, además, si los tiras escaparan como cazas, las quejas por estos últimos serian aun peor que las que se presentan contra los cazas y ese no es el caso, si es verdad que hay muchas quejas contra los tiradores y la verdad que bastante razonables pero ni remotamente al nivel que las que hay sobre los cazas.
comentarios en color.
kitsune-vulpes
06-26-2008, 10:25 PM
Dani, una cosa es que sea la clase con mas chances de escapar y otra muy distinta es que pueda escapar de 20 que lo corren casi sin despeinarse, con respecto a los tiradores ¿Que penalizantes tiene un tirador que le permitan escapar de un grupo grande? ¿Como puede dejar atrás a un cazador, a un bárbaro y a otro tirador que lo persiguen? No puede y me parece perfecto que no pueda, a lo sumo tiene skills que le permiten aguantar un poco mas como para buscar ayuda, pero si no la encuentra, muere, en cambio el cazador tiene herramientas para poder escapar de verdad y eso no me lo podes negar.
Viriato-Oundil
06-26-2008, 10:42 PM
...............
Que ganas de discutir....
En el 1º caso, si tiene ventaja el cazador, no si hombre! ya seria jodido que un barbaro ademas de con su daño, pudiese huir como un cazador
Ha ver en el 2º caso, como muchos conocemos las luchas de un cazador muchisimas veces suelen ser al mismo rango que el de un guerrero (el conocidisimo baile), asi que no se a que viene eso, como si no lo supieses....
Un confundir no se echa cuando el tio tiene hdv, se echa al principio del combate, desde alli debes matarlo en menos de 30-35 segundos, pocas veces me lo han llegado a evadir desde los 3 meses que llevo ya con confundir
conclucion, quieren que el cazador tenga las mismas posiblidades de huir que un barbaro.....
xXloveXx
06-26-2008, 10:42 PM
mientras leveo y mientras ago de todo
y sale disparado con una velocidad tremenda k no se le puede atrapar ni en sueños
dani-o
06-26-2008, 10:56 PM
Dani, una cosa es que sea la clase con mas chances de escapar y otra muy distinta es que pueda escapar de 20 que lo corren casi sin despeinarse
una cosa es tener camuflaje q dure 30 seg con 2 de casteo y otra es tener camuflaje 90 seg con 4.5 (6 reales) de casteo q se cortan con un ataque normal.
ese es mi planteo, si el caza no necesitara tener evasion a 19 (el camu anterior era una contra perfecta para hdv, y no se necesitaba de esta skill para usarlo) podria ser mas ofensivo, y arriezgarse mas (usar camu en la pelea o pelear mas al limite de mana y vida), o, si no decidiera hacerse mas ofensivo , de todas maneras seria menos escapista, al tener solo 1/3 del tiempo de camuflaje y el 250% mas de penalizacion.
lo de sin despeinarse es aparte porke "sin despeinarse" implica HDV (rama en 19) 400 de mana, esquivar 100 mas y recien ahi camuflaje (rama en 15) 350 de mana.
Lord_Fabain
06-27-2008, 12:16 AM
ya hay cientos de post sobre el tema, que el caza esto, que el caza lo otro... que el tirador tanto, el brujo lo otro, etc, etc.
Primero y principal cada sublclase tiene sus caracteristicas, aprendan a lidiar con ellas.
Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza. Lo que deberias hacer es replantearte que es lo que hizo mal el grupo. Ningun personaje es invulnerable... si te molesta la subclase cazador estudiala, aprende como juegan, sus skills y configura tu personaje para eso.
Como ya dijeron por ahi arriba el caza, por su configuracion tiene la posibilidad de elegir cuando atacar y cuando retirarse, y aunque esto pueda resultar molesto para algunos, es perfectamente valido.
El barbaro hace daño (desproporcionado?)... no lo se, se supone que haga daño!!!!
El brujo puede darte vuelta una pelea que parecia ganada con un par de skills... esta mal eso? por supuesto que no!!!!!
Al caballero le puedes dar con un bloque de stone en la cabeza que te lo va a bloquear si usa las skills adecuadas.....
A lo que voy con todo esto es que ....
-Si te molesta la subclase que elegiste, cambiala pero no pidas que se modifiquen las otras porque te molestan
-Aprende a utilizar tu pj, proba distintas configuraciones.
-Tienes compañeros de reino, pideles ayuda para enfrentar a tus enemigos o que te ayuden en configuraciones o explicaciones de las skills.
Y por favor, basta de este tipo de post.... hay cosas importantes que si requieren atencion y otras que si lo pensamos un poco o buscamos en el foro nos vamos a dar cuenta que ya estan muy trilladas.
Saludos
JAJAJAJAJAJJAAA me alegraste la noche... Como me hiciste reir por favor...
Cito:
"Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza." Con esto casi me quedo duro de la risa... Te hago una pregunta y por favor se coherente en tu respuesta: Que otra clase del juego puede hacer eso? Nunca vi a un Brujo, caba, Barba, Conju, pelear contra 3, matar a dos y salir corriendo, por favor, vos te quejas del post? Lee lo que pones, vos hay algo que desde tu punto de vista no entendes: HDV, EVADIR, LA LA LA, I N V I S I B I L I D A D y nos vemos en la foto, no se puede hacer nada contra eso. Pero bueno, desde tu punto de vista es obvio que te vas a enojar. Obviamente debes ser de los que corren y no esta mal, lo que si esta mal es que vos corres y no hay como agarrarte.
Suerte
kitsune-vulpes
06-27-2008, 12:34 AM
Que ganas de discutir....
En el 1º caso, si tiene ventaja el cazador, no si hombre! ya seria jodido que un barbaro ademas de con su daño, pudiese huir como un cazador
Ha ver en el 2º caso, como muchos conocemos las luchas de un cazador muchisimas veces suelen ser al mismo rango que el de un guerrero (el conocidisimo baile), asi que no se a que viene eso, como si no lo supieses....
Un confundir no se echa cuando el tio tiene hdv, se echa al principio del combate, desde alli debes matarlo en menos de 30-35 segundos, pocas veces me lo han llegado a evadir desde los 3 meses que llevo ya con confundir
conclucion, quieren que el cazador tenga las mismas posiblidades de huir que un barbaro.....
Conclusión errada, tu mensaje anterior podía interpretarse que un bárbaro tenia mejores chances de escapar que un cazador, yo solo refute esa afirmación.
una cosa es tener camuflaje q dure 30 seg con 2 de casteo y otra es tener camuflaje 90 seg con 4.5 (6 reales) de casteo q se cortan con un ataque normal.
ese es mi planteo, si el caza no necesitara tener evasion a 19 (el camu anterior era una contra perfecta para hdv, y no se necesitaba de esta skill para usarlo) podria ser mas ofensivo, y arriezgarse mas (usar camu en la pelea o pelear mas al limite de mana y vida), o, si no decidiera hacerse mas ofensivo , de todas maneras seria menos escapista, al tener solo 1/3 del tiempo de camuflaje y el 250% mas de penalizacion.
lo de sin despeinarse es aparte porke "sin despeinarse" implica HDV (rama en 19) 400 de mana, esquivar 100 mas y recien ahi camuflaje (rama en 15) 350 de mana.
¿Y eso que? ¿Acaso los cazas son los únicos que tienen combinaciones de skills que gastan mucho mana? Las demás subclases también tiene combinaciones que los pueden dejar secos de mana y ninguna de ellas asegura poder escapar del modo que lo hacen los cazas, si un caza desea tener el escape asegurado, bueno, por mi esta bien, pero que no pueda matar nada, mata o escapar, no las dos juntas.
xXloveXx
06-27-2008, 09:11 AM
odisea
estaba yo en la playa vida full y mana full
llego ella y me pego
la persegi y empeso a jugar a un juego k me jodio mucho
correr y atacar
corria y cuando estaba a suficiente distancia me atacaba
y cuando llegaba volvia a correr
esto es un ejemplo del pork deverian quitar velocidad a los cazas
es la subclase que mas predomina en el ro porque se a mejorado de una forma que practicamente es intocable
por eso veo que seria mejor quitar velocidad
urgit
06-27-2008, 09:24 AM
odisea
llego ella y me pego
correr y atacar
es la subclase que mas predomina en el ro porque se a mejorado de una forma que practicamente es intocable
Uhmm, entonces cuál es tu idea de cómo debe jugar un cazador? que cuando tú te estás acercando, el arquero se quede quieto? Quizás necesita cambios pero en concreto la velocidad no creo que sea uno de ellos.
xXloveXx
06-27-2008, 09:33 AM
Uhmm, entonces cuál es tu idea de cómo debe jugar un cazador? que cuando tú te estás acercando, el arquero se quede quieto? Quizás necesita cambios pero en concreto la velocidad no creo que sea uno de ellos.
a lo que me refiero
los que pegan cuerpo a cuerpo
no tienen posibilidades de ganar contra un caza
a no ser que valla junto a otro aliado k te de velocidad o lo nokee durante un tiempo mientras te aserkes
Lord_Grey
06-27-2008, 04:54 PM
JAJAJAJAJAJJAAA me alegraste la noche... Como me hiciste reir por favor...
Cito:
"Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza." Con esto casi me quedo duro de la risa... Te hago una pregunta y por favor se coherente en tu respuesta: Que otra clase del juego puede hacer eso? Nunca vi a un Brujo, caba, Barba, Conju, pelear contra 3, matar a dos y salir corriendo, por favor, vos te quejas del post? Lee lo que pones, vos hay algo que desde tu punto de vista no entendes: HDV, EVADIR, LA LA LA, I N V I S I B I L I D A D y nos vemos en la foto, no se puede hacer nada contra eso. Pero bueno, desde tu punto de vista es obvio que te vas a enojar. Obviamente debes ser de los que corren y no esta mal, lo que si esta mal es que vos corres y no hay como agarrarte.
Suerte
Se de lo que hablo y para que tengas una idea mas clara HDV, Evadir el LA LA LA + La invisiblidad que nombras cuestan Mucho Mana(algo que el caza no tiene en abundancia) por lo tanto si se bufea con todo eso, solo va a tener su arco y flechas para tirarte con eso. Si usas un brujo podes tirarte tu burbuja y sumas 1000 de proteccion, Suficiente para aguantar hasta que se le pasen hdv al arquero, como caballero las flechas que te tira te hacen un daño ridiculo, por no decir cosquillas. Si sos caza o tira, tambien tenes hdv para contrarrestar el efecto y como conjurador puedes tirarte burbuja, piel de acero y el daño que te va a hacer es ridiculo
Por otro lado deberias saber que por mas que el arquero tenga hdv Por ejemplo un brujo con maestro evitar que le tire emboscada, ataque sorpresivo y otras tantas skills. Ademas podemos incluir los mareos que tiene a rango 30 como meteorito...
Volviendo al tema del Thread insisto con mi postura... si un caza ataca a un grupo numeroso, alguno muere y el caza escapa impunemente repito ... no es el problema que el caza este desbalanceado sino que alguno/s de ese grupo no supo utilizar bien sus skills, complementarse con sus aliados, armar estrategias, o como mas te guste llamarlo.
He visto magos en gral ver a un caza y echarse a correr.... obvio que con esa actitud vas a morir. Para ponerte un ejemplo mas grafico:
Estas en un paso a nivel y ves que viene un tren hacia ti.... te echas a correr por las vias sabiendo que el tren es mas rapido, te alcanzara y te arrollara?????? en fin....
Este juego no es solo apretar tecla 1 / 2 3 y despues combinacion de 4/5/6 y gano.... a veces es bueno usar la materia gris un poco (no lo tomes como algo personal... va para todos los que leen este post)
Me alegro que mi aporte te haya sacado una sonrisa... dicen que la risa es salud... :closed2:
Lord_Grey
06-27-2008, 05:03 PM
odisea
llego ella y me pego
correr y atacar
A ver, analicemos un poco esto.....
Odisea actuo mal??? en mi opinion no, supo aprovechar las caracteristicas de su personaje.
Es molesta esa forma de ataque? Por supuesto que si..... pero es valida.
Esta bien que hayas corrido al caza? ......creo que no, aunque no especificas que sublclase manejas.
Mi opinion personal es que no podes pretender perseguir a una ferrari con un fiat 600.:sifflote:
tiranet
06-27-2008, 05:08 PM
Se de lo que hablo y para que tengas una idea mas clara HDV, Evadir el LA LA LA + La invisiblidad que nombras cuestan Mucho Mana(algo que el caza no tiene en abundancia) por lo tanto si se bufea con todo eso, solo va a tener su arco y flechas para tirarte con eso. Vos como brujo podes tirarte tu burbuja y sumas 1000 de proteccion. Suficiente para aguantar hasta que se le pasen hdv al arquero.
Juaaaa k la burbuja aguanta 20s? XDDDDDDDDD
El caza te da normales de 150 a vel. rapida si eres mago... y el ciclo por 300.....
Y si aguantas.. cosa que dudo, tiene sus maravillosas protecciones recarga/duracion.. de costo 120... Que si le alcanzas con 1 skill tuviste mucha suerte... 10s con hdv para burbuja, y luego, aun le kedan sus protecciones de 120/120s, k con eso le basta para resistir todas las skills k le lances.... y si las cosas se ponen mal, a correr... como sos mago, no lo pillaras... :rale:
lalala:
Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.
Lord_Grey
06-27-2008, 05:23 PM
Juaaaa k la burbuja aguanta 20s? XDDDDDDDDD
El caza te da normales de 150 a vel. rapida si eres mago... y el ciclo por 300.....
Y si aguantas.. cosa que dudo, tiene sus maravillosas protecciones recarga/duracion.. de costo 120... Que si le alcanzas con 1 skill tuviste mucha suerte... 10s con hdv para burbuja, y luego, aun le kedan sus protecciones de 120/120s, k con eso le basta para resistir todas las skills k le lances.... y si las cosas se ponen mal, a correr... como sos mago, no lo pillaras... :rale:
lalala:
Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.
Respecto a las "maravillosas protecciones " de duracion / recarga 120 estas hablando de skills en lvl 5 por lo tanto la rama a full + preciosos puntos puestos en ellas. ..... y si se tiro hdv + alguna otra skill y te esta atacando probablemente no llego a recuperar su mana para cuando se le vaya el efecto de hdv para poderse tirar las "maravillosas protecciones"
En cuanto a la pet... el caza tiene que llevar la rama mascotas al maximo de nivel posible para tener una pet de su nivel. Otra vez volvemos al tema de los puntos.
Respecto al daño normal de 150 eso es discutible segun el arco que tenga, el nivel del oponente skills pasivas y otras consideraciones... yo no lo tomaria como un "es asi en todos los casos".
Y como mago lo puedes pillar con hiedra, emboscada, empuje mental, maestro del tiempo, puedes silenciarlo con dos skills como temblor o silenciar alternativamente.... te parece poco?
tiranet
06-27-2008, 05:30 PM
Respecto a las "maravillosas protecciones " de duracion / recarga 120 estas hablando de skills en lvl 5 por lo tanto la rama a full + preciosos puntos puestos en ellas. ..... y si se tiro hdv + alguna otra skill y te esta atacando probablemente no llego a recuperar su mana para cuando se le vaya el efecto de hdv para poderse tirar las "maravillosas protecciones"
En cuanto a la pet... el caza tiene que llevar la rama mascotas al maximo de nivel posible para tener una pet de su nivel. Otra vez volvemos al tema de los puntos.
Respecto al daño normal de 150 eso es discutible segun el arco que tenga, el nivel del oponente skills pasivas y otras consideraciones... yo no lo tomaria como un "es asi en todos los casos".
Y como mago lo puedes pillar con hiedra, emboscada, empuje mental, maestro del tiempo, puedes silenciarlo con dos skills como temblor o silenciar alternativamente.... te parece poco?
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 410... 450+410=860 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
los cazas no necesitasn skills ofensivas para matar a un mago.....
Practicamente todos los cazas llevan pet... con esto, la ramal 19... y les va bien...
Skills pasivas k reduzcan el daño en magos? me gustaria verlo...
Para parar al caza solo tenemos hiedra los magos... y con sus brillantes protecciones consigue k no le entre... y si le entra, te manda la pet a atacarte... y empuje mental.. bueh... sin comentarios... Maestro del tiempo... tiene que estar muy pegado a ti.. y no le puedes golpear mientras dure... Silenciar y temblor.... es como si no le afectaran....
Viriato-Oundil
06-27-2008, 05:38 PM
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 280... 450+280=730 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra y de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
Practicamente todos los cazas llevan pet... con esto, la ramal 19... y les va bien...
Para parar al caza solo tenemos hiedra los magos... y con sus brillantes protecciones consigue k no le entre... y si le entra, te manda la pet a atacarte... y empuje mental.. bueh... sin comentarios... Maestro del tiempo... tiene que estar muy pegado a ti.. y no le puedes golpear mientras dure... Silenciar y temblor.... es como si no le afectaran....
Deja que te explique alguien que sabe :biggrin:
Los 2 poderes eludir conjuro y acrobatico ya son 410 de mana + hijo del viento al 5 = 860 de mana
El cazador solo cuenta de velocidad extra, tiradores y cazadores tienen la misma evacion
Aaa y pvp conjurador vs cazador, yo gane sin problemas a triple-h, un cazador con confundir hee, ha ver si encuentor el link donde deje la configuracion...
tiranet
06-27-2008, 05:41 PM
Deja que te explique alguien que sabe :biggrin:
Los 2 poderes eludir conjuro y acrobatico ya son 410 de mana + hijo del viento al 5 = 860 de mana
El cazador solo cuenta de velocidad extra, tiradores y cazadores tienen la misma evacion
Aaa y pvp conjurador vs cazador, yo gane sin problemas a triple-h, un cazador con confundir hee, ha ver si encuentor el link donde deje la configuracion...
yo le gane a Valorius :sifflote:
-Sephiroth
06-27-2008, 05:41 PM
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden matarlos, pero es una completa mentira:
Digamos ke un conju ya casi lo mata (ojala fuera cierto) y sabe ke se va a echar hdv asi ke lo silencia, entonces el caza lo unico ke puede hacer es decir : JA!!! ke me importa, tengo una hiper velocidad, solo necesito presionar Q y ya safe!
Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no puso hdv, pero un caba no tiene nada ke hacer. Uy tirenle avasallar y no se echa hdv, lo mismo ke con el ejemplo del conju, solo se echa a correr y safo.
Que le tire incapacitar??? debo tenerlo entrenado porke a diferencia de los barbas ke usan tifon en 1 y bajan mas de 1000 de vida (esa es otra cosa muy mala) en 1 no sirve. Y en lo personal siempre me faltan puntos a la hora de configurar.... ahora, es necesario hacer un reset especificamente para matar un caza?? entiendo lo del reset para levear, reset para guerrear, reset para pvp, pero ahora hasta se tiene ke hacer reset para matar a un caza.... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
urgit
06-27-2008, 05:45 PM
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 280... 450+280=730 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra y de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
Sólo una anotación las 2 protecciones (acrobático y elude) son 410 de mana y un consejo, cuando el caza use HdV ve a por su mascota, una hiedra, uno o dos ataque y le drenas vida y ya está muerta (la mascota evade poquísimo).
tiranet
06-27-2008, 05:47 PM
Sólo una anotación las 2 protecciones (acrobático y elude) son 410 de mana y un consejo, cuando el caza use HdV ve a por su mascota, una hiedra, uno o dos ataque y le drenas vida y ya está muerta (la mascota evade poquísimo).
Bueh, ... XD
Si le hecha los buffs.. resiste y evade mas k un caba.. y pega mas duro :guitar: :metal:
Supongo k llevaba buffs al 5, y con mi barbarito 49, le meti una cruz BUENA de 900.... :rale:
Viriato-Oundil
06-27-2008, 06:01 PM
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden ................
si si, el cazador corre siempre a una velocidad de +50%!!! Es que dios, es inalcanzable!!!!......., te recuerdo que un cazador que se enfrente a un conjurador, llevara confundir, y es por ello que tendra +12% de velocidad de movimiento respecto a todos lo demas, y sabiendo que todo los cazadores se ponen a hacer el baile, si no te dio tiempo de matarlo, es que le has dejado: TENGO CONJURADOR NIVEL 50
Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no ....................... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
Si ya claro, y por eso con mi caballero nivel 45, tengo incapacitar al 3, pasiva de aplastantes al 2, pasiva de punzantes al 4, maniobras agiles al 4, riposte al 4, finta al 4, cautela al 4, retorno al 4, tirar al 4, pasiva de cons al 3, piel al 3, bloqueo preciso al 5, pasiva de bloqueo al 5, y me sobra un punto, que en mi caso lo puse en protector, y esto siendo caballero nivel 45, jeje si cierto, no te llegan los puntos.....
no amigo, no te equivoques el problema es escapista, que tanto tirador como cazador lo llevan, y mientras lleven eso, el guerrero no podra ni tocarlo
Tostas, ahora no lo encuentro, pero era usar magnis al 5, campo estatico al 5, y cupula al 5, ademas de otras tantas cosas, como regeneral al 3 o al 4
A y si, si le hicistes una cruz asi, bien el chance de cruz no entro, o bien el tio le echo coraza al 2 o al 3, de todos modos un golpe mas y la matas
Lord_Grey
06-27-2008, 06:03 PM
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden matarlos, pero es una completa mentira:
Digamos ke un conju ya casi lo mata (ojala fuera cierto) y sabe ke se va a echar hdv asi ke lo silencia, entonces el caza lo unico ke puede hacer es decir : JA!!! ke me importa, tengo una hiper velocidad, solo necesito presionar Q y ya safe!
Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no puso hdv, pero un caba no tiene nada ke hacer. Uy tirenle avasallar y no se echa hdv, lo mismo ke con el ejemplo del conju, solo se echa a correr y safo.
Que le tire incapacitar??? debo tenerlo entrenado porke a diferencia de los barbas ke usan tifon en 1 y bajan mas de 1000 de vida (esa es otra cosa muy mala) en 1 no sirve. Y en lo personal siempre me faltan puntos a la hora de configurar.... ahora, es necesario hacer un reset especificamente para matar un caza?? entiendo lo del reset para levear, reset para guerrear, reset para pvp, pero ahora hasta se tiene ke hacer reset para matar a un caza.... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
es cierto en parte algunas cosas que dices
Si un conju esta a punto de matar a un caza como dices y le logro tirar silenciar, este no va a poder hacer uso de su supervelocidad... porque esta con mareo!!!!!! Te refieres a la pasiva? solo escapara si la lleva a nivel 5 y esta a suficiente rango como para que no le entre hiedra. Por otro lado el mago ya sea conju o brujo tiene baculos de rango 30 que sumado a proyeccion arcana le dan un rango de si no me equivoco 39. Sumale aceleracion arcana y con un par de baculazos el caza = muerto.
En el caso del caballero si, comparto con vos que es frustrante que un caza se pueda dar el lujo de hasta bailarte delante de tus narices y no lo puedas alcanzar... pero si se confia y lo alcanzaste el caza se la pasa en el piso = caza muerto.
Te comento tambien que para un caza es frustrante ver como le pega con su arco y flecha a un caba por mmmm 30/ 50 quizas? cuando no le bloquea todo.
Por otro lado si bien el caballero a diferencia del barbaro no tiene golpe espiritual, puede usar retorno + una lanza que le da una ventaja de rango (aunque sea baja) para esos momentos en que te faltan unos pasitos para alcanzarlo..... acordate que el caba puede atacar en movimiento (pero eso ya lo debes saber)
tiranet
06-27-2008, 06:06 PM
Tostas, ahora no lo encuentro, pero era usar magnis al 5, campo estatico al 5, y cupula al 5, ademas de otras tantas cosas, como regeneral al 3 o al 4
A y si, si le hicistes una cruz asi, debio ser por que lle ercharia coraza al 1 o al 2
Pues eso... ya resste mas k el caba... y de 2 golpes o mas la hubiera matado, si el caza no me hubiera kitado mas de la mitad de vida antes de llegar a el...
Y bueh, yo le gane a Valorius cuando llevaba confundir.. y yo con confi de leveo...
Wno, no le gane... era 1 vs 1 al principio, me kedaba 1/4 de vida ami, a el/ella 1/8... y cuando le fui a dar el ultimo misil aperecieron 2 conjus por detras, lo/la curaron y mori...
a, Y aplastamentes al 2 no sirve para nada...
urgit
06-27-2008, 06:10 PM
Bueh, ... XD
Si le hecha los buffs.. resiste y evade mas k un caba.. y pega mas duro :guitar: :metal:
Supongo k llevaba buffs al 5, y con mi barbarito 49, le meti una cruz BUENA de 900.... :rale:
Mira cuanto cuestan esos buffs y si haces cuentas ya no tienes mana para nada. Además, de hecho los únicos que he notado diferencia es cólera para hacer más daño (pero a costa de reducir la evasión en un 100%) y también coraza (que dura 30 seg y cuesta demasiado mana). Mantener lejos a la mascota 30 seg no es complicado (tampoco simple con el caza atacando a la vez pero es asequible).
Viriato-Oundil
06-27-2008, 06:12 PM
Pues eso... ya resste mas k el caba... y de 2 golpes o mas la hubiera matado, si el caza no me hubiera kitado mas de la mitad de vida antes de llegar a el...
No veras, una mascota, con coraza resiste casi lo mismo que un caballero, ya que este tiene mas vida, ademas de bloqueo y tiene tambien una especie de coraza
Un caballero con ejercito al 1 o al 2 o al 3 le darias una cruz parecida
Y que el cazador te deja a mitad de vida, como no sea uno ofensivo a full lo dudo.....
Normalmente mis daños a un barbaro con cautela y frenesi no superan los 120 y con Flecha-disparo dual al 4, no supero los 240
Y esto con un arco largo xymerald velocidad media rango 30, con +20 de daño aplastante y otro +20 de daño
tiranet
06-27-2008, 06:13 PM
No veras, una mascota, con coraza resiste casi lo mismo que un caballero, ya que este tiene mas vida, ademas de bloqueo y tiene tambien una especie de coraza
Un caballero con ejercito al 1 o al 2 o al 3 le darias una cruz parecida
Y que el cazador te deja a mitad de vida, como no sea uno ofensivo a full lo dudo.....
Normalmente mis daños a un barbaro con cautela y frenesi no superan los 120 y con Flecha-disparo dual al 4, no supero los 240
Te estas kedando viejito (?) :sifflote:
Viriato-Oundil
06-27-2008, 06:15 PM
Te estas kedando viejito (?) :sifflote:
xD, no, esos daños los saque de mi enfrentamiento con el ultimo enfrentamiento con un barbaro lvl 50 (Gusano) , ya que ultimamente me he metido con barbaros de no level 50 o con barbaros a los que he cogido desprevenido
tiranet
06-27-2008, 06:18 PM
Xd, no, esos daños los saque de mi enfrentamiento con el ultimo enfrentamiento con un barbaro lvl 50 (Gusano) , ya que ultimamente me he metido con barbaros de no level 50 o con barbaros a lso que he cogido desprevenido
Al otro post, cuando decia resistir, me referia al daño, no al tiempo k aguanta vivo (?)
Al caba esa cruz hubiera sido de 2200 +/-... Llevaba Coloso, (de ahi la 1/2 de vida k me faltaba, XD)+Corten+Embes+Esgrimes3+(magni lanzas)2, y creo k na mas ofensivo....
xXloveXx
06-28-2008, 12:06 AM
A ver, analicemos un poco esto.....
Odisea actuo mal??? en mi opinion no, supo aprovechar las caracteristicas de su personaje.
Es molesta esa forma de ataque? Por supuesto que si..... pero es valida.
Esta bien que hayas corrido al caza? ......creo que no, aunque no especificas que sublclase manejas.
Mi opinion personal es que no podes pretender perseguir a una ferrari con un fiat 600.:sifflote:
soi caballero
necroferos
06-28-2008, 12:52 AM
la cosa es que el cazador Corre y Evade mucho.
Decís "esque me gasto 4/5 de mi maná para huir/correr" y yo os digo -por eso mismo no pegais, estais configurados para ser F1s, es como un conju que se configura para buffear nada más y se queda sin skills de ataque apenas"
El problma que veo es que los cazadores (y tiradores, pero eso es tema aparte) son HDVdependientes... conclusión: una jartá de puntos gastados para convertirte en Fitipaldi y no para ser un Légolas a escala 1:3
Etherdreamer
06-28-2008, 01:49 AM
Disculpen, pero al menos los que postean an tocado todas las clases a buen nivel para refutar lo que dicen?
El tema caliente de siempre, estuve bastante ausente del juego un tiempo (de jugar mas no de estar enterado de como avanza el juego) y cuando toque hace unos dias mi caballero... quede sorprendido de lo bien que andan ahora, e sido capaz de safar de una turba iracunda-spam de syrtianos de tal vez de 10 con retorno en 4...
Simple el bloqueo, un buen escudo y las poquitas skills de aumento de defensa que los puntos permiten para hacer una configuración de verdad (no una guerra, una para cazar y otra para 1v1, no, no una unica configuración).
Si se me acercaba un barbaro con lanza lo embalestraba o lo tiraba
Pude llegar vivo a un fuerte a buscar ayuda...
A diferencia de mi cazador nunca llegue a tal perecia, el HDV no es tan infalible como algunos creen ver o quieren exagerar (han entrado, balestras, hiedras, aplastamentes, etc) y a diferencia del caballero, en estos casos el caza es igual a cadaver, y mi caballero a sido capaz de safar la gran mayoria de los casos a pesar de que me han entrado guardianes de almas, enrredaderas, hiedras ( que estos casos me volteo con lanza y hago una finta o tirar mientras espero que la hiedra se acabe.
El cazador esta bien como esta, que este solo supeditado a su velocidad o evasión no me parece nada malo, con un poco de cerebro puedes eliminarlo (si conocen las otras clases sabrian como en vez de estar creando hilos sin puntualidad).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.