PDA

View Full Version : Me es imposible jugar...

Chisu_24
06-26-2008, 02:39 PM
desde la ultima actualizacion que no puedo jugar tranquilo.. el juego se me queda pegado.. y el sonido empieza a saltar.. si abro el administrador de tareas.. este no sale y se me queda pegado todo el pc.. tengo que reiniciar para poder volver a jugar.. y no me dura mas de 10 minutos y vuelve a pasar lo mismo ya estoy aburridisimo.. mi mujer en el otro pc no tiene ningun problema..

las caracteristicas de mi pc.. son

procesador amd athlon 64 x2 dual core 6000+
2.0Gb ram
tarjeta Nvidia geforce8400gs
antivirus avg.. pero no es el antivirus ya k lo desintale y okurria igual este error..

si necesesitan mas datos por favor haganmelo saber..

alejandro_oyervides
06-27-2008, 01:58 AM
desde la ultima actualizacion que no puedo jugar tranquilo.. el juego se me queda pegado.. y el sonido empieza a saltar.. si abro el administrador de tareas.. este no sale y se me queda pegado todo el pc.. tengo que reiniciar para poder volver a jugar.. y no me dura mas de 10 minutos y vuelve a pasar lo mismo ya estoy aburridisimo.. mi mujer en el otro pc no tiene ningun problema..

las caracteristicas de mi pc.. son

procesador amd athlon 64 x2 dual core 6000+
2.0Gb ram
tarjeta Nvidia geforce8400gs
antivirus avg.. pero no es el antivirus ya k lo desintale y okurria igual este error..

si necesesitan mas datos por favor haganmelo saber..

se dice que la ultima actualizacion hizo muchos estragos en muchos usuarios, dime, ya probaste el exprimental si te sigue igual'?