PDA

View Full Version : Aventuras épicas.

HUNTERPIBE
06-26-2008, 03:30 PM
Que Son ? Donde Se Encuentran ?? Reino Syrtris

dani-o
06-26-2008, 03:43 PM
aventuras epicas, creo q serian como la de "la tumba de los elementos" q tienen una trama y te hacen a vos parte de ella.

juloloelorco
06-26-2008, 04:10 PM
y si no las haces no continuas la saga y no podras hacer otras

Klaymorten
06-26-2008, 08:06 PM
y si no las haces no continuas la saga y no podras hacer otras
lo único que trae hacer las quest de las rocas rúnicas, es desbloquear más de esas quest...

Yo con mi tercer pj he pasado totalmente de hacer ninguna quest de las rocas rúnicas (que no de anillos/amulletos), son tan aburridas... prefiero tirar el tiempo leveando directamente.

fernnanndo
06-26-2008, 08:59 PM
hola soy nuevo en el regnum, tengo un brujo en level 22, queria saber en que level te las dan y como son, como dicen que son aburridas queria saber que onda con esas aventuras, que tenes que hacer en esas aventuras?? ahh estoy en ignis!

-SAMARA-
06-26-2008, 09:43 PM
hola soy nuevo en el regnum, tengo un brujo en level 22, queria saber en que level te las dan y como son, como dicen que son aburridas queria saber que onda con esas aventuras, que tenes que hacer en esas aventuras?? ahh estoy en ignis!

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=314127&postcount=1

Lista de aventuras de ignis ^^ :sifflote:

Maryan
06-26-2008, 10:30 PM

las aventuras te las dan en todos los niveles. (aunque hay niveles no hay) Generalmente te piden que mates tal cantidad de bichos, vayas a hablar con algunas personas o vayas a algun sitio especifico del mapa (o todo junto xD)

Haciendolas ganas experiencia para pasar de nivel, oro e ítems con atributos que generalmente solo pueden conseguirse haciendo dichas aventuras.

Yo por mi parte no las considero aburridas, es una buena manera d pasar el rato teniendo algo mas que hacer que matar un bichito tras otro ;)

DAGGOTH
06-28-2008, 03:01 PM